Como la Elite Controla tu Mente y tu Vida

En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos una, se nos ocurrió la idea de la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares cosas que encajen con el proyecto.” – “La primera revolución Global”, un informe del Consejo del Club de Roma por Alexander King y Bertrand Schneider 1991.

¿Ha pensado alguna vez que algo va mal? ¿Alguna vez has pensado si estas siendo engañado por tus políticos, el gobierno, los maestros? ¿Nunca has pensado que estabas siendo manipulado por la televisión? ¿Alguna vez te has preguntado acerca del cómo funciona realmente el mundo? ¿Alguna vez has atrapado a la prensa diciendo una mentira? ¿Quieres saber cómo realmente trabaja el dinero? ¿Te ha preguntado alguna vez en qué cree la élite de este mundo y hacia donde nos están llevando? Aquí tienes la oportunidad de obtener al menos un primer vistazo a la verdadera naturaleza del mundo y de cómo hemos sido engañados y engañados en todos los niveles.

La Agenda globalista representa un plan para llevar a todos los habitantes de la Tierra bajo el control de un Estado único y global. Hay un pequeño, pero poderoso grupo de individuos que son los arquitectos y los instigadores detrás de la formación y la aplicación de este “Nuevo Orden Mundial“.


Utilizando su influencia a través de organizaciones internacionales como el FMI, el Banco Mundial, el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA), el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, las Naciones Unidas, la OTAN y cientos de otras organizaciones no gubernamentales, el objetivo de estos internacionalistas es nada menos que el sometimiento de todos en el planeta como sirvientes de un Gobierno Mundial (sirvientes significa esclavos).

Un gobierno dirigido por el mismo pequeño grupo de élite que ha gobernado las masas durante mucho tiempo bajo diversos disfraces. Estas élites son los descendientes de aquellos que gobernaron durante al menos los últimos siglos 2 – Reyes y reinas, banqueros, magnates, sacerdotes y variados representantes de oligarcas y medios de comunicación serviles. Su deseo de volver a un estado mundial feudal no debería ser ninguna sorpresa para cualquiera que haya leído un poco de historia. Después de todo es su naturaleza.

En la manifestación moderna, estas personas pueden verse como reyes y reinas, banqueros internacionales, complejos industrial militar y sus agentes – CEOs corporativos, científicos, profesores, abogados, jefes de dirigentes de organizaciones no gubernamentales, políticos y medios de comunicación – todos los cuales la elite controla parcial o totalmente. Triste pero cierto – es posible comprar o lavar el cerebro de la mayoría de los banqueros nacionales, soldados, burócratas, CEOs, científicos, abogados, organizaciones no gubernamentales, políticos y periodistas para decir lo que tu quieres que ello digan.

Si permite que sus planes continuen, verás cómo bajo el disfraz de mantenernos seguros con leyes antiterroristas, los globalistas verán como todos los ciudadanos poco a poco y gradualmente pierden sus libertades impidiendo cualquier disidencia contra el Gobierno o la elite gobernante que dan al gobierno sus órdenes.

Fuente 1 : Globalistagenda
Fuente 2 : Stop-nwo

11 comentarios en “Como la Elite Controla tu Mente y tu Vida”

