Eurogendfor: Policía Antidisturbios de Europa

La amenaza del nwo ya está ante nuestros ojos.

Según algunos analistas, la UE tiene su propia policía antidisturbios en condiciones de operar en cualquier país europeo, sin que responda a la legislación de ninguno de ellos.
Se llama Gendarmería Europea (Eurogendfor). Tiene su sede en Italia pero está financiada y administrada por seis países signatarios Francia, Italia Holanda, España, Portugal y Rumania, por ahora …
Esta policía paramilitar y mercenaria, se ha formado con el objeto de enfrentar motines y desórdenes civiles y tal como lo anuncia el Tratado debe estar integrada por miembros policiales con estatuto militar.
La fuerza, cuya sede está en Italia, se compone de 3 mil hombres, repartidos en dos brigadas de acción rápida.
Parece que ya están operando en Grecia, aún cuando este país, no es signatario de tales fuerzas ” …

http://www.golemxiv.co.uk/2011/10/foreign-riot-police-now-operating-in-greece

Pagina oficial de la Eurogendfor:

http://www.eurogendfor.eu/

Enviado por Javem


La policía antidisturbios extranjera puede actuar ahora en Grecia.

(Traduccion Promt)
¿Sabía usted que la Unión Europea tiene su propia policía antidisturbios que puede actuar en algún país europeo, pero no es responsable directamente ante ninguno de ellos? No no hice tampoco.

Los llaman la Fuerza de Gendarmería europea (Eurogendfor). Ellos están basados en Italia, pero financiado y proveído de personal por seis naciones signatarias que son Francia, Italia, Holanda, España, Portugal y Rumania. Sin embargo, según el Tratado que estableció Eurogendfor que ellos pueden hacer funcionar en cualquier país de la UE y están disponibles para otros que los invitan a hacer así. El país que los invita en es referido como el ‘Anfitrión’.

La Gendarmería es expresamente establecida para tratar con disturbios y disturbios civiles y ya que el tratado explica detalladamente ellos deben ser

… exclusivamente comprensión de elementos de policías con estado militar

Aquí está un cuadro de la fuerza. ¿Cuántas policías o hasta policía antidisturbios sabe usted quiénes perforan con la bayoneta?

La fuerza está 3000 fuerte basado en Italia formada de dos brigadas de despliegue rápidas. Ya que Grecia no es un miembro de Eurogendfor pocos si alguna de sus tropas/oficiales (?) hablará griego. Aún ellos pueden funcionar ahora en Grecia. He concordado con amigos en Atenas y ellos me dicen que es verdad.

También me he puesto en contacto – o he tratado de ponerme en contacto – Eurogendfor directamente para verificar los hechos dos veces. Sin embargo el contacto de correo electrónico en su sitio Web no trabaja. Usted puede llenar la forma, pero durante las últimas 4 horas y media cuando aprieto envían consigo esta respuesta,

“El servidor es incapaz de enviar su solicitud. Por favor intente más tarde”.

Si usted telefonea al CENTRO DE OPERACIONES directamente, usted encontrará un sistema automatizado. Hay una opción de Oficina de prensa pero va en bicicleta usted atrás al menú” de Welcome ‘principal como hace Cada sola otra opción también. Esto ha sido como es todo el día.

Así es no es como es sobre el almuerzo que esto es sólo como ha sido establecido. En otras palabras hay fachada del contacto pero la realidad operacional es “¡La orina De usted plebeyo!”

Lo que hace esto dice si resulta tras ot ser verdad que el gobierno griego ha ‘invitado’ una policía antidisturbios militar casi hecha de personel de otras naciones actuar en Grecia contra sus propios ciudadanos. ¿Policía griega no bastante? ¿Militares griegos no complacientes a rajar cabezas? ¿Se puso para conseguir que algunos extranjeros lo hagan para usted?

