18 comentarios en “Programa Mañaneros : Pedro Gaete, HAARP”

  1. Hay muchos temas interesantes y dedicándose a subir las entrevistas de Salfate y otros el sitio se desvirtúa. Atinen por favor!

    Me gusta

  2. OK,OK: sin embargo dentro de el contexto de las compiraciones encontra de ud,s mismos no veo el motivo de desvirtuo al que te refieres pero esta bien veamos que hay en lo concerniente a otros temas de contingencia foraneos para satisfacer su curiosidad , 😉 .

    Me gusta

  3. El embajador ruso Churkin denuncia a Susan Rice y a los «amigos de Siria»
    

    23 de abril de 2012 — En una agresiva entrevista con Russia Today, el embajador ruso ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que fue Rusia la que tomó la iniciativa en introducir ayer en la mañana el proyecto que fue finalmente aprobado por el Consejo de Seguridad. «Solo tomo 26 horas hacerlo rendir frutos, el voto unánime del Consejo de Seguridad para una resolución muy compleja, déjeme decirle, tanto técnica como políticamente, en términos de las normas del Consejo de Seguridad… Incidentalmente , un aspecto muy importante de lo que pasó hoy con el voto del Consejo de Seguridad a favor de esta resolución, es que el Consejo de Seguridad en gran medida ha restablecido su prerrogativa en la crisis de Siria como el cuerpo internacional que tiene la primera responsabilidad en los asuntos de la seguridad y la paz internacional».

    Al referirse al papel de la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Susan Rice, en promover la confrontación para deponer al régimen sirio, Churkin dijo: «Lo que fue problemático para mi, en la declaración que hizo la embajadora Rice y por algunos colegas de Europa Occidental, a pesar de que ellos apoyaban este proyecto de resolución de Rusia y la adopción de esta resolución, es que no aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a la oposición. Siguieron criticando al gobierno sin decir nada acerca de lo que ellos esperan de la oposición, lo cual está de hecho delineado muy claramente en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU por el cual ellos mismos votaron». Y agregó: «Nosotros no somos ingenuos… Algunos miembros importantes de la comunidad internacional siguen todavía pensando en términos de confrontación hacia el gobierno de Siria».

    Refiriéndose al papel que juegan los «Amigos de Siria» de quienes los respaldan, Churkin dijo: «Cuando ellos siguen acumulando sanciones contra el gobierno de Siria y no dicen nada acerca de la necesidad de que la oposición entre en un dialogo con el gobierno de Siria, por supuesto, eso no esta en línea con la resolución adoptada por el Consejo de Seguridad que fue adoptada hoy, y por supuesto, no es una contribución positiva al apoyo y la implementación del plan de Kofi Annan».

    Annan llamó hoy tanto al gobierno como a las fuerzas rebeldes a obedecer el cese al fuego, pero le pidió solo al régimen de Damasco que desista de usar armas de alto poder.

    Me gusta

  4. Obama activó su «Consejo para la Prevención de Atrocidades» estilo Libia, para lanzar guerras contra países selectos
    

    24 de abril de 2012 — Barack Obama aprovechó su discurso en el Museo del Holocausto en Washington, DC, el pasado lunes 23 para anunciar su plan a escala total para lanzar guerras preventivas contra los Estados soberanos, comenzando con Irán y Siria.

    Pero el de Obama no fue un simple discurso. Mediante decreto ejecutivo se tomaron las siguientes medidas:

    * Convocó a la primera reunión del Consejo para la Prevención de Atrocidades, bajo la presidencia recién designada de Samantha Power;

    * Ordenó a las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos que preparen una Evaluación de Inteligencia Nacional sobre los riesgos de atrocidades en masa que requieran la intervención de Estados Unidos;

    * Impuso nuevas sanciones contra empresas que tengan negocios de tecnología informática con Irán y Siria porque supuestamente han utilizado la tecnología para negarle a su población sus «derechos humanos» de utilizar la Internet;

    * Patrocinó un evento teatral de podcast con Facebook y Twitter en la Casa Blanca en donde víctimas del Holocausto y activistas se podían comunicar en público con Samantha Power, Valerie Jarrett y una docena de otros «intervencionistas humanitarios».