  1. Crack
    Hola hermano tanto tiempo. Primero que todo deseo agradecerte que en un dia de descanso y recogimiento te hayas dado el tiempo para regalarnos mas informacion a traves de tu blog, sigo pensando que el Padre nos pone en la vida con un proposito y que el tuyo lo cumples con tezon dia a dia.
    Con respecto al reportaje que expones mas arriba nos dice mas de lo mismo que ya sabemos y que incansablemente tanto como tu, Trinitya Tierra, Verdadahora, Skyfind, DecepcionObama, Gonzaloantinwoorder entre otros (perdon por los que no nombre) repiten en sus blogs.
    El tema es que sabemos que nos engañan, que nos estafan, que nos cohiben, que nos esclavizan, que mutilan nuestros derechos y un laaaargo etc mas y no podemos hacer nada!!
    Llega un punto en el que te sientes loco y completamente errado ya que tratar de seguir cuerdo en este mundo al reves es una tarea casi imposible entonces surge la pregunta ¿que hacemos? Yo no tengo la respuesta y no se quien mas pueda tenerla pero a veces pienso que no viendo TV, no consumiendo porquerias, no cayendo en el consumismo ,entre otras practicas, no sirve de nada por que a este gran Monstruo mi conducta le molesta menos que un suspiro en medio de un tornado. No se si logro expresar la impotencia que siento con todo lo que esta pasando pero mas impotente me pone el hecho de ver tanta atrocidad pasar delante de mis ojos y no hacer nada al respecto sintiendome complice de una masacre a nivel mundial, de un genocidio y eso derrumba todo lo que soy y siento como ser integrante de esta humanidad.

    Disculpa mis descargos pero aun no logro comprender por que existe tanto odio y maldad entre nosotros que no nos deja ver que somos uno y que podemos ser felices haciendo el bien, que eso se siente mucho mejor que hacer daño.

    Paz hermano

    Me gusta

  2. Dificil tu pregunta ,Barbara. pero es la respuesta la que quieres o a alguien que te diga que hacer ? comprenderas que entre lo uno y lo otro hay diferencias, si lo que buscas es la respuesta busca en tu juez interior ese que detecta antes cuando le mienten a uno , tu corazon ese mismo que te avisa cuando algo anda mal y a partir de ahi podras distinguir una senda que no habias visto , pero este trabajo es personal no hay una receta magica para que la humanidad despierte al unisono , para dar algo tienes que tenerlo primero .

    Me gusta

  3. Saludos desde Venezuela. Pienso que este es un buen comienzo y esfuerzo. Tal vez querramos la receta de la lucha; pero, recordemos, a este orden le ha tocado años en esto y sobre todo unión entre ellos. Pienso que un buen esfuerzo es unirnos nosotros, y má allá de unirnos, Reunirnos, para completar detalles, que no se pueden hacer públicos, y comenzar una lucha de bloque, de despertamiento de concienciacolectiva. Tres palillos juntos, son más difícil de quebrar que uno solo. Saludos y Bendiciones.

    Me gusta



  4. Tal vez exista no solo una forma pero , esta debe de darse con la desicion de el primer paso y» si» la direccion es la conscientizacion ,es la ruta primaria que se hace de manera afirmativa como una eleccion de vida esto es similr a la toma de decidir mentir decides mentir una vez y tienes que continuar para ir tapando la mentira original al final se vuelve algo tan inperceptible que se hace con toda naturalidad .
    En fin llamar a la conscientizacion de los mas viejos para en definitiva proteger no solo a los mas jovenes si no que ademas a aquellos que aun no han venido y se les debera de legar un lugar sobre esta tierra , el asunto es usar nuestro entendimiento para decidir si lo que se nos procura imponer maquilladamente es algo positivo o negativo para nuestros altos designios como seres humanos y si es eso lo que les queremos dejar a nuestros descendientes , esa es una decision que es personal y una vez tomada esta debe sumarse a otras similares para lograr perpetuarla de manera tacita e invariable .

    Me gusta

  5. Recuerdo que cuando estaba en la universidad, mi profesor de ética y moral, a todos en el curso nos repartió unas fotocopias de la narración escrita por Platón, es una analogía que se llama «El Mito de la Caverna».

