Atencion Chile : Posible Sismo de Mediana Intensidad Entre Este Viernes 13 y Lunes 16 de Abril de 2012

Existen antecedentes de varias fuentes, entre las que se encuentra Quake Red Alert, que indican que es muy alta la probabilidad que ocurra un sismo de mediana intensidad entre hoy viernes 13 y el lunes 16 de abril de 2012.

Segun estas informaciones, este sismo podria afectar la zona norte – centro del pais, con una intensidad cercana o menor a 7 grados richter, lo mas probable es que la intensidad sea de un rango entre 6 a 7. Estos datos se iran ajustando en los proximos dias u horas.

Esta informacion se da a conocer para que puedan tomar todas las medidas necesarias para cuidar a sus seres queridos.

Se haran actualizaciones con mas informacion, en este mismo articulo, para que esten atentos durante estos dias.

Crack


Fuente : Youtube – PankioKofre


ACTUALIZACION : SABADO 14 DE ABRIL, 21:20 HORAS

Segun las ultimas estimaciones, el sismo seria con mayor probabilidad en la COSTA DEL CENTRO DE CHILE, aunque tambien podria afectar el centro norte. LA INTENSIDAD DEL SISMO ESTARIA EN EL RANGO 5.0 a 5.7 Richter, pero podria ser largo y con mucho ruido subterraneo. Este sismo se produciria en el rango de tiempo comprendido entre el mediodia de mañana domingo 15 de abril de 2012 y hasta el fin del dia lunes 16 de abril de 2012.

Deben estar atentos, pero NO tengan miedo, este sismo NO sera de mayor intensidad, aunque puede durar bastante y traer mucho ruido subterraneo.

Fuente : Youtube – alostgo


ACTUALIZACION : MARTES 17 DE ABRIL, 01:30 HORAS

Siendo las 00:50 del martes 17 de Abril de 2012, un sismo de 6.5 grados Richter afecto la zona centro-norte de Chile, como informa la USGS de EEUU.

Link : Magnitude 6.5 – VALPARAISO, CHILE

La magnitud fue algo superior a la anunciada en las ultimas estimaciones, pero esta de acuerdo a las primeras aproximaciones.

Ahora les pido tranquilidad, porque NO se espera otro sismo de mayor intensidad, este era el esperado.

Actualizaciones Finalizadas, Buenas Noches.

110 comentarios en “Atencion Chile : Posible Sismo de Mediana Intensidad Entre Este Viernes 13 y Lunes 16 de Abril de 2012”

  1. lo que dice ese conductor de noticias ..no me acuerdo el nombre .sobre las escalas tiene demasiada razon, solo manejense con una sola escala que es la rigther …la mercalli solo nos enreda asi con esas fallas jamas tendremos una educacion sismica …por favor onemi solo escala de rigther

    Me gusta

  2. excelente el aporte de los brasileros y su representante aca en chile buena labor :
    Preliminary Earthquake Report
    Notice! This is a computer-generated report – this event has not reviewed by a seismologist!
    EDIS Number: EQ-20120417-240801-CHL Common Alerting Protocol
    Magnitude: 6.5
    Mercalli scale: 8
    Date-Time [UTC]: Tuesday, 17th April 2012 at 03:50 AM
    Local Date/Time: Monday, April 16, 2012 at 23:50 at night at epicenter
    Coordinate: 32° 40.200, 71° 30.960
    Depth: 67.40 km (41.88 miles)
    Hypocentrum: Shallow depth
    Class: Strong
    Region: South America
    Country: Chile
    Location: 5.40 km (3.36 miles) – of Horcon, Region de Valparaiso, Chile
    Source: USGS
    Generated Tsunami: Not or no data
    Damage: Not or no data
    The potential impact of the earthquake
    Drivers have trouble steering. Houses that are not bolted down might shift on their foundations. Tall structures such as towers and chimneys might twist and fall. Well-built buildings suffer slight damage. Poorly built structures suffer severe damage. Tree branches break. Hillsides might crack if the ground is wet. Water levels in wells might change.
    —————————————————————————————–
    Preliminary Earthquake Report
    Notice! This is a computer-generated report – this event has not reviewed by a seismologist!
    EDIS Number: EQ-20120417-240803-CHL Common Alerting Protocol
    Magnitude: 6.5
    Mercalli scale: 8
    Date-Time [UTC]: Tuesday, 17th April 2012 at 03:50 AM
    Local Date/Time: Monday, April 16, 2012 at 23:50 at night at epicenter
    Coordinate: 32° 41.532, 71° 26.928
    Depth: 25.90 km (16.09 miles)
    Hypocentrum: Shallow depth
    Class: Strong
    Region: South America
    Country: Chile
    Location: 3.08 km (1.91 miles) – of El Alto, Region de Valparaiso, Chile
    Source: USGS
    Generated Tsunami: Not or no data
    Damage: Not or no data
    The potential impact of the earthquake
    Drivers have trouble steering. Houses that are not bolted down might shift on their foundations. Tall structures such as towers and chimneys might twist and fall. Well-built buildings suffer slight damage. Poorly built structures suffer severe damage. Tree branches break. Hillsides might crack if the ground is wet. Water levels in wells might change.

