29 comentarios el “La 3°Guerra Mundial es Para Reducir 90% de la Población

  1. Y tomando en cuenta que para esta empresa poco trasnparente debemos agregar que exigiran el uso de fuerzas militares sudacas para reforzar y llenar huecos en un frente activo , estas exigencias las haran habiendo prepuesto algunos de sus titeres politicos en nuestros respectivos paises
    como lo haran. se estaran preguntando , eliminando los que hay en estos momentos y que no les darian ni los buenos dias si se los toparan de frente por la mañana , tienes a venezuela- argentina- etc. que no estan de acuerdo a la linea exigida por los norteamericanos y si tienen alguna duda les agregare una info que trata de el tema al cual debo añadir que las tecnicas de envenenamiento hoy en dia es usado con el sistema de aerosol por elementos de la cia y otras agencias de seguridad para evitar ser expuestos ejecutando la mision de neutralizacion de los objetivos o blancos a eliminar .

    miércoles 28 de diciembre de 2011
    EEUU podría estar usando armas biológicas y químicas contra líderes revolucionarios
    Etiquetas: Asesinatos NWO, Chavez, Noticias EEUU

    En el día de hoy se ha anunciado que La presidenta Argentina será intervenida el próximo Lunes de un cancer en el tiroides.

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/28/noticia_0017.html

    Esta noticia es la última de una “especial” mala suerte por la que parecen estar pasando los políticos de países con una determinada ideología y actitud hacia los EEUU.

    Uno de los lectores del bloc Carlos, ha propuesto esta noticia, que se publica a continuación. En ella se habla de lo que en ningún medio oficial se atreven a hablar.

    *Opinión por Mukas (W. P. M.)
    Chavez y otros líderes revolucionarios podrían haber sido “envenenados” por los EEUU mediante el uso de armas biológicas y químicas hasta ahora desconocidas para el resto del mundo

    Es muy extraño que desde hace cierto tiempo los líderes revolucionarios y progresistas de Latinoamérica y otras partes del mundo estén sufriendo enfermedades como cáncer, leucemias o muertes repentinas como fue el caso del ex presidente Argentino Nestor kirchner.

    Estas enfermedades parecen solo aquejar aquellos líderes que han mostrado ideologías o políticas soberanas y de independencia contrarias a las políticas dominantes de EEUU. Recordemos el caso del ex presidente de Palestina (OLP), Yaser Arafat, quien sufrió repentinamente una extraña “Leucemia” que poco después lo llevo a la muerte; una leucemia así diagnosticada, pero que poco tiempo después, a través de investigaciones y testimonios se descubrió que agentes al servicio de Israel y EEUU habrían pagado a cercanos, cocineros y médicos del líder palestino para suministrarle sustancias extrañas en sus comidas y medicamentos, sustancias hasta ahora desconocidas. Hay testimonios que afirman que efectivamente a Arafat lo envenenaron.

    También debemos tener en cuenta que durante la invasión a Irak y Afganistán, EEUU puso en práctica y prueba una serie de armas de avanzada tecnología como el uso de un potente microondas usado en zonas poco pobladas o desérticas, un arma que lanzaría una especie de rayo o microondas cuyo alcance es de varios kilómetros y que neutralizaría al enemigo ubicado en cierta dirección, particular o grandes batallones, quienes sentirían una especie de calor excesivo dentro de sus humanidades, lo que los neutralizaría en segundos, es decir, la victima sentiría como “quemarse” por dentro, quedando imposibilitado por cierto tiempo, según informaron fuentes que se desprenden de sectores militares de EEUU. Aunque muy bien esa misma arma podría dar muerte inmediata al contrario, eso se desconoce aun.

    EEUU a lo largo de su historia ha usado como técnica infalible, el aniquilamiento físico de sus enemigos, bien sea mediante la fuerza militar, mercenaria, o trabajos de inteligencia e infiltración. Muchos son los enemigos de EEUU que han muerto envenenados.

    Podríamos estar ante una técnica mucho más oscura y atroz de los EEUU, el de crear o inducir “enfermedades” mortales a quienes muestren políticas e ideologías no toleradas por el imperio yankee. Fernando Lugo de Paraguay, Dilma Ruseff de Brasil, Hugo Chavez de Venezuela, quienes gracias a Dios han logrado superar el cáncer, mientras que Nestor kirchner murió repentinamente de un infarto al corazón. Ahora nos sorprendemos con el cáncer en la garganta que aqueja a Lula da Silva. Extraño…

    Mientras que otros lideres de Derecha de la región, comprobadamente drogadictos o alcohólicos y que llevan un estilo de vida poco saludable, como George Bush, Barak Obama, Álvaro Uribe, Toledo y Alan García, gozan de “perfecta salud”.

    Los lideres progresistas que han presentado enfermedades como el cáncer, por lo general llevaron un estilo de vida mucho más saludable que los antes nombrados líderes de Derecha, y aun así, nos sorprendieron al presentarse en ellos enfermedades como Cáncer o Leucemia.

    En este mundo, tratándose del imperio decadente de EEUU, ya nada nos sorprende, podría EEUU haber encontrado un método mucho más cómodo, menos costoso y más diplomático, sin recaer responsabilidades ni cargas ante la justicia, de librarse para siempre de sus enemigos.

    Pocas pruebas o pocas bases científicas podrían encontrarse ante un método de estos, lo que lo convertiría en el método o arma idónea o soñada por el imperio yankee para eliminar a sus contrarios, poco riesgo, pocos gastos monetarios se invertirían.

    Como sabemos, exponerse por periodos de tiempo a radiaciones nucleares o químicas genera a un futuro corto, mediano o largo la aparición y desarrollo de enfermedades como el cáncer, así como esta científicamente comprobado que la exposición a altas ondas electromagnéticas o gamas influirían e inducirían a la aparición de enfermedades de igual tipo.

    Sustancias naturales o químicas como el Mercurio, Plomo y Uranio son agentes altamente contaminantes para el cuerpo humano, todo depende de la cantidad que ingrese al organismo humano, así como el periodo expuesto a estas sustancias, y bien ellas pueden ingresar al organismo mediante vía oral o simplemente de contacto o exposición cercana con ellas.

    Es pertinente también destacar, que los servicios secretos de las grandes potencias tienen una departamento para trabajos eliminación de enemigos o “personajes incómodos” mediante envenenamientos, eso no es secreto para nadie, recordemos el caso del el ex espía ruso Alexander Litvinenko, conocido por sus críticas al presidente ruso, Vladímir Putin, murió en Londres envenenado por un agente químico altamente radiactivo, el polonio 210. Litvinenko fue envenado con polonio al recibir algunas tazas de café, dos mientras volaba y otra mientras sostenía una reunión.

    El polonio deterioro rápidamente los órganos vitales de Litvinenko, apareciendo en su organismo lo que podría decirse como un cáncer de rápido y mortal avance.

    Otro caso emblemático, fue el del presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, quien fue envenado con dioxina producida en un laboratorio de Rusia o Estados Unidos. Su envenenamiento fue durante una cena, y poco después el presidente empezó a sufrir síntomas de una extraña enfermedad.