    Cuando la leí en ese entonces, en esa fecha yo ya sabía acerca de la conspiración del 11S, extraterrestres, cosas así medias «tranfugas» que hacían los gobiernos… pero también yo en esa época leía muchos libros ligados al área de los ángeles, la metafísica, esoterismo, etc… por lo tanto la interpretación a la cual llegué en esa oportunidad, no fué tan diferente a la que nos dió después nuestro profesor, en el cual muchos de mis compañeros también yo veía que estaban de acuerdo también con dicha interpretación… bueno, ésta era la analogía que hacía Platón de cuando una persona, tras la meditación y trabajo personal interno, ésta persona podía acceder a una especie de «otro mundo»… algo así como llegar a la iluminación o alcanzar el estado de Samadhi que describen los indues, en la cual el individuo experimenta cosas que después al «volver» al mundo normal y cuenta su experiencia a las demás personas, éstas no le entenderán y muchos tildarían de locuras lo que dicha persona les cuente y por más esfuerzo que la persona haga, no hay caso, los demás no logran comprenderle…

    bueno el caso fué que el profesor nos recalcó que platón como filosofo no escribió una analogía así no más, sino que lo más probable es que él, el mismo Platón, nos esté describiendo por dicha analogía una vivencia o experiencia que él tuvo, o sea… el logró «salir» también de dicha cueva y logró «ver» más allá… pudo «ver» como es el mundo real en el cual todos nosotros somos parte… yo asentí con la cabeza y concordé plenamente con el profe.

    Bueno, esa fué la interpretación que yo le dí en aquella época… luego hace un tiempo atrás, recordé de nuevo dicha analogía y volví a leerla y ya fué otra la interpretación que yo pude extraer del texto… la cual ya sabiendo bien todo éste asunto de las conspiraciones y ya abarcando ya muchos temas en las cuales todos están íntimamente relacionados, sabiendo «de todo un poco» como en un gran «abanico» de temas…

    justamente la interpretación corresponde a una persona que «Despierta» de las manipulaciones y engaños por parte del sistema… o sea, logra «salir» de la cueva en la que el sistema mantiene a toda la población encadenada y prisionera solo mirando en una dirección y haciendo lo que el sistema impone que hagamos las personas y en el fondo «hacen y deshacen» con nosotros y bueno, ustedes ya al igual que yo ya conocen perfectamente éste asunto… por ende la interpretación estaba ya ligada por ahí, pero tampoco descartando la interpretación anterior ya que no se descarta… sino se acoplan perfectamente las dos como si fueran una sola interpretación más grande, algo así como una complementación entre ellas, bueno uds. me entienden… bueno si estudian a fondo la analogía del «Mito de la Caverna»… para los que no la conozcan recomiendo que la lean… es muy cortita son como 4 hojas de word, busquenla en pdf en internet y al leerla les calzará como «anillo al dedo» con todo lo que sucede actualmente a nuestro alrededor.

    Bueno… el asunto es que ya ahora actualmente, al día de hoy 24 de mayo de 2013… ya al recordar otra vez la susodicha analogía, y habiéndome literalmente «sumergido» hasta ya no dar más dentro de mis «fuerzas de comprensión» del mundo que me rodea… bueno, la volví a leer y pucha, he podido extraer una interpretación más y en la cual no se contrapone para nada a las dos anteriores, sino que se acopla perfectamente a las otras dos y ya la cosa es algo que yo en el tiempo de la universidad yo jamás me hubiese imaginado lograr ver en dicha analogía…

    El personaje que logra salir de la cueva y cuando regresa y trata de hablarle a sus amigos, éstos ni se lo pescan y aunque dichos amigos aún sean también personas despiertas al igual que él, sucede que el efecto se vuelve a repetir… puede sonar paradójico pero aún las personas despiertas hacen lo mismo que los borregos cuando alguien que ve el mundo de forma diferente y que también es despierto al igual que los otros… les habla a dichas personas, éstas no le entenderán y se harán a un lado y dejarán de hablarle, talves ya no viendolo como un loco de remate ni riéndose con tono burlesco de él, como lo hacen los borregos, pero si viendolo como alguien que: «aún él no comprende el asunto»!!! y dejan de hablarle… se ponen todos de acuerdo entre ellos para dejar de hablerle a esa persona y lo dejan solo, completamente solo… y al final las personas que se dicen personas despiertas al final terminan actuando de la misma forma como lo hacen los borregos y lo más fome es que las personas despiertas critican y critican a las borregas de su actuar… «de que hay que actuar como una nueva humanidad», «de que hay que ser muy empático» y que hay que «ver a la otra persona como un reflejo de uno mismo» y todo lo demás… pero al final de cuentas terminan haciendo lo mismo que el resto, haciendo y actuando al final igual que los demás cuando se topan con una persona que piensa distinto, que ve el mundo de manera distinta que los despiertos y al final ésta persona queda dejada de lado, sin que les importe dicha persona en lo más mínimo.

