Adrian Salbuchi Revela Que la Banca Tiene Sus Ojos Sobre Irán y la Patagonia

El analista Adrian Salbuchi revela los intereses de la élite bancaria global por expandir la guerra hacia Irán, y el rol que tomarán Estados Unidos e Israel en el conflicto.

Además nos habla de la marcada presencia de militares israelíes en la Patagonia, tema que llegó a los medios chilenos luego del incendio en Torres del Paine. El siniestro que arrasó con decenas de hectáreas protegidas habría sido generado por la negligencia del turista israelí Rotem Singer.

A esto se adhiere el interés de ONGs internacionales, principalmente grupos ecologistas financiados por la Fundación Rockefeller y la banca internacional, para adquirir grandes extensiones de tierra austral en nombre de la conservación ecológica.

Salbuchi también comenta el futuro de la economía global, las monedas del euro y el dólar, y las estrategias psicológicas utilizadas para desestabilizar a las soberanías nacionales del planeta en favor de una pequeña élite de poderosos.

Fuente : Youtube – NWNoticias

37 comentarios en “Adrian Salbuchi Revela Que la Banca Tiene Sus Ojos Sobre Irán y la Patagonia”

  1. Me gustó mucho el análisis del señor Salbuchi. De hecho, explica claramente la política imperial en contra de los pueblos del medio oriente y la posibilidad de que se extienda a nivel mundial.
    Lo que si no me «cuadra» es que se manifiesta en contra de la «izquierda» mundial…¿?…
    Todos sus planteamientos lo llevan claramente hacia esa dirección, es por eso que no lo comprendo. Tal vez será por el heho de haber nacido en Los Estados Unidos y allí haber recibido un adoctrinamiento anti socialista, con todo tipo de supuestos que aún no logra superar.
    Más, sin embargo, pienso que al final se dará cuenta de que esa es la única salida…
    Tanto me gustó, que anoté su dirección para continuar leyéndolo.

    Me gusta

  2. Tal vez sea porque tanto izquierda como derecha es la misma m—
    la salida es la liberacion del ser humano de las cadenas sionistas y el uso del sentido comun como doctrina

    Me gusta

  3. Usted lo ha dicho, «tal vez» . Eso significa que hay probabilidad de que no sea así…
    Y es que cuando se habla de «izquierda» no necesariamente hablamos de partidos políticos, sino más bien del análisis que se le hace al capitalismo. Eso es socialismo. Del resultado de ello, partidos políticos que se inclinan hacia ello, toman decisiones que bien pueden ser correctas o incorrectas.
    El capitalismo es inviable para el beneficio general de la humanidad. Está creado para beneficiar a un pequeño, muy pequeño sector…
    Así vemos el caso de que los más importantes bancos del mundo dirigen la política nacional e internacional de Los Estados Unidos y, por supuesto Israel…
    No así, el caso de países nacionalistas que se niegan a plegarse a las decisiones de ellos. De allí provienen las «demonizaciones» que sufren gobiernos como el venezolano y el cubano.
    Sería interesante que revisara las estadísticas del nivel de vida general de estas naciones. Utilice para ello fuentes confiables y fidedignas y no así de periódicos manipulados por el «gran capital».
    Amigo skull, solo hay dos alternativas: el capitalismo y el socialismo. No existe una «tercera vía» o por lo menos nadie lo han «inventado» todavía…

    Me gusta

  4. Y la via humanista ? no le agrada amigo napoleon?. deje de pensar en matices blanco / negro , hay un sin fin de combinaciones y para sacarlas a la luz las personas deben comenzar a pensar (primero pienso y luego existo).

    Me gusta

  5. Amigazo napoleon lamento no poder hacer nada , personalmente te recomiendo dirigirte al responsable el señor crackorome que es el responsable y creo que es el creador de la presente pag.
    Ojala yo tuviera el genio de hacer algo con tal impacto social .

    Me gusta

  6. Es una posibilidad muy clara y para nada desdeñable…
    Ojalá no se les ocurra hacerlo, y ni mucho presentarlo como un ataque de «falsa bandera» y «justificar» esa catastrófica guerra en el medio oriente.