    Estos son algunos apartes del discurso de Obama:

    «El año pasado, en la primera directiva presidencial que se haya dado en este desafío, dejé en claro que ‘impedir atrocidades en masa y genocidio es del interés esencial de seguridad nacional y una responsabilidad moral esencial de Estados Unidos de América’ «.

    Luego Obama paso a dar una lista de sus triunfos, en los que la intervención de Estados Unidos, desde la acción militar hasta otras «herramientas», dizque «salvaron vidas». En la lista se incluye el derrocamiento de Gadafi, la cacería del Ejército de Resistencia del Señor, en Uganda, el referéndum en Sudán del Sur, y la transición política en Costa de Marfil.

    «Ahora… Nos vamos a asegurar que el gobierno de Estados Unidos tenga las estructuras, los mecanismos para mejor impedir y responder a las atrocidades en masa. Así que creé por primera vez en la Casa Blanca un puesto dedicado a esta tarea. Por eso creé un Consejo para la Prevención de Atrocidades, para reunir a los funcionarios de más alto nivel de nuestro gobierno a que se enfoquen en esta misión decisiva. Esta no es una ocurrencia tardía. No es una actividad suplementaria de nuestra política exterior. El Consejo ser reunirá por primera vez hoy en la Casa Blanca…

    «Vamos a fortalecer todas nuestras herramientas y vamos a crear nuevas. La comunidad de inteligencia va a preparar, por ejemplo, la primera Evaluación de Inteligencia Nacional sobre el riesgo de las atrocidades en masa y genocidio. Vamos a institucionalizar el foco en esta materia. Vamos a garantizar mediante ‘canales de alerta’ en todo el gobierno que la información sobre crisis en desarrollo, y opiniones disidentes, lleguen rápidamente a quienes toman las decisiones, incluyéndome a mi».

    Luego anunció las nuevas sanciones a las empresas que hagan negocios de tecnología informática con Irán y Siria, e indicó que se tomarán otras medidas adicionales.

    En coordinación con el anuncio de Obama del lanzamiento del Consejo para Prevención de Atrocidades, un grupo de senadores traidores se adelantó el domingo 22 de abril para introducir una resolución bipartidista en la que se ataca al gobierno sirio y se le señala de cometer «delitos contra la humanidad» y le hacen un llamado al Presidente Obama «a referir la situación en Siria al recién establecido Consejo para la Prevención de Atrocidades y ante otros procedimientos legales internacionales disponibles». La resolución la introdujeron el senador republicano de Carolina del Sur, Lindsey Graham, y el senador demócrata de Connecticut, Richard Blumenthal, junto con otra media docena de copatrocinadores, entre ellos el senado republicano de Arizona John McCain. Además, el senador demócrata de Massachusetts, John Kerry, luego de asistir a una audiencia de la Subcomisión de Relaciones Exteriores del Senado sobre África, anunció que el introduciría otro proyecto de ley bipartidista , el S-2381, para fortalecer el Programa de Premios del Departamento de Estado a quienes capturen a los acusados de violación de derechos humanos cuyas acciones se ajusten a los términos del Consejo para la Prevención de Atrocidades.

    Me gusta

  5. Haití: ex Oficiales exigen restitución del ejército.
    Un grupo de hombres armados que quieren la reinstalación del disuelto ejército de Haití se niegan a desbandarse como les ordenó el Gobierno y afirman que seguirán en las viejas instalaciones militares que ocupan desde hace varios meses, el ex Sargento Larose Aubin, líder del grupo de ex militares, dijo en una rueda de prensa a las afueras de Puerto Príncipe que el Gobierno rompió la promesa de nombrar a algunos de ellos a la cabeza de las fuerzas interinas que eventualmente darán paso a un nuevo ejército en la isla caribeña.

    fuente Diario reaccion chilena.

    dicho sea de paso un pais sin ejercito propio es raro no?

