Malditos Animales, Quieren Restringirnos el Agua Ahora ? : El Agua no es Saludable dicen Tecnócratas de la Unión Europea

Esto ya esta sobrepasando todos los limites, pretenden establecer en la mente colectiva de la sociedad la falacia de que el agua NO hidrata al cuerpo y que NO es saludable. Que es lo que intentan estos pseudo humanos?, eliminar o restringir el acceso a una fuente de agua potable como uno de los derechos humanos fundamentales?.

El cuerpo humano está compuesto de entre un 55% y un 78% de agua, dependiendo de sus medidas y complexión, literalmente nuestro cuerpo en su mayor parte es agua. El agua es fuente de vida y ahora eso es lo que quieren quitarnos.


Esta afirmación está liderando el camino hacia políticas tiránicas que se impondrán paulatinamente por los Estados, cuyo objetivo será establecer que la gente no tiene el derecho de disfrutar de agua potable, ya que el líquido, dicen, no es saludable y por lo tanto no es una necesidad básica.

Traducción Luis Miranda
Express.co.uk
21 de noviembre 2011

En una decisión difícil de creer, un panel de expertos rechazó la afirmación de que el consumo regular de agua es la mejor manera de rehidratar el cuerpo.

La imposición de Bruselas tiene implicaciones de largo alcance para los Estados miembros, entre ellos Gran Bretaña, pues el agua que se venda a partir de ahora en la UE no puede decir que ayuda con la hidratación.

Cualquier incumplimiento de la orden de producción, firmada por el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, haría con que los responsables enfrenten penas de cárcel de hasta dos años. Según las informaciones de la UE, un panel de 21 científicos se llevaron tres  años de análisis para determinar la supuesta relación entre el agua y la deshidratación para llegar a su conclusión.


El presidente de la Unión Europea, José Manuel Barroso firmó la nueva regla de que el agua no es saludable y no ayuda en la hidratación.

La decisión del panel de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias fue etiquetada como “más allá de una parodia”. El diputado Pablo Nuttall, líder de Ukip, quien se sienta en el Comité de Salud Pública del Parlamento Europeo, dijo: “Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo.

“Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como si fueran fantásticas.”

El eurodiputado conservador Roger Helmer dijo: “El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones tratando de negar el derecho a decir lo que es evidentemente cierto.

“Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la locura del gran proyecto europeo, entonces éste es.”

Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas de la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común. “

El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer y el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Leibniz de Hannover, solicitaron la aprobación del hecho que “el consumo regular de cantidades significativas de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación” . Sin embargo, los burócratas se negaron a aprobarlo.

Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un factor de riesgo que el agua potable podía controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convertirá en ley en el Reino Unido el 06 de diciembre y que enviará ondas de choque a la industria de refrescos.

Anoche, el profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de las cortes europeas.

La UE tiene una larga historia de aprobar regulaciones extrañas, el más infame fue la norma de 1995 que establece las dimensiones de las frutas y hortalizas, que llevó a los plátanos a tornarse excesivamente curvos y a prohibir las zanahorias feas. Además, los intentos del último año para regular el uso de tubérculos en empanadas de Cornualles desató el caos.

El vocero de la UE David D’Arcy dijo anoche: “Por supuesto que el agua potable es esencial para la salud y la comisión no va a obligar a nadie a decir lo contrario.

“Este es un caso específico con características específicas. De cualquier manera la decisión final la tienen los Estados miembros “.

Fuente 1 : Express
Fuente 2 : Real-Agenda
Fuente 3 : Dezpierta

15 comentarios en “Malditos Animales, Quieren Restringirnos el Agua Ahora ? : El Agua no es Saludable dicen Tecnócratas de la Unión Europea”

  1. Aunque a muchos les parezca ridícula esta decisión, está perfectamente enmarcada en el proyecto hegemónico…
    A las claras se ve que lo que quieren es beneficiar a la industria de bebidas, monopolizar la producción para su consumo y/o cobrar impuestos por el vital líquido…