    Me gusta

  7. para la élite global el mundo es como un gran juego de ajedrez, como saben que la gente esta empezando a »despertar» y ser menos pasiva a las atrocidades cometidas, si necesitan sacrificar alguna pieza importante para ganar el juego, no me cabe la menor duda que son capaces de hacerlo, Oj àlah no sea así.

    Me gusta

  8. Mensaje para la humanidad; “Aquí está Tom con el informe del clima”

    enero 30, 2012 por maestroviejo

    Gran video de recopilación de oradores como David Icke, Bill Hicks, Alex Jones, George Carlin, etc y fragmentos de películas, TV e imágenes con un gran e inspirador mensaje para el mundo, gracias a ScootleRoyale por compartirlo. No dejen de ver e investigar por su cuenta a cada uno de los exponentes del video.

    veanlo antes que lo liquiden esta al dente .

    Me gusta

  9. Bien para quienes se interesen en realizar un experimento de tipo social , veamos como reaccionan personas cercanas sobre la situacion que se vive a nivel mundo .

    -lo primero entre nuestras amistades veamos a 1 o 2 amigos que desconoscan el tema o no le tomen el peso al diario vivir.
    -ahora que ya tenemos al individuo le haremos entrega de un cd con el video al que lleva este link :http://youtu.be/8Ztf1eb7KRQ .
    -como descargarlo , yo uso donwloadhelper 4.9 + el conversor para wmv, que es el reproductor mas comun en el sistema window.
    -ahora ya tenemos el video y solo falta grabarlo en cd /dvd segun sea el caso el video pesa 64.8 mb, viene traducido asi que no deberia haber problemas en que se entienda el mensaje , al momento de regalarlo deben hacer ver que este tiene que ser copiado y regalado de igual manera que le llego a sus manos . de esa manera se lograria informar y hacer correr la informacion mas alla de la internet .
    -Una ves realizada la accion deja que te hable sobre lo que vio y que le parecio sin que tu lo lleves a que te diga nada .

    «Ahora veamos si te interesa realmente hacer algo , esto lo puedes hacer de manera libre usando un sin fin de videos que pululan por you tube , pero tienes que ser selectivo y cauto ,sobre el contenido para seguir una linea de mensaje , esta forma de pasar el dato se basa en el modo cadena. y resulta mas llamativo que usar papel y hacer leer ,dado que muchas veces solo prefieren ver imagenes que obviamente resultan mas cautivadoras .»

    Me gusta

  10. Hermano Solcar1, me gusta tu experimento. yo lo hice pasando unos videos de celular a celular con una sobrina que estudia enfermeria, era un video sobre la verdad de las vacunas……me dijo que no cayera en la ignorancia del ser que no se informa……. Fue paradojico escucharla.
    Pero eso no me desanima, propongo que alguien mas lo haga y lo comentamos aca en «nuestra casa»….

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  11. Esa es la idea compartir las diversas informaciones y experiencias que resultaran de sus tentivas , no se dejen abatir en algun momento sus amigos entraran en duda(cuestionamientos) y lo demas sera lo que tenga que ser.

    Me gusta

  12. Por ahi alguien preguntaba porque Salbuchi le tiene cierto resquemeor a la izquierda -aunque respeta mucho a Chavez- se debe a que el compadre es peronista, y el peronismo siempre se ha planteado como »mas allá de izquierdas y derechas», aunque es una ideologia que da para mucho, dentro del peronismo existen sectores de derecha como Menem, de izquierda como los Kirchner, y tambien esta el Centro mas cercano a ideas nacionalistas, yo por ahi lo ubicaria a Salbuchi ideologicamente hablando.

    yo soy de izquierda pero a este hombre lo admiro mucho, da lo mismo el color de gato, sino que cace ratones.

    Salu2

    Me gusta

  13. Para ir comprendiendo como lo hacen de manera tan «profesional » estos que nos meten cada gol social y politico a nivel pais lo explica bastante claro y sintetizado J.L de mundo desconocido en el presente link de video :

    En esta entrega incluso da el nombre de el autor de un libro que trata este tema en profundidad y aclara casi todas las preguntas sobre las diversas formas y procesos que finalmente nos afectan a nosotros.
    espero les sirva y ayude con algunas dudas .