    a lo que me refiero, es que aún entre puras personas despiertas, se vuelve a repetir exactamente la misma analogía!!!…

    o sea… «el efecto Transeunte Borrego» explicado por David Icke, se sigue cumpliendo a cabalidad.

    pero bueno, para ya no alargarme tanto, les dejo el video, es muy lindo es con personajes hechos de cera, así como Wallace y Gromit, me recordó cuando ellos viajaban a la luna, parece que querían ver si de verdad estaba hecha de queso, algo así era, pero bueno acá les dejo el link:

    Me gusta

  6. Amigos:

    De la misma forma como la humanidad alcanzó en el tiempo un cierto punto o grado de adelantos, ya sean éstos de tipo tecnológico y por ende de conocimientos… el hecho es que la humanidad ha podido vislumbrar de que por «debajo» de nosotros… de nuestro mundo material, o mundo físico, existía otro mundo… el mundo cuántico!!! el mundo de las partículas subatómicas…en el cual dentro de éste nuevo mundo descubierto, la humanidad se dió cuenta de que no está regido de acuerdo a nuestras leyes físicas conocidas y que operan en nuestro mundo macro-físico, sino que está regido por otras leyes… y es por eso que se dice que el mundo de la mecánica cuántica es un mundo algo alocado y de incertidumbre, ya que en él operan leyes que incluso si las lleváramos a nuestro mundo macro, realmente irían en contra de las leyes físicas que conocemos… o sea, realmente es otro mundo… otra densidad!!!.

    El hecho es que la humanidad al darse cuenta de la existencia de dicho mundo, también se dió cuenta de que ambos mundos, al parecer son totalmente independientes el uno del otro… pero que a su ves… ambos mundos están íntimamente relacionados o ligados el uno a otro… o sea, lo que pasa en un mundo, repercutía de una u otra manera en el otro y viceversa.

    Por lo tanto la humanidad se dió cuenta de que «adentrándose» al mundo de la estructura del átomo, a ese mundo de las partículas subatómicas, justamente utilizando como medio la tecnología alcanzada… le fué posible «llegar» y literalmente modificar!!! partes de dicho mundo micro y en la cual en el mundo macro, se producen cambios realmente gigantescos.

    Por ende, si la humanidad quisiera obtener un determinado tipo de energía y que fuera con tales y tales características y que produjera efectos dentro de determinados sectores, a nivel del mundo físico en el cual toda la humanidad habita… entonces acá viene la gran pregunta…

    ¿De qué manera la humanidad podría aprovechar a su favor, el obtener grandes cantidades de energía… independientemente de el uso que se le diese a dicha energía, pero que sea obtenida en un determinado espacio y tiempo en especifico y más aún dentro de niveles claramente establecidos?