    No es sorpresa ni menos descabellado, las sospechas de que líderes progresistas y revolucionarios de Latinoamérica y el mundo, estén ante una nueva amenaza invisible, transparente, que se mueve en las sombras, pero real. Desde ahora deberán cuidar más su entorno, así como los espacios que habitan, visitan y transitan, pues no solo pueden ser perjudicados con contacto directo, sino mediante el uso de aparatos de avanzada tecnología que pudiesen irradiar rayos laser, ondas electromagnéticas o microondas teledirigidas, haciendo difícil su detección, pues con solo ubicar uno de estos aparatos a kilómetros o metros de la victima pudiese tener el objetivo alcanzado.

    EEUU esta desplomándose económicamente, no puede darse el lujo de seguir apoderándose de las riquezas de otros pueblos mediante la fuerza militar, cuyo altos costos son catastróficos, por ende, el uso de nuevos métodos no costosos, de rápida ejecución y de mayor efectividad para aniquilar a sus enemigos, seria lo idóneo y soñado para el imperio, desconociendo nosotros si ya están en ese camino…

    Algo más importante para el imperio en usar estos métodos, es que no dejan rastros, o los rastros se pueden “camuflar” con un “cáncer” o “leucemia”, desviando la responsabilidad directa.

    http://comunicacionpopular.com.ar/eeuu-podria-estar-usando-armas-biologicas-y-quimicas-contra-lideres-que-obstaculizan-sus-intereses/

    Visto en : Maestroviejo

    Chávez se pregunta si el cáncer de mandatarios fue provocado por EEUU

    El presidente venezolano, Hugo Chávez, se refirió a la salud de su homóloga argentina tras conocerse que padece cáncer de tiroides. Este caso se suma al de Fernando Lugo (Paraguay), Luis Lula Da Silva (ex presidente de Brasil), Dilma Rousseff (Brasil) y el propio Chávez. Antes esta coincidencia el presidente se preguntó si estos diagnósticos tienen que ver con algún tipo de conspiración estadounidense para enfermar a los líderes de izquierda latinoamericanos.

    “Es muy difícil explicar lo que nos ha estado aconteciendo a alguno de nosotros en América Latina… es muy, muy extraño” dijo, al referirse a los líderes que han sido diagnosticados con cáncer.

    “Yo no quiero lanzar ninguna acusación temeraria, no” aclaró.

    Recordó el caso de Guatemala según el cual EEUU habría lanzado una “operación biológica, química y radiológica” contra esa nación centroamericana hace unos 50 años.

    En ese sentido, planteó la posibilidad de que la incidencia de cáncer entre líderes latinoamericanos pudiera ser provocada por algún tipo de operación estadounidense. “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer?” se preguntó.

    “No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer, a (Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff) cuando era candidata (…) después vengo yo y pum! entrando en año electoral, a los pocos días Lula (Da Silva) y ahora Cristina” insistió el mandatario venezolano.

    Fuente: Ultimas Noticias
    Publicado por El_Informador en 22:21

    Me gusta

  2. Interesante el contenido de este video bastante decidor si se quiere y agrego que el sacar a obama mediante la constitucion puede ser carta en la medida que no se les adelante en la jugada , hay que observar con mas detenimiento como se desenvuelve esta iniciativa de remocion . para detener al imperialismo britanico tras toda esta embarrada.

    Me gusta

  3. Me atreveria a decir que esta jugada tendra poco exito sin embargo no pierdo la esperanza , y lo digo por que esto lo han visto desde hace algun tiempo atras vale decir que algunos elementos en posicion de evitarlo simplemente lo dejaron crecer , el por que de ello pueden haber un sin fin de motivos y razones les dejo a continuacion una info que les puede dar similitudes con conductas vistas en el pasado y que se repitieron en gringolandia :Obama, Hitler y Schmitt: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA

    3 de enero de 2012 — El ex oficial de la CIA e historiador, Phil Giraldi, advirtió en una columna del 22 de diciembre en el sitio de Internet antiwar.com que Obama ha ido mas lejos que Bush y Cheney, y que al igual que estos Obama ha destruido la Constitución de un modo semejante a como lo hicieron Hitler y Carl Schmitt contra la Constitución de Weimar en Alemania.
    “Dolorosamente, en vísperas del año nuevo, es muy difícil argumentar que Washington en el 2011 es muy diferente que Weimar y Berlín en 1933”, dice Giraldi. “El poder, sin la obligación de rendir cuentas, como lo ha sido asumido la Casa Blanca [de Obama] se debe considerar como un asunto de suma gravedad por todo ciudadano estadounidense. Si piensas que la Republica de Weimer de Alemania sucedió hace mucho tiempo y fue muy lejos de aquí, y que no puede suceder aquí, estas equivocado. Puede suceder aquí, y a menos que se haga algo para detenerlo, casi con seguridad que va a suceder aquí. Ya está sucediendo”. (Énfasis nuestro)
    Giraldi señala que con frecuencia se hacen analogías entre los Estados Unidos y los imperios. Los neoconservadores se hacen ilusiones sobre el sistema imperial romano como un imperio estadounidense perpetuo, mientras que otros dicen que un imperio estadounidense se destruirá a si mismo eventualmente como lo hicieron Roma y Londres.
    Pero para Giraldi, el paralelo es Weimar [en referencia a lo que se conoce en la historia como el período de la república alemana de 1918 a 1933, ya que en la ciudad de Weimar se aprobó la constitución republicana de ese período]. Como ocurrió con la constitución de Weimar, después del incendio del parlamento alemán, el Reichstag —realizado por los esbirros de Hitler para culpar a la oposición— en Estados Unidos se ha destruido la Constitución y se le ha reemplazado con un “Estado sin ley del Fuehrer”, como el que le confeccionó el abogado Carl Schmitt a Hitler.
    Giraldi hace un resumen breve de algunos de los poderes de emergencia que se le dieron a Hitler después del incendio del Reischtag, lo cual “fue llevado a cabo casi con toda certeza por los mismos nazis”, y destaca la importancia de la “Ley Habilitante que le dio (a Hitler) la autoridad para ignorar al Parlamento y aprobar leyes por decreto”. El nombre completo de la Ley Habilitante fue, traducida del alemán, “la Ley para Eliminar la Tensión sobre el pueblo y el Reich”, y decía que “un ejecutivo poderoso podría pasar por alto las restricciones impuestas por burócratas y por la constitución cuando se requiriera enfrentar una crisis”.
    Hoy, Estados Unidos está bastante encaminado en ese rumbo, advierte Giraldi.
    “La primera legislación antiterrorista que se aprobó fue la LEY PATRIOTA DE EUA, cuyo título completo es ‘Ley de 2001 para Unificar y Fortalecer a Estados Unidos Proporcionándole los Instrumentos Apropiados Requeridos para Interceptar y Obstruir al Terrorismo’, un eufemismo que es una reminiscencia curiosa de la Ley Habilitante de Hitler”, dice Giraldi A esta le siguió la Ley PATRIOTA de 2006, como segundo acto, y “las dos leyes disminuyeron los derechos constitucionales a la libre expresión, a la libertad de asociación, la libertad contra los cateos ilegales, el habeas corpus, la prohibición de los castigos crueles e inusuales, y la libertad de la toma ilegal de la propiedad privada. La Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava enmienda de la Carta de los Derechos, fueron eliminadas o reducidas…”
    “Les siguió la Ley de Comisiones Militares de 2006, que creó tribunales militares para enjuiciar a combatientes enemigos ilegales, incluyendo a ciudadanos estadounidenses. A diferencia de un tribunal civil o penal, solo se necesitan dos terceras partes del voto de los miembros de la comisión para que el acusado sea condenado… La ley suspende el habeas corpus y la protección de la Convención de Ginebra y permite el encarcelamiento indefinido de sospechosos en una prisión militar sin levantar cargos y sin acceso a un abogado”.
    Obama “ha ampliado el portafolio de Bush, citando repetidamente el privilegio de los secretos de Estado para impedir cualquier desafío legal, mientras autoriza el asesinato de ciudadanos estadounidenses fuera del territorio basándose en sospechas, llevando a cabo actos de guerra contra países con los que Washington no está en guerra y, ahora finalmente, firmó la Ley de Asignaciones para la Defensa Nacional de 2012, que permite la detención militar indefinida de cualquiera y en cualquier parte, por cualquier motivo, incluyendo a los ciudadanos de Estados Unidos, porque el mundo entero es el campo de batalla. ¿Se comportó Hitler de manera similar, contraviniendo la Constitución de Weimar? Seguro que si”.
    Giraldi no plantea la cuestión obvia, sobre la que advierte Lyndon LaRouche, pero el punto es claro: Destituir a Obama de su cargo mediante la Constitución mientras todavía quede tiempo.
    fuente :La rouche.

