7 comentarios el “Salfate : Tormentas Solares, Meteoritos, Asteroides

  1. Se hunde playa en Baja California Sur
    04 abr

    Más de 100 metros de playa fueron devoradas literalmente por el mar, piden autoridades a especialistas investigar el fenómeno

    Baja California.- Habitantes y turistas de la comunidad La Ribera, al sur de Cabo Pulmo, Baja California, fueron sorprendidos la mañana del domingo primero de abril al presenciar un estruendo que provenía de la playa Los Frailes, y es que más de cien metros de arena fueron devorados literalmente por el mar.

    El hecho causó asombró, incluso en las autoridades de Protección Civil que vinculan el fenómeno a los constantes movimientos telúricos de las últimas dos semanas.

    La policía rural municipal acordonó la zona y retiró a vacacionistas de la orilla del mar para evitar tragedias.

    Son millones de toneladas de arena las que desaparecieron y fueron prácticamente devoradas por el mar, enfatizó el delegado municipal de la Ribera Guillermo Sández Puppo.

    Por su parte el director municipal de Protección Civil, Wenceslao Petit Jacinto, declaró que el hundimiento tiene una profundidad máxima de hasta 80 metros, contabilizados hasta ahora.

    El alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez, manifestó que los hundimientos son ocasionados por la misma naturaleza, pero espera que las autoridades pertinentes y científicos estudien el fenómeno.

    Fuente : http://www.razon.com.mx/spip.php?article116867

    “En definitiva algo saben sobre lo que acontecera este año y solo les interesa el controlar la info y a el pueblo con mentiras y obviando la verdad “

    Me gusta

  2. Ayer por la noche se vió una lluvia de meteoritos acá en Temuco, yo ni me enteré hasta hoy en la mañana cuando me avisaron, pero lo curioso de anoche es que más o menos en el mismo horario de lo que pasaba con los meteoritos… un helicoptero sobrevolaba Temuco muy pero muy bajo y se escuchaba super fuerte porque volaba extremadamente bajo y era cargante ya que pasaba y se pasaba a cada rato sobrevolando por los techos de las casas de éste sector y por lo que se pudo divisar, el helicóptero emitía una especie de cola de humo, como que rociaba algo blanco, no se que era, pero el helicóptero no estaba descompuesto ni se estaba incendiando, era como una especie de “Contrail” pero saliendo desde un helicóptero… realmente fué muy extraño.

    Les dejo el link del video de los metioritos.

    Me gusta

  3. Documental: Fabricando la disidencia :

    Fabricando la disidencia es un documental póstumamente dedicado al actor sirio – palestino Mohamad Rafea, quien fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado brutalmente el Domingo, 04 de noviembre de 2012 por grupos terroristas que han sido soltados en el país desde que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados occidentales y de los Estados del Golfo pusieron en marcha una guerra encubierta contra Siria a principios de 2011, disfrazada en los medios como una “revolución”.

    Las palabras de Rafea en este vídeo y el valor que muestra aquí, es por lo que fue asesinado.

    Fabricando la disidencia es un documental que descifra implacablemente, la guerra psicológica librada por los medios, el “establishment” político occidental y sus aliados con el fin de facilitar la agenda actual de los Estados Unidos, Europa e Israel para deshacerse del Gobierno sirio. Muestra cómo los medios de comunicación han contribuido directamente al derramamiento de sangre en Siria.

    El documental desmonta las principales denuncias que estos actores presentan, a saber, que el Gobierno sirio sistemáticamente reprime las manifestaciones pacíficas, y por lo tanto, que ha perdido su legitimidad. Muestra cómo esas alegaciones son apoyadas con pruebas inexistentes, como los casos de Hula y Daraya acaban de demostrar nuevamente. Por lo tanto, no se trata de información si no de propaganda en favor de los intereses de la política exterior de sus países.

    Fabricando la disidencia proporciona evidencias de informes falsos, distribuidos o publicados por medios como CNN, BBC, Al Jazeera y otros, en base a entrevistas con una muestra bien definida de la población Siria. Desde el actor al artesano, pasando por el periodista o el residente de Homs, todos afectados por la crisis.
    Lizzie Phelan.

    Fuente : Youtube : ArmasContraGuerras / Periodismo alternativo

    Me gusta

  4. Aunque nada tiene que ver con tormentas solares u terrestres si es una verdadera tormenta perfecta este documental perdido hace un tiempo para los implicados en estas actividades mas que fraudulentas y penadas socialmente de forma unanime :

    Advertencia su contenido no es recomendable a menores sin criterio deformado :Ver La Conspiración del Silencio. Documental de Discovery Channel Baneado de la TV (+18)

    Este es un documental que Discovery Channel iba a lanzar en 1994, pero que nunca llegó a ver la luz. Esto fue por la presión de políticos, banqueros y líderes religiosos quienes evitaron a toda costa que el mismo se transmitiera, para luego comprar sus derechos y recoger todas las copias existentes y destruirlas. Porqué?

    El documental fue destruido y una única copia fue salvada por un senador de los estados unidos amigo de Jhon DeCamp (el sujeto que realizó el documental) para ser luego difundida por Internet, aunque, como ya lo dije, con la calidad con la que filmaría una papa.

    El documental se trata sobre el círculo cerrado de pedofilia que algunos políticos americanos solían frecuentar en Omaha, Nebraska, EEUU, y que fue conocido como el caso “del encubrimiento Franklin”. Acusaciones tapadas y relatos verídicos de casos reales de orgías pedófilas en las cuales lideraban políticos de alta alcurnia se ven en el video.

    Un gran documental abreojos que, gracias a la ayuda del Internet libre, podemos ver el día de hoy.

