Hackers Planean Poner un Satelite en Orbita Para Combatir la Censura de la Ley SOPA

Un grupode hackers reunidos en Berlín han planteado la idea poner en orbita su propio satelite para poder evitar la censura y control de la libertad de expresión en la Red de la “magnifica” ley SOPA que aprobarán en breve en el congreso norteamericano.

Esta idea planteada en el Chaos Communication Crongress celebrado la semana pasada en Berlín, cuenta con el apoyo del Chaos Computer Club, una reputada organización alemana de hackers.

El hacktivista, Nick Farr, asegura que es una respuesta directa a la amenaza de la censura de Internet de la ley SOPA.

“El objetivo principal es un Internet sin posibilidad de censura en el espacio. Saquemos Internet del control de las entidades terrestres”

Farr, ya trabaja con Constellation, una asociación alemana de investigación aeroespacil, por lo tanto esta idea puede convertirse pronto en realidad.

“Hacker significa abrir la información. Nosotros creemos que la comunicación es un derecho humano”, Nick Farr.

Fuente : stop-nwo

8 comentarios el “Hackers Planean Poner un Satelite en Orbita Para Combatir la Censura de la Ley SOPA

  1. Quienes son los que proponen esto? es decir, a que intereses responden?, no sea que nuestra actitud sea la misma al respecto del gobierno mundial, al no preguntarnos quienes son los dueños de los medios o a que intereses representan, en la vida, hemos creído enormes mentiras.

    Wikileaks, Occupy Wall Street, Anonymous, Greenpeace son creaciones de la élite (crean las protestas antes que surjan y se apropian de ellas), esto es probable que vaya en el mismo camino, la calidad de las respuestas van en relación al nivel de las preguntas.

    Si van a poner un satélite en órbita necesitan de empresas que forman parte del poder mundial, y estas empresas por simple “filantropia” les van a dar la posibilidad de hacerlo?!?!

    Saludos

    Me gusta

  2. Amigo Wirkal:
    Como en todo el aspecto de posibilidad tambien se aplica en este caso, sin embargo hay que ver como se desarrolla y quienes toman parte ,antes de ver resultados tienes que dar la opcion a que se gesten estos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s