Atención Chile : Marcha Oficial Anti NWO 2011, Domingo 16 de Octubre de 2011

En Octubre de 2009, la incipiente resistencia al NWO, se hacia presente en las calles de Chile en una gran manifestación pública. En esa fecha especial, este pais se levanto y con una sola voz dijo a la elite mundial «no nos rendiremos, lucharemos hasta el fin».

Hoy hago un llamado a todas las fuerzas Anti Nuevo Orden Mundial, la batalla se acerca y necesitamos de todos ustedes. Si estas a favor de la libertad de la humanidad, del despertar de consciencias y luchas contra el Nuevo Orden Mundial, en cualquiera de sus facetas, transgénicos, vacunas, fluor, soberania nacional, etc.. esta es tu oportunidad de decirle al mundo que no te rendiras.

En Santiago de Chile, este Domingo 16 de Octubre de 2011 se realizara la “Marcha Oficial Anti NWO Chile 2011″, la hora de reunión será a las 11:30 en Plaza de armas, Santiago.

En Facebook   : Domingo, 16 de octubre: Marcha Anti NWO contra el gobierno mundial

Organizadores : Felix Freeman, Matías Rojas, Pedro A. Reyes, Cristian Silva
Fecha  : Domingo 16 de octubre de 2011
Hora    : 11:30 – 14:30
Lugar   : Plaza de armas, Santiago – Chile



A todos los amigos de Verdad Ahora y a todos aquellos que nos quieran conocer hacemos una invitación a participar en la gran marcha del día 16 de octubre contra el gobierno mundial y su nefasto nuevo orden totalitario.

¿Por qué salimos a la calle?

Nuestro llamado va dirigido a todos aquellos que buscan respuestas a interrogantes que cada día se hacen más urgentes. Todos hemos visto la gran farsa del atentado en New York y Washington, en septiembre de 2001, y cómo después de aquello el mundo se transformó de una manera radical:

• La declaración de guerra unilateral contra el terrorismo, un enemigo inexistente, cuyo rostro es Al-Qaeda, organización que fue creada por la CIA y el Pentágono bajo el mando de Zbigniew Kazimierz Brzezinski en los ´80.

• La ocupación criminal de Afganistán con la finalidad de instalar bases militares para hostigar a otras naciones, apropiarse de ricos yacimientos de minerales y financiar sus guerras con el cultivo y la comercialización del opio.

• Invasión a Irak usando como argumento la gran mentira de las armas de destrucción masiva, trayendo consigo la muerte de millones de ciudadanos inocentes.

• Continuo bombardeo a las fronteras de Pakistán y muerte de civiles inocentes.

• Instauración en el mundo de un estado de guerra permanente contra un enemigo invisible. Aprovechando la instancia para eliminar libertades civiles, generar un estado de terror permanente en el tiempo y sin fecha de término, lo que permite aplicar políticas de guerras preventivas en el mundo y detenciones ilegales sin aviso previo.

Por otra parte tenemos los enormes fraudes financieros que han hecho colapsar a naciones enteras, obligándolas endeudarse con instituciones tan oscuras como el FMI y el Banco Mundial, hipotecando con eso el futuro de millones de personas. Los únicos que se han beneficiado de todo esto son las grandes corporaciones financieras mundiales dirigidas por siniestros personajes que manejan los hilos, y que realmente toman las decisiones en el mundo manipulando a los gobiernos a su antojo.

No sólo han quebrado el sistema económico a su beneficio, sino que buscan instaurar un modelo centralizado y totalitario, con el FMI al mando de los bancos centrales, con una moneda propia que reemplazará al dólar, los special drawing rights (SDR), e imponer su sistema como solución única al problema que han creado.

Los recientes levantamientos en África del norte, desatando revueltas que sólo buscan generar el caos y después el intervencionismo europeo, son ejemplos de esta intención por instaurar un nuevo colonialismo.

La manipulación de la humanidad a través de los medios de comunicación, que no hacen más que adormecer las mentes de aquellos que consumen televisión y entretención sin contenido, llevándolos a un estado de mundo virtual y consumismo salvaje, induciéndolos a dilapidar todos sus recursos económicos y morales con el afán de perseguir modelos de vida inalcanzables, trayendo como consecuencia que las personas se frustren y corten vínculos con su entorno social, el cual se refleja primeramente en la familia y luego en la comunidad. Mientras más aislado se encuentre el hombre, mas fácil será de controlar, la destrucción de la unión familiar y social, olvidando que todos juntos somos invencibles.

