21 comentarios el “Salfate Explica el Geoterrorismo 27-03-2012

  1. Salfate me recuerda a uno de los personajes del famoso cuento “El Principito”. Especi´ficamente al astro´nomo que como vesti´a no ortodo´xicamente, con su traje ti´pico turco, no lo tomaban en serio.
    Hecho que cambio´ cuando se vestio´ con tarjes occidentales; en ese momento las cosas cambiaron… ya era un cienti´fico…
    Muchos seres humanos se comportan de esa forma.
    Ese feno´meno lo saben los dueños de ese canal privado, por lo que o bien lo obligan a vestir ridi´culamente, o el se ve obligado para que le permitan hacer sus exposiciones.
    Recordemos que el “Gran Capital” esta´ detra´s de estos feno´menos, lo cuales son lo que en realidad manejan “los hilos” del poder poli´tico y militar mundial.
    Salfate esta´ prestando un u´til servicio pu´blico que no debe ser menospreciado.

    Me gusta

  2. Pedro Gaete es el charlatán más mentiroso de Latinoamérica. Si en sus fumadas hipótesis se basan para augurar un “geoterrorismo” andan mal. Pero la última Noticia es que Gaete se ha negado a participar en un programa de Salfate confrontando verdaderos científicos.

    ¡Chantas!

    KC

    Me gusta

  3. ante tus comentarios discriminatorios sobre algo , que aun no disciernes bien no te culpo , pero en lo personal yo tampoco iria si como tu son tan burros que no entienden la diferencia entre temblores y usar los temblores y como estimular los resultados finales , son cosas totalmente diferentes . ademas de hacer un contrapunto entre “” verdaderos cientificos”” que no tienen el hambre de saber mas de lo que ya saben por que no les interesa averiguar , solo se aferran a conocimientos ajenos que de tanto leer y releer se los han aprendido mecanicamente y los han adoptado como parte de ellos mismos sin dejar lugar a cosa ajena a su dominio “” intelectual”” . 🙂

    Me gusta

  4. Prepara California a su población ante eventual tsunami
    28 mar

    El gobierno de California inició el martes una jornada para preparar a su población ante la eventualidad de un tsunami, informó el director de la Administración ante Emergencias en el estado, Mark Ghilarducci.

    Dijo que el plan busca prevenir pérdidas de vidas humanas y daños materiales ante una eventualidad, luego de que el año pasado un terremoto al norte de japón originó un tsunami que devastó a ese país y llegó hasta las costas del Pacífico estadounidense.

    Alrededor de un tercio de la población de 36 millones de personas en California vive en áreas costeras o cercanas al mar.

    “Las pérdidas de vidas y los heridos forman parte de la trágica realidad de los desastres naturales, pero se puede hacer mucho para prevenirnos cuando vaya a ocurrir un tsunami”, dijo el administrador estatal.
    El ejercicio de esta semana consiste en identificar primero a las comunidades que estarían en eventual riesgo por tsunamis, preparar planes locales y divulgar información sobre los tsunamis.

    Además, participar este próximo jueves en un debate en internet sobre cómo reducir potenciales pérdidas de vidas y daños por tsunamis.

    Visto en : Sott.net

    Esta accion tendria como cierta vinculacion con la siguiente informacion ??

    Advierten que peligrosa mancha solar apuntará nuevamente a la Tierra este jueves
    28 mar

    Imagen:Mancha solar 1429 | NASA

    Según informó el Observatorio del Clima Espacial, la mancha solar que provocó intensas tormentas solares a principios de este mes reaparecerá mañana jueves en la cara del Sol que está orientada a la Tierra.

    Ante esto, desde la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos advirtieron sobre posibles nuevas llamaradas grandes, las que podrían alcanzar la categoría ‘M’ -la segunda más fuerte-.

    Cabe destacar que la mancha 1429, en su máximo desarrollo, ha alcanzado un tamaño mayor a 7 veces la Tierra y fue sindicada como la causante de 5 llamaradas solares de gran escala, además de una docena de otras del tipo ‘M’.