    En definitiva fueron dos por el precio de uno , con una diferencia de 1 min, 26 segundos aprox.

    Me gusta

  3. SHUAAAA!!! Cómo lo hacen pa ashuntarle??? Bueno fue largo y de mediana intensidad… Na poh, a estar a cuentas no más uno nunca sabe cuando le llega la hora! Saludines

    Me gusta

  4. se ganaron a alguien que no cree en casi nada. Ojalá finalicen pronto el trabajo, para que puedan aportar a este mundo con valiosa información. Hay muchos quienes los valoran y quienes son sus detractores, pero sean fuertes!!!.. ojalá los gobiernos, principalmente aquellos en los que en sus países tiembla mucho, aprovechen este mecanismo de proteción y supervivencia…

    Me gusta

  5. HASTA HOY SUPE DE BUESTRO ME TRABAJO…
    OJALA PUEDA SER UTILIZADO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA EL BENEICIO DE TODOS QUIENES HABITAMOS ÉSTE PLANETA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Hola sigo siempre a Salfate y los jovenes brazilenos gracias por tan maravillosa aportacion a la humanidad. Vivo en costa de New Jersey y aqui es Wonderland, nada mal pasa y todo es perfecto, ustedes son mi unica coneccion con el mundo real. Espero un alerta si alguna vez en esta zona algun movimiento tectonico pasara.

    Me gusta

  7. le achuntaste medio a medio salfate aqui en san felipe fue demaciado fuerte y no paraba nunca uu
    lo bueno es que no se corto la luz ni el agua
    adiosss

    Me gusta

  8. Soy de costa rica, amo Chile la gente es super linda, su país es realmente hermoso, los últimos años han tenido que pasar por situaciones muy difíciles y muy dolorosas, sin embargo les admiro la valentía con la que siguen adelante, que dios bendiga su país, fuerza a Chile.

    Me gusta

  9. es increible pero al sentirlo lo crei, dicen que el proximo es para el 21 de abril segun comentarios de otras personas si alguien sabe comuniquelo

    Me gusta

  10. Dejen de confundirse…son los brasileños los que pronóstican sucesos sísmicos en el país….SALFATE tiene la fortuna de conversar con ellos y entregar la información…no hablen de Salfate como que el adivinará cosas..
    Es de esperar que los trabajos que sigue estos amigos brasileños sigan lo mejor posible y como dijeron, en junio del 2012 tener una señal de alerta temprana para sismos que ocurriran en el país..

    Me gusta

  11. Para TODOS :

    Cualquier informacion que tengamos relacionada a otros posibles sismos, sera anunciada en este blog, igual como en este caso.

    NO nos quedaremos callados como el gobierno y sus organismos oficiales al contar con informacion privilegiada que afecta a toda las personas.

    Cuando tengamos informacion confiable sobre futuros sismos lo publicaremos, pero por ahora NO manejamos informacion concerniente a otro posible sismo.