Es difícil enumerar todos los cuestionamientos que buscan respuestas; transgénicos que invaden las tierras chilenas (UPOV91), la fluoración del agua, el estado policial y las leyes represivas en Chile y el mundo, y tantos temas más. Sin embargo, tendremos un espacio de expresión para el día 16 de octubre a partir de las 11:30. Nos en reuniremos en Plaza de Armas, donde se encuentra la estatua de Pedro de Valdivia, para luego marchar desde por Ahumada hasta el Metro Universidad de Chile y de regreso hasta Plaza de Armas, para finalizar con un acto. Tendremos foros de debate, repartiremos información y por sobre todo estaremos en contacto con ustedes, nos conoceremos, compartiremos inquietudes y trataremos de buscar la verdad en este mundo de tanta convulsión social.

Marchas en regiones y otros países

Link : Facebook – Coordinación Regiones de Chile y otros Países Marcha Anti NWO 16 Octubre

Si bien somos de Santiago, hemos querido participar no sólo con quienes se encuentran en esta ciudad, sino con amigos de regiones e incluso de otros países, y hemos abierto un espacio para ayudar a la coordinación de marchas fuera de Santiago para esta fecha:

Para quienes no sean de Santiago Chile y deseen participar en esta marcha AntiNWO (gobierno mundial) del próximo domingo 16 de octubre, envíennos un correo a skyfind@verdadahora.cl con la siguiente información para ser representante de su área:

– Nombre

– Región donde vive (en el caso de ser del extranjero incluír país)

– Lugar donde realizará la marcha (avenida «x», plaza «x», u otro donde se realizará)

– Correo de contacto que utilizarán para la coordinación. Este correo será visible aquí, contacto y acercamiento entre quienes viven en el mismo lugar (pueden crear uno, o especificar si es el mismo desde el que envían el correo)

– En Santiago realizaremos la marcha el 16 de octubre de 11:30 a 14:30 (-4GMT). Si en su localidad desean a otra hora, favor especificar.

Los lugares de marchas fuera de Santiago serán avisados, a medida que se generen, en esta misma descripción de evento en el artículo de nuestra web verdadahora.cl, y también por nuestro Facebook y Twitter.

Listado marchas Santiago, regiones, y otros países:

– Santiago, Chile: 11:30 hrs, Plaza de Armas, estatua P. de Valdivia

[lista se actualizará a medida que lleguen nuevas].

Listado de packs de Flyers para descargar

http://www.zshare.net/download/94359154dfdb2e4d/

[lista se actualizará a medida que lleguen nuevos packs]

Sabemos que somos un puñado y que el enemigo al cual denunciamos es de dimensiones incalculables en recursos materiales, económicos y humanos. Sin embargo, esa incomparable diferencia hace que nuestra lucha sea más digna y valiosa.

La invitación esta hecha, los esperamos con todas las energías que puedan contener en sus corazones para que con una sola voz digamos: no al nuevo orden mundial.

Verdad Ahora

Fuente : Facebook – Domingo, 16 de octubre: Marcha Anti NWO contra el gobierno mundial

33 comentarios en “Atención Chile : Marcha Oficial Anti NWO 2011, Domingo 16 de Octubre de 2011”

  1. Saludos

    Bueno nos vemos entonce en 16 de Octubre, espero que haya sido autorizado por a Intendencia, ya que por los Facho que es el Gobierno de Seguro Reprimira con todo la Violencia Policial Si esta Marcha No es Autorizada por la Intendencia.

    Me gusta

  2. hola, estuve pensando sobre este tema del NWO y me di cuenta que de new tiene muy poco. El proceso definitivo para instaurarlo tiene por lo menos 50 años, quien sabe cuanto mas antes de planeamiento. Recordemos el golpe militar del 73, no solo Chile vivio dictaduras militares, según mi punto de vista no hay casualidades, todo se orquesto ya no solo para extirpar al marxismo, si no derechamente para instaurar post dictadura pseudo democracias bipartidistas, donde se les da la ilusión a las personas que pueden escoger entre izq o der, cuando en la practica, fijandonos mas en lo que hacen que en lo que dicen, claramente son de derecha y extremo derecha, la izquierda quedo relegada del poder definitivamente, el partido socialista de izquierda tiene solo el nombre, la concertacion de partidos muy bonitos discursos izquierdistas, al arbol por sus frutos lo conoceréis. Y esto es en todos los paises igual. Con impotencia me doy cuenta que el NWO esta mas que establecido.

