Anonymous : Otra Excusa Como al-Qaeda, Para Justificar el Control Total Sobre Internet ?

Puede ser Anonymous, la excusa perfecta para implantar leyes que controlen totalmente internet ?. Anonymous es el símil de Al Qaeda, y una creacion de la CIA, al igual que el grupo terrorista “islamico” ?


Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati ?


Anonymous un nuevo wikileaks? operacion de la CIA? Disidencia controlada? Falsa bandera para anesteciar al borrego matrix?

Este es el Simbolo de Anonymous

Quienes son los Anonymous si muestran el mismo simbolo illuminati de la ONU?

Que significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la elite? muy simple: son las alas desplegadas de Horus el dios satanico de los illuminati (el ojo que todo lo ve) lucifer… ELLOS

Que prefieres pastilla azul o pastila roja? si te tomas la pastilla azul seguirás siendo un borrego o semi borrego controlado mentalmente por la elite atacando a quien solo trata de abrirte un poco la mente, y nunca serás libre. Pastilla roja aceptaras de una buena vez que debes mantenerte con la cabeza abierta porque aceptas que no puedes negar ni aceptar cualquier informacion sin haberla investigado previamente. 

Estoy tratando de liberar tu mente, pero solo puedo enseñarte la puerta. Tu tienes que atravezarla

Observen esta fotografia “oficial” de Anonymous mostrando un solo ojo que todo lo ve, reflejando quienes los controlan

Su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y que significa ese signo de interrogacion en su cabeza ¿Anonimato? claro que no! la elite tiene acceso a alta tecnologia y podrian encontrar a cualquier persona por medio de los satelites. Entren a google maps y van a ver a sus vecinos y a ustedes mismos colgando los calzones en el patio. El signo de interrogacion significa “sabes quienes somos, tu no lo sabes, pero nosotros si sabemos que es Anonymous”


Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial

Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.

Fuente 1 : Legnalenja
Fuente 2 : Youtube – legnalenjaChannel
Fuente 3 : Antimperialista

12 comentarios el “Anonymous : Otra Excusa Como al-Qaeda, Para Justificar el Control Total Sobre Internet ?

  1. Ya era hora que te hicieras eco, aunque mas vale tarde que nunca, lo que no entiendo es ¿Porque se publican los comentarios “chorras”(mios) y mis comentarios mas “elaborados” no?

    Me gusta

  2. Hay que saber que los hackers tienen su propio codigo etico o moral de actuacion ellos lo llaman los 10 madamientos como los de la biblia pero con un sentido diferente:

    I-. Nunca destroces nada intencionalmente en el ordenador que estés crackeando.

    II-. Modifica solo los ficheros que hagan falta para evitar tu detección y asegurar tu acceso futuro al sistema.

    III-. Nunca dejes tu dirección real, tu nombre o tu teléfono en ningún sistema.

    IV-. Ten cuidado a quien le pasas información. A ser posible no pases nada a nadie que no conozcas su voz, numero de teléfono y nombre real.

    V-. Nunca dejes tus datos reales en un BBS, si no conoces al sysop, déjale un mensaje con una lista de gente que pueda responder de ti.

    VI-. Nunca hackees en ordenadores del gobierno. El gobierno puede permitirse gastar fondos en buscarte mientras que las universidades y las empresas particulares no.

    VII-. No uses BlueBox a menos que no tengas un PAD local o un 900 al que conectarte. si se abusa de la bluebox, puedes ser cazado.

    VIII-. No dejes en ningún BBS mucha información del sistema que estas crackeando. Di sencillamente “estoy trabajando en un UNIX o en un COSMOS….” pero no digas a quien pertenece ni el teléfono o NUA.

    IX-. No te preocupes en preguntar, nadie te contestara, piensa que por responderte a una pregunta, pueden cazarte a ti. al que te contesta o a ambos.
    X-. Punto final. Puedes leer miles de boletines estúpidos como este. Pasearte todo lo que quieras por los BBS, y mil cosas mas, pero hasta que no estés realmente hackeando, no sabrás lo que es.

    Me gusta

  3. Eva es una magnifica analista internacional. La recomiendo para mantener acá…
    Sé que eventualmente la publican pero sería bueno que fuera más frecuente.

    Me gusta

  4. La guerra secundaria pero no menos importante se esta llevando a cabo en el ciberespacio, con una capacidad de efecto muy sutil pero con un impacto en la capacidad de seguridad impresionante , por ahora se prevee movimiento de algunos Defacer,s desde un lado al otro y viceversa . definicion de Defacer:

    Los defacer generalmente lo hacen por diversión o manifestar su inconformidad antes ciertas páginas, generalmente de gobierno. Aunque también solo intentar retar o intimidar a administradores.
    viernes 27 de enero de 2012
    ‘Hackers’ israelíes derriban páginas web de Irán
    Etiquetas: Cyberataques, Mahmud Ahmadineyad, Noticias IRÁN, Noticias Israel

    Gracias a piratas informáticos israelíes, que se identifican como ‘IDF Team’ (Fuerzas de Defensa de Israel), la bandera de Israel apareció este jueves en múltiples páginas web gubernamentales de Irán.