    Crack

    Me gusta

  12. Gracias a que había seguido con atención lo comunicado por Salfate respecto al sismo pude enfrentarlo con normalidad sabiendo que no pasaría a mayores.
    Gracias Salfa, se que has recibido muuuchas críticas pero es importante que como comunicador nos mantengas alertas ante estos eventos.
    Lamentablemente hay gente que mal interpreta tus comunicados y lleva a otras personas a confusión y desesperación.
    Slds.

    Me gusta

  13. Para Crack
    Gracias hermano, despues que postee me die cuenta que me habia confundido.

    Para Glori
    Gracias por tus buenas vibras y buenos deseos, que el Padre te bendiga.

    Para Dave Icepuro
    Saludos hermano, bienvenido a nuestra casa desde ahora tuya tambien!

    Para Cristián
    Toda la razon hermano, Salfate divulga y los brasileros de RAQ son los que predicen no le restemos meritos.

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  14. Espero que a muchas personas llegue este mensaje y lo difundan ,en su verdadera dimension,Ha que ,unrse con la familia,ser mejores,pues ese es el cmino a la salvacion,Salfate es el portador del mensaje,muy buenos sus temas,un saludo afectuoso.

    Me gusta

  15. Lo que mas me preocupa es la actividad volcanica asociada a la actividad sismica del planeta la cual ultimamente ha ido acrecentando. Hoy en dia existe un Megavolcan en Yellowstone Park en U.S.A siendo el que genera toda la actividad termica y de geisers tan famosos de ese parque, este volcan tiene segun los geologos un ciclo eruptivo de alrededor 600000 años ( hasta el momento han transcurrido 640000) hoy en dia el riesgo de erupcion ha aumentado, se han controlado levantamientos de suelo lo que indica un aumento de la presion generada, este volcan lamentablemente tiene un caldera de 80×60 Km lo que lo convierte en un evento de extincion el dia que haga erupcion, pues la nube que el volcan arroje a la atmosfera oscurecera todo el planeta,comenzando por el hemisferio norte y provocando que al cabo de 2 semanas desaparece todo razgo de vida vegetal y posteriormente la animal, entre ellos y para alivio de este planeta nosotros los humanos que le hemos tratado tan mal este planeta, quizas sea la justicia divina o natural lo que me hace concluir de que no hacen falta profecias ancianas, cometas ,meteoritos o explosiones de corona solar, etc, etc para que este mundo se acabe, Yellowstone solito nos come ha todos, por eso me preocupa la actividad volcanica relacionada a los sismos. afortunadamente no va mas alla de una preocupacion pasajera, mañana seguire pintando monos en este mundo ( soy pintor,de cuadros mejor dicho tela) pensando como me las arreglare para sobrevivir un mes mas. Todo esto me lleva a una conclusion final, Como el fin del mundo logicamente es mundial, porque en vez de dedicarle tanto tiempo a ponerle una fecha al fin deberiamos como en todas las grandes despedidas, hacer una terrible fiesta celebrando justamente eso, el fin del mundo party, a nivel mundial, dejariamos el terremoto!
    Busco aliados para desarrollar este carrete. tanto creyentes como abstemios, humanos y politicos, todo aquel que quiera despedirse de su casa, no se trataria de echar la casa por la ventana sino que todo este puto mundo. Dejo la puerta abierta de mi casa para futuros aliados , despues de todo somos todos vecinos.

    Me gusta

  16. Muy buen trabajo crackorome, estaremos todos atentos, ya que la informacion es poder y es obvio que nuestros gobernantes JAMAS van a querer darnos toda la informacion.

    Me gusta

  17. Una vez mas , vemos lo rancio que es el proceder de el sistema politico y gubernamental sobre estos asuntos que nos atañen prioridad a todos , sin embargo se empeñan en una postura que a todas luces es mas que erronea y fatal en muchos casos (27-febrero-2010) , en esa soberbia han procurado que el derecho a saber no es para nosotros y los medios se prestan para seguir cuestionando el aporte de el equipo de R.Q.A , estos periodistas puchas que son repencas , cero criterio + cero aporte investigativo .

