Rusia Desarrolla Arma Electromagnética Que “Volverá Zombies a Las Personas”

Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.

Publicación: 06/04/2012 11:55 am
El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

“Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.


El Arma de Radiación de Rusia: ‘Convierte a la gente En Zombis,’ Putin

(Traducción PROMPT)
Parece que Rusia podría acercar el mundo a un Apocalipsis de zombi. La semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, anunció proyectos para una nueva arma electromagnética. El presidente ruso Vladimir Putin confirmó que Rusia ha estado trabajando en «la flexión de la mente psychotronic armas que pueden convertir con eficacia a la gente en zombis.

¿Cómo exactamente trabajará esta pieza de la tecnología? Si usted es bastante desafortunado de estar delante del arma atacará su sistema nervioso central. Basado lejos de la investigación anterior hecha en armas de radiación, estas ondas de baja frecuencia pueden afectar células cerebrales, que podrían llevar esencialmente al control mental, hace un informe el Herald Sun.

La radiación de los armas es similar a lo que puede ser encontrado en microondas. El arma usada para «conseguir objetivos políticos y estratégicos,» podría ser muy bien puesta en el uso hacia el final de la década, hizo un informe el Daily Mail. «Tales sistemas de armas de alta tecnología serán comparables en efecto a armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar,» dijo Putin.

Como nosotros en Facebook

Rusia entiende que estas armas no son juguetes. «Esto es un arma muy seria,» dijo Anatoly Tsyganok, el jefe del Centro de Pronóstico Militar en Moscú. La radiación puede dañar órganos internos, comportamiento de control y puede llevar al suicidio.

Este arma no es exactamente nueva. Según el Daily Mail, los Estados Unidos y Rusia han estado trabajando en secreto en armas electromagnéticas desde los años 1950. Una forma de estas armas también ha sido usada para controlar muchedumbres. «Cuando fue usado para dispersar una muchedumbre y se concentraron en ello un hombre, su temperatura corporal subió inmediatamente como si él fue lanzado en un sart caliente,» dijo Tsyganok.

Los efectos a largo plazo del arma son actualmente desconocidos, aunque un ex-miembro (ahora difunto) de la agencia de inteligencia extranjera rusa advirtiera que las armas son «más potentes muchas veces que en las películas de la Matriz.»

Fuente 1 : Herald Sun
Fuente 2 : Daily Mail
Fuente 3 : ibtimes
Fuente 4 : pijamasurf

20 comentarios en “Rusia Desarrolla Arma Electromagnética Que “Volverá Zombies a Las Personas””

  1. Espeluznante y nauseabundo…….

    Entonces el caos sera mucho mas facil de instaurar, no nesecitaran grandes explosiones nucleares ni grandes ejercitos para controlar la poblacion, si en el subconciente colectivo los zombies comen humanos y tienen fuerza sobrehumana, terminaremos matandonos entre nosotros mientras «Ellos» ven el espectaculo desde la cima de la piramide comiendo palomitas de maiz.

    Me gusta

  2. Esta es solo un arma más para contener y manipular a las manifestaciones públicas con la característica que no es letal.
    Hace poco vimos también un arma sonora gringa utilizada para molestar al depuesto presidente de El Salvador, quién se encontraba escondido en una embajada en su tierra, ¿recuerdan?
    Y señorita Barbara, por cierto, eso no provoca «comer humanos». Mis más respetuosos saludos desde Venezuela.

    Me gusta

  3. Comprendo su planteamiento amigo napoleon sin embargo debo añadir que los resultados manifiestos y secundarios aun no estan claros respecto de estos artelugios dado que aun estan en pañales en lo personal llevo algun tiempo experimentando con el generador de nauseas cuyo principio es el ajuste de el sonido para estimular ciertas conductas y como consecuencias directas se ha obtenido algunos efectos no deseados , pero en el caso de estos que usan laboratorios de desarrollo exclusivo asi como equipos multidiciplinarios para el desarrollo y documentar efectos alternos o paralelos que en muchos casos se vienen a ver en el tiempo y por efectos acumulativos por ende no descartaria la posibilidad de la neutralizacion de el intelecto que es el que frena al primate que esta en nosotros y como resultado obvio el surgimiento de el caos a niveles indesibles , el efecto de el electromagnetismo sobre el cuerpo ( el cerebro) en si se desconoce e imagino que al final termina friendo toda la materia gris y el ser pensante queda anulado . observe a sujetos expuestos largamente al sol y vea su comportamiento y desenvoltura vera que hasta se aprecia tosco y propenso a el lado belicoso y con un marcado dejo de impulsividad sin motivo .
    «añado el electromagnetismo es un tipo de radiacion .»