    Me gusta

  3. Bien, quiero discutir esto.

    Para los que no me conocen, llevo tiempo leyendo Illuminatis, masonería, conspiraciones, creencias, y una larga lista de libros que me han permitido ver este tema con más cabalidad desde mis inicios. Así que no estoy «dormido».. Comienzo:

    No veo porque se enmarca anti nuevo orden mundial, cuando realmente es la élite contra la que debemos luchar, el monopolio y la oligarquía. La gente verá como ilógico la protesta de centenares y, tal vez, miles de personas anti nuevo orden mundial. El 80% de éstas son fanáticas, al igual que en las religiones, el 80% te responderá con fanatismos: «Dios lo es todo, solo que no lo has visto», o en el caso éste: «No estás despierto, debes despertar, no queda tiempo». Si se fijan, ambas están infundidas en el miedo: si no cumples con los mandatos de «la palabra de Dios, irás al infierno», o en nuestro caso: «¿No te das cuenta que te están engañando? Todo lo que comes, bebes y respiras está hecho para que no pienses y seas una servil máquina para el sistema (alimentos transgénicos, aspartamo, y chemtrail’s respectivamente)»

    El fanatismo es impulsado por la soberbia, los religiosos creen que tienen «la verdad», y los «despiertos» también. La única diferencia es que en lo que se respaldan los «despiertos» es más terrenal y verídico que las afirmaciones religiosas. Podemos ver un chemtrail o el aspartamo en la lista de ingredientes de Coca-cola, pero no podemos ver ni el paraíso ni el infierno. Digo que es soberbia, porque los «despiertos» creen saber más que el resto, al igual que los fanáticos religiosos, y creen tener acceso a información privilegiada basándose en el «busca y encontrarás» pero debería ser «mira como lo veo yo y entenderás».

    He sido banneado de los blogs de trinityatierra, trinityeyes, y un montón de blog más por simplemente pensar diferente (en esto, debo recalcar que Crack es uno de los pocos que respeta REALMENTE la diversidad de opiniones, vayan a refutar en otros blogs «conspiranoicos» y les dirán que te banearán porque tergiversas el sentido de tal entrada..) y eso es evidencia de fanatismo. Vivir en una burbuja apoyado por opiniones y personas que piensan igual a ti, y eliminar una opinión distinta sin siquiera atreverte a refutarla lógicamente, es vivo fanatismo. Y a refutar con lógica, me refiero a debatir objetivamente y sin falacias, solo así podemos dicernir que es lo que realmente se dice en la opinión u información que estamos debatiendo.

    Una vez aclarado eso, pienso que es muy poco, y realmente poco, salir a marchar por un ideal que no existe. El NWO no existe, la globalización vendrá querramos o no. No lo digo porque los políticos quieran liderar el campo global (ya sea, para el lado de EE.UU. o al del gobierno «de las sombras» y cuanta invensión más), sino por la tecnología y la conexión directa que tenemos. La globalización vendrá porque la población de los países se comunican entre sí sin necesidad de pedir permiso a sus gobernantes. Yo puedo comunicarme con España, EE.UU. mediante el factor principal de la globalización: Internet.

    Yo al comunicarme con otras personas de distintas perspectivas, nacionalidades, creencias, dogmas, rutinas, etc.. aprendo lo que hacen, saco lo que creo que me sirve y dejo de hacer lo que pienso que es inútil. Y así también lo hará la persona con la que hablo, y así cada día nos iremos pareciendo más. Si lo imaginan globalmente, sabrán que si quieren detener que el mundo sea uno, deberán eliminar el Internet para sólo comenzar..

    Al punto que quiero llegar, es que todo este movimiento es un gran e inmenso dogma tan bien hecho, que creo que nos hace perder tiempo. ¿Cuánta gente «despierta» no toma bebidas, cree que el aire es contaminante por los chemtrails, cree que hay un gobierno que manipula desde las sombras para que gobierne el mal en el mundo, y cree cuanto texto más haya leído en el internet, que cuaje con la pequeña burbujita conspiradora que se ha formado a partir del miedo?

