Especialistas en “Etica” Argumentan Que Asesinar a Niños Recién Nacidos Debería Estar Permitido

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Traducción: Trinity a Tierra
Un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics (Revista de Etica Médica) argumenta que el aborto debería ser extendido a la eliminación de niños recién nacidos, incluso si éstos están perfectamente sanos, en un chocante ejemplo de cómo el stablishment médico está dominado por una mentalidad eugenetista.

El artículo  es autoría de Roberto Giubilini de la Monash University en Melbourne y Francesca Minerva del  Centre for Applied Philosophy and Public Ethics de la Universidad de Melbourne.

Los autores del mismo argumentan que “tanto los fetos como los recién nacidos no tienen el mismo status moral que las personas”, y por eso así como el aborto está permitido incluso cuando no hay problema con la salud del feto, “matar a un recién nacido debería ser permitido en todos los casos en que se emplea el aborto, incluído los casos en que el recién nacido no tiene defectos”.


”El hecho de que en ambos casos tenemos a personas en potencia es moralmente irrelevante”, argumentan los autores, asegurando que la adopción no es un contra-argunento razonable porque los padres del bebé pueden atravesar un calvario económico o sicológico y la madre puede “sufrir stréss sicológico”. Cómo la madre podría no sufrir también “alteraciones sicológicas” porque se asesine a su hijo no es explicado.

“El simple hecho de ser humano no es un razón suficiente para el derecho a la vida. De hecho, muchos humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida: embriones gémelos cuando la investigación sobre las células madres del embrión es permitido, fetos cuando el aborto es permitido, criminales donde se aplica la pena capital”, escriben los autores.

La práctica del infanticido tiene sus orígenes en eras bárbaras de la antigua historia, pero todavía resulta común en muchas áreas del mundo de hoy, incluyendo China donde la política del hijo único aliada con la presión social para tener hijos varones ha dado como resultado un desequilibrio masivo en la población. Estudios han encontrado que 40 millones de chicas “faltan” en China como resultado del aborto selectivo de género y el infanticidio. En la India hay 50 millones menos de chicas por las mismas razones.

Fuente 1 : Journal Medical “Ethics”
Fuente 2 : Prisonplanet
Fuente 3 : Trinityatierra

14 comentarios el “Especialistas en “Etica” Argumentan Que Asesinar a Niños Recién Nacidos Debería Estar Permitido

  1. Esto simplemente es un paso mas en la bestializacion del ser humano, ya han conseguido que las madres asesinen a sus niños en el vientre materno, despues consiguieron que esos niños muertos fuesen usados para hacer maquillajes y cosmeticos, despues consiguieron que nos los bebiesemos en la Pepsi y otras bebidas, y ahora simplemente quieren asesinarlos fuera del vientre, hacer visible lo que hasta ahora era invisible.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    Me gusta

  2. yo soy una futura mamá y me parece una aberración e indignarte lo que esos supuestos éticos piensan sobre la vida humana, cada vez esos tipos quieren que los demás dejen de ser personaras humanas y que se conviertan en monstruos. odio decirlo pero eso me causa el odiar nuestra propia especie que existe en este mundo que esta tan loco y denigrado.

    Me gusta

  3. Lamentablemente el ser humano ya no sabe que es, quien es,para que esta AQUI,practicamente es un ENTE, AL CUAL LE BORRARON Y REMPLAZARON su esencia, pasado DIVINO, por una materializacion facil para algun@s, tremenda para otr@s,etc etc etc que al final todo@s mueren ,como nacen ´´CALATOS´´ es lo mas PATETICO,que los que mataron,estafaron,corrompieron,etc etc etc $$$$$$$$ NO se llevaran NADA, en cambio dejaran una cadena KARMATICA DE GENERACIONES en generaciones. AMEN.