    En este contexto, es importante indicar que el “regreso” de la mancha llamó la atención de los expertos ya que “no es habitual que una región activa, que ha sido el origen de tanta y tan alta actividad solar, sea capaz de mantener buena parte de su integridad y capacidad efectiva tras toda su rotación por la cara lejana del Sol”.

    Finalmente, y pese a la alerta, desde el NOAA hicieron un llamado a la tranquilidad asegurando que “esta nueva vuelta de la mancha 1429 tiene que ser, por fuerza, de menor entidad que la experimentada anteriormente”, agregando que “entra dentro de parámetros completamente normales del actual ciclo solar”, consignó ABC.

    Fuente : BioBioChile.cl
    “AHORA ES CUANDO LA CIUDADANIA TODA .TIENE LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR LAS ULTIMAS POLEMICAS SOBRE eL TEMA DE LA MAGNETOSFERA Y LA INFLUENCIA ARTIFICIAL DE EL GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA HAARP SOBRE LOS SISMOS NATURALES “.

    Me gusta

  5. Tendriamos que unirnos todos en pos del bien y crear una gengisdama, unirnos en espíritu y crear una energía sanadora para nuestra tierra.
    Grande Salfate, te apoyo desde el Uruguay!!

    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola,my nombre es Marcos G. vivo en Arizona, hace 2 meses investigue ruidos en el cielo en Canada y de video en video me encontre con Salfate y ahora con Pedro Gaete y les puedo decir que ambos tienen un altisimo nivel de logica acerca de los temas relacionados con Haarp y extranos hoyos circulares en el mundo. Abra muchas pezonas con pequena capacidar de deslucir temas logicos y comprncibles. Les puedo decir que se pueden centir orgullosos los Chilenos por tener pezonas como Salfate y pedro Gaete. sin mas un amigo.

    Me gusta

  7. Amigo crack
    checa el dato siguiente

    objet name—–Apporach Date-Left——-AU Distance-LD Distance-
    (2012 EG5) 01st April 2012 3 day(s) 0.0015 0.6 38 m – 86 m

    Estimated Diameter-Relative Velocity.
    8.55 km/s 30780 km/h

    me llamo la atencion la distancia en AU (unidades astronomicas).
    parece un fenomeno interesante de observar en 3 noches mas . 🙂

    Me gusta

  8. Para solcar1 :

    El próximo domingo 1 de abril… si, sera interesante, pasara rozando, de echo entre las dos esferas…al parecer es de 60 metros pero segun dicen no supone ningún peligro, aunque se dicen muchas cosas.

    aqui estan los otros

    Crack

    Me gusta

  9. Para crack :

    Si estara a distancia para verlo con binoculares creo yo , dado que la distancia entre el objeto y la luna tambien es bastante menor de solo 6 ld (distancia lunar ) , esperemos que este rosamiento mas la actividad solar no se mezclen , para no tener historias como las anteriores jejejejej. tu sabes salen con cada cosa en estos dias .

    Me gusta

  10. Saludos a Todos, desde Monterrey, México.

    De acuerdo totalmente con Salfate, creo que este año es de cambios. De hecho, ayer aqui en Monterrey, hubo un tornado nivel 5…y no sería cosa rara, si no les dijera que aqui JAMAS habia pasado un tornado, es increible lo que paso.

    El mundo esta cambiando señores, hay que hacer caso a lo que esta pasando….como dice Salfate…Todo Calza!!…

    Me gusta

  11. primero que todo, gaete y salfate son esas tipicas personas que a menudo caen en sus propias palabras, admito que salfate a menudo habla cosas muy serias y ciertas (monsanto, trasnacionales, etc), pero cuando los mezcla con temas de ovnis, abducciones o algun fenomeno paranormal, la caga (no digo que no existan, perfectamente pueden existir, pero mezclar una cosa con otra, es como mezclar peras con manzanas, no sirve), y a lo de gaete, es verdad el weon, o tiene mucha suerte o realmente tiene algun mecanismo para pronosticar terremotos o tiene mas informcion relacionado al Haarp, Sutra y sus variables hermanos, aunque no podemos creer totalmente en su palabra y en la de salfate ya que seria ESTUPIDO, tampoco descarto 100% a estas personas, de alguna u otra manera deberiamos conectarnos con el y en alguna entrevista observar quien realmente es Pedro Gaete, hasta ese momento nunca sabremos si es un mentiroso o un incredulo o habla con verdad.