    Me gusta

  4. Como una iniciativa de tamaño monumental se estaria desarrollando una DEMANDA MULTIMILLONARIA que iria en contra de los que controlan los dolares y los bancos , en una de esas se hace colectiva quien sabe ? ahi esta un trozo de la info y la direccion para que la vean es extensa pero vale la pena leerla :
    MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
    Posted on 4 enero, 2012 | 56 comentarios
    La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna. Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual. La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.
    NOTA DE DESPERTARES: nos comentan que ha habido gente cuya vida ha sido amenazada por difundir esta crucial información originariamente en inglés que los grandes medios de comunicación de masas no han tenido valor a publicar hasta el momento. En DESPERTARES la hemos traducido para los 500 millones de hispanohablantes y la publicamos SIN MIEDO. Por favor, copienla, impriman y difúndanla al máximo. La difusión es nuestra seguridad.
    Anteriormente hemos publicado en DESPERTARES varios artículos en los que aparece el ex-periodista de Forbes, Benjamin Fulford como portavoz de una poderosa sociedad asiática llamada el Dragón Blanco arengando a toda la población mundial a que se una para luchar contra los criminales que nos gobiernan actualmente para terminar con su tiranía asesina y liberar a la humanidad de la opresión y esclavitud actual. La presente demanda judicial federal interpuesta es parte de esta lucha.
    Adicionalmente, la reveladora entrevista recién realizada a Fulford que tienen en el apartado 4 de este artículo destapa la verdad sobre todo tipo de cuestiones históricas que se nos han ocultado, entre las que se encuentran explicaciones de porqué se produjo realmente la crisis de los misiles de Cuba, porqué se ordenó asesinar a Kennedy, por qué los creadores de la Reserva Federal planificaron una asesinato masivo hundiendo el Titanic, dónde están el 85% de las reservas de oro mundiales, como y quién originó el arma biológica SARS – también llamada gripe aviar, el envenamiento y asesinato de Roosevelt, Vietnam y la CIA como traficante de droga, el secreto que escondían las Torres Gemelas antes de ser dinamitadas el 11S o el saqueo del oro que se está produciendo en pleno siglo XXI repitiéndose la misma Historia una y otra vez. Asimismo, se proponen soluciones concretas para salir de esta diseñada crisis en la que nos tienen inmersos.
    La información expuesta en este artículo se estructura de la siguiente manera, no se la pierdan:
    1. Prolegómeno: Entrevista emitida en 2009 en la cadena de TV americana FOX en la que se habla de los multimillonarios bonos apresados por la policía italiana en la frontera de Italia en 2009 que han supuesto la base para la posterior demanda federal interpuesta en Nueva York en Noviembre de 2011.
    2. Artículo escrito por la publicación de abogados estadounidense Court house news que muestra la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.
    3. Copia en formato PDF descargable de la demanda judicial FEDERAL interpuesta el 13 de Noviembre de 2011 en Nueva York por representantes de la familia del Dragón. VEAN LA IMPRESIONANTE LISTA DE IMPUTADOS.
    4. Nueva entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford realizada en noviembre de 2011 donde se trata ampliamente esta demanda, así como todo tipo de temas geoeconómicos e históricos que le ayudarán a comprender lo que ocurre en nuestro planeta.
    5. Programa recién emitido en una importante cadena nacional de radio española en donde asombrosamente se denuncia de forma abierta con datos y hechos demostrables a la ONU como organización dirigida por una mafia criminal, corrupta, asesina, violadora y pedófila. (Espacio en Blanco – los secretos de la ONU).

    y esperen a ver el resto :
    fuente :http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

    Me gusta

  5. Este señor está atacando a Obama de forma personal, acusándolo de demente.
    No sé. tal vez lo esté… no lo se…
    Pero lo que sí estoy seguro que sacarlo de allí, no significa que se detendría la III guerra mundial, si ya ha sido decidido. Y la razón es sencilla: Obama no gobierna a ese país…
    Él solo es vocal de poderosas fuerzas financieras y corporativas internacionales.
    Da la impresión que estas declaraciones son solo “un golpe bajo” de tipo político para beneficiar a los “republicanos”
    Claro, no se puede negar que sus declaraciones están enmarcadas en una serie de evidentes realidades, como es la quiebra financiera de la UE y de los EU, pero sus declaraciones llevan un claro intento manipulador a favor de un sector político que también está bajo el control de los poderes que dominan a los republicanos.
    Tal vez, Obama no ha querido seguir instrucciones al “pié de la letra” de estos y por ello, está sufriendo estas acusaciones de locura.
    Por supuesto que esto es una especulación pero está muy bien fundamentada.

    Me gusta

  6. Mi estimado napoleon , bajo esa optica que es valida dado que no se puede descartar ninguna opcion. “si” son ataques directos en funcion de desacreditar de pe a pa toda su capacidad , ahora el detener la 3ww, pienso honestamente que resultaria mas en una prolongacion de tiempo hasta que encontraran a otro para llevar a termino lo que ya se comenzo, ademas solo es detener una fraccion de el tipo de guerra que han desatado ya que NO debemos olvidar que el blanco no es un pais especifico somos todos los que a su juicio estamos demas y agregar que este tipo de guerra noconvencional tiene mas complejidad en sus causas y efectos a nivel poblacional internacional .