    Me gusta

  2. Sobre este punto , solo me qeda comentar que este vital elemento sera motivo de conflicto en algun momento proximo , dado que como el petroleo
    es algo que los paises europeos no tienen en cantidad suficiente de forma natural y en el caso de e.e.u.u., ellos prefieren hacer uso de reservas foraneas y guardar las que tienen para salvarse solos , asi es como funciona su vision de las materias para sus usos , y voy mas alla , dado que ahora se ha hecho la confirmacion de reservas petroliferas en venezuela con una cantidad importante que no les extrañe que comiensen con el estudio de la compra de esos derechos y su explotacion , si ello no lo hacen de forma que paresca negocio para el vendedor lo haran queriendo expropiar de una u otra forma , como han manejado esos asuntos hasta ahora. tenemos el caso palpable de codelco es la unica empresa en chile que cuenta con doble personalidad juridica ( una que dice que es estatal y cuando no les conviene otra que dice que es particular para ensartar al pais en sus rentas ,) ojo que hay una fuga de capitales hacia el extranjero y hablo de unas cantidades impresionantes en dolares de tales dimenciones que cada chileno no tendria la nesecidad de trabajar para nadie y viviria de el interes que produciria la venta de NUESTROS RECURSOS Y MATERIAS PRIMAS , sin embargo gracias a estas bestias el pais esta como lo vemos a diario .

    Me gusta

  3. Bueno estamos de acuerdo en el punto de que todo en exceso es nocibo para la salud , por ende el que compres la pomada de tomarte 2 litros de agua al dia dice relacion con el hecho de que ya te tienen convencido de lo uno o de lo otro , el agua es buena en la medida necesaria nada mas .

    Me gusta

  4. En definitiva si tienen la desfachates de crear leyes sobre las zanahorias feas y otras cosas de indole similar queda claro que estos no son normales o algo no les funciona bien en la torre , jejejejejejejeej.

    Me gusta

  5. Como lo ha puesto en el link el amigo gonzalo f, esto ya se veia venir hace mas de un año atras el cuento pasa en el retraso de este dato , es decir la desinformacion a nivel interno por los mal llamados medios de comunicacion cuya labor se centra en la idiotizacion de el publico y la venta de estos pseudo programas de entretencion que solo les sirve a ellos a nadie mas , ni siquiera son aporte a la hora de saber cuantas regiones tiene el pais en la actualidad , lo sabran ellos mismos ?? , bueno sin hacerle asco aca va la info . y disculpen el atraso :