    Me gusta

  18. Existe una pagina del Harpp :

    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/magnetometer/magchain.cgi

    Luego de las ondas vista pueden pasar entre 8 a 15 dias de algun suceso, verifiquen los datos 10 dias antes de los sismos y concuerdan las anomalias mostradas en la grafica con los sismos.

    Hay informacion entre el 21 al 25 de Abril que sera mayor al ocurrido el 17 de Abril , pero no se sabe la ubicacion, pero puede ser entre la IV y VI region.

    Me gusta

  19. Mira ese dato es algo puntual, en si ,pero si lo unimos a la nesecidad que tiene el gobierno norteamericano de crear la situacion idonea a la opinion publica se da el cuadro para terminar de colocar su tan ansiada base en nuestro pais con todas las barretas que ya les sabemos, algo similar ocurrio con haiti en su momento dada su ubicacion que a simple vista no reviste de ninguna importancia pero les sirve de laboratorio funcional a la vez que ahi tienen una avanzada logistica , si te pones a sumar 1+1 te das cuenta de que aca tenemos a argentina al lado y sus intereses colonialistas son compartidos con los de los ingleses , por otro lado sin tener mayores datos al respecto pero ningun oficial chileno de alto rango «» es realmente nacionalista son todos pronorteamericanos o proingleses es mas casi ninguno tiene apellidos latinos , se manejan asi creando un monopolio de jefaturas armadas entre ellos mismos , desde ese punto de prisma estariamos siendo traicionados por nuestras propias fuerzas al servicio de el poder foraneo y el poder politico que ya debe estar al tanto de que ocurrira y cuando y como en ese momento pasaremos a ser una estrella mas de la maldita bandera extranjera .

    Me gusta

  20. Las barras y las estrellas se apoderan de mi bandera y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera……

    Que razon tiene esa cancion, a ver quien es mas ramera la mujer que vende su cuerpo o el gobierno que vende su pais…….

    Me gusta

  21. Amigos, hay mucha informacion que esta siendo callada, ocultada…esta esta siendo entregada a las grandes esferas, gente acomodada, militares y gobierno. pero solo a los mandos altos y grandes empresarios. la informacion que da la onemi y otros organismos del area emergencia esta siendo manejada. no dicen nada de los ultimos terremotos y erupciones volcanicas en el pacifico, no dicen nada de las posibles erupciones del sur de chile, nada dicen del porque esta temblando cada dia mas y en mayor magnitud. aunque uno sea algo exeptico, piensen y analisen los sucesos que se estan dando. si es algo natural o algo ocacionado…hay que investigar. pero hay algo que salfate no conto…que los sres de Quake Red Alert saben……..algo algo muy raro, algo que esta sucediendo, algo que esta pasando y que lamentablemente nos afectara. No quiero dar miedo solo hagan cosas simples. Hagan planes de accion en familia, tengan sus botellas de agua, compren pilas, junten azucar, leche, carbon o leña, en la noche dejen ropita, mantas y gorritos para los mas pequeños. hay que estar preparados. ojala mis comentarios no sean tomados como alarmistas, sino que para que sepan y esten preparados.

    Me gusta

  22. Mira para muestra un boton aca esta la cantidad de terremotos que nos hemos comido este ultimo tiempo calladitos :

    Más de 40 sismos de magnitud superior a 6.0 han sacudido Chile en los últimos dos años
    18 abr

    Chile, uno de los países con más sismos del mundo, registró 40 temblores de magnitud superior a 6.0, desde el terremoto del 27 de febrero 2010, de 8.8 y considerado el quinto evento de este tipo más poderoso del planeta, según registros oficiales.

    Desde esa fecha se han reportado 2.062 sismos sensibles, 40 de los cuales con una magnitud superior a 6.0, la mayoría réplicas del terremoto que no han dejado mayores daños, según un estudio publicado este miércoles por un diario chileno, en base a registros del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.

    El más fuerte de los sismos -después del terremoto- se registró el pasado 25 de marzo, con una magnitud de 7.0, dejando un saldo de 14 heridos y unas 25.000 personas evacuadas preventivamente por riesgo de tsunami.La madrugada de este martes, en tanto, se registró un sismo de magnitud 6.3, que de acuerdo con expertos no fue una réplica del gran sismo de febrero por tener su epicentro en un área diferente.

