El Llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un Fraude


(Video doblado al español)

Este video va dedicado a aquellas personas que todavía creen en las mentiras del sistema, en los psiquiatras, la farmafia y que son clientes frecuentes de farmacias y centros médicos. Pero especialmente, a quienes aún siguen creyendo en el fraude del “DÉFICIT ATENCIONAL” en los niños y en el uso del dañino RITALIN.

Fred Baughmann es un neurólogo de niños, crítico de la psiquiatría, y que afirma que el llamado DESORDEN DE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT ATENCIONAL es un FRAUDE perpetrado por las industrias psiquiátrica y farmacéutica.

¡Vea el video y DESPIERTE de una vez!


Los niños en la mira de la psiquiatría

A millones de niños los psiquiatras les han puesto etiquetas por el comportamiento normal de la niñez y les han prescrito drogas psiquiátricas que hacen que cometan actos violentos y suicidio.

Fuente : Detenganlavacuna

7 comentarios el “El Llamado “Desorden de Hiperactividad y Déficit Atencional” es un Fraude

  1. Dramática Narración de una reportera que estuvo en el frete de batalla en Trípoli, la masacre de la OTAN al pueblo Libio y la heroica resistencia ante el Ejercito mas sofisticado y Asesino del planeta.

    asd

    Me gusta

  2. Si por vosotros fuera, no tendría valor nada de lo que aporta la ciencia, estos tratamientos, además de estar respaldados por sanidad y por infinidad de estudios que demuestran y aconsejan su uso en determinados casos de afectación del TDAH, están haciendo posible que muchos chicos estén llegando a adultos plenamente integrados en la sociedad, como dato les diré que más del 30% de los presos en las cárceles padecen este Trastorno y que entre el fracaso escolar hay muchisimos casos que de haber sido diagnosticados a tiempo y tratados no habrían llegado a él.
    No confundan a la sociedad con sus ideologías de la Cienciología.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s