    Me gusta

  4. Bueno tras un breve periodo sin inet , estoy leyendo esta info .que ya es mas que conocida para los lectores asiduos sin embargo que estas practicas las esten procurando validar atravez de alguna entidad como estas pseudo universidades Norteamericanas me parece un atisvo mas que revelador al dejar caer su careta falsamente humanista por la que si les corresponde la de eugenistas , pero bueno eso cae de cajon en lo que pondria mas atencion es para donde estan dirigidas estas campañas de asesinato infantil y observar que calidad de gobierno esta de turno haber si ofrecen alguna resistencia a estas imitaciones de sugerencias cuyo detonador regularmente es el financiamiento economico a cambio de el asesinatonato de su poblacion nativa .

    Me gusta

  5. De ultima instancia veamos que significa etica :

    ética s. f.
    1 Parte de la filosofía que estudia el bien y el mal relacionado con el comportamiento humano y con la moral.
    2 Conjunto de normas y costumbres que regulan las relaciones humanas de un colectivo: su ética profesional le impide contarnos más cosas. moral.

    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
    ética (del l. ethicum, del gr. ethikós deriv. de éthos, carácter)
    f. filos. Ciencia que estudia las acciones humanas en cuanto se relacionan con los fines que determinan su rectitud. En general toda ética pretende determinar una conducta ideal del hombre. Esta puede establecerse en virtud de una visión del mundo o de unos principios filosóficos o religiosos, que llevan a determinar un sistema de normas. Se divide en ética general, que estudia los principios de la moralidad, y la ética especial o deontología, que trata de los deberes que se imponen al hombre según los distintos aspectos o campos en que se desarrolla su vida.

    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
    ética
    s f ética [‘etika]
    1 disciplina filosófica que estudia el bien y el mal en relación con la moral
    Kant le dio un nuevo punto de partida a la ética.
    2 conjunto de normas y costumbres que regulan el comportamiento humano en una comunidad
    ética profesional
    3 conformidad con los principios de la disciplina
    Nadie cuestionó su ética profesional.

    Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

    Me gusta

  6. Bueno sobre el video que ha colgado Antonio M.R. que mas explicito debe de ser tanto la imagen como el discurso que promulgan dicha practica ademas de tomar en cuenta que esas imagenes corresponden a un bebe de termino es decir listo a nacer en su tiempo correspondiente por otro lado podemos observar la frialdad de el personal “Medico” al proceder en la ejecucion de muerte a esa criatura sin miramientos de tipo consciencia o similares , en lo personal me a desquebrajado la poca esperanza que guardo hacia nuestra especie.

    Me gusta

  7. Habia oido hablar de los metodos usados para practicar un aborto tardio (a partir de las 18 semanas), pero jamas habia visto un video tan espeluznante y salvaje como este.

    En muchos casos al niño se le administra un anestesico o un veneno para evitar el llanto y la resistencia al cruel asesinato que se practica poco despues, antes de sacar todo el cuerpo, esos carniceros que se llaman medicos proceden a seccionar la nuca.

    No me cabe duda de que esta gente se merece como minimo la muerte, es algo horrible pensar que esto ocurre todos los dias en paises “avanzados” como España, EEUU, Francia… Que Dios nos perdone por haber permitido esta situacion.

    Me gusta

  8. Con honestidad y la mano en el corazon como se puede dirimir una desicion de tal magnitud que perjudica y elimina por decreto la vida, de una personita que con suerte en sus primeros meses de vida dira aguu si es que. independientemente de las causas o motivos que lo han traido al mundo , una accion de violacion o un embarazo no deseado son en esencia desiciones tomadas por hombres y mujeres regularmente en consciencia de su condicion como seres humanos en desmedro de un bebe que de partida desconoce su estatus por falta de esta mal llamada cosciencia que al parecer no tenemos .

    Me gusta

  9. Ya hace algunos años que estan en campaña de exterminio pero por ahora es sin balas ya que se nos convence facilmente de hacerlo por nuestra propia mano :

    Panameños reclaman justicia por víctimas de jarabe envenenado

    Hispan Tv: El pueblo panameño ha protestado frente a la Corte Suprema de Justicia contra la impunidad de funcionarios y empresas asiáticas y españolas por la muerte de centenares de personas envenenadas por un jarabe contaminado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s