    Me gusta

  6. La atrocidad es Obama
    

    por Diane Sare, a nombre del movimiento nacional de candidatos larouchistas

    24 de abril de 2012 — En una exhibición sorprendente de sofistería orwelliana y manía narcisista, el Presidente Barak Obama lanzó unilateralmente una entidad conocida como la «Consejo para la Prevención de Atrocidades» [1]. El escenario elegido para esta locura fue el Museo sobre el Holocausto en EU, en donde se recuerdan las atrocidades cometidas por el modelo de Obama, Adolfo Hitler.

    Para que los lectores no crean que es una exageración el párrafo anterior, revisemos los últimos tres años de las políticas del gobierno de Obama, empezando con el terremoto en Haití en donde en contra de los consejos de las personas en el lugar de los hechos, Obama decidió no hacer nada para sacar a los refugiados de las zonas inundadas en donde se sabía que las enfermedades transmitidas por el agua iban a alcanzar proporciones epidémicas, y cientos de personas murieron innecesariamente de cólera. Después, en mayo del 2009, Obama empezó a promover su programa de salud con la llamada «Ley de Atención asequible» inspirada en el programa T-4 de los nazis. El objetivo del plan, como lo dijo el mismo Obama, era recortar los «gastos excesivos» de dinero en las personas enfermas y de la tercera edad en los últimos dos años de sus vidas. Esto nos recuerda los afiches en Alemania en 1939 de un robusto ario cargando un «comensal inútil» sobre su espalda, con el epígrafe, «pueblo, es tu dinero».

    O veamos la guerra totalmente anticonstitucional en contra de Libia, que culminó con el asesinato de Gadafi, que era supuestamente una guerra de la OTAN, pero que fue llevada a cabo casi totalmente por Estados Unidos, SIN la autorización del Congreso. Es más, Obama critica las restricciones de los gobiernos sirios e iraní al uso de Internet por parte de sus poblaciones, cuando bajo Obama, las agencias de inteligencia de EU pueden ahora mantener registros de las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de ciudadanos estadounidenses por hasta CINCO años, incluso aunque no haya evidencia de que ese ciudadano haya estado involucrado en algún delito. El 31 de diciembre de 2011, Obama firmó convirtiendo en ley la NDAA, que permite detener por tiempo indefinido a ciudadanos estadounidenses en suelo estadounidense, sin previo juicio.

    Ahora, este desquiciado nos está poniendo en la trayectoria de la mayor de todas las atrocidades posibles, una guerra termonuclear, con su aceptación de permitir que Israel lance el primer ataque en contra de Irán (lo que llevaría a la aniquilación de Israel) y la armada estadounidense se encargará de finalizar el trabajo, lo que llevaría a la guerra en contra de Rusia y China.

    No se hagan ilusiones de que las elecciones de noviembre van a resolver este problema. Antes de noviembre pudiera producirse el desplome del sistema del euro y un ataque en contra de Irán. Además, Mitt Romney es prácticamente idéntico a Obama en perspectiva política, así que su candidatura no es una opción distinta.

    La única opción en este momento, por el bien del futuro de la humanidad, es el enjuiciamiento político o sacar al emperador Obama, usando la Sección IV de la 25ava Enmienda. En Alemania había muchos que alegaban estar en desacuerdo con las políticas de Hitler, que pensaron que lo iban a sacar para «las próximas elecciones».

    El no actuar a tiempo resultó ser desastroso para la raza humana. Únete a la lista que respalda LaRouche PAC y a todos aquellos que recuerdan que se dijo: «Nunca más».

    vínculos:

    [1] http://larouchepac.com/node/22464

    Me gusta

  7. España: jubilados deberán pagar el 10% del coste de las medicinas
    18 abr

    España: jubilados deberán pagar el 10% del coste de las medicinasLos pensionistas españoles, que actualmente no pagan nada por los medicamentos, deberán abonar un 10% de su valor, con un límite de entre 10 y 20 euros al mes, mientras que los trabajadores activos, que ya abonan el 40% de las recetas, verán elevada su aportación hasta el 50% o el 60%, en función de la renta.

