6 comentarios el “La Causa de Todas Las Enfermedades

  1. ¿Hipocrates no es el Padre de la Medicina?
    ¿La Medicos no realizan el juramento Hipocratico al recibir su titulo?
    ¿Si él ya lo sabia, por que sus “alumnos” no lo ponen en practica?

    “Que el alimento sea tu medicina, que la medicina sea tu alimento….”

    Da para pensar…..

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  2. Texto del Juramento Hipocrático
    “Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.
    Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.
    Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a nadie más.
    Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres pesarios abortivos.
    Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal operación a los que se dedican a practicarla.
    En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que el bien de los enfermos; me libraré de cometer voluntariamente faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u hombres, libres o esclavos.
    Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en tales casos.
    Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión, honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.”.

    Texto Adaptado del Juramento Hipocrático
    En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad.
    Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.
    Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.
    Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
    Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.
    No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.
    Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
    Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
    Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

    Me gusta

  3. No lo difundieron porque no es negocio.

    Lo médicos de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) han estudiado a un joven que nació con el virus del SIDA. El niño fue estudiado sucesivamente tras su nacimiento, a los 6 meses y al año. Finalmente a los 5 años y ésta vez constataron que no había restos del virus.
    Médicos y especialistas se hicieron multitud de preguntas y ter­minaron examinando el ADN del chico. Entonces descubrieron algo fuera de lo común. El niño tenía 24 cadenas de ADN activas en vez de las 20 que tenemos los seres humanos llamados normales.

    A continua­ción, se estudió su sistema inmunitario. Se llegó a la conclusión de que estaba preparado para afrontar cualquier enfermedad, pues su sistema inmunitario era 3000 veces más fuerte que el del resto de los mortales.

    Las investigaciones continuaron para ver si había más casos de muta­ción de este tipo. En efecto, se descubrieron 1, luego 100, luego 1000…

    En la Universidad de California se cree que en la actualidad más de un 1% de la población podría estar en esa situación.
    Dicho de otra forma, 60 millones de niños y adultos, ya no serían seres humanos tal y como lo contempla la ciencia del ADN.

    Asistimos a una mutación positiva, a un fenómeno de inmunidad espontánea jamás observada con anteriori­dad.

    Esto explicaría, quizás, los casos cada vez más comunes de curaciones espontáneas de enfermos de SIDA Y CANCER que rechazan la quimioterapia, la triterapia u otras medicaciones que debilitan el sistema inminitario.

    Les dejo el informe de Anne Givaudan que es muy interesante:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-cada-vez-son-mas-y.html

    Saludos …

    Me gusta

  4. Me gusta ver que hay personas que cuestionan el surgimiento de tantas enfermedades , unas naturales y otras tantas artificiales en su origen , les dare ademas un dato el desarro de la glandula pineal es sin duda alguna la mejor contramedida a cualquier enfermedad .

    Me gusta

  5. mmmm…. e4n verdad si la medicina da sus verdades, de seguro que la ciudadania estaria muy sana y la pega de losmedicos seia un desastre, comomedico no daria ningun informe de ese tipo, y lo mismo pasa con las iglesias , si dicen lñas verdades quedarian sin trabajo… tan logico como a falta de la delincuencia, sobra la policia y los tribunales…

    Me gusta

  6. Quiero dejar claro que soy vegetariano y consciente de que es imprescindible para nuestras vidas alimentarnos de vegetales frescos, y que deben constituir la base de nuestra alimentacion… pero lo que dice este video es la mayor mentira que he oido en muchisimo tiempo…
    vamos a ver… como que las sustancias que ingerimos nos aportan oxígeno? por esa regla de tres que pasa? podemos vivir sin respirar?
    no se trata de oxigeno, si no de otras sustancias que son necesarias para realizar una buena respiración de los glúcidos. Y no se trata de alimentos acidos o basicos, que el ph del cuerpo se regula mediante otros mecanismos, no con la alimentación.. Simplemente la falta de esas sustancias hara que en vez de procesarse mediante respiración, los glúcidos se procesen mediante fermentación, como la del pan… la del vino.. la de los cadaveres en descomposición… las fermentación libera sustancias muy tóxicas para las células que producen su mutación y pueden llevarlas a hacerse cancerigenas. Por éste motivo basta con ingresar suficiente cantidad de estas sustancias en nuestro cuerpo.
    La mayor mentira del video… es cierto que el hábito y la forma de vida son determinantes, pero decir que el cáncer no se hereda, ciuando es un problema de información genética de la célula, de ésta forma una persona puede pasarse toda su vida fumando como un carretero y no desarrollar ningun tipo de cáncer, si las células no mutan.
    Bastantes mentiras cuenta ya la industria alimentaria como para que encima otras personas anden metiendo más. Basta ya. Información sí, pero debidamente contrastada.
    Fuente: Estudiante de Biología

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s