    Me gusta

  7. Amigo Salcar 1, como diría Mario Moreno “cantinflas” “allí está el detalle…”
    Obama, “demócrata”, tal vez, lo que está es “bloffeando”, tratando de intimidar a los iraníes sin intenciones de atacar realmente, y ello tiene desconcertado al “lobby israelí”. Por ello, pudieron haber contratado a este expositor para lanzar estas acusaciones.
    Tradicionalmente los voceros gringos acusan a los demás de lo que ellos hacen.
    Es evidente que el gobierno sionista le “tiene ganas” a Irán pero no se atreve a lanzar un ataque solo, no se vaya a encontrar con desagradables “sorpresas”.
    Sin embargo, nada es descartable. En cualquier momento algún “mal entendido”; una falla de algún radar; un error de algún sub alterno u oficial; o simplemente reciben la orden de “arriba” y suuuasss… Se acabó la vida en este planeta…
    Una guerra nuclear de esa magnitud no dejaría “piedra sobre piedra” y aunque quedaran algunos, no podrían disfrutar la naturaleza tal como la conocemos: todo contaminado con radioactividad por miles de años…
    Que lamentable que poco o nada podemos hacer para evitarlo…

    Me gusta

  8. En todo caso amigo napoleon entiendo que si fuera de una forma u otra el detalle es que el primer ataque lo haria israel segun e extrapolado de toda la melcocha de informaciones tras la luz verde desde la gran bretaña , ahi se sumaria a la defensa e.e.u.u , que ya se esta posicionando en tierra israeli por lo que tengo entendido argudiendo que son preparativos para ejercicios militares en la zona a gran escala e israel ya tendria un plan de contingencia para apagar sus reactores en caso de ataque para no exponerse a los posibles escapes de radiacion de sus centrales electricas . ahora comprende el por que de mi escepticismo sobre la campaña antiguerra ?, en resumen la guerra va si o si . no importa quien la lleve a cabo el itinerario que se trazaron no lo van a alterar mas de la cuenta para cumplir con sus calculos.ahh y europa no tiene peso en estos menesteres solo acata las ordenes expedidas por londres .

    Me gusta

  9. Ey, Salcar 1, entiendo perfectamente tu posición porque es perfectamente lógica. Sin embargo, aún guardo una pequeña esperanza que esa guerra no se concrete porque las consecuencias serían de carácter tipo Armagedom, fin de los tiempos…
    Y allí es dónde me pregunto, ¿Para qué alguien va a querer destruir todo el biosistema del planeta? ¿Dónde vivirían los sobrevivientes? Y aunque encontrasen dónde, ¿Valdría la pena vivir en un mundo completamente contaminado con radioactividad?
    Lo que te digo es que la secuencia sería algo así: Israel ataca a Irán y Siria; estos contra atacan; Los Estados Unidos se unen a “la fiesta” y lanzar un ataque termo nuclear para acabar con la guerra rápidamente; Rusia se une “al baile” y contra ataca de forma similar pero a territorio gringo; Los Estados Unidos utiliza su arsenal que alcanza 4500 ojivas y Rusia responde con sus 14000…
    Europa y Asia toman posiciones a cada bando según sus intereses y lanzan su arsenal y también llevan lo suyo; sudamérica no permanecería neutral y eso les traería sus respectivos bombazos…
    India y Pakistán terminaría de “resolver sus diferencias”; Corea del Norte y el sur terminarían su guerra iniciada en los 50…
    Con todo este “vainero” ¿Qué nos quedaría? o más bien ¿Qué quedaría?
    Este horrible escenario es factible si no hay prudencia en las acciones humanas.
    En repetidas ocasiones has publicado reportajes que indican que un grupito de personas quieren acabar con el 90% de habitantes de “nuestra única, querida y contaminada nave espacial” para reiniciar “los tiempos”. Muchos indicios así lo indican pero bélicamente significaría el fin de toda la “raza humana”

    Me gusta

  10. Amigo Salcar 1, te sugiero leas los trabajos de Alan Rubock y su teoría de “invierno nuclear”. Por supuesto, la invitación es extensiva a todos los lectores de este blog.
    Tan solo “bájenla” así mismo…

    Me gusta

  11. Si tienes toda la razon amigo napleon al fundamentar la postura bajo una logica de imposibilidad de subsistencia tras un reventon termonuclear , pero te recuerdo una sola cosa todo esto que has mencionado ya lo tienen contemplado de igual forma prevista todas las contingencias resultantes , por tanto la eliminacion de un % mas que amplio de la poblacion mundial no les causa ningun trauma o cese de sueño . las mecanicas que estan usando las han venido refinando atra vez de experiencias que aprovechan y estudian a fondo , estos procesos ya tienen decadas funcionando a lo largo y ancho de el mundo y como hemos ido generando respuestas a las intervenciones quimicas y otras como la asimilacion de el vih en africa su respuesta a nuestra tolerancia a estos venenos por descarte es un golpe belico masivo , digamos que estos metodos anteriores son de guante blanco solo queda que se quiten los guantes y seriamos historia . espero no estar ni cerca de la verdad de esa forma tenemos oportunidad.

    Me gusta

  12. Mi estimado napoleon describe exactamente lo que se persigue con todo este asunto y por lo mismo te recalco tienen todo previsto , trabajan con equipos multidiciplinarios para trazar y planificar. ademas cuentan con los morlacos para hacerse de la ultima generacion de ciencia y tecnologias. ademas te comento que la mayoria de las personas que trabajan con este fin nunca sabran que lo hicieron . cada uno hace una parte y la mecanica en casi todo esto es que funcionan tipo celulas para estas firmas , solo saben los que estan a cargo de los diversos proyectos que al final redundan en el objetivo final.

    Me gusta

  13. Hay veces que es difícil para mí entender lo que expresas, sin embargo, aún así creo que quieres decir que hay personas que trabajan en función de algo que no saben…
    Es posible, muchas personas están en la misma situación…
    Ahora me explico, todo este problema es para evitar que Irán acepte y utilice otras monedas diferentes a los dólares como pago a su venta de petróleo…
    Los Estados Unidos compran petróleo fabricando dinero “inorgánico” y obligan al mundo entero a hacer lo mismo. Esto según el acuerdo logrado desde que se se fundó la opep.
    Pero resulta que debido a que esa moneda no tiene ya ningún asidero económico, las economías internacionales ya no la quieren…
    Se han dado cuenta que la economia real es la que debe dirigir al mundo, más no la especulativa.
    ¿Que hacer…?
    Simplemente, asincerar la economía…
    Llevar la economía de cada país en función de su real capacidad econóimica.
    No más Euros… ni dólares…
    ¡Epa…!, tal ves dirás que se logró el objetivo de los que desean la consolidación del poder centralizado…
    Pero no estoy de acuerdo:
    Solo se han creado diferentes centros de poder que pudieran interactuar con mayor poder de influencia… Se habría acabado la ONU y el injusto “poder de veto”.
    Las cosas están cambiando, mi querido amigo…

    Me gusta

  14. EXACTO FABRICAN $$$$$$ DE LA NADA y es por eso que hay HIPER INFLACION GLOBAL, Y LA CONSTRUCCION ES LA FORMA DE BLANQUEAR $$$$$ SIN VALOR, Nooos obligan en confabulacion con los gobiernos, BCRs, banqueros y empresarios a USAR Y CANJEAR BIENES TANGIBLES por nada $$$$ y usan las ARMAS ,LA INVASION por que no es guerra es un saqueo global, algo ASI COMO ´´LA SOPA DE HERODES TE LA TOMAS O TE JODES.AMEN

    Me gusta

  15. Ya por ahi va la cosa (solucion al enigma monetario)= eliminacion de deudas , vuelta a foja cero , deuda e intereses impagables , rehacer libros de contabilidad a partir de cero. es la unica via para salvaguardar lo que queda y partir nuevamente pero sin deuda y bajo estandares legalmente mejorados y vigentes / lo otro es sumarse a la querella que se estaria gestando en contra de estos que nos tienen con las deudas al cuello. es de caracter internacional a nivel paises .