    La intrusión se cometió contra los portales de la prensa televisiva del Gobierno persa, que emite programación en inglés y los sitios del Ministerio de Salud y el de Educación Médica, cuyos servidores de Internet paralizaron su funcionamiento.

    ‘IDF Team’ anunció su acción en los portales iraníes, colocando junto a la bandera nacional una inscripción que indicaba: “¿Qué tienes que decir sobre esto, Ahmadineyad?”.

    La ‘ciberguerra’ entre los piratas informáticos israelíes y árabes se desató a principios de enero, luego que un ‘hacker’ saudí llamado ‘OxOmar’ hiciera públicos los datos de decenas de miles de tarjetas de crédito de usuarios israelíes.

    La respuesta no se hizo esperar y poco después una serie de datos sobre cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de cientos de ciudadanos saudíes y de Emiratos Árabes también aparecieron en la red.

    El último ataque sufrido por Israel produjo la parálisis de los servidores de varios centros médicos, la acción, que fue reivindicada por un grupo autodenominado ‘Palestina anónima’ con la advertencia por parte de los piratas informáticos israelíes de que si continuaban los ataques contra el país, no dudarían en bloquear páginas clave “durante dos semanas o un mes”.

    Fuente : RT
    Publicado por El_Informador en 12:11

    Me gusta

  5. Pingback: Anonymous | TagHall

  6. Acaso olvidan http://http://www.4chan.org/?, que es donde nacio el concepto “Anonymous” hace varios años, y que eran y son un grupo de cybernautas que sin tener un líder, se organizaban en la web para hacer manifestaciones cuando detectaban cierto nível de abuso. Fue la CIA acaso?…

    Quizas hay ocaciones en que pueda parecer una gran conspiración, pero no olvidar que muchas de estas comunidades de Anons en España, Rusia, Francia, Grecia, Japon, Chile, Argentina, Perú, Argentina, El Salvador, Colombia, Panama, México, y muchos otros son libres pensadores como tu y yo, y no merecen ser tratados como borregos, ni como hijos de la Elite.

    Saludos, y generen conciencia, no miedo generalizado, que no todos son malos 😀

    Me gusta

  7. No iba por ese hilo la cosa amigo kuxo , pero desconocer ciertas cosas como que la nasa es un sistema aparte de el internet y su infiltracion seria virtualmente imposible , note hace pensar que han tomado la idea de anonimous con el fin de respaldar las iniciativas represivas hacia el publico normal?recuerda que uso este ejemplo para indicar que si el servidor esta aislado y no comparte nexos con la red normal como entro anonimous a sus b.d ?, no pudieron hacerlo sin ser parte de los mismos granujas , y con ello solo veo metida la mano de la agencia, “c.i.a.” y otra de el bureo politico .

    Me gusta

  8. Hay un grupo de “AnOns” americanos y europeos que merecen desconfianza.

    Otra cosa, todos los accesos a servidores son en base a criptología, no te encierres a que es algo imposible, de hecho RIM (que en teoria también es un circuito inviolable) sufrio intervención de otras compañias del rubro, y que luego fue camuflado como falla directa de RIM.

    Recuerda que una de las tácticas de la elite es quitar las esperanzas, aislando, y haciendo creer a las masas que ellos todo lo pueden, y que uno, o miles contra ellos no significan nada.

    Yo digo no, no es imposible, y aunque puede haber dobles lecturas en cuanto a una organización “sin líder” (cosa bastante lógica), no discrimino tachando al conjunto como “falsos profetas o falsa bandera”, seria como caer en el mismo juego que ellos al tildarlos de “comunistas o terroristas” por tener un ideal diferente.

    Mientras ese servidor exista, tenga nexos directos o externos con la red, ocupe un espacio virtual seccionado en miles de servers, y con cierta cantidad de usuario activos, con todo respeto, ese servidor no es inviolable.

    N.A.S.A? fueron a la luna en los 69′, ¿qué paso 40 y tantos años después?, no creamos en organizaciones perfectas, no creamos que es imposible, si no, de que chucha sirve luchar?.

    Como el humano le gusta “ordenar”, no le pongamos “título”, creo que como en todo orden de cosas, esta organización sin líder pude prestarse para dobles lecturas y miles de acciones tanto correctas como incorrectas, pero se que varios estan bien encaminados, hay varios que tienen claro su objetivo, a esos todo mi apoyo.

    Ahora declaro fuera de contexto, alarmar índicandolos a todos como estafa illuminati.

    Blog de libres pensantes, y por qué tan cerrados?
    Que es imposible, no se puede, no tenemos los medios (actitud de aceptación y esperando el actuar en contra de la elite en silencio).

    Mis saludos cordiales.

    Me gusta

  9. que es lo que creemos que ase anomymous va contra el gobierno imponiemdo el suyo el NUEVO ORDEN y si engañan a los de su la do ose bush obama etc engañar es su fuerte para confundirno como con la gripe porcina y su “vacuna” qe le asen a nuestras mentes como se originaron son preguntas sin resolver mas preguntamos mas no cinfundimos una mos la piesas que encontramos y no perdamos tiempo buscando otras cuando armemos lo que tnemos busquemos mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s