6 comentarios el “Chile : Apología de un País en Llamas: Rotem Singer, Carahue y Montajes de Inteligencia

  1. No soy chileno. Soy venezolano y allí vivo. Pero desde acá ya lo había dicho “hay una polítítica de criminalización al pueblo mapuche para desterrarlos”.
    Esa operación está siendo desarrollada por sionistas que se prestan a hacer una operación similar a la que hacen en Palestina:
    Acabar con el pueblo oriundo de esa zona para posecionarse…
    Y como se sabe, para ello son capaces de todo…
    En esta operación serán perjudicados tanto los chilenos como los argentinos. Primero perderán sus tierras por la toma económica de ella y luego políticamente con la escinción de ese territorio.
    Bueno, esas son sus intenciones.
    Así pues, bravo pueblo chileno, defiendan su territorio que desde el resto de América del sur cuenten con nuestro incondicional apoyo!!!
    ¡Viva Chile!!!
    ¡Viva sudamérica!!!
    ¡Viva América Latina!!!
    ¡No al NWO!!!

    Me gusta

  2. Apoyo en el 50% , la info que provee este joven , deja en evidencia su balanza politica cargada hacia un lado , obviando demasiados detalles e informacion , pero esta bien como iniciativa solo debe de perfilarse como corresponde no solo dar el discurso politico correcto. dejando de lado el hecho flagrante de que el gobierno actual es una continuacion de lo anterior de no haber tenido continuidad todo habria tenido que partir de cero y todos con un dedo de frente sabemos que no lo harian .

    Me gusta

  3. Pegajosa la melodia pero la letra deja algo muy ambiguo igual buena de todas maneras , los paises ( blancos han envejecido gracias a sus politicas internas no dejando que la natalidad se dispare de manera normal , por eso son menos ahora que antes y han recurrido a paises tercermundistas para llevarse nuevas linea de sangre , observa bien esas practicas que muchas veces se transforman en trata de niños pequeños a travez de el mercado negro . despues trata de justificar el movimienmto de los arios .

    Me gusta

  4. Considero mi deber anunciar que nuestros hermanos de el norte, Mexico estan sucumbiendo al exterminio por hambre , como asi? ellos estan tomando la opcion de el suicidio de manera voluntaria llevados a ese extremo por su pseudo gobierno .

    Denuncian que los indígenas mexicanos se suicidan por hambre

    Publicado: 17 ene 2012 | 05:42 MSK
    Última actualización: 17 ene 2012 | 08:17 MSK

    Un líder campesino mexicano denunció una drástica ola de suicidios de los tarahumaras, indígenas del país, por falta de comida y la desesperación de no poder alimentar a sus hijos. En diciembre de 2011 50 indígenas se suicidaron en unos 23 municipios de Chihuahua, duramente afectada por la sequía.

    “Las mujeres indígenas cuando llevan cuatro o cinco días sin poder darle de comer a sus hijos, se ponen tristes; y es tanta su tristeza que hasta el 10 de diciembre (2011) 50 hombres y mujeres, pensando que no tenían qué darle a sus hijos, se arrojaron al barranco”, denunció Ramón Gardea, integrante del sindicato Frente Organizado de Campesinos de México, a una televisión del estado de Chihuahua.

    Ante la falta de comida los indígenas “se avientan al barranco, otros se ahorcan”, según Gardea.

    Los tarahumaras son considerados uno de los símbolos de orgullo y fortaleza en México. Son famosos por su capacidad de correr largas distancias en las montañas como parte de celebraciones ancestrales.

    El Gobierno mexicano rechaza las denuncias de los suicidios de este pueblo por hambre. “Estas versiones se han derivado de un vídeo que circula sin fecha y sin especificar el lugar exacto donde se han registrado estos suicidios, que ahora se denuncian en medios de comunicación y en las redes sociales”, dice el comunicado del Gobierno estatal.

    En 2011 Chihuahua resultó afectado duramente por una prolongada sequía que, según los datos del Gobierno del estado, causó la pérdida en la Sierra Tarahumara de 20.000 toneladas de maíz para autoconsumo.

    Según el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) y la Coordinadora Estatal de la Tarahumara, los indígenas, que se dedican mayormente a la agricultura, se ven obligados a emigrar a las zonas urbanas ante la falta de alimentos y el desempleo. En los últimos cinco años el número de familias indígenas que se trasladaron a las ciudades ha aumentado hasta un 3%.

    El coordinador estatal de la Tarahumara, Jesús Velázquez Rodríguez, informó de que para evitar la emigración las autoridades han lanzado varios programas de apoyo alimentario de los indígenas, sobre todo para los adultos mayores y niños que no pueden trabajar para conseguir el sustento diario.

    Según el secretario de Fomento Social de Chihuahua, Servando Portillo, “se ha llevado ayuda alimentaria a 25.915 familias con la entrega de paquetes de alimentos que contienen maíz, frijol, paquetes de embutidos, carne molida y cajas de leche”.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_34912.html

    Imaginen pueblos de latinoamerica lo que seria de sus futuros sin sus raices etnicas desaparecidas por su falta de vision y aceptacion de lo que realmente son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s