    Me gusta

  7. La respuesta es ya muy obvia y simple para la humanidad… o sea nada más que de acuerdo y utilizando los conocimientos obtenidos y la tecnología adecuada… la humanidad fue capaz de literalmente «acceder» y «entrar» a ese mundo que opera por «debajo» del nuestro… modificar la estructura subatómica de un elemento de un particular interés como puede ser el Uranio por ejemplo… y modificarle a su voluntad!!! sus isótopos, para así acumular o concentrar al máximo dicho elemento (Uranio altamente enriquecido!!!) y al final… obtener en su mundo macro-físico, una reacción mucho más poderosa… obtener mucha pero muchisima más energía que si no hubiese entrado y modificado dicho Uranio… o sea hay una tremenda diferencia entre el haber establecido una brecha, una conexión, un puente de unión especifico entre éstos dos mundos y específicamente en que punto en particular la humanidad focaliza su atención en un determinado elemento y en especial dentro de su estructura subatómica como para así modificarlo y utilizarlo el tiempo y las veces que dicha humanidad le plazca y todo ésto independientemente a el uso que la humanidad le de a dicha energía… el hecho es que la humanidad encontró la manera y se dió cuenta de que era totalmente posible, aprovechar el mundo que está por «debajo» del suyo, provocando una acción!!! para así en su mundo lograr una Reacción!!! a nivel energético ya que… TODO ES ENERGÍA!!!

    Me gusta

  8. Bueno amigos… el hecho es que como ustedes saben, el TODO!!! está conformado como un infinito fractal… sin principio ni final (el alfa y el omega)… nuestro mundo, o sea donde habitamos nosotros, la humanidad!!! al igual que el mundo subatómico, pertenece a otra densidad más dentro de éste fractal… por ende así como por debajo de nuestro mundo existe otro mundo, en una densidad diferente y por «debajo» a la nuestra… a su vez por «sobre» nuestro mundo físico o densidad, existe otra densidad diferente a la nuestra también, en la cual como todo es un fractal que se repite y se repite al igual que las muñequitas rusas (las Matrioskas)… de hecho justamente esa es la razón de la frase: «como es arriba es abajo»… ocurre que otra inteligencia, que al igual como la humanidad es consciente de la densidad de «abajo» y «entra» con plena voluntad y cuando quiere y «modifica» lo que le plazca para así obtener mucha energía en su correspondiente plano o densidad física… de la misma razón esa otra conciencia conformada por entidades que habitan y que están por «encima» de nosotros a nivel de densidad, dicha inteligencia accedió a nuestra densidad… localizó sus elementos de interés… en la cual en vez de uranio podríamos llamarle… humanidad!!!… la modificó!!! a plena voluntad!!! para así poder sacarle el máximo provecho, en éste caso es «humanidad enriquecida»!!! y así lograr obtener en su densidad muchas cantidades de energía proveniente de nuestra densidad…

    Me gusta

  9. Por lo tanto… de ahí se desencadena todo… y el por qué nuestra humanidad está como está… y es mantenida en permanente sufrimiento emocional… la humanidad es utilizada como un recurso… y los que controlan el sistema de opresión acá en la tierra rinden culto a dichas entidades, ya que ellos son el nexo entre su mundo y el nuestro, realizando constantes sacrificios, rituales de todo tipo, todo lo que produzca una gran descarga de energía emocional

    Me gusta

  10. Bueno amigos, siguiendo entonces con lo que les estaba diciendo… los que controlan el sistema acá en la tierra, mantienen un nexo constante y más «directo» con las entidades de la densidad que está «arriba» de la nuestra y es a través de los cultos o rituales que son realizados en ceremonias con características especificas y en condiciones especificas, para así lograr que el vínculo sea lo más estrecho y directo posible entre las densidades a nivel vibracional (ojo con esto), es por eso que es en una fecha determinada, lugar determinado, ambientación determinada etc, etc, etc, para que se generen las condiciones propicias para que todo el lugar físico circundante, alcance la vibración y por ende la sincronización lo más similar a la de la densidad de «arriba», pero obviamente en su escalafón correspondiente… y ese es el punto!!! todo el lugar de la ceremonia queda «impregnada» con la vibración que es similar a la de la densidad de «arriba», pero siempre quedará dentro de su determinado escalafón que le corresponde y siempre en la densidad en la cual está…