    Me gusta

  16. Me alegra amigo napoleon haberme expresado tal vez con mas claridad a diferencia de otras ocaciones , pero debo de ser majadero en el aspecto guerra esta va si o si , lo haran de una u otra forma incluso se daran el lujo de cambiar su objetivo radicalmente si no ven otra manera . sin abandonar sus procedimientos paralelos de eugenesis. eso se lo doy firmado .

    Me gusta

  17. Se que el presente link de video no tiene coneccion visible con el tema de guerra pero me llama la atencion que si trata el tema de los bunquers y ademas hace referencia a ciudadelas contruidas para salvaguardar a un numero grande de politicos, incluso menciona los paises en los que se hallan y aunque pareciera una soberana idiotes no puedo desconocer que es una princesa la que da la conferencia , algo trastocada si se quiere pero extrapolando hay hartos datos importantes. y ahi va el link:

    Me gusta

  18. Hermanos… una duda…….

    Ellos crean bunkers, ciudadelas, fuertes subterraneos y naves espaciales entre otras cosas.
    Planean una guerra a escala mundial la que exterminara el 90% de la poblcion ( o sea quedara vivo el 10% mas rico del planeta)
    Su plan eugenesico esta acabando con el “lastre tercermundista” como ellos nos llaman.
    Y cuando todo esto termine y se cumplan sus planes y se salven los “elegidos”…. quien los servira??? Acostumbrados a dar ordenes y a que los sirvan ¿quien les prepara comida o limpiara sus fecas?
    Es cierto; soy esclava, soy lastre del tercer mundo y naci condenada a servirlos (a veces sin saberlo) y pueden quitarme todo pero mi dignidad jamas. Prefiero morir en este pseudo Armaggedon que vivir para servirlos.

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  19. tu duda sobre quien los servira es respondida en los bancos de esperma , cuyo material genetico se ha venido almacenando hace ya hartos años , ademas de las nuevas tecnicas de clonacion a partir de pequeñas muestras de adn . asi como veras ese punto ya lo tienen cubierto .

    Me gusta

  20. Hermano Solcar1
    La respuesta es asquerosa pero no me sorprende viniendo de ellos.
    Estuve mirando antentamente el video del link que subiste y me queda la pregunta ¡sera ella sincera o sera otro titere de la elite?
    Independiente de la respuesta sigo creyendo que toda la informacion que pulula en son del exterminio de la raza humana tiene algo de asidero y verdad, a veces mas a veces menos pero la tiene. No dejo de pensar que ellos revelan lo que haran a traves de distintas formas solo para cumplir con su codigo de “”etica”” que les impone el revelar sus verdaderos planes. Va en nosotros creer o no.

    Que bueno saber que estas conectado….. tal vez podriamos intercambiar correos.

    Paz donde quiera que habites hermano

    Barbara

    Me gusta

  21. Mi estimada Barbara ,
    Es sabido que la forma de hacer las cosas procede de dos formas la correcta y la incorrecta , este juego de palabras viene a conformar una logica como tu ya lo has captado , informar de manera informal y desinformar de manera oficial , esta triquiñuela es tipica de aquellos que de alguna forma sienten que estan mal en su vision de las cosas , lo fome es que regularmente estan demasiado abajo en el escalafon que toma las desiciones finales , de una forma u otra igual arriesgan su pellejo al entregar datos que pueden afectar sus proyectos de manera significativa , por otra parte mayor daño que se les puede hacer en mi opinion casi ninguno y si se les llegara a hacer algun rasguño tendriamos a todos los medios policiacos y de seguridad como verdaderos perros mastin hasta ser literalmente desaparecidos sin dejar el mas minimo rastro de que alguna vez se existio , puesto que los pensantes son para ellos mas que un estorbo y una molestia y aquellos que han logrado algo son prontamente neutralizados y borrados en la medida que el slogan que se les a puesto de locura o demente de remate deja de surtir el efecto primario de alejamiento de las personas cuando estas caen en la cuenta de que no se estaba tan loco como se decia en los condenados medios informativos , bueno tocando el tema de las evacuaciones que estos pretenden se refiere a los efectos que se habrian proyectado sobre las inestabilidades de el sol y a su vez de el clima durante este año y la subida de las tormentas solares cuyos efectos se calcula que serian desastrozos a nivel mundo , cayendo los sistemas de comunicaciones y redes electricas por completo acausa de los efectos pem y bombardeo masivo de rayos gama que desprenderia nuestra fuente de calor natural
    ahora todo esto aun no ha logrado ser tomado con la seriedad debida hacia el publico en general desde los distintos estamentos gubernamentales para prevenir semejante descalabro dejandose llevar por el escenario geopolitico que nos hacen ver dia a dia , estos datos los manejan hace ya bastantes años y las posibles soluciones para palear esta situacion han sido sistematicamente acallados o desaparecidas por personal dedicado a ello , ahora comprenderas de el por que reitero que la guerra va si o si , es solo un medio para matener a las personas pendientes de algo artificial y no de algo de caracter natural como lo es el verdadero caldero que se nos viene , cualquier cosa que desees estaremos por estos lados , y no se preocupe mas bien ocupese .

    Me gusta

  22. Por una cuestion paradojica de algunos de ellos que arriesgando su pellejo filtran datos tocantes a pequeñas porciones de el panorama completo , lo hacen informando informalmente y desinformando oficialmente – Con que se queda la gente ? = con lo que le dicen las autoridades y medios oficiales . es una triquiñuela muy usada pero funciona 100% .

    Me gusta

  23. Bueno se agradece su gentilesa Sra. Barbara , espero que esta vez pueda agregar la siguiente info , relativa a las 72 hrs que menciona el link anterior ahi va y aclaro que no es mia aunque me quito las palabras de el teclado :
    lunes 9 de enero de 2012
    Guía 2012: Los tres días de oscuridad
    Etiquetas: 2012, El calendario Maya, Nostradamus, Profecia Hopi, profecias
    La profecía más recurrente de nuesta época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fatima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012.

    Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.

    En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol.
    El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo.
    La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta.

    Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo.

    Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capiíulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro.
    Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿que cambios afectarán al planeta?
    Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central.
    Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, Africa y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable.
    Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.
    En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosas templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico.

    La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”. La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:
    1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º
    2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)
    3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)
    4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica.
    “Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.
    “Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.
    “UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.
    “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

    “En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá.

    El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera.

    Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”
    Profetas diversos interpretan sus sueños y sus visiones. Comunican y alertan a quien los escuche:
    – Antes de que el sol desaparezca, aparecerá una luz roja en el cielo
    – Una nube naranja-rojiza

    – Un cometa que cruzará el cielo reflejando una luz enrojecida
    – Una tormenta eléctrica de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía
    – La tierra temblará durante los inicios de este enigmático acontecer.
    – Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momentos previos a las 72 horas de oscuridad, donde sólo el fuego podrá alumbrar las tinieblas en la espesura de una noche sin aparente fin
    – La puerta entre los mundo dejara de existir, “entidades ocultas” aparecerán “a la luz de la oscuridad”. La evolución cobrará las vidas de aquellos que teman y tropiecen en su pánico.
    Un sacerdote ( que prefirió quedar en el anonimato) recopiló una serie de profecías proveniente de monjas y religiosos católicos:
    MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

    “Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento.

