13 comentarios el “Anonymous Ultima Advertencia, Habla Sobre Megaupload

  1. totalmente de acuerdo… ¿será la hora que el imperialismo yankee se de cuenta que no son los dueños del mundo? yo espero que si porque sería una forma de demostrarles que con la libertad no se puede seguir jugando hasta el infinito.

    Me gusta

  2. Todabia hay gente que cree en anonimous? en españa al que comete una infracion de trafico y la cuelga en youtube le localilazan (aunque no lo digan) por los “rastros que deja en internet
    ¿quien cree que a estos tios subiendo videos al youtube no los pueden localizar? sin contarme peliculas de hackers
    SON LOS MISMOS QUE NOS GOBIERNAN LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA PANTOMIMA

    Me gusta

  3. Como una medida de prevencion y de hacer algo completamente radical contemplaria seriamente trasladar todos los servicios anexos a nuestro uso a otro lado y dejar de usar las instalaciones americanas para el almacenamiento y funcionamiento de las redes , pienso que seria la oportunidad de sus vidas para India-rusia-china u otro pais que desee incursionar en este mundo virtual nuestro. que viene a ser nuestro sustituto de la verdad que se vive aca afuera asi como nuestro medio de interactuar entre todos los habitantes de la tierra.

    Me gusta

  4. Analisis de el video .

    tras ver y escuchar el video de la advertencia atentamente esta me suena a suicidio latinoamericano ,pero me asalta la pregunta siguiente .
    a quien le resultaria util este ultimatum para justificar las agresiones que ya se han sufrido en latinoamerica y tras el presente video reforzar y proliferar en terminos belicos encubiertos hasta ahora ? mmmmmmme huele a peligro y trampa , de todas maneras estoy mas que claro que en cuanto a hackers latinoamericanos en general tenemos si no a los mejores, tenemos a los profesores de estos . aun asi me suena sospechoso este aviso .

    Me gusta

  5. Mucha verborrea para autoponerse de victimas de la invacion foranea a sus grupos raciales , esa mania descomponedora de crear los lios y problemas para hacerlo ver como si el resto de el mundo fuera culpable de su propia propaganda e invitaciones a emigrar a sus paises , a mi hasta hace un tiempo me tenian lleno con la famosa tarjeta verde en el correo y tambien agrego las invitaciones a concursos para ir a australia como colono , al final ni ellos mismos saben que quieren salvo reventar al resto de el mundo. y en la aplicacion politica las tematicas tienden a ser de corte ambiguo con la finalidad de que unos pocos capten el mensaje real entre lineas . sus construcciones dependeran de la escuela vale decir quien haya sido su mentor en la arena politica.

    Me gusta

  6. Eeeste reinsisto un hacker que se precie de tal no cae en esa propaganda menos un grupo que la verdad esta en otra , ademas imagina lo que significaria que un grupo de hackers haria en los sistemas de entrar , primero ni los verian , luego ni se darian cuenta de la info y cantidad que serian capaces de sacar a la luz publica asi pensando en algo suave por que si estan de malas pulgas les funden los sistemas de procesamientos , hasta donde he visto por parte baja les harian talco los resguardos si hubieran actuado hacker reales , ademas el hacker legal pasa piolita no te das ni cuenta hace y deshace .

    Me gusta

  7. Igual me da una idea , usar esta figura fabricada de las compañias para crear la base de identificacion necesaria de la masa y lograr un movimiento total a nivel micro primero y macro en el corto plazo , es decir usarlos a ellos mismos contra ellos mismos , que se derroten asi mismos .

    Me gusta

Responder

