El Proyecto de Los Amos Del Mundo de Destruir la Humanidad se Escribió en el Siglo XIX

El proyecto de destrucción de la Humanidad que está aconteciendo no es nuevo, se redactó en el siglo XIX y está prácticamente cumplido:

“(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )

“El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” .

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”


“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe
(…)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundial
hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (…)”

Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

Documento de la Orden de los Illuninati,

fuente:
Ibn Asad, La danza final de Kali.

Fuente : Nomoriridiota

13 comentarios el “El Proyecto de Los Amos Del Mundo de Destruir la Humanidad se Escribió en el Siglo XIX

  1. La similitud de este y otros legajos de iguales caracteristicas estan por doquier esta ademas los diez mandamientos de el nwo , es un monumento en un estado en e.e.u.u a plena vista de el publico y se la mandaron en 4 idiomas incluyendo en español . y basicamente hablan de lo mismo .

    lo que aun no comprendo y no es por que me niege o me resulte demasiado complejo , sin embargo en que cabeza cabe dejar el taco mas uno. hacer el desparpajo de nuestra historia y luego presentarse sin mas ni mas como salvadores de la cagazon que estan dejando , asi mismo como lo he descrito , osea tan tocado del chape no me imagino a la poblacion del mundo para aceptar a sabiendas semejante disparate .
    Estoy mas que claro que estos gandules no le han ganado a nadie en su vida , en fin al paso que vamos no me extrañaria .

    Me gusta

  2. Lo están logrando como se ve a través de la historia reciente. No hace falta ser muy observador para darse cuenta que la humanidad está adormecida y vive de acuerdo a los mandatos de los amos del mundo. Solo unos pocos están despiertos y otros pocos despertarán, hay muchas personas que aunque les estes mostrando las pruebas se niegan a ver y eso es cierto en todos los ámbitos de la vida. Les dices: el cigarrillo hace mal para la salud y así lo dice abiertamente el productor y pruebas científicas lo avalan pero… quien deja de fumar? ni aún aquel que ha enfermado de cáncer por el tabaco. Entonces, cabe preguntarse: ¿Creerá la humanidad que hay un grupo humano que desde hace siglos ha venido dominando el mundo y que ha urdido un plan maquiavélico de dominación mediante el engaño, el caos e infundiendo temor, para que finalmente los humanos se sometan a sus caprichos como mansos borregos? La gran mayoría incluso está lejos de llegar a pensar en algo semejante.
    En mi experiencia puedo decir que entre las personas a las cuales he comentado sobre este plan, muchos no saben que decir, callan (yo creo que por respeto solamente para no decirme que estoy loco) y otros simplemente se limitan a decir: vive la vida, de que te sirve andar preocupado por esas cosas! y uno que otro está informado sobre esto. La gran mayoría sigue al sistema y vive según sus designios, preocupados por su rutinaria vida en sociedad.
    Pocos son los que cuestionan, aún menos los que se informan, algunos despiertan de su letargo pero caen nuevamente en su adormecimiento al no sentirse apoyados…
    ¿Alguien sabe que hacer al respecto? ¿Alguien se siente realmente seguro y apoyado por sus semejantes para intentar alguna acción en contra? ¿Alguien conoce realmente contra quien tendría que luchar? Solo hay unos pocos rostros visibles del poder, los demás, los mas poderosos y despiadados están ocultos.
    Por esto, debo aterrizarlos en este sentido (y es por ser práctico, en ningún caso pesimista): cualquier movimiento en contra del NWO está fracasado desde su inicio y es por esta misma razón que “ellos” están tranquilos y siguen adelante con sus planes.
    Por último, según mi opinión, el NWO no tiene nada de nuevo, en realidad es la misma antigua forma de gobernar, desde antes de la formacion del imperio vaticano.
    Slds.

    Me gusta

  3. “”Resulta obvio que el moderno identifica algo como “teoría de la
    conspiración”: actualmente se trata de un “género literario”, de un “género
    documental”, e incluso una “sección periodística” que el hombre moderno dice seguir o rechazar. De la misma forma que a uno le gustan las revistas femeninas y a otro las novelas sobre vampiros, a otro le gusta la “teoría de la conspiración”. “”

    Esto calza perfecto para mucha gente que conozco y tambien gente que veo en programas miscelaneos, los cuales aqui suben sus videos…

    Me gusta

  4. Y aestoy al tanto de esto y muchas cosas mas, ahora no sera mas sensato y mas rapido crear un grupo de choque, armado, con entrenamiento militar, que termine con el problema de una vez por todas?….les dejo la inquietud….por que con saber que es lo que noso depara el futuro y tratar de juntarnos a todos en una sola opinion sera una tarea dificil si es que no, imposible.