¿Cuál exactamente es la diferencia entre Eurogendfor y alguna otra fuerza mercenaria? El gobierno griego podría ‘invitar’ a cualquier ejército privado en. No importa como usted ve el estado de Eurogendfor, la realidad es la gente griega no votó a favor de la conexión a ella y seguramente no fue preguntado si ellos quisieron que fuerzas militares casi extranjeras fueran capaces de funcionar en Grecia. Si esta historia resulta ser verdadera entonces esto iouwld significan que el gobierno griego que como todos los gobiernos por la historia que han perdido toda la legitimidad con su propia gente, finalmente busque el apoyo militar desde fuera de fuerzas con cual a supress su propia gente. Una vez que usted lo ve así la tiranía de palabra finalmente entra en. Y aquella palabra tiene consecuencias muy serias.

Vaya a dar un paso atrás de esto. Las reducciones en Grecia son amarradas íntimamente con achicar bancos franceses y alemanes así como los dueños griegos de bancos griegos. La gente griega ha estado manifestándose contra la fianza durante meses. El gobierno griego no ha hecho caso de su gente y ha decidido hacer la puja de la élite de la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, el ECB y sobre todo los bancos globalmente.

Ahora se alega que una fuerza de disturbio militarizada no griega puede haber llegado para hacer cumplir la austeridad. ¿La puja de quién realmente harían ellos? ¿Los intereses de quién servirían ellos? ¿Podrían ser los bancos? ¿Ha conseguido ahora la clase financiera su propia policía antidisturbios que ellos pueden transportar a dondequiera que los vecinos traten de desafiarlos y dónde no pueden ‘confiar’ en la policía local para servir los intereses supranacionales de los bancos?

Por supuesto esto no es como Eurogendfor es establecido. Sé esto. ¿Pero es esto cómo esto realmente trabaja sin embargo?

Seguiré tratando de dirigirme a cualquiera en absoluto en Eurogendfor y avisarle si ellos alguna vez se dignan de aceptar hasta un correo electrónico o contestar al teléfono. No sostenga su aliento. ¿Quiénes son yo después de todo? ¿Sólo un ciudadano y qué cuenta esto para estos días?

¿Ciudadano? En el nuevo pedido usted es un poseedor de obligación o usted no es nadie.

Fuente 1 : Trinityeyes
Fuente 2 : Golemxiv

7 comentarios el “Eurogendfor: Policía Antidisturbios de Europa

  1. Ya comprobamos que el nuevo presidente del Peru es un titere y traidor nos sentimos desepcionados y dolidos en al ALMA por que se vienen conflictos con nuestras comunidades campesinas que son destruidas por la mineria, que contamina lagunas, cochas, rios,ganado,pastos y por nada,y este kchaco narco traficante,atravez de su fam pesquera que sacan la droga en sus bodegas al mar, esta coludido con la MAFIA NWO Mundial y ahora estamos perplejos del engaño y farsa de este delincuente presidentucho,capaz de crear a la mano de sus militares todo un escenario falso de guerra para sabe Dios que desgracias planean para los Peruanos.

    Me gusta

  2. El actual presidente del Peru es un delincuente alineado al NWO y ahora en contra de los que votamos por el un mnaldito kchaco narco traficante en el poder, mintiendole a todo el Peru.Se vienen olas de protestas y disturvios y correra sangre en Peru.

    Me gusta

  3. Corrección, todas las policías son antidisturbios…
    Y con respecto Ollanta, en la Biblia se lee “por tus obras te reconoceré…”
    Tan solo presten atención: su obra ha continuado con la gestión del anterior presidente, Alan García.

    Me gusta

  4. valla asi pasa en muchos paises ,en mi isla de puerto rico hay una especie de policia aunq no es militar se llama la fuerza de choque ,ellos si an actuado en protesta en la universidad de mi pais y an dados a medio mundo heridos a muchos ,dandoles en las cabezas hasta sangrarlos son una fuerza bruta diria yo,q se llevan amuchos arestados ,como a ocurrido en la universidad de p.r hace 1año atras q salio en la prensa a nivel mundial.

    Me gusta

  5. A quien le interese , virtualmente la guerra en medio oriente ya empeso, con fecha 5 de este mes en el año en curso se habria firmado la orden ejecutiva de puño y letra de barack obama , legalizando las acciones en contra de iran , aca el link de el video (esta en ingles ).

    Me gusta

  6. Pingback: Ria Novosti (Rusia) :Grecia puede ser potencia petrolera, pero sigue pidiendo limosna « Altea te quiero verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s