    Me gusta

  12. Nuclear Event in Japan on Wednesday, 28 March, 2012 at 05:45 (05:45 AM) UTC.
    Base data
    EDIS Number: NC-20120328-34685-JPN
    Event type: Nuclear Event
    Date/Time: Wednesday, 28 March, 2012 at 05:45 (05:45 AM) UTC
    Last update: —
    Cause of event:
    Damage level: Severe Damage level
    Geographic information
    Continent: Asia
    Country: Japan
    County / State: Province of Fukushima
    Area: Fukushima Daiichi Nuclear Power Plant
    City:
    Coordinate: N 37° 25.376, E 141° 1.982
    Number of affected people / Humanities loss
    Foreign people: Affected is unknown.
    Dead person(s): —
    Injured person(s): —
    Missing person(s): —
    Evacuated person(s): —
    Affected person(s): —

    Me gusta

  13. Flood in Ecuador on Tuesday, 27 March, 2012 at 03:28 (03:28 AM) UTC.
    Base data
    EDIS Number: FL-20120327-34669-ECU
    Event type: Flood
    Date/Time: Tuesday, 27 March, 2012 at 03:28 (03:28 AM) UTC
    Last update: —
    Cause of event:
    Damage level: Severe Damage level
    Geographic information
    Continent: South-America
    Country: Ecuador
    County / State: MultiProvinces
    Area: Six coastal provinces
    City:
    Coordinate: S 1° 57.449, W 79° 55.156
    Number of affected people / Humanities loss
    Foreign people: Affected is unknown.
    Dead person(s): 30
    Injured person(s): —
    Missing person(s): —
    Evacuated person(s): 4 700
    Affected person(s): —

    Me gusta

  14. Preliminary Earthquake Report
    Notice! This is a computer-generated report – this event has not reviewed by a seismologist!
    EDIS Number: EQ-20120330-237201-CHL Common Alerting Protocol
    Magnitude: 5.0
    Mercalli scale: 5
    Date-Time [UTC]: Friday, 30th March 2012 at 06:19 AM
    Local Date/Time: Friday, March 30, 2012 at 00:19 at night at epicenter
    Coordinate: 35° 56.670, 101° 28.134
    Depth: 10.00 km (6.21 miles)
    Hypocentrum: Shallow depth
    Class: Moderate
    Region: South America
    Country: Chile
    Location: 1,234 km (0.62 miles) – of Hanga Roa, Region de Valparaiso, Chile
    Source: USGS
    Generated Tsunami: Not or no data
    Damage: Not or no data
    The potential impact of the earthquake
    Almost everyone feels movement. Sleeping people are awakened. Doors swing open or close. Dishes are broken. Pictures on the wall move. Small objects move or are turned over. Trees might shake. Liquids might spill out of open containers.

    Me gusta

  15. http://resistencia-audiovisual.blogspot.mx/2012/03/geoterrorismo-la-haarp-eeuu-arma-que.html?spref=fb

    Es muy facil atacar pero la historia dira otra cosa, el manejo mediatico que se esta desarrollando en toda latino america para silenciar el GEOTERRORISMO ya no tiene efecto alguno, los que tratan de hacerlo aun piensan que con destruir al mensajero el mensaje no llega. El Sr. Pedro Gaete seguro pasara a la historia como el primer denunciante de esta macabra tecnologia, que muchos no tenian idea de su existencia.

    Me gusta

  16. Quiero preguntar al Señor Salfate, cuando ocurren estos terremotos en un Pais que se ha registrado, el Presidente de dicho Pais se ha encontrado con el sismo o ya estaba en otro lugar al de fuera del terremoto?, porque puede ser que estan en conocimiento de estos hechos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s