13 comentarios el “Ron Paul denunció el tráfico de drogas de la CIA en 1988

  1. LA PREGUNTA ES QUE SI ESTE SEÑOR SABE BASTANTES SECRETOS DE SU NACION Y AMENAZA CON REVELARLOS…COMO ES QUE SIGUE VIVO??? O COMO ES QUE SIEMPRE SE POSTULA…

    Me gusta

  2. Adivina , es claro y un hecho historico que aquellos que han muñequeado asi y a ese tipo de organismos , resulten fritos o los aguantan hasta que descubren adonde han ocultado la info que los expondria . por tanto respira prestado .

    Me gusta

  3. Lo que pasa es que él solo expone documentos “desclasificados”, es decir de libre acceso.
    Para los que no lo sepan, según una ley, cada cierto tiempo la CIA debe sacar a la luz públicas hechos que fueron secretos, ya que su publicación pudiera afectar alguna actividad que desarrollan a nivel nacional o internacional.
    La periodista estaunidense venezolana Eva Golinger, utiliza constantemente esa información y es mucho más contundente. Se las recomiendo…

    Me gusta

  4. Yo no acusaria a Ron Paul de ser parte del NWO solo por ser seguir vivo jejej, tambien piensen que si lo mataran seria demasiado evidente… no descarto nada, pero tambien es una posibilidad que no les convenga matarlo.

    Me gusta

  5. Amigaso le recuerdo que este caballero corresponde a circulos politicos y por ende vinculado no solo a la informacion que libere un determinado estamento gubernamental , se da que muchas veces se enteran de estos secretos antes y durante su ejecucion que mas claro el hecho de que vieron venir la situacion actual antes de la subida al poder de el actual presidente norteamericano y que hicieron ? nada , y ahora procuran arreglar a la vista de el publico algo que debieron evitar desde un principio pero antepusieron las divisas politicas a las divisas de sus representados . y ahora estamos a la buena voluntad de que no se le siga goteando el tejado en pleno verano al presi . constitucional que dejaron ascender al poder .

    Me gusta

  6. Amigo Salcar 1, por supuesto que los políticos se enteran de esos secretos pero, por ser secretos, no los pueden divulgar so pena de ser acusados de espionaje e ir a la carcel…
    Ni Ron Paul, ni nadie puede pasar de simples declaraciones basadas en documentos “desclasificados”

    Me gusta

  7. No capto el trasfondo amigaso , pero creo que con los hechos mostrados hoy se le aclarara la pelicula , no importa si lo que dice tiene un valor intrinseco real es lo que busca lograr con ello , en resumen estas palabras son voladura de luces mientras ud. la ve le meten la jugada por otro lado, mire israhell. o mire atentados . persive ud. algun cambio?
    mas claro aun el ejemplo de las especies : si eres politicos no importa de que lado eres tienes el deber de ayudar a otro politico la especie protege a la especie .independiente de el color que tenga .y eso es basico .

    Me gusta

  8. Amigo salcar 1, ahora si que nos volvimos “bolas”…! ja ja…!
    No te entiendo nada en absoluto…
    Yo he tratado de seguir una secuencia en mis esposiciones…
    Por favor, leelas todas y tal vez me entiendas…
    No entiendo la pregunta que me haces. Si pudieras expresarlo de otra manera.
    Aunque hablamos el mismo idioma, vivimos en países diferentes y los “modismos” y giros propios de cada región complican la comunicación.

    Me gusta

  9. No hay problemas , es algo simple napoleon , son de la misma especie te has fijado que cuando se ataquan entre ellos parecen irreconsiliables ?, bueno esa es la pantomima para el publico , simulacion eso es todo , mientras por detras continua la verdadera accion . humos y espejos para hacer los trucos que muchas veces vemos y nos dejan marcando ocupado. si no preguntale a los españoles con el presi.que sacaron ahora , no entienden nada aun se preguntan si se los cambiaron .

    Me gusta

Responder