    El mismo 80% fanático conspiranoico calza en mi pregunta anterior: Vive en el miedo. Esas personas deberían buscar el real problema: ¿Qué les falta, que andan gritando a los cuatro vientos soberbiamente verdades ilógicas basadas en el miedo?, ¿Qué derecho tenéis a inculcarle a una persona inocente, que vive su vida día a día feliz, el miedo de que el mundo no es como creía? Con inculcar, me refiero a convencer mediante lecturas de creencias, o sea, convencer creyendo que lo que lees es verdad, no porque sea lógico, sino porque la vida es tan vacía que necesita alimentarse del miedo y de la atención de los demás.

    Mi punto final es, que los «despiertos» se olvidaron que deben seguir despertando, no se trata de detenerse y guiar al otro por la verdad por mientras que seguimos completándola, siendo ésa verdad una creencia, se trata de que guiar a una persona lleva una gran responsabilidad, y ésa es que, si tú te equivocas, ella también. Y la pregunta es ¿Por qué ella confió en lo que le decías? Porque padece lo mismo que tú: Una vida vacía y monótona donde no tenéis nada mejor que hacer.

    La vida es maravillosa, no perdáis el tiempo en creencias ni en dogmas, la palabra es más poderosa que la creencia, y el corazón es más poderoso que la palabra. No importa lo que hagas ni lo que pienses, lo que realmente importa es lo haces y piensas con el corazón.

    Con decir que la vida es maravillosa, no me refiero a que vivamos en el mundo de Bilz y Pap, a lo que voy es que eliminen la televisión, el facebook, e infórmense una vez por semana de los acontecimientos. Verán que no sólo ustedes guían con el miedo, por el contrario, el mundo entero lo hace, la cuestión es quien guía y convence a más. Y aún más, perderán el miedo de conocer gente, dejarán de escuchar música mientras caminas por la calle y evitan escuchar la voz de una mujer que pide ayuda, o de una persona que quiere conocerte, ¡ quién sabe ! Lo mejor de todo, es que serán ejempos para los demás, no guías ni palabras, sino personas que dicen, hacen y cumplen. Sinceramente, pienso que si hacen esto un año en sus vidas, harán más daño a la élite que mil marchas en un año. Porque automáticamente se provoca el efecto dominó, veremos que es mejor compartir un rato con un amigo, que ver una película, que es mejor salir a la calle a caminar a dar una vuelta, que quedarse durmiendo hasta las tres de la tarde, y poco a poco, se irá derrumbando definitivamente la élite, y seremos miles de países donde todos somos amigos.. Y lo más importante, no lo hagan para derribar a la élite, haganlo por ustedes mismos, porque el día que la élite caiga dejarán de hacerlo y volveran a la vida monótona y la élite volverá a surgir, en cambio, si lo hacen porque QUIEREN, lo harán incluso cuando la élite sea eliminada de la faz de la tierra. Éso para mí, es el significado de libertad: Querer hacer algo porque uno quiere hacerlo.

    Una vez un viejo sabio dijo: «No estás más cerca de tu destino cuando crees que has conocido»

    Saludos a todos
    Pelao93

    Me gusta

  4. PELAO… considero que al mismo tiempo que intentas abrir los conceptos los cierras también.

    Aun asi… no puedo decir que discrepo por completo de lo que dices, en realidad cuando entre a esta pagina también sugerí que no solo se trataba de ir tumbando barreras informativas y lo sigo pensando…

    En realidad es bueno lo que propones, a este movimiento le convendría hacerse mas versátil y no solo limitarse a alarmar o denunciar.. si no también a motivar a la gente en obras que perjudiquen a los intereses egoístas políticos y como tu das a entender no siempre con la connotación de derrocar al sistema.. si no por el simple hecho de mejorar algo.

    Se trata de organizarse en diferentes sectores… para que cada quien aproveche su talento individual y contribuya a un bien común.

    La denuncia desde luego no debería desaparecer, solo no debe quedarse en simplemente eso y evitar convertir la confrontación en algo obsesivo.

    Hasta ahí probablemente estamos de acuerdo.