    Mientras que el 11 de marzo de 2010 -día en que asumió el gobierno del presidente Sebastián Piñera-, el 2 de enero y el 11 de febrero de 2011 se registraron sismos de magnitud 6.9.

    “Es absolutamente normal. Hay momentos que en el planeta ocurren varios temblores, pero que son parte de la Tierra para liberar su energía”, dijo el sismólogo de la Universidad de Chile Jaime Campos al diario.

    El terremoto del 27 de febrero generó un tsunami en las costas del sur de Chile, dejando un saldo de más de 500 muertos y daños por unos 30.000 millones de dólares.

    Fuente : NTN24

    » sera toda esta cosa algo normal ? , para mi en lo personal ni la madre naturaleza es tan caotica como lo es la mente criminal de estos que tenemos al mando de nuestras vidas , es tiempo de cambiar nuestros lideres estos ya estan maleados y vendidos «.

    Me gusta

  23. Para daniel :

    Gracias, solo cumplo con mi mision de informar a la gente comun y corriente, de todas las cosas que se le ocultan y que son manejadas por un grupo reducido de personas, por ese grupo llamado elite.

    Crack

    Me gusta

  24. Para silvana y TODOS :

    Salfate NO predice sismos, quien lo hace es el grupo Quake Red Alert y ni ellos ni salfate han anunciado un sismo entre esas fechas.

    Esa informacion ES FALSA y ya fue desmentida por Quake Red Alert y Salfate.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  25. Es un error solo confiar en Salfate, uno debe averiguar por otros lados, tener otras fuentes, si confias solo en una fuente te pueden manipular y eso lo que le critico a Salfate, ese error lo deja mal parado, yo entregue mas arriba una pagina sobre Harrp y ES ESO lo que provoca los terremotos actuales y no tanto la naturaleza, punto que no dice Salfate por lo que se puede presumir que es un debunker disfrazado de comunicador, estos del NWO , los del poder oculto saben cuando pueden ocurrir sismos y con su famosa HARRP los aumentan de magnitud, por lo tanto tambien puede ser que Quake Red Alert sea de los mismos grupos que solo muestran la otra cara de la moneda, simplemente dudar de todos y de todo primer punto para buscar la verdad.

    Me gusta

  26. Mi estimado jalil :
    por lo mismo dejalos ser ademas si sabes o has aprendido algo de estas entidades asi como nos usan aprende a usarlos tambien y aprovecha la info que dejan pasar y extrapola aquello que te sirve , si te usan usalos tambien a ellos . 🙂

    Me gusta

  27. Para jalil :

    Dices cosas ciertas, primero NO es bueno confiar ciegamente en alguien ni siquiera en lo que decimos en esta pagina porque somos humanos y cometemos errores, la idea principal de este blog es despertarlos a ustedes para que sen cuenta de las cosas que pasan y puedan pensar, buscar informacion y sacar sus propias conclusiones.

    Ahora sobre HAARP, eso es totalmente verdadero, EEUU tiene instalaciones HAARP en alaska y no solo ahi sino en varias partes del mundo, con las cuales realiza ataques mediante la manipulacion del clima y la induccion para genera terremotos. Salfate SI ha hablado y dicho en muchas ocasiones que HAARP existe y que los terremotos muchas veces son creados.

    El grupo Quake Red Alert es financiado por la Universidad de Brasilia y cuentan con el apoyo científico del geofísico George Sand França.

    Aunque siempre debes estar alerta, NO puedes cerrar los ojos y negarte a la informacion que es objetivamente cierta.

    Crack

    Me gusta

  28. Si la informacion es cierta, pero la manera de obtencion es la que yo dudo, se que Salfate ha hablado del HARRP , pero en los ultimos sismos no ha hablado de la relacion entre HARRP y los sismos. De donde obtienen informacion Quake Red Alert, esa es la duda.

    Me gusta

  29. Acuerdense de anonymous, muchos pensaron que era bueno para la humanidad y ya saben quienes son, mi idea es solo indicar en no confiar, creer es otra cosa.

    Me gusta

  30. Hola, que importa de donde sacan la informacion si nos alluda a estar preparados?. Si EEUU esta haciendo ese tipo de manipulaciones pobre de su gente ya que tendran que sufrir la ira divina,acuerdense de que COMO SIEMBRAS COSECHAS.

    Irene

    Me gusta

  31. Ahora en el Canal 9 ( Megavision) dejaron a Salfate muy mal, esa entrevista no ayudo mucho a Quake Red Alert ya que negaron toda complicidad de los Gobiernos con la HARRP, como tambien con Salfate, lamentablemente quien quedo mal parado en su mayor Grado fue Salfate y el grupo QRA, se aplica el dicho · por sus obras los conocereis».

    Me gusta

  32. En un principio se dijo que podria haber uno entre el 21 y 25 de Abril, pero nuevos antecedentes recopilados cambio la situacion y sera de muy baja envergadura o en su defecto no seria en Chile, pero esa informacion que entregas Syder hay que estudiarla con lupa.

    Puede que los del Poder presionaron a «Estos individuos» a no comunicar nada, pero nuevos estudios indicarian que nada «Fuerte» va a suceder en nuestro Pais ( Chile).

    Me gusta

  33. es verdad del mega terremoto??? entre hoy 22 y 25 de este mes… porfa contesten esto que un pueblo de la sexta region se lo tomo enserio sobretodo la municipalidad de coltauco, contesten porfavor se los voy a agradecer

    Me gusta

  34. por un amistad de la marina, se que restan todos acuartelados por alerta roja por posible megaterremoto, hasta el jueves esta la alerta solo se le permitio avisarle a sus cercanos. Yo les digo humildemente, frente a las cosas de Dios y naturalesza , nada podemos hacer así que mejor estar tranquilos.

    Me gusta

  35. Hasta hoy no he oido nada sobre un megaterremoto como dice el comentario de gaga y tras ver la entrevista a el sr. gaete se extrapola que la actividad habria cesado por el momento hasta los meses de septiembre /octubre cuando retorne la influencia magnetica desde afuera , la que cabe destacar es la que aprovechan los geoterroristas para terremotear paises como el nuestro y someter por el miedo a las personas eso seria por ahora. a lo sumo recordar que siempre tendremos movimientos pequeños «» de los cuales ya estamos curtidos igual tener sus precauciones nunca esta demas.

    Me gusta

  36. hay alguna informacion fidedigna que confirme un posible movimiento entre el 22 y el 25 de abril de 2012…nunca es malo estar preparados

    Me gusta

  37. No existe ninguna información fidedigna sobre el posible sismo, y aunque existiera no la darían a conocer por el pánico que esto provocaría, lo único que se sabe es que este rumor provendría de familiares o cercanos a gente de las FFAA y el gobierno, que a éstos les habria llegado una información de Japón (otros dicen de la NASA) sobre un sismo de gran magnitud (grado 10) entre el domingo y el miercoles 25 de abril y que tenían que estar preparados, que tendría epicentro en Valpariaso y que por eso habrían uniformados de la V reg. acuartelados.

    Me gusta

  38. pucha de que sirve este blog si las personas que lo crearon no contestan las inquietudes de sus seguidores???? al final solo se crea mas incertidumbre… decepcionada…

    Me gusta

  39. Información importante(confirmado personalmente) la población necesita saberlo

    Gente, me puse a leer en este foro de portalnet y ví unos temas relacionados con los respectivos encierros de algunas de las instituciones policiales y militares de nuestro país donde portalianos se toman su tiempo para informar de echos QUE NO TODA LA GENTE SABE y aún así les envian estos temas al cementerio.

    Debido a esto me puse a investigar y efectivamente estos funcionarios han sido encerrados por está alarmante información enviada desde EE.UU y JAPON..

    OJO: NO estoy hablando de los brasileiros QUAKE RED ALERT!, estoy hablando de unas de las potencias del mundo!

    Esta información dada por EE.UU y JAPON habla sobre un terremoto en lo posible grado 10 entre El dia DOMINGO(ayer) hasta el 25 de abril.

    REPITO: No quiero alarmarlos, pero SÏ quiero ayudarlos a prevenir. A que me refiero con esto, linternas,velas,fosforos,encendedores,bateria de notebooks cargados, celulares cargados..

    -Aporte de portaliano:
    Cita Iniciado por xport18 Ver Mensaje
    Cabros mi hermano es marino y lo tienen acuartelado en valpo y les comunicaron que le avisaran a sus familias que de japón y estados unidos hay una alerta de posible terremoto de una intensidad entre 8 y 10 grados.. aparte en valparaiso hace super poco estaban haciendo simulacro de tsunami.. creer depende de cada uno y tampoco es para que se alarmen.. pero junten agua, comida y velas….
    -Aporte 2:
    Cita Iniciado por diogenessm Ver Mensaje
    No quería enterarme de algo así, pero bueno!.. les comparto la información que acabo de enterarme para aportar a esto.
    Cita Iniciado por diogenessm Ver Mensaje
    Mi padre habló con una carabinero conocida y le contó que se están acuartelando, el motivo sería el mismo, un sismo de gran magnitud, incluso le dijo las características, 9,9 grados :O… por lo que le dijo estarían acuartelados hasta el día miércoles 25. Esperemos que esto no sea así, pero de todas maneras no entiendo por que un carabinero mentiría al respecto. A todo esto esta carabinero es de linares, séptima región. La mejor forma de saber que pasa es con fuentes relativamente directas. Es lógico, nunca nos van a avisar si va a pasar algo, pero si se van a organizar a nuestras espaldas, el asunto es bien lógico, lo único que nos queda es que esto no se cumpla. a quien tenga conocidos o familiares en ffaa por favor averigüen, pregunten, nada se pierde.

    PD: FOTOS EDITADAS CON PAINT POR Mí… (para aquellos que dicen que las fotos son truqueadas)

    Les dejaré una foto de una conversación con un funcionario policial que fué encerrado junto a los demás funcionarios debido a esto:

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x500px.

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x500px.

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x500px.

    Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x500px.

    fuente: portal.cl
    El link: http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-nacionales-e-internacionales.28/905533-informacion-importante-confirmado-personalmente-la-poblacion-necesita-saberlo.html

    Me gusta

  40. Hasta ahora por parte de los «brasukas» , no hay informacion ni confirmando , ni negando se les envio un tweet con la consulta pero nohay respuesta hasta ahora.

    solo resta esperar y que no sea mas que la preventiva . 🙂

    Me gusta

  41. Para crack : amigo crack has visto el correo ? silo ves mandame una respuesta por favor vale ?’ gracias de antemano , ahh oye se me quedaron algunos comentarios atorados espero que los puedas rescatar habia uno completisimo sobre las tecnicas de control mental que me intereso mucho .

    Me gusta

  42. Para mane :

    Ya he respondido como 20 veces la inquietud sobre el FALSO posible sismo en Chile para esta semana, NO es culpa mia que ustedes sólo miren el ultimo mensaje y no se den el trabajo de buscar las respuesta sque SI les damos.

    Crack

    Me gusta

  43. Para solcar1 :

    No amigo, no he visto mi correo, voy a mirarlo y te contesto.

    Hay como 10 comentarios en el SPAM… voy a sacarlos ahora.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  44. Hola, me gustaria saber si se sabe de algo para estos meses, soy de la zona central de Chile, y les cuento que sea terremoto norte o sur igual tocamos algo. Me gusto mucho este foro.

    Me gusta

  45. Sobre informacion relevante para estos meses aun no hay nada , pero eso no quita el estar siempre listos ademas mi estimada veronica que si bien es cierto por estos meses entre toda la info que se a escuchado y se maneja por la red me quedo con lo ultimo vertido por el ingeniero gaete sobre poner atencion en los meses de primavera (sept- oct) cuando se reabra la ventana geomagnetica que usa el haarp para sus disparos geoterroristas antes de esos meses nada solo los usuales temblores de caracter natural que siempre hemos tenido .gracias por tu interes real sobre este tema .

    Me gusta

Deja un comentario