    Pareciera, que el conflicto con Irán, por su manejo de la energía nuclear, será el desencadenante de la próxima guerra de esta segunda década del siglo.
    El formato es el mismo que el de Irak. Las cosas no están claras, es mejor intervenir. En esta “actividad” estarán convocados 65 millones de Iraníes que habitan ese territorio y unos cuantos más de sus aliados naturales vs los ejércitos ocupantes. Los Persas nuevamente, harán lo que más han sabido hacer milenariamente.
    Sin embargo, aun cuando esto ocurriese, la mayor convocatoria bélica de este siglo no será en esa guerra. La madre de las guerras, tan anunciadas por los apocalípticos, será por el control del agua potable y alimentos. Esto lo confirma el informe elaborado por el ejército canadiense, titulado «El Contexto de la futura seguridad 2008-2030″, donde adelantan algunas iniciativas para amortiguar o controlar parte de lo que ya se prevé que va a ocurrir.
    “Las Fuerzas Armadas se están preparando para responder a los cuatro rincones del planeta, debido a las guerras regionales y eventuales hechos violentos por la competencia de los recursos naturales. Las futuras operaciones militares debidas a la multiplicación de motines provocados por el hambre darán lugar a intensos combates». Revela el documento.
    Entre los numerosos factores de desestabilización del planeta para los próximos años, el impacto ambiental ocupa el centro de atención de dicho informe. «En todo el mundo tendrán lugar fenómenos meteorológicos cada vez más violentos y cada vez más vinculados al cambio climático que exigirán intervenciones militares, desde misiones de socorro a las víctimas de catástrofes naturales hasta operaciones de estabilización a gran escala».
    Las fuerzas canadienses estiman que la lucha entre los estados será por el control de recursos tales como el agua y los alimentos y prevé la peor de las situaciones. El informe prevé en países frágiles económicamente, las luchas internas por el control de los recursos, será especialmente en forma de guerrillas o hordas armadas organizadas para los saqueos.
    En un periodo de 20 años los problemas medioambientales, así como la escasez de agua y de alimentos, supondrán un riesgo de desestabilización en regiones enteras. «Se prevé que las presiones causadas por las migraciones y los flujos de refugiados o de personas desplazadas conllevaran a un recrudecimiento de las tensiones étnicas, religiosas o territoriales, inestabilidad y, posiblemente, crisis de gobernabilidad en esos estados.
    Estos efectos se manifestarán en primer lugar en las zonas costeras, donde habita el 75% de la población mundial, en especial entre los grupos de personas, los sectores de la economía y las localidades sensibles a las variaciones climáticas desde el punto de vista económico o ecológico».
    Según los analistas militares, los efectos del cambio climático serán severos y tendrán consecuencias catastróficas, especialmente sobre el deshielo de los casquetes polares, la subida del nivel del mar, la creciente desertificación y la disminución del rendimiento de los cultivos en ciertas regiones (especialmente en África), la transformación de hábitats, la extinción de numerosas especies y la creciente propagación de enfermedades tropicales en las zonas templadas.
    El aumento del nivel del mar y el deshielo de los glaciares aumentarán sin duda la superficie de tierras perdidas, mientras que las infiltraciones salinas y la contaminación reducirán el acceso a los recursos de agua potable. La productividad agrícola de África caerá en picado. «La pérdida de tierras de cultivo debida a la desertificación conllevará una disminución de las cosechas en un 50%». Además, «los glaciares del Himalaya desaparecerán sin duda hasta 2035, lo que privará a 750 millones de habitantes de la región del Himalaya-Hinde-Kush y China de su fuente de agua potable».
    Mientras todos están tomando sus “precauciones”. La agenda política latinoamericana, actúa con indiferencia ante el tema ambiental. La seguridad alimentaria, el crecimiento poblacional y el agua potable, son temas distantes porque no dan votos en lo inmediato. Duro, para no decir misionero o quijotesco, el camino de los ambientalistas, en advertir lo que está por llegar.
    Será como dicen en mi país, ante lo que viene: “que dios nos agarre confesados”!
    *Lenin Cardoso es periodista ecologista venezolano

    Fuente :http://sp.rian.ru/ecology/20101120/147902253.html
    Ecología
    Pronostican la gran guerra por el agua potable

    Pronostican la gran guerra por el agua potable
    © RIA Novosti. Yuri Strelec
    11:04 20/11/2010
    Moscú, 20 de noviembre, por Lenin Cardoso* para RIA Novosti.

    El señor lenin cardoso lo ha dicho preciso ,que dios nos agarre confesados , «iran» solo sera para probar lo nuevo .como alemania lo hizo en españa me parece que en los años 30.

    Me gusta

  6. Se agradece el direccionamiento amigo gonzalo f, aca el contenido de esta especulacion sobre un eventual conflicto armado por el control de el agua potable , cuyas fuentes de mayor cantidad y calidad estan en latinoamerica , curioso no ? . vean y jusgen ud,s mismos eso si el dato esta atrasado adivinen por que ??.
    Pronostican la gran guerra por el agua potable

    Pronostican la gran guerra por el agua potable
    © RIA Novosti. Yuri Strelec
    11:04 20/11/2010
    Moscú, 20 de noviembre, por Lenin Cardoso* para RIA Novosti.

