Desarrollan Una Cámara Capaz de Atravesar Paredes y Ver Objetos Ocultos

Publicado: 22 mar 2012 | 20:45 MSK
Investigadores estadounidenses crearon una cámara que puede observar objetos que están fuera del alcance del ojo humano, como, por ejemplo, los que se encuentran a la vuelta de una esquina.

Sus creadores, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, aseguran que mediante esa cámara es posible observar lo que está detrás de un muro, ya que el dispositivo, que parece atravesar las paredes, capta artículos situados fuera de la línea de visión del aparato.

El sistema es muy parecido a un periscopio, pero en lugar de utilizar espejos en ángulo para redirigir la luz, la cámara usa las paredes comunes, puertas o suelos, superficies que no suelen ser reflectoras.

No obstante, por ahora es capaz de captar solo objetos de pequeño tamaño y no saca  fotografías comunes, sino las proyecciones tridimensionales de los artículos fotografiados.

Cámara del futuro

Según apuntan los científicos, una futura versión del sistema podría ser utilizada por servicios de emergencia y bomberos en buscan personas en edificios en llamas o por la policía para determinar si un lugar es seguro.

Al mismo tiempo, la cámara podría ser utilizada en dispositivos médicos endoscópicos, para producir imágenes del interior del cuerpo humano o ayudar a la gente a conducir vehículos, ya que permitiría mirar detrás de esquinas ciegas.

Fuente : Actualidad RT

12 comentarios el “Desarrollan Una Cámara Capaz de Atravesar Paredes y Ver Objetos Ocultos

  1. Esa es la idea principal , cosa que no se les escape practicamente nada , lo mas irrisorio es que te pueden llegar a ver en el baño sentado , jajajajaj , tienen de el año que les pidas .

    Me gusta

  2. Para crackorome: amigo en que quedo el seguimiento de el caso (gabriela rico jimenez) , me parecio a titulo personal interesantisimo el planteamiento y se me figuro como una piedra angular a toda esta melcocha de dramas sociales que se viven a dia de hoy , me podrias dar algo de info , sobre el tema ?, aun uso el email , jejeje .

    Me gusta

  3. Para solcar1 :

    Amigo el ultimo rastro que tengo de esa chica esta en el Hospital Psiquiátrico Estatal de Monterrey, Mexico. Despues de ahi se pierde su pista.

    Hospital Psiquiátrico Estatal
    Dirección Servicios Principales
    Capitán Mariano Azueta #680
    Col. Buenos Aires
    Monterrey
    Nuevo León
    Teléfono: 8128-5858 Consulta Externa, Hospitalización, Especialidad Psiquiátrica

    Si te interesa este tema busca los videos de Arizona Wilder, creo que los encontraras muy interesantes.

    Crack

    Me gusta

  4. amigo crack te subi al hilo de este tema el documental de los chitauri , espero te sirva tambien es interesante la concordancia de las historias tribales intercontinentales antes de la llegda de los (hombres blancos) .
    gracias por la info y saludos .

    Me gusta

  5. Para solcar1 :

    Amigo solcar1 gracias por la colaboracion les servira a muchos, conozco a los chitauri, ya habia visto ese documental, en el video Credo Mutwa no solo habla de los chitauri sino tambien de otros “amigos”, los grises…
    Hay una leyenda en africa que cuenta el enfrentamiento entre un guerrero y el lider de los chitauri.

    Creo que te interesara tambien buscar informacion sobre Quetzalcóatl…

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  6. MMMMmmmm, tras pensar e ir repasando el material mentalmente , recordando los detalles me dicuenta que dan detalles incluso sobre los accesos a estos lugares y un sin fin de info ,bastante tentadora como para iniciar una pseudo pesquiza algo mas seria si se quiere ya que se requiere algo mas que creer en estos asuntos para que el sistema funcione precisa de pruebas de igual manera ocurre con la ciudad de los cesares , seria interesante y trascendental saber mas sobre nuestra verdadera historia para preveer sobre nuestro futuro .

    Me gusta

  7. Para solcar1 :

    El problema es encontrar las pruebas amigo, aunque sepamos y tengamos plena certeza, sin pruebas es dificil que las demas personas tomen estos temas como algo serio.

    Muy poca gente conoce nuestra verdadera historia como civilizacion.

    Crack

    Me gusta

  8. Para crack :

    ok, de acuerdo con tu opinion . entonces te invito a planear algun tipo de accion comenzando con algo mas cercano . “el sur ” en los grados 43/43 .
    nos queda en el pais y seria un buen comienzo .

    Me gusta

  9. Me referia a darse una vuelta por la isla grande y ver que hay sobre el rumor a la entrada a la ciudadela de los cesares aun estoy cierto que su maximo tesoro es conocimiento que algo podria beneficiar a la poblacion global.

    Me gusta

  10. Ahora si se cayeron y con tuti, hasta ahora habia escuchado de el celo de el trabajo policiaco pero esto es mas que absurdo vean y rianse un rato :

    Demandan a la policía de Nueva York por patrullar dentro de las casas
    30 mar

    Demandan a la policía de Nueva York por patrullar dentro de las casas

    La Unión de Libertades Civiles de Nueva York presentó una demanda en la Corte neoyorquina contra la policía de la ciudad por detener injustificadamente y de manera brutal a personas dentro de sus casas, en el marco de operativos de seguridad.

    Tales acciones forman parte de la operación ‘Pasillos Limpios’ (‘Clean Halls’, en inglés). Con el consentimiento de los propietarios de edificios, los agentes acceden para patrullar pasillos y escaleras, con derecho a parar y detener a todo aquel que consideren sospechoso.

    Esa operación “ha puesto a miles de neoyorquinos, en su mayoría negros y latinos, bajo asedio dentro de sus propias casas”, indicó la directora ejecutiva de la Unión, Donna Lieberman.

    La activista añadió que “para muchos residentes, tirar la basura o chequear sus buzones de correo podría resultar en ser puestos contra la pared y ser humillados por la policía”.

    Por su parte, el Departamento de Policía justifica la acción en el combate a la delincuencia. El programa abarca unas 16.000 vecindades de Nueva York, incluso el barrio del Bronx donde viven muchas familias pobres y que asumió una mala fama por sus altos niveles de delincuencia.
    Está bien la presencia policial, la cara contra la pared está mal

    Los habitantes de los barrios no objetan la presencia de los agentes, pero dicen que están cansados de ser tratados como delincuentes y sospechosos cuando están en sus propias casas.

    La demanda de los activistas exige el fin de las “detenciones ilegales” en los edificios y reclama que se indemnice a la gente afectada en las ocasiones injustificadas.

    Fuente : RT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s