La III Guerra Mundial Comenzará en Julio o Agosto de 2012 ?

En el siguiente videoprograma, hacemos un análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

Os animamos a visionar este breve análisis que os sacará de dudas.

Fuente : Youtube – mundodesconocido

12 comentarios el “La III Guerra Mundial Comenzará en Julio o Agosto de 2012 ?

  1. Como siempre JL ofreciendo un correcto análisis de la situación mundial.
    En este caso, el escenario es tan tenebroso que la cantidad de muertos y heridos a nivel mundial sería incalculabre… muy probablemente, sería el fin de la raza humana…
    Sí, como lo leen… el fin de la vida en nuestro planeta, porque la radioactividad que generarían las bombas nucleares que inevitablemente caerían, contaminarían las aguas y el ambiente en general…
    Aparentemente, han decidido eliminar el 90% de la población mundial. Lo que no se han percatado es que acabarían con toda señal de vida, pues el medio radioactivo lo impediría…
    Hay que detener a esos “locos” asesinos. ¿Cómo…? La verdad no sé…
    Pero se me ocurre que si quieren eliminar a gran parte de la población mundial porque los recursos escasean, entre ellos el petróleo, pues tendríamos que dejar de comprar ese hidrocarburo. Si no es un beneficio para todos… pues no será para nadie…
    Habría que utilizar energías alternas lo cuál es factible en todo el planeta.
    La tecnología existe desde hace muchos años pero no la activan porque el negocio petrolero lo impide.
    Me recuerda una vieja película llamada “Los Dioses deben estar locos”.
    La cuál consistía en una tribu africana que vivía feliz en el siglo XX sin ningún tipo de tecnología porque la desconocían. Una avioneta los sobrevoló y irresponsable piloto tiró una botella de cocacola por la ventana y esta no se quebró porque cayó en arena. Uno de los integrantes la encontró y no sabía que era y la llevó a su tribu. Por supuesto, todos consideraron que era Dios el que se las había enviado pero no sabían para qué era. Hasta que por fin le encontraron múltiples utilidades pero fue causa de muchos problemas y peleas entre ellos que antes no existían… Tanto fue así que decidieron devolvérsela a los Dioses y para ello encargaron a un emisario y de allí en adelante se desarrollla la película muy jocosa.
    Bueno, el caso es que nos comportamos como esa primitiva tribu y si no sabemos vivir con esa “bondad” de la naturaleza pues “devolvámosela a los Dioses”

    Me gusta

  2. Hola se dice que los gringos esperaran a tener buen clima junio-julio, pero que tal que Iran ataque fisicamente antes (la guerra ya comenzo) y los iranies confian en su mision profetica

    Me gusta

  3. hello my friend . jejejejejejej naaa , bueno veamos se indica la arremetida por parte de las fuerzas visitantes que me parece mas que anunciada , pero y si se da que la fuerza local reacciona de manera imprevista y ataca arrrasando con todo en el contexto clasico de avanzada?? algo asi como la guerra relampago de hitler ? por cuanto no se puede descartar un cambio de panorama geopolitico hasta ahora las fuerzas visitantes han tenido el sarten por el mango , sin embargo no hace mucho he leido que iran en una jugarreta astuta a cambiado el sistema de venta de su petroleo canjeandolo por las divisas propias de cada pais es decir cada pais puede comprar con su moneda local u en su defecto puede tranzar con oro la compra de petroleo irani . con esto burlan la medida de bloqueo impuesta y le sacan pica a quienes los han querido poner en aprietos politicos y financieros , esto esta tomando cada vez mas un sabroso caris de teleserie con algo de comedia tragicomica. Pobres gringos la que se les viene .

    Me gusta

  4. La alternativa usada por Irán fue también ejecutada por Sadam y Gadafi y esa fue una de las principales causas de sus “caidas”. El imperio no permite que se liberen “tan fácil” de su sistema monetario. El cuál consiste en obligar a los pueblos del mundo a adquirir petróleo en dólares. Si esta iniciativa se extiende, a nadie le haría falta esta moneda y por lo tanto sería el fin de su poder mundial.
    Sin embargo, el caso iraní es diferente porque este sí que está bien armado y tiene unos excelentes “padrinos”: Rusia y China.
    Por supuesto, esto no garantiza que no agredirían al país persa pero por lo menos es un gran obstáculo.