    Me gusta

  4. Napoleon
    Cuando me referi a comer humanos lo hacia pensando en lo que se nos ha mostrado a traves de las peliculas, no lo estoy afirmando ni dandolo por hecho
    Saludos

    Me gusta

  5. tenemos a los rusos por un lado y al consorcio farmaceutico por elotro que chiste mas cruel :

    Vacunación: La Verdad Oculta
    10 abr

    En este documental australiano, llamado “Vacunación — La Verdad Oculta” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un dogma (y fraude) en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

    La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

    En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito.

    Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

    Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.Como ser el Timerosal (o Thiomersal) con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

    Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”.

    Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

    Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:

    * Muerte

    * Daño al sistema inmunológico

    * Enfermedades crónicas

    * Daño a la reproducción

    * Y un larguísimo etcétera.

    Actualmente existe una desmesurada propaganda pro-vacunación. Uds. Lo habrán notado en los medios de DES-información masiva.

    Fuente : Youtube

    El link de el video :

    Me gusta

  6. transformar a la sociedad mundial en zombies no tiene ningun sentido ya que le quitaria poder a los que lo ostentan, » que sera del rey que no posea pueblo al cual gobernar». En caso de que este tipo de arma exista en todo caso no se podria utilizar en manifestaciones publcas ya que sus efectis serian a la vista de la opinion publica demasiado evidentes.

    Me gusta

  7. Hay gente al lado de mi casa que parece ser psicopata y enferma que usa esa clase de arma contra mi, muchas veces sufri dolores de cabeza similares a insolacion, sangrado nasal, desmayos mientras estoy en mi cama, la mujer en cuestion esta procesada por torturas e intento de homicidio. Aun no esta en la carcel y el barrio donde vivo la protege y subsidia. Bernal barrio homicida verguenza de una nacion. A putin es a quien hay que flexionarle el cerebro, gente asi de insensata ya es zombie, con todo respeto

    Me gusta

  8. El crear zombies si tiene sentido y cobra un significado mas oscuro al tener una planificacion como la posee la elite , en algun momento de nuestra historia no muy lejana se uso a la iglesia para frenar de golpe el surgimiento de personas pensantes en cantidad ,ese periodo se conoce vulgarmente como la (santa inquisicion o cazeria de brujas ) esta accion retraso en gran medida el cuestionamiento el razonamiento la eleccion libre de la cual se ufana la humanidad tan livianamente hoy en dia , el manual para detectar a » las brujas y libres pensadores se llama el malleus maleficarum » para no hacer mas latera la expo. les dejo el link de un video que lo muestra :

    Me gusta

  9. Lo ostiones de los electroimanes producen alfeimer y problemas cardiacos producido producido por el hierro que tenemos en el organismo ya me los han dado a probar y la verdad te dejan atontado eso si se pudrirán yo la conciencia la tengo tranqui

    Me gusta

  10. Yo soy victima de esto soy de argentina, estoy sola en esto; hace tres a)os, me hicieron de todo en la piel en los huesos,no se callan, es al nosegundo, no quedo en los trabajos, estoy sin recursos, tengo implantes mamarios, y mr los encapsularon, me masturbaron por vagina y ano, insitaron a quitarme la vifa de la manera mas absurda, para creer que no muero, ahota me doy cuenta, termine internada, y hace poco nuevamente pir estudios y averiguacion, sobte el tema. Pense en matarme, necesito ayuda mi mail es jakelinafreniche@live.com.ar mi telefono ########## caracteristica Argentina 54.

    Me gusta

  11. Vivi de todo, en la piel, los dientes, los huesos, masturbacion anal, vaginal; me insitaron a matarme de la manera mas absurda, ahora recuerdo, hace tres a)os que estan y no se van

    Me gusta

  12. Termine internada, por hacerme estudios para ver si lo podia detectar, hable con medicos, y me internaron como pacinte ezquizofrenica, solo pienso en matarme, pero lo impiden y amenazan, perdi mi trabajo, me extirparon de la facultad, entre otras vosas me separaron de mi pareja, a los pocos meses de iniciado esto.

    Me gusta

Deja un comentario