    Ahora te comunico en lo que no concordamos….

    Al parecer evaluas de una manera muy absoluta el contenido de esta pagina, probablemente lo haces en base también a las malas experiencias que has tenido en otras partes y eso te impulsa a señalar con un desencanto total…”conspiranoicos” te sugiero que evitemos dividir y etiquetar asi, intenta quitarte esos estigmas.

    Personalmente yo considero que aquí hay varias deducciones congruentes que tal vez en ocasiones no han sido expresados bajo el método mas adecuado…

    Seria positivio que te informaras mas e intentaras deducir por ti mismo.. cosas que a mi parecer se manifiestan bastantes lógicas y obvias, estas pasando por alto puntos importantes y probablemente te estas dejando llevar solamente por como te lo han manifestado los simpatizantes de estos movimientos…

    hay que reconocer que varios si desproporcionan la tematica y pierden la nocion de lo que en esencia debería ser una denuncia coherente….. no te dejes llevar por ello y te hagas una idea general.

    recuerda que nada ni nadie es incuestionable, cuando esto sucede creo que también estamos limitando nuestra mente al solo medir la concepción de las cosas bajo parámetros muy fijos.

    el escepticismo no siempre es ignorancia o locura,es una condición mas de la mente libre… pero tal vez en muchas ocasiones no es momento todavia para afirmar algo como verdad absoluta.

    A investigar y construir!!

    Espero CRAK y tu se den la mano, si realmente deseamos un bien general para el mundo.. no deberíamos estar dividiéndonos asi, es cuestion de analizar que posiblemente nuestras diferencias son mas pequeñas de lo que creemos.

    Me gusta

  5. strider88:

    No sé que te hizo pensar que mi mensaje estaba dirigido a esta página, llevo mucho tiempo siguiendola como para llegar y atacarla, como bien tú crees. Creo que no me entendiste, lo que intenté decir es que el 80% de los «despiertos» son fanáticos. Sé que Crack no es uno de ellos, y conozco a varios también, pero he visto mucha gente que investiga esto y se lo cree al pie de la letra y lo grita a los cuatro vientos, y eso, es lo que mancha el movimiento. Después el día de mañana llegamos nosotros con planteamientos similares y hechos concretos, que es lo más importante, pero con el mismo cambio de paradigma que ya les habían propuesto. Ahí es cuando no nos creen por el prejuicio a creer que será la misma estupidez que ya le dijeron.

    Dices que «nada ni nadie es incuestionable», pues cuestióname, pero no me digas que vea las cosas como tú las ves para hallarle el clavo que falta, si la tesis tiene lógica le podré dar las vueltas que quiera, y aún así será un refutamiento tan válido como al principio.

    Por último, te agradecería que dejes de decirme que debo pensar, informarme, y ver lo «obvio» de todo esto, porque por eso estoy aquí: Para que me digas que es lo tan obvio que yo no veo y tú si lo ves.

    Saludos

    PD: Antes de que pienses que escribo «despiertos» por alguna idea, quiero decirte que lo escribo así porque uno nunca termina de despertar, siempre hay una caja más grande de la cual debes salir.

    Me gusta

  6. PELAO
    Nuevamente estoy de acuerdo en algo de lo que dices, como ya te habia dicho… este movimiento no deberia abusar de las mismas connotaciones y evitar verse pretencioso u obsesivo, es asi como se esterotipa asi mismo.

    Pero que acaso no son asi los de medios comunicacion y las politicas del mundo?

    La sociedad aun sin pertenecer a estos movimientos e independiente de su ideologia o clase educativa.. tambien se fanatiza y cae en la costumbre ideologica.

    No me digas que el hecho de que siempre se intente mostrar que los liberales son los buenos y los conservadores el gran mal del mundo… es algo que se avala de una gran credibilidad? es tanta la constancia de esto y el actuar tan sistematico de cada politico que se vuelve ridiculo..

    en serio que veras casi siempre los mismos argumentos en supuestos «librepensadores» que ven a la iglesia como unico y verdadero mal…

    Acaso no saben en que epoca viven?

    La masoneria ha intervenido en inumerables eventos atraves de la historia y al derrocar a la iglesia.. no dejaría el poder asi como asi, obviamente ellos se convirtieron en el nuevo sistema, uno que abarcaría varios sectores, su influencia va implícita en las dependencias de gobierno… instituciones y hasta en el billete de dólar, esto es perfectamente comprobable para no dudar de su poder y de cómo rige las políticas o la manera en que los monopolios imperan.