    Me gusta

  5. Si tienes razon ya habia sido usada ,pero ellos no contaban con el respaldo que tienen los iranies , ademas que su situacion a nivel globo no era tan monitorizada como lo hes esta otra y debemos agregar que la situacion en el contexto interno era de alta confusion , ahora se ve el panorama mucho mas ordenado y se distinguen claramente quienes son quienes y para donde va el bus.y este ultimo hecho es el que les molesta a estos que estan acostumbrados a hacer y deshacer a voluntad sin tener testigos manejables . es curioso como cada cosa termina siendo un eslabon de otra cosa y asi sucesivamente . esto de las comunicaciones es algo de vital importancia . no solo para un puñado de gente si no que para el mundo.

    Me gusta

  6. Exactamente. La comunicación es vital porque actualmente se libran dos luchas paralelas virtuales en ese ámbito :
    Los medios informativos internacionales tutelados y dirigidos por el gran Capital, manipulan los hechos para “justificar” invasiones; guerras y en ellas, los saqueos y las muertes…
    Por otro lado, medios como este “facilitan” al público menos cándido una información más acorde con la realidad, de forma tal que se forme una “masa” intelectual que haga “contrapeso” a estas acciones colonizadoras del mundo.
    Es por eso que es tan importante este y todo blog que dé información alternativa. En dónde se pueda intercambiar opiniones y además, poder repoducirlo entre las amistades e inclusive, entre desconocidos.
    ¡No al NWO!!!

    Me gusta

  7. parece inminente un conflicto belico en medio oriente como se viene repitiendo hace muchos años desde que el señor D.Rockefeller creara el mas grande imperio petrolero en la historia, y ahora con justificaciones falsas de armamento nuclear quieren recuperar el petroleo, como fijo napoleon esperemos formar una gran masa de personas con conciencia, con criterio formado y que sepan la verdad de las cosas.

    Me gusta

  8. Señores. La verdad es que llevan razon los foristas. CNN, Al Jazeera, y las grandes cadenas de noticias están manipuladas por judios y éstos quieren manipular la masa humana con mentiras. Lo lograron con el Holocausto, lo lograron con la creacion del Estado de Israel, lo han logrado con Irak, Libia, Serbia y Kosovo. En todos estos acontecimientos se dieron veraderas mentiras que nadie ha cuestionado (los que cuestionan el Holocuento, lo meten a la chirola), por lo que se puede ver el nuevo orden mundial en marcha

    Me gusta

  9. Para mi no. la real 3ra guerra sera por la carencia de recursos vitales para los humanos.Si estos se terminan los paises se van a peliar pero mal!! Ojala que nunca pase pero si llega a pasar que Dios nos ayude Deberiamos tener conciencia sobre el tema de cuidar el agua y todo de lo que se habla sobre reciclar!!

    Me gusta

  10. y ya no supe k debe iran??.. perdon x la ignorancia!!! xp
    lo que pasa esk se m ace tan absurdo k kieran eliminar a un pais…
    ya pensaron en la pobre gente k no tiene k vr kn los gobernates??
    siempre hacen las cosas sin pensar en los niños señores adultos y señoras k no tiene k vr y solo los asustan….

    Me gusta

  11. Sorry pero cual es el punto de sus lineas aprender o rayar en la negacion de lo que ya estallo en el momento que tronaron las torres gemelas ?? , es posible que si lee un poco mas comprenda que las personas civiles de el pais que sea no les tiene preocupados en lo mas minimo siempre hasido asi ,es mas son consideradas como daños previstos y el principal objetivo de estas practicas es la erradicacion de la poblacion vale decir la minimizacion de la potencial contraparte (fuerzas contrarias a su voluntad de hacer las cosas) y por supuesto robar sus recursos y todo aquello que puedan acarrear para su lugar de origen .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s