    Pareciera, que el conflicto con Irán, por su manejo de la energía nuclear, será el desencadenante de la próxima guerra de esta segunda década del siglo.
    El formato es el mismo que el de Irak. Las cosas no están claras, es mejor intervenir. En esta “actividad” estarán convocados 65 millones de Iraníes que habitan ese territorio y unos cuantos más de sus aliados naturales vs los ejércitos ocupantes. Los Persas nuevamente, harán lo que más han sabido hacer milenariamente.
    Sin embargo, aun cuando esto ocurriese, la mayor convocatoria bélica de este siglo no será en esa guerra. La madre de las guerras, tan anunciadas por los apocalípticos, será por el control del agua potable y alimentos. Esto lo confirma el informe elaborado por el ejército canadiense, titulado «El Contexto de la futura seguridad 2008-2030″, donde adelantan algunas iniciativas para amortiguar o controlar parte de lo que ya se prevé que va a ocurrir.
    “Las Fuerzas Armadas se están preparando para responder a los cuatro rincones del planeta, debido a las guerras regionales y eventuales hechos violentos por la competencia de los recursos naturales. Las futuras operaciones militares debidas a la multiplicación de motines provocados por el hambre darán lugar a intensos combates». Revela el documento.
    Entre los numerosos factores de desestabilización del planeta para los próximos años, el impacto ambiental ocupa el centro de atención de dicho informe. «En todo el mundo tendrán lugar fenómenos meteorológicos cada vez más violentos y cada vez más vinculados al cambio climático que exigirán intervenciones militares, desde misiones de socorro a las víctimas de catástrofes naturales hasta operaciones de estabilización a gran escala».
    Las fuerzas canadienses estiman que la lucha entre los estados será por el control de recursos tales como el agua y los alimentos y prevé la peor de las situaciones. El informe prevé en países frágiles económicamente, las luchas internas por el control de los recursos, será especialmente en forma de guerrillas o hordas armadas organizadas para los saqueos.
    En un periodo de 20 años los problemas medioambientales, así como la escasez de agua y de alimentos, supondrán un riesgo de desestabilización en regiones enteras. «Se prevé que las presiones causadas por las migraciones y los flujos de refugiados o de personas desplazadas conllevaran a un recrudecimiento de las tensiones étnicas, religiosas o territoriales, inestabilidad y, posiblemente, crisis de gobernabilidad en esos estados.
    Estos efectos se manifestarán en primer lugar en las zonas costeras, donde habita el 75% de la población mundial, en especial entre los grupos de personas, los sectores de la economía y las localidades sensibles a las variaciones climáticas desde el punto de vista económico o ecológico».
    Según los analistas militares, los efectos del cambio climático serán severos y tendrán consecuencias catastróficas, especialmente sobre el deshielo de los casquetes polares, la subida del nivel del mar, la creciente desertificación y la disminución del rendimiento de los cultivos en ciertas regiones (especialmente en África), la transformación de hábitats, la extinción de numerosas especies y la creciente propagación de enfermedades tropicales en las zonas templadas.
    El aumento del nivel del mar y el deshielo de los glaciares aumentarán sin duda la superficie de tierras perdidas, mientras que las infiltraciones salinas y la contaminación reducirán el acceso a los recursos de agua potable. La productividad agrícola de África caerá en picado. «La pérdida de tierras de cultivo debida a la desertificación conllevará una disminución de las cosechas en un 50%». Además, «los glaciares del Himalaya desaparecerán sin duda hasta 2035, lo que privará a 750 millones de habitantes de la región del Himalaya-Hinde-Kush y China de su fuente de agua potable».
    Mientras todos están tomando sus “precauciones”. La agenda política latinoamericana, actúa con indiferencia ante el tema ambiental. La seguridad alimentaria, el crecimiento poblacional y el agua potable, son temas distantes porque no dan votos en lo inmediato. Duro, para no decir misionero o quijotesco, el camino de los ambientalistas, en advertir lo que está por llegar.
    Será como dicen en mi país, ante lo que viene: “que dios nos agarre confesados”!
    *Lenin Cardoso es periodista ecologista venezolano

    Fuente :http://sp.rian.ru/ecology/20101120/147902253.html

    Esto tiene un año aprox . de escrito y cual que se nos a insinuado alguna medida paleativa al respecto . «si :que dios nos agarre confesados .»

    Me gusta

  7. Interesantisima la informacion aunque date de un año atras , debo decir que esclarece las preguntas basicas de el por que , esta dandose esta serie de mini guerras en ciertos sectores (mediooriente-africa del norte-americacentral y otras) vale decir que apesar de los adelantos en el desarrollo en la fabricacion de combustible (biodiesel) cuya formula y fabricacion la puede entender y desarrollar un niño de 10 años no tiene mayor interes por parte de estos gandules que sufren de ideas fijas ,da la idea de que son mononeuronales . bueno para que mencionar la reforestacion en sectores costeros cuyas practicas de cultivo antiquisimas no las van a apreciar , solo me queda amigo gonzalo avisarle que el comentario completo lo puse en el movimiento de flota de guerra dado que dice relacion con ese tema y encaja perfectamente para hacerle un perfil , gracias.

    Me gusta

  8. Una vez mas el agua potable hace noticia ,
    SE AGRAVA LA ESCASEZ DE AGUA EN BEIJING
    Según China’s Legal Evening News, Beijing tiene escasez de agua desde 1999 y ahora experimenta un escasez grave de agua por varios años.

    Beijing requiere un promedio de 3,6 mil millones de metros cúbicos de agua anualmente, mientras que las fuentes de agua proveen 2,1 mil millones de metros cúbicos, resultando en una falta de 1,5 mil millones de metros cúbicos de agua por año.

    Según definiciones internacionales, la escasez de agua comienza con menos de 500 metros cúbicos de agua por persona por año. La provisión anual de agua en Beijing es menor a 100 metros cúbicos de agua por persona, peor que la de Medio Oriente y el norte de África.

    En el pasado, Beijing tuvo abundante provisión de agua de los cinco ríos que fluyen por la ciudad. El río Yongding, unos de los principales tributarios del sistema de rios Hai y más conocido como el río más largo en fluir por la municipalidad de Beijing, ahora se ha secado.

    En un intento de eliminar la escasez, Beijing comenzó a usar aguas y reservorios subterráneos. La sobreexplotación eventualmente secó estas fuentes también, haciendo la transferencia de agua de otras regiones la única opción que queda.

    Transferencia de agua
    Miles de millones de dólares se gastaron en el Proyecto de Transferencia de Agua Sur-Norte a lo largo de los años. Sin embargo, según dijo Liu Bin, vicedirector de la Autoridad de Aguas de Beijing, en una reciente conferencia de prensa, incluso mil millones de metros cúbicos de agua del sur cada año son insuficientes para eliminar la severa escasez en Beijing.

    El ecologista experto en conservación del agua, Wang Weiluo de Alemania, le contó a la red radial Sonido de la Esperanza que la escasez de agua en Beijing es un desastre hecho por el hombre que comenzó con la toma del Partido Comunista Chino en 1949.

    Wang dice que la decisión de Mao de construir un reservorio de agua en Beijing interceptó 1,4 mil millones de metros cúbicos de agua del Yongding, causando sequía y contaminación.

    Wang dice que no hay datos sobre estudios de viabilidad en el Proyecto de Transferencia de Agua Sur-Norte y que fue iniciada simplemente basada en las palabras de Mao Zedong.

    Cuando Mao visitó el río Amarillo en 1959, sugirió “pedir prestado” 100 mil millones de metros cúbicos de agua del sur —dos veces la cantidad de agua en el Río Amarillo. Wang dice que la sugerencia de Mao estaba basada puramente en una impresión y que no estaba respaldada con ninguna investigación o datos.

    Cuando a China se le permitió ser huésped de las Olimpiadas 2008 en Beijing, Jiang Zemin inició la ruta media del Proyecto de Transferencia de Agua Sur-Norte con la excusa de llevar agua limpia a Beijing durante los Juegos. Más de cinco años luego que los Juegos terminaron, no ha pasado más agua. Beijing está recibiendo agua transferida de la cercana provincia de Hebei desde 2008.

    Hay otro factor involucrado en la escasez de agua de Beijing: la predominancia de Beijing en China.

    Según el abogado en derechos humanos de Beijing, Tang Jitian, China está encaminando a Beijing a un desastre al centrar todos sus esfuerzos y recursos sólo en Beijing. Como otras regiones están privadas de recursos y oportunidades para el desarrollo, la fuerza de trabajo migra a Beijing, lo que resulta en una población que se expande; poniendo una pesada carga sobre los recursos naturales de Beijing. En algún momento, la expansión de Beijing llegará a un punto en el que los recursos simplemente no estarán disponibles, dice Tang.

    Fuente : 2012ultimasnoticias.blogspot.com/2014/02/escacez-agua-beijing.html#ixzz2stM4nlFr

    Me gusta

Deja un comentario