    Ese era una de los puntos logicos que simple y sencillamente te invite a que consideraras, no a que lo vieras o lo dedujeras como yo… entiendes la diferencia?

    Cuando dije que nada ni nadie era incuestionable… nunca me referi a tu integridad, lo decia en base a que no podemos estar tan seguros para negar algo rotundamente..

    Puedo diferenciar de tus opiniones y dar mis argumentos, pero muchas ocasiones parecieran que la poca tolerancia hacia otros puntos de vista.. hace que la gente se tome las cosas de manera personal.

    Muchas cosas no nacen simplemente de la especulación, si no de los titubeos de los mismos gobiernos y medios de comunicacion que no hacen muchas veces mas que alimentar la duda y claro que no solamente esto, tambien se consideran los datos conocidos de la historia.

    Creo también es irresponsable para un cicudadano libre, pasar por alto ciertas incoherencias y estar atado a la costumbre de lo que se le muestra.

    Si hay algunas denuncias que se salen de proporción puedes decirlo, pero no puedes asegurar que todo es mentira… tu estas cayendo en una circunstancia similar a la que criticas.

    Ya recalque el punto de la masoneria, haciendo alusion a tu completa negacion de la existencia de lo que algunos llaman el gobierno de las «sombras»

    Es tu responsabilidad verlo como que quieras, pero antes de negar algo rotundamente seria bueno conocer bien tus argumentos ante cada cuestion y no solo ver que tachas de fanatismo.

    Saludos y buen dia!!

    Me gusta

  7. Con Pelao estoy en mayor medida de acuerdo. Una parte importante de los autoproclamados «despiertos» no son tales. Desde hace 4 años que he conocido ha mucha gente de la comunidad «anti-NWO». Muchos de ellos caen en la «conspiranoia» por ausencia del pensamiento analítico (sea por infantilismo o por mala formación), otras personas se unen al movimiento porque encontraron en las «teorias de conspiración» una forma de justificar sus concepciones religiosas previas (mezclando profecías bíblicas con los sucesos actuales), otros se unen por moda y algunos incluso ya han caido casi en la mitomanía.
    Sin embargo tambien hay mucha personas rescatables que «cachan el mote». Por ejemplo, la gente de Verdadahora (el grupo de personas que se reune fisicamente y se organiza, donde está Matías, Félix, Pedro y muchos otros) saben mas o menos para donde va la micro y tienen claro que su grupo es un grupo de denuncia. Esa clase de organizaciones siempre serán necesarias para dar a conocer informacion crucial y verificable. No se preocupan de la paranoia iluminati-masónica-judia-repitiliana-anunnaki-satánica-etc (que es la más llamativa para los incautos) que por lo general se basa en no-evidencia y en especulación, y que en ultima instancia no conduce a nada. Sólo se dedican a denunciar el globalismo elitizante como uno de los grandes problemas del sistema.
    Ahora, con denunciar no se soluciona nada y nunca se debe pretender que denunciando y siendo «anti» se va a arreglar todo. Y ese es el gran problema del «movimiento anti-nwo». Si bien todos estamos en contra del globalismo (y lo dejo ahí porque la frase «nwo» es hoy por hoy bastante ambigua), cada uno lo está por una razón distinta y muchas veces existen diferencias irreconciliables. Un tema que me gustaría poner en el debate es cómo llegar a ser propositivo y ejercer la «soberanía». El gran problema que tiene el movimiento estudiatil por ejemplo, es que sigue operando bajo la dinámica de masas exigiendo al gobierno. Y como bien dice don Gabriel Salazar, lo que se tiene que hacer es construir poder constituyente (o soberania). Es decir, que las masas se organizen y creeen un proyecto alternativo (por ejemplo, con una Asamblea Constituyente). Si se tiene la fuerza y la claridad, ese proyecto de masas se convierte en un poder paralelo al del grupo dominante, y ese poder puede llegar a imponerse sobre la elite (sea la chilena, o la global, como quieran). Esa es la unica solucion que hay, independiente de que orientacion tenga.
    Por eso es a veces molesto que se ataque las propuestas alternativas, como pasó con Zeitgeist. Zeitgeist propuso una solucion, que puede ser buena o mala y gustarnos o no gustarnos (yo al menos no la comparto). Como a la mayoria no le gustó, en vez de proponer algo distinto, buscaron hasta encontrar el vinculo mas minimo con la ONU o lo que sea para decir «ahhh esto también es nwo» y volvimos a lo mismo. Aún no veo una solución. Lo unico que he escuchado es esperar al cambio de conciencia el 2012, que lleguen los extraterrestres o seguir rezando hasta que llegue Jesús y salve a los buenos porque todo esto tiene que pasar ya que está escrito en la biblia. Eso mientras el mundo se derrumba y mucha gente sufre. Yo personalmente no puedo aceptar algo asi, necesito ser proactivo y participar en la busqueda de soluciones. Quedarse sentado criticando es lo mismo que no hacer nada. Por eso también ya no publico tanto en el blog, ya se lo que va a pasar, lo tengo claro, asi ahora sali de la «matrix» de los «despiertos» y empecé a moverme en el mundo real (en la calle, sin iluminatis, sin reptilianos) para hacer algo por mi gente. Eso más que nada.