    Fuente :http://www.youtube.com/user/SeidooN75?feature=watch / http://elrinconparanormal.blogspot.com/

    Me gusta

  5. Retomando el tema de california y asociando la huida de las estrellas de holywood , tenemos que :

    EEUU: Varias casas de California se las está tragando la tierra

    Ocho casas han sido abandonadas hasta el momento y 10 más deben ser desalojadas pronto, luego que aparecieron grietas y secciones enteras se han ido al suelo o se han hundido.

    Una casa de estilo Tudor fue un sueño de larga data para Scott y Robin Spivey, que vivieron en el barrio Lake County durante 11 años.

    Pero los Spiveys se vieron obligados a evacuar cuando las grietas comenzaron a aparecer en sus paredes en marzo.

    Las pequeñas grietas se convirtieron en fracturas abiertas, que culminaron en su garaje de 600 metros cuadrados hundido 10 pies debajo del suelo:

    No pasó mucho tiempo para que las casas de sus vecinos también colapsaran.

    Scott Spivey, un ex inspector de construcción, dijo: “Queremos saber lo que está pasando”.

    Randall Fitzgerald, un escritor que compró su casa en Lakeside Heights hace un año, añadió: “Es un desastre en cámara lenta.”

    Los frustrados propietarios se han visto obligados a ver como una colina con vista panorámica de Clear Lake y el volcán Monte Konocti lentamente se tragan todo. Los hogares de California que se están hundiendo fueron construidas hace 30 años.

    La situación es diferente de los sumideros de la Florida, que han sido conocidos por tragar casas enteras en un instante. En este caso el hundimiento se puede mover varios metros en un día, y sólo pocos centímetros al siguiente. El director de Obras Públicas del condado dijo que el hundimiento de las casas resulta confuso para todos.

    “Tenemos un volcán inactivo, y estoy seguro de que muchas cosas que ocurren aquí son el resultado de eso, pero no sabemos exactamente lo que pasa.” Algunos de los rompimientos del terreno están sucediendo en la superficie.

    Un geólogo advirtió que el terreno podría estar en peligro hasta la roca madre, que descansa 25 metros bajo la superficie. Las grietas también han aparecido recientemente en las carreteras y que van más allá de la superficie.

    En un intento de respuestas para detener más hundimiento de hogares de California, funcionarios han inspeccionado los planes originales de desarrollo. Sin embargo, no han encontrado nada que sirva para vislumbrar el problema real.

    Tom Ruppenthal, un consultor Utilities Services Associates en Seattle, sugirió que el agua subterránea podría haber cambiado de rumbo.

    Los hogares que ya han caído han sido marcados para ser retirados obligatoriamente. Pero la ladera está tan inestable que no puede soportar el equipo necesario para completar el trabajo.

    Fuente : Alternativos.cl / Periodismo alternativo

    Me gusta

  6. ALERTA SOLAR: Tercera llamarada solar Mayor Clase X3.2

    Nueva mancha solar 1748 está demostrando ser un gran productor de llamaradas solares.Un gran llamarada solar Clase X3.2 alcanzó su punto máximo a las 01:10 UTC.
    Esta es la tercera explosión en las últimas 24 horas. La primera X1.7 y la segunda X2.8 . Dos de las tres erupciones solares son suficiente para convertirlas en el Top 10 de la lista de las erupciones solares más fuertes durante el ciclo 24.
    La región activa aún no está en la mejor posición para explosiones dirigidas a la Tierra, sin embargo esto cambiará con cada hora que pasa.

    Xray_1m
    RESUMEN : 10cm Radio Burst
    Hora de inicio: 2013 14 de mayo 0104 UTC
    Tiempo máximo: 2013 14 de mayo 0115 UTC
    Hora de finalización: 2013 14 de mayo 0120 UTC
    Duración: 16 minutos
    Flujo pico: 560 sfu

    Descripción: Una explosión de radio 10cm indica que la explosión electromagnética asociada con una erupción solar en la longitud de onda de 10 cm fue el doble o mayor que el fondo inicial de 10 cm de radio.
    Esto puede ser indicativo de ruido de radio significativa en asociación con una erupción solar.Este ruido es generalmente de corta duración, pero puede causar interferencias en los receptores sensibles como el radar, GPS, y las comunicaciones por satélite.

    may14_2013_x3.2
    ALERTA : Tipo IV Radio Emisión
    Hora de inicio: 2013 14 de mayo 0113 GMT
    Descripción: Emisiones de tipo IV se producen en asociación con las grandes erupciones en el Sol y se asocian generalmente con fuertes eyecciones de masa coronal y las tormentas de radiación solar.
    ALERTA : Tipo II Radio Emisión
    Hora de inicio: 2013 14 de mayo 0107 UTC
    Velocidad estimada: 1.514 kilometros / s
    Descripción: Emisiones de tipo II se producen en asociación con las erupciones en el Sol y por lo general indican una eyección de masa coronal se asocia con un evento de bengala.
    Global (1)

    Indicador de falla de radio
    Los pronosticadores de NOAA SWPC estiman 89% de probabilidad de un brote de clase M, y un 40% de probabilidad de una llamarada solar de clase X en las próximas 24 horas.
    Las próximas 24 y 48 horas deben revelar mucho sobre la mancha solar, incluyendo su tamaño, complejidad magnética, y el potencial de futuras erupciones.

    “Por el momento, no hay razón para esperar que las explosiones se detengan.”

    nasa.sdo,solarham,solarmonitor,thewatchers,solarwatchers,spaceweather.v2en1,helioviewer

    A esto debemos sumarle la actividad geomagnetica de haarp que tiene actividad hacia el norte de el globo .

    Fuente :http://indagadores.wordpress.com/ http://concienciaradio.com/haarp_monitor.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s