    La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.
    SOR ELENA AIELLO
    Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo:
    Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS.
    San GASPAR DE BUFALO (1786-1836)
    “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”
    LA BIBLIA
    -El Señor dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y se extenderá sobre el territorio egipcio una oscuridad palpable». Moisés extendió la mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió el territorio egipcio durante tres días. Ex 10,21s,
    -”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)
    -Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”
    RASPUTIN
    Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.
    LOS INDIOS HOPI DE NORTEAMERICA
    En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual seria necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.

    NOSTRADAMUS
    -La Luna oscurecida en profundas tinieblas,
    -Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,
    -El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta
    Es extraordinario descubrir como diferentes pobladores de la tierra han ensoñado con un tiempo de oscuridad, donde la plaga del universo elige la entrada a lo que podría ser “otra parte del Universo”.
    La espera del contacto galáctico. Luz, frecuencias y materia con información genética, proveniente de Hunabku (centro de nuestra galaxia), que a su vez conecta con otro organismo mayor: conglemeración de galaxias, o quizá, surge del centro del universo.

    Una información que transforma y permite la evolución de la especie y la expansión de la mente. El surgimiento de nuevas experiencias a través de sentidos desarrollados, otros ojos, oídos y sensaciones profundas de nuestro cuerpo y aura.

    Para ubicarnos como seres dimensionales en el espacio es necesario que nos ubiquemos en un espacio de 7 dimensiones, donde a las ya conocidas “4” se le agrega -arriba-, -abajo- y al -centro-.

    La tierra completará un ciclo alrededor del centro de la galaxia, pero esto no quiere decir que estemos más cerca de Hunabku. Tenemos que imaginar el movimiento de la tierra en ondas, no de forma lineal.

    La información proveniente de Hunabku también viaja en ondas (como una serpiente galáctica) y para que esta alineación se de la tierra no solo debe estar ubicada en 4 dimensiones respecto al centro de la galaxia, se ubica en las 7 dimensiones como cualquier cuerpo en el universo.

    Estaremos cruzando por el ecuador de Hunabku en el momento justo en que se desprende el rayo o información que impactará la tierra. Conocido por los mayas como Suvuya (la onda encantada), un cordón umbilical por donde viaja la información conectándonos con las frecuencias de la galaxia.
    Muchos han dicho que el día del rayo, las catástrofes vendrán a la tierra y a sus habitantes, y que la naturaleza cósmica hará su propia poda selectiva, solo los seres (humanos) que se prepararon, y busquen la apertura de su mente y sus sentidos, solo ciertos campos magnéticos podrán sobrevivir a este impacto energético -o a esta vibración específica- al día esperado por los mayas y el retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl).

    El físico-matemático-místico Diego Barba nos explica los fenómenos del sol y las características especiales que se esperan para este 2012
    “En víspera de un año tan enigmático como lo es el 2012, año marcado como final y principio de un ciclo de ciclos en calendarios de múltiples culturas; así como los 3 días de oscuridad que se profetizan recurrentemente a través de la historia, se puede hacer una inferencia basada en datos experimentales y un análisis matemático de una serie de ciclos astrofísicos que parecen alinearse y así entrar en fase en 2012.

    De los múltiples eventos que se predicen para este año tan místico, quizá los más notables sean el máximo en viento solar, basado en ciclos de 11 años y un aumento en la rotación solar que se da en ciclos de 22 años. Por nuestra proximidad a esta tan importante estrella, “Helios”, la estrella cuya fuente de energía es la más importante en un radio de 4.2 años luz de la tierra, además de conformar cerca del 99% de la masa de el sistema solar, la mecánica y la electro-dinámica de la misma son de vital importancia para el ser humano.
    “El Sol está formado de plasma que se encuentra en equilibrio hidrostático creando así una figura esferoide, semejante a una esfera pero achatada por los polos y ensanchada en el ecuador. Dado que la estrella en cuestión esta conformada de plasma, al hacer cálculos respecto a la física de dicho astro, debemos tratarlo como un fluido y no como un cuerpo rígido, como seria una aproximación del planeta Tierra.

    Es por eso que las manchas solares, características de cambios de temperatura en la superficie solar además de intensa actividad magnética, aparecen y desaparecen siguiendo ciclos de 11 años en cada cual hay un máximo donde las manchas aparecen con mayor frecuencia y un mínimo donde la frecuencia de apariciones de estas disminuye. Otro efecto característico de la naturaleza deformable del sol es la rotación diferencial, i.e. el Sol rota de forma distinta dependiendo de la latitud.

    “Dada la característica del sol de no ser un cuerpo rígido, ni algo cercano a tal aproximación, se ha observado que la materia que compone al sol rota alrededor de su propio eje de forma distinta, dependiendo de la latitud en donde esta se encuentra; a esto se le llama rotación diferencial.

    Es cierto que no se puede hablar en forma exacta de la rotación solar en sentido de un número que la describa, sino que en estricto sentido nos tendríamos que basar en una función matemática que depende de la latitud y otras variables. Sin embargo, es posible generar un promedio sobre las rotaciones a distintas latitudes y solo así podríamos hablar de un número que cuantifica la rotación del Sol.
    “La rotación del Sol esta íntimamente ligada con el la aparición de manchas solares y en consecuencia con cambios en el campo electromagnético. Además en un argumento puramente mecánico, cambios en el movimiento rotacional de nuestra estrella generarían cambios bruscos en el movimientos de los demás cuerpos del sistema.
    “Considerando al sistema solar como un sistema aislado de fuerzas externas, el aumento de la rotación solar causaría una disminución en la rotación de los otros cuerpos celestes que conforman dicho conjunto, en particular de la Tierra, y muy posiblemente un cambio en la inclinación de los ejes de rotación.

    Si esto sucede, las velocidades angulares propias de la rotación y traslación terrestre disminuirían conllevando a un decremento en la fuerza centrifuga causada por los movimientos rotacionales, lo cual independientemente del campo gravitacional, crearía una sensación ficticia de aumento de fuerza atractiva hacia el centro de la Tierra, i.e. nos sentiríamos más pesados.

    Aquí nos referimos a “ficticia” desde el punto de vista físico, ya que todo cuerpo en movimiento giratorio es un sistema no inercial, es un sistema acelerado, donde no se cumplen las leyes Newtonianas de la mecánica clásica, y por ende aparecen fuerzas que no se deben a ninguna acción particular de par acción-reacción, sino son propias de la aceleración del sistema, tal como la fuerza centrifuga o las fuerzas de Coriolis.
    “La rotación solar va en aumento conforme nos acercamos a 2012. En la siguiente gráfica de la rotación solar a distintas latitudes, producto de las observaciones del la estación solar Kislovodosk en el observatorio de Pulkovo en San Petersburgo, Rusia, podemos observar la rotación de nuestro Sol a través del tiempo. Es precisamente con estos datos que podemos dar inicio a un análisis cualitativo para demostrar los puntos anteriormente más establecidos

    .
    “En la gráfica superior aparece el promedio de la velocidad de rotación en latitudes ±10 deg. y 45 deg., en la gráfica inferior aparecen los números de Wolf, que son una unidad de medida de la cantidad las manchas solares presentes en la superficie solar en un tiempo dado.

