Nibaldo Mosciatti Afirma Que Crisis Económica Podría Llevar a Una Dictadura Mundial

 
Nibaldo Mosciatti comenta la crisis económica que vive la eurozona y afirma que la reciente propuesta del Vaticano para instalar una autoridad global sobre las finanzas podría derivar en una “dictadura mundial”.

Fuente : Youtube – NWNoticias

4 comentarios el “Nibaldo Mosciatti Afirma Que Crisis Económica Podría Llevar a Una Dictadura Mundial

  1. El lunes 24 de este mes, comenzó LA MAQUINARIA a mostrar sus garras:
    El Concilio Vaticano Pide un Gobierno Mundial, un Banco Central, una “autoridad política mundial” y un “banco central mundial”:
    Estas son las soluciones que el Consejo Pontificio recomienda para la Justicia y la Paz en respuesta a la crisis financiera mundial.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-alerta-de-extrano.html
    “De hecho, las recomendaciones del consejo pontificio son similares a las del Papa Benedicto XVI, quien en una encíclica de 2009 abogó por” una autoridad mundial, verdadera voluntad política “para, entre otras cosas,” gestionar la economía global. ”
    TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES UNA GRAN TRAMPA:
    LUEGO DE OBSERVAR AL MUNDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS ULTIMOS MESES …
    CREEMOS QUE LOS MOVIMIENTOS DE PROTESTA Y LAS ACCIONES AVIESAS
    PARA CREAR ESTA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL 2008… 2011 … 2012 …
    MEDIANTE INGENIERIA FINANCIERA; …
    TIENDE INTENCIONALMENTE A CREAR LA IDEA DE QUE ES NECESARIO UNA DEMOCRACIA GLOBAL Y UN GOBIERNO GLOBAL ; POR LO CUAL, LOS MISMO INDIGNADOS DEL O.W.S, COMIENZAN A RECLAMARLOS
    (EN EL VIDEO QUE ENCONTRARAS presta atención desde minuto 9:35 )
    Y SERAN, COMO ESTA PLANEADO, SEGUIDOS POR SUS SIMPATIZANTES … Al menos por los que no piensan …DICEN en el minuto 10:11: QUEREMOS UNA DEMOCRACIA GLOBAL, UN GOBIERNO GLOBAL POR LA GENTE Y PARA LA GENTE … ES DECIR: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-trampa-y-violencia-policial.html
    LO QUE SE VIENE …
    LOS NUEVOS REYES Y VIRREYES …?
    YA SOPLAN VIENTOS DE NUEVO ORDEN MUNDIAL …Y, SOLICITADO NADA MENOS QUE POR EL VATICANO Y SEGUIDOS INOCENTMENTE POR LA GENTE QUE ES INDUCIDA …
    Saludos …

    Me gusta

  2. “Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

    “Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )

    “El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida ”

    “Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”

    “Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse”

    “Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad, a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer”

    “Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe”

    “ se buscará la destrucción de la familia”

    “Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

    “Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

    “Para dominar el mundo es necesario desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad”

    “Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

    “El poder monetario debe alcanzar la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundial
    hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

    “Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes”

    Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

    Documento de la Orden de los Illuminati

    fuente:
    Ibn Asad, La danza final de Kali.

    Esto es parte de un legajo que habia en la red hace algun tiempo atras
    luego aparecio este pedaso en otra pag de la que lo copie , y añado la carta que copie de pike (mazon) y que no es tan diferente en su cometido , salvo que se orienta mas a la parte belica de la supuesta solucion de traen disfrazada estos eugenistas genosidas , la ubicacion que se sugiere de los originales se situa a partir del siglo 19 , osea hace rato que vienen organizando este cuento .

    Albert Pike fue un importante mason, un revelador de la masonería y un guía en los sucesos y como la mayoría de los ocultistas, Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.

    Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Me gusta

  3. Pingback: El Vaticano pide un gobierno económico mundial « Gonzalo Anti New World Order

  4. En efecto, la tierra está encaminada hacia una dictadura global en la que unos pocos tendran toda la riqueza de la tierra como los faraones del antiguo Egipto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s