Chile : Fernando Paulsen : “Decir, ‘Es Imposible Educacion Gratuita’, es Una Falacia, Una Mentira, un Sofisma…”

 
Sería marginal la repercusión en el gasto el beneficio que recibiría los llamados “ricos”, si también tuviesen educación gratuita

Fuente : Youtube – doorciano

5 comentarios el “Chile : Fernando Paulsen : “Decir, ‘Es Imposible Educacion Gratuita’, es Una Falacia, Una Mentira, un Sofisma…”

  1. Grande Paulsen!!… La educación es un derecho… En este puto país 3 o 4 familias se han vuelto millonarios a costa del dinero de la gente de clase media, todo para sacar 1 titulo que no sirve de nada si no tienes el contacto que te acomode en 1 pega.. Y después se llenan la boca hablando de IGUALDAD

    Me gusta

  2. JAJJAJAJAJAJ, excelente expo. pero la pregunta si se puede agregar teniendo identificado el problema por que no se soluciona , resp. resulta mucho mas comodo y rentable mantener un estado mental basado en que al comprar algo y mientras mas caro es mejor es decir les tienen metido en la cabezota el consumo de un bien/cosa. en resumen pasa por mercadeo.para muestra un boton , tenemos todos claros que carabineros de chile tiene identificados a casi la totalidad de los delincuentes pero no pueden hacer nada hasta que los sorprendan en un acto delictivo infraganti .tenemos quienes son pero la nesecidad de implantar un ambiente de inseguridad de caracter nacional atravez de estos tontos utiles es tan grande por temor a perder la ilucion de control que los dejan en virtual libertad para tenernos a nosotros cautivos de un modelo de gobierno deficiente basado en el temor disfrazado de tutela cautelar y lo mas triste de todo es que lo hemos permitido nosotros mismos por nuestra eterna comodidad de reaccion inteligente ante la actual situacion que es la resultante de hoy .

    Me gusta

  3. Excelente argumentacion la de Paulsen, en los 70 la educacion universitaria era gratuita, con muchos menos recursos que hoy.
    Mi vieja estudio porque era gratis, y yo etsudie en una universidad que quebró (?).
    Difundan éste video de Paulsen, desarma la argumentacion principal del gobierno.
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s