    Me gusta

  5. Puede ser mas rápido y fácil un choque armado, pero en lo que respecta al uso de la violencia, puede causar caos y violencia innecesaria y desenfrenada, recuerda el periodo del gran terror de robiespierre, y el como la violencia se puede ir de las manos, lo mejor y ojala que pase y parece que estamos teniendo frutos, en solo 3 años se notan cambios sustanciales en el parecer popular sobre lo que pasa a nivel mundial, claro nunca faltan los weones que escriben estupideces y desinformación en la tercera.com, pero son pocos y cada vez la gente despierta mas, se debe velar de que la gente se informe y piense por si misma pero a la vez que no olvidemos los valores éticos y categóricos, juntos somos mas fuertes aun sin armas.

    Me gusta

  6. Les comento Amig@s que en Peru se esta cocinando una LEY parecida a la de Chile para volver intocable a la policia aun asi si esta agreda odesaloje injustamente a alguien cuando atravez de la mafia y la corrupcion te fabrican falsos titulos de propiedad inscritos en reg publicos y van y te desalojan reclamando tu casa un extraño con lapolicia, u otros casos, esto es dictadura y estan haciendolo a la par que otros paises, nos quieren someter y dejarnos sin poder reclamar a nadie tus derechos. Todo esta podrido y dominado por el DIABLO encarnado en human@s, y tengo como probarlo ALIENES demonios integrandose y formando lo que desean invisibles para casi todos, menos a nosotros.Son como particulas sub atomicas desplazandose paralelamente por doquiera, buscando el conflicto . los seres desarmonizados para posesionarlos y hacer sus maldades es algo mas increible que la misma ficcion. AMEN. etc.

    Me gusta

  7. Ya mira estos hechos no son nuevos y el solo pensar en la posibilidad de cuantos mas nos han metido como gol de media cancha resulta insufrible solo en este ultimo medio siglo. y puede ser que el entrar en conflicto con estos tipos no sea la solucion tampoco ya que me he dado cuenta que hacen uso casi de todas las formas que tenemos de reaccion innata ante cualquier amenaza, es mas podria apostar que este tipo de accion escrita tambien lo tienen contemplado , me diras pero como tanto asi ? . si los resultados de mis lecturas son correctas y no aseguro que lo sean estariamos frente a hechos de manipulacion demasiado antiguas y con la capacidad suficiente incluso para falsear nuestro propio origen y tiempo de estadia en este mundo nuestro , considero como una opcion no el hacerles la guerra si no que asimilarlos , el asunto esta en que ellos ya nos asimilaron a nosotros y justo donde mas duele en la parte cabeza (la torre de mando) nos dieron donde nos duele, y para colmo de los males han sido altamente eficientes , en lo que hace referencia fito trujillo diaz arriba sobre seres espectrales o algo asi tiene razon estan donde quieras me podran catalogar de lo que estimen conveniente ud,s segun su prisma de enfoque sin embargo les puedo asegurar que si existen y los han llamado de formas diversas en todo este tiempo demonios-devas-etc.
    los que mas resultan frecuentes son los llamados devas obscuros /negros
    y que son manifestacion de consciencia en trance o meditacion vale decir son seres que al estar en trance meditativo pueden salir del cuerpo y pulular por doquier y su nivel de vibracion es baja de ahi su color y ello me recuerda una afirmacion de el por que sobre todo los jovenes prepuber y otros caen en reiteradas masturbaciones casi como algo que los impulsa a “pajearse” y resulta que esta accion genera un tipo de vibracion de baja frecuencia , de la cual al parecer se nutren y para ello se han servido incluso de la industria del porno y otros medios de comunicacion el cuento va por el lado de mantenernos cautivos si o si ya en cuerpo / pensamientos/ acciones . si mi estado febril no los ha incomodado me alegra , pero y sin embargo tengo absoluta conviccion de que nada es resultado de la coincidencia , todo esta resultando con demasiados visos de prefabricado (made in ACME).

    Me gusta

  8. La unica arma que sirve contra ellos es el AMOR , literalmente. cualquier otro artelugio es inviable . ej: secuencia . la energia producida por la oracion de el padre nuestro es altisima y casi perfecta – el solfegio a san juan bautista es eficiente – el reiki no tradicional es una herramienta de amor eficaz . imagina que se podria crear con una secion de reiki basado solo en amor con una cantidad de terapeutas de 7.mil millones de almas , que cantidad de energia cristica solo con 5 minutos por cada persona . hasta la madre tierra lo agradeceria .y estos de baja vibra tendrian que apretar cachete por que no la soportarian .asi de simple y complicado a la vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s