Alex Jones: La Guerra Sólo Beneficia a Los Banqueros Internacionales

 
Alex explica cómo intereses foráneos se han apoderado de Estados Unidos y utilizan el dinero de sus contribuyentes para financiar lucrativas guerras. También comenta la reciente propaganda del terror en contra de Irán y la ignorancia de algunos estadounidenses que continúan apoyando las campañas bélicas de occidente.

Fuente : Youtube – NWNoticias

2 comentarios en “Alex Jones: La Guerra Sólo Beneficia a Los Banqueros Internacionales”

  1. Al estaunidense lo manipulan utilizando su sentimiento patriótico. Lo engañan, le dicen que que matar extranjeros es por el bien de ellos, y que Los Estados Unidos van allá solo para sacar esos «hombres malos» que están en el poder para cambiarlos por otros, que sí son buenos, que son democráticos y que los defenderán en contra del «terrorismo mundial» que quiere «acabar» con el «sistema americano»; que quieren imponer el «islamismo» o destruir el capitalismo… en fin, cualquier «sarta de mentiras». Y la mayoría lo cree… y por eso lucha y mata… Nada de remordimientos… solo siente el «orgullo» de «haber servido a la Patria». Sí, se vuelven «orgullosos» veteranos de guerra, que nadie en realidad recuerda…
    Espero, que según como se están presentando los acontecimientos, pronto se den cuenta que solo son unas «herramientas» para favorecer a un grupo de banqueros y dueños de las poderosas corporaciones internacionales; así mismo, que los políticos, a todo nivel, de ese país son solo «marionetas» que representan y defienden los intereses de estos ultra millonarios.
    Espero que el 99% se imponga…

    Me gusta

  2. El 99% no se puede imponer porque está dividido. Los de arriba no pegan los tiros ni dan las tortas. Nos las pegamos entre nosotros y ayudamos a que la agenda globalista se desarrolle.

    Titulo:
    Guerra Sólo Beneficia a Los Banqueros Internacionales…

    …y al Vaticano.

    Al tiempo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s