    Esa es la propuesta que el Gobierno ha planteado a las comunidades autónomas y que hoy será debatida en el Consejo Interterritorial de Salud para que sea aprobada por el Consejo de Ministros del viernes, según han explicado en México fuentes del PP. “Se pasa de un sistema en el que se paga en función de la edad a otro en el que se pagará según la renta”, han subrayado las mismas fuentes.Y, en principio, se zanja así un debate entre el Ejecutivo y los populares, e incluso entre ministros del Gabinete de Rajoy, lleno de mensajes contradictorios y que evidenció la falta de coordinación política en este ámbito.

    La principal novedad es que se acaba con la gratuidad de las medicinas para los pensionistas. Salvo que finalmente se acepte alguna excepción, todos los pensionistas deberán abonar el 10% de sus medicamentos. Eso sí, quienes paguen más de 10 euros al mes durante tres meses seguidos tendrán derecho a que se les reembolse la diferencia.

    El límite se elevará a 20 euros para quienes perciban las pensiones más altas. Respecto a los trabajadores activos, estos pasarán de abonar el 40% del precio de los medicamentos a pagar el 50%. También en este caso, quienes disfruten de rentas más altas —en torno a 100.000 euros al año o más— tendrán que pagar el 60%, un 20% más que ahora. La aplicación de este sistema requerirá la generalización de la tarjeta electrónica, en cuyo microchip se incluirá la información tributaria.

    Solo se tendrán en cuentan las rentas, pero no el patrimonio. Con estas medidas se espera ahorrar unos 3.700 millones de euros, de los 10.000 que el Gobierno quiere recortar en Sanidad y Educación. Aunque estudia muchas más medidas, hasta 50, de momento descarta el copago de servicios médicos —consultas, intervenciones, etc.— o los ligados a la hospitalización (catering, noche de hospital, etc).

    Habrá un régimen especial para los medicamentos de enfermos crónicos (como diabéticos) y se estudiará la posibilidad de eximir de estos pagos a los desempleados sin subsidio. “No es lógico que un parado con familia y sin ayudas pague el 40% y un jubilado con 1.500 euros de pensión no pague nada”, aducen las mismas fuentes.

    Sin desvelar su contenido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido en la noche del martes de forma velada a los citados recortes. En un encuentro con la colonia española de México en la residencia del embajador, ha defendido las reformas adoptadas por el Gobierno y ha mostrado su “voluntad decidida de tomar las decisiones que haya que tomar, incluso esta misma semana, decisiones que a nadie le gusta tomar, pero que son imprescindibles”. Por la mañana ya había anticipado que el Consejo de Ministros del viernes adoptaría medidas sobre Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

    Fuente : Mesa Redonda

    España: Gobierno limitará acceso a la sanidad pública a inmigrantes sin papeles
    22 abr

    La ministra española de Sanidad, Ana Mato, anunció que el Gobierno de Mariano Rajoy empezará a hacer reformas a la Ley de Extranjería para poner en marcha restricciones a los inmigrantes indocumentados que necesiten ser atendidos en el sistema sanitario público.

    Se les exigirá a los extranjeros “una serie de requisitos” para acceder a los servicios sanitarios. Sólo se reconocerá el derecho a acceder a la asistencia normalizada a los extranjeros con ‘residencia legal’, lo que implica tener permiso de residencia en vigor. La ministra agregó que se tendrá en cuenta a las personas que ‘de verdad’ viven y tienen residencia fiscal en España, quienes “trabajan como nosotros y pagan sus impuestos”.

    Las personas sin papeles o en situación irregular solo podrán acceder a las urgencias, la maternidad y los cuidados de los niños.

    Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la población de extranjeros en España es de 5.711.040 personas, de las cuales 5.251.094 están en situación legal. La cifra de los “sin papeles” rondaría el medio millón de personas, aunque esa cantidad puede ser mucho mayor.

    Mato dijo que más de 700.000 extranjeros se han beneficiado del sistema de salud “sin tener derecho a ello”. La ministra de Sanidad agregó que, a partir de ahora, no será tan fácil llegar a España y tener una tarjeta que le da derecho a la sanidad, ya que el padrón se endurecerá y se pedirá a los extranjeros una serie de condiciones para poder empadronarse.

    La noticia llega después de que en 2011 se registrara por primera vez desde 1998 una caída en el número de inmigrantes, sobre todo latinoamericanos, que llegan a España.

