Alex Jones: La Hipocresía de Obama, Hillary Clinton y la OTAN

 
Alex Jones y Paul Watson comentan la hipocresía de la OTAN y sus “intervenciones humanitarias” en el norte de África, la influencia de Bilderberg en las políticas bélicas de Occidente y cómo el gobierno global de banqueros ha sido anunciado en la prensa después de años de silencio.

Fuente : Youtube – NWNoticias

6 comentarios el “Alex Jones: La Hipocresía de Obama, Hillary Clinton y la OTAN

  1. A titulo personal : el sueño americano ya es historia. la tierra que fue colonizada por aquellos perseguidos y buscadores de una nueva vida para su cimiente esta muerta , hoy por hoy se ve llena de hombres racistas con ideas similares a las que trajeron a muchos de sus ancestros
    en busca de la libertad que les fue negada en su lugar de origen , esto me demuestra un hecho rotundo No tienen memoria del por que estan ahi y vuelven a repetir las mismas atrocidades de las cuales fueron victimas en su pasado .

    El poner la suficiente atencion al pasado nos muestra el momento y el por que del motivo de el error sin embargo al olvidar las lecciones de la historia es innevitable recaer en los mismos pasos y esta vez la caida debe ser mas fuerte y con mayores efectos dado el paso del desarrollo al que se puede llegar en tecno . y desarrollo demografico social , pero un desarrollo evolutivo minimo dado el final .

    hemos tenido en la historia de la humanidad guerras tribales y de caracteres continentales , guerras napoleonicas y mundiales y cada una de ellas nos han llevado a perdidas humanas desde cientos a millones .
    y aun no terminamos de saciar nuestra sed de sangre- mutilaciones-familias destrozadas – violaciones tanto de mujeres como de niños y de todo cuanto es capaz en su bajeza humana este hibrido que se piensa ser
    intelectualmente la especie dominante de este planeta .

    por ahi he leido …: Y en su orgullo el hombre a Dios lo a ideado a su imagen y semejanza .

    NORTE AMERICA AGONIZA Y NOS LLEVARA CON ELLA SI NOS DEJAMOS .

    Me gusta

  2. El punto es hasta donde puede llegar la hipocresia de estos personajes ?
    lean el siguiente articulo a continuacion. compadezco a los gringos se les vienen encima los campos de prisioneros .

    domingo 27 de noviembre de 2011
    El Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que permitirá a los militares detener a estadounidenses indefinidamente
    Etiquetas: Noticias EEUU
    Desde que comenzó Occupy Wall Street, los oficiales de policía han detenido a miles de personas por ejercer su derecho a la protesta protegido constitucionalmente .
    El lunes o el martes, el Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que le daría al Presidente la capacidad de ordenar a los militares detener y encarcelar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo por un período de tiempo indefinido.

    La disposición S. 1867 o el proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, declara el suelo estadounidense como un campo de batalla y permitirá al Presidente y todos los jefes ejecutivos futuros ordenar a los militares arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses, inocentes o no, sin cargos ni juicio.
    En otras palabras, si la ley es aprobada y firmada por el Presidente , los manifestantes de Occupy Wall Street o cualquier otro estadounidense podría terminar siendo arrestado y encerrado por tiempo indefinido por los militares sin la garantía del derecho a ser procesado o un juicio rápido.

    Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia. Los republicanos del Senado apoyan la ley y los demócratas lo apoyan lo suficiente para darle una gran oportunidad. Esta disposición tiene oponentes.

    El presidente Obama ha amenazado con vetar la ley e incluso Ron Paul se preocupa lo suficiente como para aparecer en uno de los debates del Partido Republicano. Una enmienda llamada Enmienda Udall ha sido ofrecida por el senador demócrata Mark Udall para suprimir la disposición peligrosa.

    Si usted es un ciudadano estadounidense, protega sus derechos constitucionales. Llame a su senador y dígale que apruebe la enmienda Udall. Ningún ciudadano americano debería ser arrestado por los militares y detenidos indefinidamente sin cargos ni juicio. No es propicio para los valores estadounidenses y daría a los militares y al gobierno más poder sobre la ciudadanía estadounidense.

    La última vez que los americanos tuvieron que hacer frente a una extralimitación militar fue durante la era revolucionaria. Debido a ello, los fundadores incluyen la Tercera Enmienda al prohibir el emplazamiento de tropas en tiempos de guerra y paz. Una vez más, los estadounidenses están bajo la amenaza de hacer frente a un ejército que tiene más poder del que debe tener. Y que nos puede costar la mayoría de las libertades de las que tienden a dar por sentado.

    Estados Unidos no es un campo de batalla. Estados Unidos es un país libre y los ciudadanos estadounidenses nunca deben ser arrestados por los militares y mucho menos sin ser acusados ni tener un juicio. Esta disposición pone a la Constitución y las libertades de los ciudadanos estadounidenses aquí en casa y en todo el mundo en grave riesgo. Por favor, llame a su senador o visite este enlace , ya que este es un riesgo para los estadounidenses que no pueden permitirse el lujo de tener.

    Fuente: addictinginfo.org

    Visto en : Info Guerras
    Publicado por El_Informador en 19:12

    Me gusta

  3. Amigo Salcar 1, permítame complementar su comentario, recordando que el gobierno de Los Estados Unidos se “permite” arrestar a cualquier persona en cualquier parte del mundo, si ellos lo consideran como un potencial “terrorista”. Tan sólo, fíjese de qué está compuesta la población carcelaria en la prisión de Guantánamo, Cuba…
    Puros “sospechosos”…
    Ahora, la arremetida es contra su propio pueblo.

    Me gusta

  4. Mi estimado napoleon s.o :

    Ciertamente los hechos hasta ahora vertidos solo representan una pequeña fraccion de las actividades de seguridad que se han venido desarrollando atravez de el ultimo medio siglo y algo mas , pero dadas las circuntancias y los nexos que se han venido estableciendo a nivel politico y social esto debe de advertir sobre que se ha venido cocinando a fuego lento y darnos una idea mas clara de el resto de el menu .
    que como en algun momento mencione nos lo deberemos de comer sin chistar por un solo hecho teoricopractico , que implica el tiempo de reaccion tardia que se ha tenido para frenar y/o dilatar la secuencia pre-establecida , por ende reitero no con un animo derrotista mas bien especulativo de actuar de manera tal que cualquier acto realizado una vez consumado el programa que estos hibridos han puesto en marcha , resulte paleativo y eficiente con el objeto precautorio de sobrevivir a lo que sea que nos prodigan .

    proseguire buscando info sobre el tema belico y detalles .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s