    Me gusta

  14. Ok, Africa para africanos, Asia para asiaticos…….
    Y que paso con America?????? Todos indios aborigenes, razas nobles, guerreras, artesanas todas asesinadas por el blanco europeo racista y ambicioso.
    No se quejen ahora…

    Barbara

    Me gusta

  15. Por que te sobresaltas barbara??, no creo que sea por esta combinacion de palabras cuyo objetivo es reconfundir la comprencion de algo que intuitivamente uno conoce . si te fijas objetivamente les quitas la piel. el color y todo aquello que supuestamente los hace diferentes y el resultado es que son exactamente iguales , corre sangre por sus venas igual que por las mias o las tuyas , tienen las mismas nesecidades basicas como las mias o las tuyas o las de cualquiera , no le veo fundamento o valides a racistas antirracistas o como se quieran disfrazar seran y seguiran siendo iguales tras todas las mascaras que opten por usar . y el empesinarse en marcar diferencias solo deja en claro una marcada falta de autoestima asi como los tipicos trastornos mentales de los sometidos a lavados cerebrales . en lo personal me identifico como un habitante mas de el mundo .

    Me gusta

  16. Para Crack:

    Bueno seas bienvenido nuevamente amigazo , hechandole de menos y algo me decia que estabas disfrutando unas merecidas vacaciones , espero te sientas super . por que lo que se viene en adelante exigira excelente rendimiento , pero eres capaz dale que se puede.:)

    Me gusta

  17. Hermano Crack, no se trata de xaltarse loq ue quise decir con mi comentario es que defender la postura de ses video es inconsistente y contradictorio.

    Me gusta

  18. No hay problema barbara por tu confusion espero no le moleste a crack , pero sobre el tema de esos videos precisamente sirven para eso , enredar mas las cosas y por consiguiente los resultados obtenidos de enemistades a nivel de genero humano .(Adanes).-

    Me gusta

  19. Para solcar1 :

    Gracias amigo, necesitaba despejarme un poco, necesitaba recargar mis baterias para continuar con la lucha.

    Puedo retirarme un tiempo a la montaña a meditar, pero jamas dejare de pelear mientras asesinos, genocidas y personas sin escrupulos ni valores dirigan los destinos de la humanidad, luchare hasta dar mi ultima gota de sangre y mi ultimo aliento de vida.

    Crack

    Me gusta

  20. Bienvenido hermano asi se habla!!
    Cuanto gusto me da verte en accion nuevamente.

    Aqui Solcar1, Napoleon, Mantra entre otros te hemos cuidado el boliche
    jajajajajajajaja

    Paz y fuerza hermano, la nesecitamos

    Barbara

    Me gusta

  21. Para TODOS :

    Gracias por la bienvenida amig@s y como le dije a solcar en otro comentario…

    Gracias amigo, necesitaba despejarme un poco, necesitaba recargar mis baterias para continuar con la lucha.

    Puedo retirarme un tiempo a la montaña a meditar, pero jamas dejare de pelear mientras asesinos, genocidas y personas sin escrupulos ni valores dirigan los destinos de la humanidad, luchare hasta dar mi ultima gota de sangre y mi ultimo aliento de vida.

    Jamas me rendire, mientras exista un aliento de vida en mi seguire con la lucha.

    Espero que no hayan hecho muchas fiestas en el boliche en mi ausencia y si lo hicieron, podrian haberme avisado para estar aqui… jajaja

    Crack

    Me gusta

  22. Mis mas sinceros saludos a todos los contertulios en esta pag, de iniciativas enPro-de nuestro bienestar colectivo e individual , La guerrrilla de informacion libre continua hoy mas que nunca debemos tener como meta primera y ultima la libre circulacion de info. asi como mantener viva la utopia de una internet libre de tanto paracito vigilante y restrictivo .

    Si me llegase a leer algun brother mayor de la red , le pediria un favor exponer alguna idea alternativa a la inet que nos quieren introducir ahora a travez de las instituciones como la otan / onu/ etc.

    Me gusta

  23. Tu crees ? a cada momento pienso que tras este cerco que va reduciendo las diversas capacidades de movimiento en internet deberia de salir algun pseudo geniesillo proponiendo alguna solucion como la creacion de una red de internet virtual dentro de la red existente valga decir un submundo virtual dentro de otro en calidad de paralelos . pero sin nexos de intercambio de esa manera alla ellos con lo suyo y aca nosotros con lo nuestro.

    Me gusta

Deja un comentario