    Tras el estallido de la crisis capitalista y el endurecimiento de las políticas de inmigración, la cifra de extranjeros cayó un 0,7%, con 40.447 personas menos, según datos del INE al 1 de enero de 2012 que serán confirmados a finales de año.

    El mayor descenso por nacionalidades corresponde a los ecuatorianos cuyo número descendió en un 15,1%, pasando de 360.710 en 2010 a 306.380 en 2011. Siguen los colombianos con una reducción de 10,4% (244.670 personas en 2011) y los argentinos, que disminuyeron en 10,2% (108.390).

    LibreRed.net / El Espectador

    Me gusta

  8. na matias rojas, si ahy algo bueno que puedes hacer es precisamente ser fanatico de salfate y subir estos temas que a mi respecto son interesantes y del saber publico.

    Me gusta

  9. Nos estan bombardeando con las antenas (armas escalares) y los wns dicen que esto no es importante?, si hasta las rusos han denunciado esto!!! Buen post.

    Me gusta

  10. Para Freaky leaks :

    No se cuanto tiempo libre disponible tienes tu, pero mi tiempo es limitado y hago esto por motivacion personal y sin recibir un peso de nadie. Asi es que muchas veces, solo pongo algunos videos porque el tiempo no me da para más. Yo tambien debo trabajar para ganarme el alimento.

    Crack

    Me gusta

  11. ¿Alguien mira el boletín de la WOSCO de vez en cuando?
    Voy a hacer un pequeño resumen de lo importante que he visto:
    Previsión de incremento en el número e intensidad de desastres naturales. (de todo tipo) esto es desde ya…:
    -Hacia la primavera desastres de caracter meteorológico (huracanes, tornados, inundaciones…)
    -En verano picos de calor e incendios masivos
    -Y en otoño mucha inestabilidad tectónica: actividad sismica provocará terremotos con posibles erupciones y tsunamis.
    Dicen que la razón, la clave del asunto son las vibraciones… (mi no entender) variaciones en la frecuencia de nuestro sistema solar o no sé que pollas.
    Hablan sobre «ArkNow» una comunidad web donde informarse sobre los peligros y la prevencion ante este incremento de desastres naturales.

    Un buen momento para que aparezcan sistemas fiables de predicción de desastres como QuakeRedAlert…esperemos.

    http://www.wosco.org/index.shtml?id_node=1047&id_file=0&lang=en

    PD: ¡Hay los mayas!

    Me gusta

  12. Volvi solo para curiosiar los comentarios:
    Para Crack:
    No te preocupes, no has dañado mi «nervio motor ocular», solo siento que estas jugando con el miedo de la gente, tal cual como las noticias en canales abiertos….
    No quiero vivir mas con miedo, y la verdad, esos «programitas» televisivos son solo para eso… la solucion esta en informarnos de manera conciente y objetiva, ver ese tipo de videos es como mostrarnos todos los dias la delincuencia «inevitable» que supuestamente vive el pais, y todos sabemos cual es el objetivo… me recuerda al video que una vez subieron (muy bueno por cierto) en el que alan watt hablaba sobre las posibles depresiones que llevamos con nosotros todos los dias por este tipo de forma de entregarnos la informacion…
    De todos modos, Saludos.

    Me gusta

  13. Para neversurrenderpunx :

    Jugando con el miedo de la gente ?… quien juega con el miedo de la gente ?, aquellos que hacen autoatentados para despues iniciar una guerra contra un pais que tiene recursos y posicionamiento geografico que ellos necesitan o quien le dice a la gente comun y corriente que aquello es un engaño ?

    Si informo sobre todas estas cosas que suceden es para despertar a las personas, para que puedan ver mas alla de lo evidente, para que puedan darse cuenta de que todos los dias son engañados, para que se den cuenta que los gobiernos no los eligen ellos, para que se den cuenta que son como borregos que estan siendo llevados al matadero.

    No neversurrenderpunx, yo no juego con el miedo de las personas, lo que yo hago es decirle a esas personas que despierten porque hay quienes los quieren matar, asi de simple.

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario