Nuevo Estudio: Niños Vacunados Tienen 2 a 5 Veces Más Enfermedades y Desórdenes Que Niños Sin Vacuna

Por Journal of Natural Food and Health

Enfermedades evitables inducidas por vacunas
Traducción por Skyfind para verdadahora.cl

Un estudio alemán publicado en septiembre del 2011, con unos 8000 niños SIN VACUNAR, desde recién nacidos hasta los 19 años de edad, mostraron que los niños vacunados tienen 2 hasta 5 veces más enfermedades y desórdenes que niños sin vacunar.

Los resultados se presentan en el gráfico a continuación; el estudio y datos completos se encuentran aquí. La información es comparada con el estudio Alemán KIGGs de salud de niños en la población general. La mayoría de los encuestados en el estudio fueron de Estados Unidos.


Los datos fueron recolectados de padres con hijos sin vacunación vía cuestionario Web por vaccineinjury.info y Andreas Bachmair, un homeópata alemán clásico. El estudio independiente es autofinanciado y no es auspiciado por una gran institución “creíble” sin fines de lucro o por organizaciones goburnamentales de salud con conflictos de intereses políticos o financieros, por consiguiente los fondos de Bachmair provienen de Google ads y donaciones. Cada uno de los 8000 casos son casos actuales con documentación médica. Otros tres similares estudios tuvieron similares resultados según Bachmair y se encuentran más abajo.

Ningún estudio de salud de personas vacunadas versus personas sin vacunar alguna vez se ha realizado en Estados Unidos por la CDC o alguna otra agencia en los 50 años o más de un acelerado programa de vacunación (hoy en día 50 dosis de 14 vacunas son dados antes del kindergarten, 26 dosis en el primer año). La mayoría de los datos recopilados por la CDC esta contenida en la base de datos de la Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS, Sistema de Reporte de Eventos Adversos por Vacunas). El VAERS en general contiene solo 3 a 5% de los reportes reportados. Esto es simple porque solo algunas reacciones inmediatas son reportadas por doctores, pero muchas no son admitidas de ser reacciones por las vacunas. Lo más importante, los números del VAERS son solo reacciones inmediatas, lo que yo cambiaría de unas horas a unas semanas. Enfermedades inducidas por vacunas al largo plazo no son reconocidas por los padres o doctores cuando estas condiciones se desarrollan tal vez en unos meses a cinco años o más y nunca se darían que provienen de múltiples vacunaciones. En otras palabras, muchos niños y adultos tienen enfermedades y desordenes que son inducidas por vacunas y nunca sospechan que sean por las vacunas, como este estudio indica.

La comparación de la salud de niños sin vacunar con las estadísticas de salud de la población general son la misma que comparar niños sin vacunas con vacunados. Esto es simple porque la población general estadounidense esta cercano al 100% vacunada.

Solo cuatro de los 8000 niños sin vacunar responden con severo autismo (0.05%) y estos fueron dichos ser por casos de alta concentración de mercurio. Por otra parte, me di cuenta que los resultados muestran un 1% en promedio de autismo en niños sin vacunar sobre los 3 años, casi el mismo porcentaje que niños vacunados. Entonces, le pregunté a Bachmair porqué los datos no muestran una diferencia. Él me comentó que invitó a muchos grupos de autismo y listas de autismo por internet para participar y por tanto sesgaron los resultados en consecuencia. Si el promedio positivo es de un 0.5%, calculé que solo un 40 encuestados extras (sobre el numero promedio real) respondieron si a autismo, lo que segregaría los resultados por un factor de dos. Si el promedio real es de un 0.25%, solo 60 encuestados adiciones (sobre el numero promedio real) de los 8000 respondieron si a autismo, esto segregaría los resultados por un factor de 4. Entonces no tomaría muchos encuestados de esta lista para segregar los resultados significativamente.

El otro único sesgo en este estudio es el hecho de que muchos de los padres de niños sin vacunar están obviamente preocupados por los riesgos a la salud de las vacunas, y están mas propensos a tomar otras opciones de salud como alimentar a sus hijos con una dieta mucho mejor y utilizando remedios naturales y solo unos pocos farmacéuticos.

Ahora, la mitad de los niños estadounidenses sufren de enfermedades crónicas y desórdenes y el 21% esta con discapacidades de desarrollo. Aún así el sistema de salud pública siempre utiliza el mantra sagrado “enfermedades prevenibles por vacunación” al referirse a sus logros principales de salud pública de la vacunación masiva. Creo que deberíamos de estar hablando mas en términos de enfermedades inducidas por vacunas prevenibles.

La encuesta sigue en marcha y puedes tomar la encuesta aquí si tienes niños sin vacunar.

Otros estudios citados por Bachmair:

1) Estudio Salzburger

Resultados: de 1004 niños sin vacunar, hubo

Asma, 0% (8-12% en la población normal)

dermatitis a-topica 1.2% (10-20% en la población normal)

Alergias 3% (25% en la población normal)

ADHD 0.79% (5-10% en la población normal) in children

2) Estudio a largo plazo en Guinea-Bissau (1 Kristensen I, Aaby P, Jensen H.:“Routine vaccinations and child survival: follow up study in Guinea-Bissau, West Africa”, BMJ 2000; 321: 1435–41)

Los niños de 15.000 madres fueron observados de 1990 a 1996 por 5 años.

Resultados: el promedio de muerte en niños vacunados contra la difteria, el tétanos y la tos ferina es el doble a como niños sin vacunar (10.5% versus 4.7%).

3) Encuesta de New Zealand (1992) (http://www.ias.org.nz)

El estudio involucró a 254 niños. En los cuales 133 niños eran vacunados y 121 permanecieron sin vacunar.

Resultados:

Síntomas Vacunados No Vacunados
Asma 20 (15%) 4 (3%)
Eczema or erupciones alérgicas 43 (32%) 16 (13%)
Otisis Crónica 26 (20%) 8 (7%)
Amigdalitis recurrente 11 (8%) 3 (2%)
Falta de aliento y muerte súbida en infantes 9 (7%) 2 (2%)
Hyperactividad 10 (8%) 1 (1%)

Traducción por Skyfind para verdadahora.cl

Fuente 1 : Journal Livingfood
Fuente 2 : Verdadahora

7 comentarios el “Nuevo Estudio: Niños Vacunados Tienen 2 a 5 Veces Más Enfermedades y Desórdenes Que Niños Sin Vacuna

  1. Bueno hasta donde tengo entendido hay una gran gama de combinaciones de vacunas que necesariamente tenian que ser probadas en seres humanos para ver que tan efectivas resultan por diversos motivos de eutanacias masivas todo esto responde a programas de control de natalidad y de cantidades de poblacion segun indican sus estadisticas de utilidad . si no mal recuerdo ya tenian calculada la cantidad de poblacion necesaria para la continuidad de generar recursos y mucho me parece que estarian dispuestos a sacrificar hasta un 60% de la poblacion total mundial. asi es como nos ven , recursos utiles no como seres pensantes y completos . asi que no me sorprende . la info de arriba es para ver que hacemos ,les seguimos comprando la pomada ? la desicion es tuya yo hace rato que he vuelto a las hierbas.

    Me gusta

  2. hasta donde recuerdo nop. sin embargo con las combinaciones adecuadas de agentes virales, resultan una muy eficas fuente o foco de infecciones aereasy de contacto tanto directo como indirecto . imagina lo que ocurriria con una repentina mortandad en masa .no tendrias espacio suficiente para almacenar cuerpos o restos mortales sin mencionar la inexistente capacidad para congelar los cuerpos y sus respectivos tratamientos de conservacion para sus posteriores servicios funebres .
    creo que me he explicado con la mayor claridad sobre el tema te es suficiente ? o deseas algun tipo de detalle mas especifico? .

    Me gusta

  3. KC:

    le falta mucho sr. investigue!!! Mire que la tierra fuè plana en algùn momento de la historia.
    Mi hijo de 1 año 3 meses no tiene vacunas y nisiquiera ha tenido un resfriado.
    Hay muchos cientìficos serios que hablan sobre el peligro de las vacunas, pero claramente esto no es rentable para las farmaceuticas ni gobiernos.
    Para que vamos a hablar de eugenesia aunque no te harìa mal echarle un vistazo a las Georgia guidestones.

    paz.

    Me gusta

  4. hola estoy impresionada vivo en chile y tengo un hijos de 12 que ya obtuvo todas sus vacunas y uno de 8 meses y estoy pensando en no ponerle ninguna la verdad no se que hacer y me coplica mucho el tema ,ahora que va a cumplir 9 meses se supone qwue debo vacunarlo conta la w135 y es como obligacion hasta tienen un carnet de vacunas .

    Me gusta

  5. Le recomiendo que busque la forma de averiguar bien el contenido o compuestos de dichas vacunas existen variadas formulaciones segun para su uso , asi tambien existe informacion de agrupaciones de padres que han emprendido sus propias investigaciones sobre estos productos en alguno de los hilos que se encuentran aca existe alguna informacion sobre este topico asi tambien mas de algun link que la pueda llevar amas y mejor guia en este sentido , espero tengas todo el exito necesario .

    Me gusta

  6. Lo otro puede ser que vea aca mismo en la pag. “buscar archivos por temas ” , encontrara que hay bastante material sobre las vacunaciones y sus posibles afecciones . mirar y buscar por tema , la lista a la derecha .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s