    mmmm, es como en la música, si por ejemplo las entidades estuviesen «afinados» (allá en su densidad), en el tono «re» por ejemplo… acá en nuestra densidad, los que controlan el sistema les tienen que rendir cultos también «afinados» en el tono «re» para que exista «acople vibracional»!!!, pero la diferencia que habrá, es que siempre, siempre!!! los que realizan la ceremonia quedarán desfasados (explicándolo en términos musicales) «una octava»!!! más abajo o una octava corrida, ya que estamos en densidades diferentes… comprenden??? de hecho todo el lugar del culto queda «impregnado» en ese «tono musical»… de hecho esa es la razón de cuando las casas quedan «cargadas»… de los lugares donde dicen que están «penando» y todo ese asunto que la gente liga a fenómenos «paranormales» y es porque ven las cosas como cosas distintas y las ven como cosas separadas!!! pero no las ven como un todo!!! en conjunto… como realmente es!!!… de hecho nuestro mismo cerebro es en realidad, una verdadera máquina cuántica y literalmente sintoniza!!! la correspondiente frecuencia determinada de nuestra consciencia la cual no está en esta densidad física… y permite el «puente» de unión entre nuestra consciencia y nuestro cuerpo en ésta densidad, se dan cuenta??? por lo tanto, cuando vemos los casos llamados de «posesiones diabólicas», o los casos de «escritura automática» o los estados alcanzados por «médiums» o «canalizadores» o simplemente cuando una persona entra en estados de meditación profunda por ejemplo… todos éstos, no son más que las variaciones que ocurren dentro de nuestro cerebro en «calibración» o «sintonización» de las determinadas frecuencias entre las densidades en cuestión.

    Pero bueno, esa es la razón por la cual las entidades para poder operar acá en la tierra de manera realmente directa y sobretodo físicamente en nuestra densidad… necesitan de intermediarios!!!, seres que puedan servir como mensajeros (ojo con esto), entre el mundo de «ellos» y el mundo de nosotros, los humanos… de ahí es donde entonces aparecen los llamados «ángeles caídos» que mencionan los textos bíblicos, o los «demonios» que mencionan los Vedas, o los del budismo… entonces nos damos cuenta de que todos los antiguos textos considerados como «sagrados» nos relatan en el fondo las mismas cosas… y el trasfondo es el mismo y solo cambia el lenguaje, las formas de expresarlo, y la influencia cultural del entorno en donde se desarrollaron los textos… pero si los colocáramos todos juntos a «tras luz» (metafóricamente hablando), nos daríamos cuenta de que la «imagen central» que se formaría colocando todos los libros uno detrás del otro, veríamos que calza perfectamente… ya que todos nos están describiendo o hablando sobre el mismo asunto… por lo tanto la información siempre ha estado… SIEMPRE!!! ha estado ahí, junto a nosotros y no es ahora en donde la información esté recién saliendo a la luz… ven la paradoja???… siempre ha estado ahí… de hecho los escritos sumerios que son más antiguos todavía, hablan de lo mismo también… y no es más porque la historia… nuestra historia… es solo UNA!!!… una sola!!!.

    Bueno, siguiendo todo el asunto y siendo observadores de los indicios que nos rodean!!!… nos podremos dar cuenta de que las personas han dado tantas interpretaciones diferentes al mismo asunto debido a que todas estaban escritas de maneras diferentes, como también por la intervención directa de dichas entidades… o sea la tremenda «mezcolanza» de cosas que las personas tienen en sus cabezas y que aún no les permiten darse cuenta de como son las cosas realmente, es debido precisamente a la intervención de dichas entidades para distorsionarlo todo… para dividirlo todo y sea muy difícil poder «ver» el panorama real… pero como les comenté en un escrito… «siempre existe una puerta trasera… siempre la hay» y no es más que esa Chispa!!! que tenemos todos los seres humanos dentro y que nos permite poder «ver» más allá de los obstáculos… claro siempre y cuando focalicemos!!! dicha chispa… he ahí la diferencia entre las personas.

    Entonces y retomando, nos damos cuenta de que las entidades son siempre las mismas entidades, solo que representados de forma diferentes… «Las serpientes», «Las culebras (en Chiloé)», «la Serpiente emplumada» «los dragones voladores»… no son más que las representaciones de un mismo tipo de seres… o sea… las entidades de aspecto reptil, son las mismas entidades en los casos de «posesión diabólica»… las personas tienen un enredo acá y no son más que las mismas entidades reptilianas… el problema es que los reptilianos, han sido asociado a seres extraterrestres y desde cierto punto de vista lo son… desde una perspectiva terrestre, efectivamente son seres… “extra-terrestres” o sea son de «afuera» de la tierra, pero a su vez no son de afuera sino que coexisten acá también, ya que las densidades están todas en un mismo lugar al igual que las ondas de radio… todas están presentes en tu casa y la radio sintoniza cada estación por separado, pero todas al unísono están vibrando en la determinada antena, solo cambia la frecuencia y por eso es que los reptilianos están y no están acá a la vez… y si, efectivamente podrían representarse acá, pero solo como una imagen telesmática!!! en la cual necesitan seres humanos para que los puedan ver, verlos desplazarse, inspeccionar algo, etc… de ahí es que los que los han visto, logran plasmar su forma de aspecto reptil, pero así nada más que todos ellos vengan en masa a la tierra así como se dice: “entren como Pedro por su casa», no, no pueden debido a lo que les comenté más arriba… es por eso que emplean a los llamados «ángeles caídos» o los «demonios», en la cual no son más que los seres llamados grises, los seres extraterrestres comúnmente ya conocidos por las películas… ellos son unos verdaderos seres más que espaciales, son híper-espacio-temporales!!! ya que son los mensajeros!!! que sirven a sus amos y señores… los grises son seres que sirven de intermediarios y son literalmente los «brazos físicos» de los reptilianos… son organismos híbridos mezcla entre animal y una planta vegetal, son asexuados en la cual aparte de su ropa ajustada que utilizan, además usan una ropa que es biológica… es como una «Bio-Ropa» y es esa justamente la de color gris, pero su verdadera piel está debajo y es escamosa y reptiliana como la de sus amos… son como robots biológicos en la cual sus ojos son pequeños y con pupila alargada también… solo que por sobre sus ojos, están cubiertos por unas protecciones oculares que son parte del traje biológico, son como especie de «gafas» oscuras grandes y ovaladas y son lo que las personas abducidas describen como «grandes ojos negros», pero no son sus ojos reales… no realizan expresiones faciales justamente porque su verdadera piel está por debajo de esa especie de «mascara» de apariencia de ojos sin vida… pero lo más importante que hay que destacar acá… es que como ya vimos que el cerebro es una maquina que sintoniza la conciencia… el cerebro de los grises sintoniza la conciencia de los reptilianos… los grises al final son solo cuerpos… son como en la película “Avatar”… son Avatares, en la cual los reptilianos pueden “entrar” en ellos para operar físicamente en nuestra densidad.

    Me gusta

  11. Cuando los grises «saltan» literalmente entre las densidades las naves crean un portal por delante de ellas, la nave cruza y se cierra el portal por detrás, pero ellos tienen bases acá en la tierra desde tiempos inmemoriales y en otros planetas también de acá… son millones de cientos de millones de seres, la cifra es abrumadora y literalmente son los «ojos del cielo» y siempre nos están observando desde arriba… siempre, desde que la humanidad es humanidad… de ahí la razón del por qué salen pintados en pinturas en cuevas que datan de miles de miles de años de antigüedad como también prefieren siempre escoger para los «saltos» dimensionales (al igual como les comenté lo de los rituales y como las cosas quedan impregnadas con un «tono» vibracional)… esa es la razón del por qué acá en la tierra hay lugares que son lugares muy especiales y que tienen una energía diferente a las de otras zonas de la tierra… bueno es justamente porque son usadas como vórtices espacio-temporales, en la cual gracias a la tecnología logran cruzar de una densidad a la otra y así toda esa zona o lugar queda literalmente «cargada» de la respectiva vibración o lugares energéticos que le llaman algunos o simplemente… las «zonas calientes» que describen los ufólogos, en la cual es la zona en la cual les es más fácil hacer el salto ya que se ha generado el nexo entre toda el área alrededor, al igual como les di el ejemplo de los tonos musicales… el cajón del Maipo es uno de los más conocidos y es por eso que se ven tantos ovnis o luces raras en el cielo de ese lugar.

    Otra cosa que quiero hablarles es acerca de los «ojos del cielo», de hecho en la película “El Señor de los Anillos” (que me encanta, cada vez que la veo quedo fascinado y la he visto como mil veces), bueno… ahí está representada la analogía como el «Ojo de Sauron», un ojo reptiliano (para “variar”… se dan cuenta?)… el que siempre los veía desde «arriba»… bueno, pasa que las sondas robóticas que están esparcidas por sobre nosotros (la humanidad)… son justamente sondas de vigilancias en la cual permanentemente nos están viendo desde arriba… son esféricas del tamaño de una pelota de basquetbol y emiten una luz entre rojiza y anaranjada y que se desplazan por el aire sin emitir ningún ruido… los ufólogos les llaman «Foo Fighters» y nos observan desde el cielo…
    Cuando ustedes vean uno de estos, les recomiendo que en vez de usar binoculares, consíganse un telescopio mejor, solo así los podrán ver de cerca y como se mueven lento, no es tan difícil que se les salga de foco y los podrán ver con claridad… van a quedar asombrados por lo que verán!!! cuando sea de noche siempre vean el cielo nocturno y quédense mirando un punto fijo en un lugar por un momento e identifiquen el color… busquen el color… si detectan algo entre todos los puntitos blancos, algo del color anaranjado brillante y que se mueve lentito… eureka!!! dieron con uno de ellos, (no confundir con los satélites artificiales, son nada que ver)… son sondas de reconocimiento e inspección en los que la gran mayoría de veces salen cuando hay estados de gran conmoción emocional humana… o sea en vísperas de navidad, la noche buena y para año nuevo, sobre todo para año nuevo!!!… siempre es seguro que salen ahí… cuando vivía en Santiago miraba en dirección del cajón del Maipo y de allá vienen, salen varios y generalmente van hacia donde tiran los fuegos artificiales, y no los confundan con los globos de aire caliente que tiran algunas personas, por eso usen telescopio o binoculares bien potentes ojalá, (sobre 20X), ya que de lo contrario solo verían una luz que se mueve, nada más y la idea es que logren verlos de cerca… son como si fueran hechos de gelatina o gel que irradia luz (son como del material de los ositos de Ambrosoli, esas como gomitas, esa es la impresión que dan) y cuando se mueven rápido su brillo aumenta y cuando quedan estáticos se ven muy leves en luminosidad, por eso es que para verlos hay que esperar a que se muevan.

    Bueno, tal vez a algunos les parezcan puras tonterías lo que yo les estoy contando… pero para algunos que ya saben más a fondo el asunto sabrán que lo que yo les estoy relatando no es más que la realidad que está alrededor de todos nosotros… solo hay que ver los indicios… los indicios no nos gritan… nos «susurran» lo que sucede… y nos cuentan lo que realmente es… solo comparen sus indicios con los indicios que yo les doy acá… y entonces sabrán y podrán ver exactamente lo mismo que yo he logrado “ver”!!!… ya que todos vivimos en el mismo mundo… nos rodean los mismos indicios… por lo tanto al final todos podremos “ver” exactamente la misma imagen del rompecabezas… y por eso les escribo para compartir con ustedes “mis” piezas porque ya por fin logre, a grandes rasgos, ver la “imagen” global o imagen general de todo… lo especifico, así bien especifico en cada área determinada, no lo sé… uno nunca termina de aprender… pero lo que yo ya he aprendido y sobre todo, comprendido!!!… lo comparto con todos ustedes.

    Me gusta

Deja un comentario