    Las manchas solares son causadas por una intensa actividad magnética en la fotosfera, de hecho gran parte del viento solar esta asociado con la aparición de manchas solares, el mismo viento que se observa desde la tierra en las auroras polares.
    “Analizando los datos asociados a las curvas de la rotación solar en las diferentes latitudes, para poder tener una cuantificación única de la rotación se tiene que promediar sobre los 3 conjuntos de datos para así obtener una curva del promedio.

    Si bien, el cambio de la rotación como función de la latitud es de forma diferencial, estos 3 conjuntos de datos son una buena extrapolación del comportamiento rotacional de “Helios” y por ende un promedio de los mismos resultan en una buena aproximación, al menos en una naturaleza cualitativa.

    Observando las curvas vemos que durante el siglo XX los máximos de la curva para 45 deg. Han coincidido aproximadamente con los mínimos del las curvas para ±10 deg. Sin embargo, los máximos de esta ultima curva se han ido desplazando a la derecha en relación a los máximos de la curva a 45 deg. conforme el tiempo ha avanzado.

    Siguiendo el patrón observado en dicha curva de 1960+t a 1980+t, t>0, t<10 podemos inferir que el próximo máximo que alcanzara la rotación en dicha latitud será aproximadamente en 2012. Observando la curva para ±10 deg. Podemos ver que los máximos se gestan siguiendo con mayor precisión los ciclos de 22 años, lo cual se observa claramente de 1960 a 2000.

    Dado que en 1990 tenemos un máximo rotacional a estas latitudes, podemos inferir que el próximo se tendrá en 2012. La importancia de estas observaciones es que en 2012 los ciclos rotacionales entraran en fase conllevando a una alza en el promedio de la rotación solar, y así a un cambio en la velocidad de rotación de la Tierra y la inclinación del eje de rotación.
    “De la gráfica inferior, que contiene la información del el numero de manchas solares presentes en la fotosfera en un tiempo dado, se puede observar que en 2012 se alcanzara un máximo. Esto se puede inferir dada la periodicidad de 11 años con la que dichos ciclos se gestan. Además los números de Wolf muestran otro tipo de ciclos, donde se da una periodicidad en el numero que se alcanza en un máximo, por ejemplo este numero aumenta claramente en los máximos entre 1930 y 1960.

    Haciendo referencia a el patrón observado de 1920 a 1960, tenemos que el numero de Wolf asociado a cada máximo es mayor que los adyacentes en un periodo de 80 años, además de que los números de Wolf per se, aumentan conforme estos ciclos de 80 años progresan en el tiempo.

    Con esta observación se puede inferir que en 2012 tendríamos un máximo que además su numero de Wolf asociado sería el mayor que se ha observado al menos desde el siglo XIX, que es la antigüedad que tienen las mediciones que nos presentan estos datos.
    “En un argumento electro-magnético, las manchas solares están asociadas con la emisión de partículas cargadas a altas velocidades. Estas emisiones corresponden principalmente a electrones y protones así como algunos iones más pesados. Estas partículas al estar en movimiento crean intensos campos eléctricos y magnéticos creando así la heliofera, que es básicamente un campo electro-magnético que se extiende por todo el sistema solar.

    Un máximo en estas emisiones genera una mayor intensidad en los campos y esto a su vez afecta la magnetosfera de la Tierra. Si esto sucede, las corrientes eléctricas en la Tierra, y en los demás cuerpos celestes, se verían altamente afectadas; si la intensidad es suficiente, incluso se podría generar una sobrecarga capaz de estropear todos los dispositivos eléctricos, similar al efecto del pulso electro-magnético generado por una explosión nuclear.
    “En conclusión, los datos indican que el año 2012 será un año marcado por una máxima actividad solar, un momento histórico de suma importancia ya que diversos ciclos astronómicos que iban desfasados entre sí, a partir de aquí se suscitarán de forma armónica; como ejemplo, la sincronización del máximo en los números de Wolf y en la rotación.

    Estos datos provenientes de la observación solar concuerdan con muchas de las profecías del cataclismo en 2012. Hacía los 3 días de oscuridad el aumento de fuerza atractiva hacia el centro de la tierra va de acuerdo con un proceso de aumento en la densidad de la “energía” según varias enseñanzas esotéricas.

    La intensa actividad electromagnética predicha es también de vital importancia para el ser humano que habita en la Tierra, ya que es muy probable que durante varios días, quizá los tres días que se profetizan, se imposibilite el uso de dispositivos eléctricos en la Tierra, y por ende la base de la civilización contemporánea se vendría abajo, generando un cambio tal, que obligaría al ser humano a buscar una alternativa en su forma de vida, regresando a una esencia más natural para así romper con las conductas arquetípicas de la sociedad humana de la actualidad, conllevando a una búsqueda de la consciencia”.

    Señales más importantes de las diversas profecías:

    – Se verá un rayo, una luz roja, nubes rojas, espectáculo visual, o cometa, y esto será la señal de que vienen los días de oscuridad. Un viento helado abrazará el planeta, a unas cuantas horas de comenzar.
    – Tres cuartas partes de la población mundial no terminarán con vida.
    – Ningún aparato electrónico funcionará, sólo velas podrán ser encendidas (fuego)
    – Abra pestilencia y peligros fuera del hogar. Pestilencia provenientes del “infierno”. Será posible ver horribles seres deformados por el tiempo, que parecerán monstruosos y peligrosos, pero que podrán ser destruidos fácilmente. Solo el miedo (que estos seres utilicen en nosotros) podrá ayudarlos a ocasionarnos daño. El umbral se abre, los planos se juntan.
    – Tiempo de estar tranquilo, de confiar en si mismo, de bajar el ritmo cardiaco y cualquier alteración emocional dominar la mente y sus miedos, recordar que estamos preparados para esta prueba.

    Vivimos en un doble movimiento, externo e interno, 2 organismos, el nuestro y el universo regulando, transformando y entendiendo el cambio, armonizando con la siempre cambiante realidad, y acondicionando el olvido al instante incuantificable que ocurre en el presente, donde no hay ayer, un hoy y un mañana diferente. La evolución como él más grande de nuestros valores.
    Muchos han sido los que han alertado sobre este evento, dichosos los seres que abran sus oídos. El día que ocurra y la “noche” sin aviso acontezca, su virtud florecerá y sabrá interpretar lo que está sucediendo, quien no escuchó de ello, en la negrura espesa de su mente, no sabrá que pensar, pinchará su cuerpo deseando despertar de un “obscuro sueño” y la imaginación alimentada con temas apocalípticos crecerá en miedo. Estas 72 horas serán más difíciles de superar.
    También la dicha de quienes estén vivos para presenciar este evento, largo el tiempo que se ha esperado este cambio. Un amanecer nuevo y libre, principio sin historia, creación pura de una nueva era sin cultura. La sonrisa que deja ver la emoción y la adrenalina de una etapa diferente, un espacio en evolución que permite la vivencia acrecentada de quien desee de corazón explorar otros horizontes.
    Aquí esta la recopilación completa del cura:
    RESUMEN DE LAS PROFECÍAS COMPILADAS POR EL SACERDOTE
    La siguiente recopilación de profecías relacionadas con los tres días de tinieblas, fue hecha por un sacerdote católico que prefirió quedar en el anonimato “Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente ellos. Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios “Cuando yo digo al malvado: “Vas a morir”, y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti” (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres•.
    “Por una serie de circunstancias – continúa el sacerdote – tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la UNANIMIDAD e insistencia, con la que se han recibido avisos del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DIAS DE DENSAS TINIEBLAS.

    Leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. YO SI LO CREO.
    ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)
    “Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará tres dias y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión.

    Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán.”

    En otra visión vio: “La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso”.
    San GASPAR DE BUFALO (1786-1836) Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”
    Sor MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878) Religiosa carmelita, recientemente beatificada: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

    Padre BERNARDO MARIA CLAUSI (1849) De la Orden de los Mínimos: “Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará ser el único que ha quedado, y todos se arrepentirán. … Pero antes habrá hecho el mal tantos progresos, que parecerá que los demonios han salido del infierno. Pero cuando la mano del hombre no pueda más, y todo parezca perdido, Dios mismo pondrá su mano y arreglará las cosas en un abrir y cerrar de ojos”
    Sor MARIA ADALFUNE (1814) Religiosa de San Agustín, se ofreció víctima para salvación de los pecadores. Jesús le reveló en la noche del 13 de Mayo 1849 “No puedo ya ahorrar al mundo el castigo tremendo que le está reservado.

    Entonces todos alzarán los brazos hacia Mí y gritarán: “¡misericordia!” No temas, no abandonaré a la Iglesia en esos días. Vendré en su ayuda.” (El Señor le hizo ver las atrocidades que se cometerán en aquellos días, … un desprecio por todo lo sagrado.) “Los sacerdotes”, continuó Jesús, “no deben mezclar tanta ciencia humana con la enseñanza de mi Doctrina, deben renunciar a las vanidades.”

    LA SALETTE Aparición aprobada por la Iglesia. La Santísima. Virgen se apareció a dos niños el 19 de Septiembre de 1846, les comunicó un secreto. Fue publicado con Imprimatur del Obispo de Lecce. En 1922 fue dado a conocer en su totalidad por el Vaticano. “Dios va a castigar al mundo de una manera jamás vista… Nadie podrá escapar. …

    Las Iglesias serán cerradas y profanadas; los sacerdotes y religiosas serán perseguidos… Los libros malos abundarán. Muchos sacerdotes se alejarán de la fe verdadera, y hasta obispos.

    El demonio tendrá sus iglesias que le darán culto. Reinará el materialismo, el ateísmo y toda clase de vicios. … Parecerá que Dios se haya olvidado de la humanidad. Todo estará perdido. Entonces Jesucristo, en un acto de su justicia y su gran misericordia para los buenos, dará orden a sus ángeles que todos los enemigos sean exterminados. Caerá fuego del cielo. El sol se obscurecerá.” Los perseguidores de la Iglesia, las personas dadas al pecado, perecerán y la tierra parecerá un desierto”
    MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)
    Estigmatizada francesa “Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

    ISABEL CANORI-MORA (1774-1825) Terciaria franciscana estigmatizada, fallecida en olor de santidad. Su proceso de beatificación está en marcha. Vio tremendas batallas que sostendrá la Iglesia, y anunció los terribles castigos que amenazan a la humanidad, que va acercándose al punto culminante de su rebelión contra Dios, contra la religión y contra la Iglesia.

    En una visión vio, “A los que, cada día con mayor orgullo y desfachatez, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones.”

    En otra visión, escribe: “Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios, y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán. En castigo de los soberbios, que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde sus cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno.” “Una legión de demonios se precipitaba por toda la tierra… destruían casas y palacios, … y daban cruel muerte a una multitud de rebeldes”.

    La sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos, en las más espantosas figuras, surgir de los atrios infernales y arrasar todos los lugares donde se haya ofendido gravemente a Dios y se habían perpetrado sacrilegios. Ni rastro quedaba de ellos.”
    ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824) Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. “Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número.

    Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos…, vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. Daba lástima. Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 era desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo.” “Sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía su manto radiante de oro.

    En la Iglesia se observaron actos de reconciliación, acompañados de muestras de humildad; las sectas reconocían a la Iglesia en su admirable victoria, y en las luces de la revelación que por sí mismas habían visto refulgir sobre ella. Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del Señor.” Hermanos, realmente es terrible, pero si Dios lo ha querido revelar…, ¡es para que sea hecho público!
    SOR ELENA AIELLO- Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: “Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción.

    Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud. El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más.

    Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos. El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares”.
    “Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra”… Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS.

    Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados”… “Las horas de las Tinieblas están cerca… Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo.” (Texto con imprimátur del Obispo de Cádiz-Ceuta, España)
    VENERABLE MADRE DEL BOUR-“Los ángeles exterminadores no esperan más que una señal para herir la tierra. La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá y los buenos serán salvos, habrá una crisis terrible. El Señor me ha dado grandes quejas; se queja de ese furor en buscar los placeres, se queja de los bailes escandalosos, de la indecencia y del lujo…

    Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos? Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos”
    PADRE STEFANO GOBBI- Fundador del “Movimiento Mariano Sacerdotal”, con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero y vidente de María en Garabandal (M.M.S.) . El Padre Gobbi recibió muchos mensajes: 1de diciembre de 1973 “Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios.

    El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos…!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor.” “Este es el dragón rojo” del que se ha hablado en la Biblia Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas.

    Ya NADA puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces. ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas. ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará.” (1 -12¬-1973). 31 de diciembre de 1982 “La copa de la divina justicia está colmada, extra colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor…

    Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango. Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo”… ¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial! Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor, porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad.”
    ELENA PATRIARCA LEONARDI
    Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la “Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas” en Roma. Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo:
    “Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud; Satanás ha tomado posesión de muchos corazones y les sugiere que Dios no existe. … Volved a la casa del Padre, saciándoos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo… De mi Hijo todavía no tenéis piedad: Hostias y Crucifijos rezuman sangre. ¡Volved a Jesús! … ¡Arrepentíos! “¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis? … Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. …

    Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. … Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!”… Habla, no temas, y no escondas lo que te digo.”

    Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación”
    SANTA BRIGIDA (1303-1373)- “Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”
    San ANSELMO (siglo XIII) “¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre.”
    San VICENTE FERRER (1350-1419)

    “Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo.”
    San JUAN BOSCO (1850-1886) “Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la obscuridad, lucirá un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin”

    San Pío X, Papa-Se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario “que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales”
    Maximiliano Kolbe – Padre franciscano recién canonizado. “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano” .
    La Venerable MARIA DE AGREDA-La cólera divina camina despacio hacia la venganza, pero el atraso del Castigo será compensado por su enormidad.” (Esta vez se prepara una limpieza total de esta sociedad deshonesta y rebelde.) En algunos Mensajes se alude al escándalo que dan los sacerdotes. Por último una enseñanza para muchos sacerdotes que piensan que “todo está bien, no hay razón para alarmar a la gente. “Perece mi pueblo por falta de saber. Ya que tú, sacerdote, has rechazado el saber, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; más tal será el pueblo como el sacerdote.”
    Por último, Pío de la Pietralcina profetizó: Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total.

    El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas.

    Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de Dios.

    La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño”. “Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones”.
    Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819, afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia.

    Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.
    Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837 también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.
    La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.
    Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943: “El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”.

    Publicación: 12/10/2010 Autor: Griknay
    Fuente : Pijamasurf
    Publicado por El_Informador en 18:01

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s