    Nos vemos el 15 y el 16 xD

    Me gusta

  8. strider88:

    No porque la sociedad caiga en las costumbres ideológicas ni porque los mass media publiquen cualquier tontera con la finalidad de subir el rating, nosotros también lo haremos (incluyendo conspiranoicos). La derecha o izquierda son los brazos de la misma mierda, la única diferencia que tienen es su cáscara de naranja. Los dos hablan de lo mismo, de mejorar el país, del bien común, etcétera, y ninguno hace algo. Para saber eso solo necesito sentido común, no evidencias.

    Con los masones difiero bastante, hace tiempo que pensaba lo mismo pero ahora me inclino por otra teoría, te explico:

    Si las sectas masónicas se crearon en aras del bien común, debieron tener abundantes libros de conocimientos, sabiduría, ciencias, etcétera. Sin embargo, llego el día que, supuestamente, se corrompieron con Adam Weishaupt con la orden de los Illuminatis. Y a partir de ahí comenzaron a hacer el mal en el mundo, y la cuestión empezó a empeorar.

    Fíjate que hay algo que no encaja en eso, y es que el mal en el mundo no comenzó ahí, porque siempre ha habido maldad. No somos santos ni leemos la mente del otro como para adelantarnos a que no nos haga daño, el mal existe desde que el hombre pisó la tierra y hoy día continúa igual. El libre albedrío es lo que nos da la opción de elegir.

    Ahora veamoslo en sentido contrario: Los masones son buenos, pero no necesitan convencer al mundo que son buenos porque ellos saben que lo son, (cuando uno vive en templanza, no necesitas convencer a los demás lo que sabes o haces, porque te basta con que TÚ sepas lo que hiciste) Creo que existe una usurpación con los masones, los verdaderos «malos» han usado el simbolismo masónico para mancharlo, o tal vez los masones ELIGIERON hacer maldad pero saben que lo que están haciendo está mal, pero lo hacen por experimentar, por saber «que se siente» se malo. Mucha gente cree que vino aquí a vivir, a experimentar, si los masones tienen tanto conocimiento, ¿por qué no habrán de experimentar el mal? Por lo tanto, creo que no fue Adam Weishaupt quien los corrompió, sino que los masones mismos eligieron la maldad.

    Realmente dudo que Rockefeller, Rothschild, Clinton, Bush, Albert Pike, Mazzini, Obama, Piñera, y otro cuanto presindente nombrado, sean altos grados de masones, porque no tienen la sabiduría que se necesita para pertenecer a tan altos rangos. Creo que los masones son las personas más cercanas a la verdad, y saben que si la comparten, el mundo se acabará por enésima vez, porque ni siquiera nosotros estamos listos para escucharla. No me refiero con una verdad de donde venimos o quienes somos, sino del poder que podemos hacer con esa verdad, imagínate si tuviéramos poderes inmaginables, ¿Qué crees que hará EE.UU, o cualquier otro país, con esos poderes cuando tenga conflictos? Gracias al miedo, lo usarán, lo que actualmente mueve al mundo es el MIEDO. El día en que el MIEDO deje de moverlo, la verdad saldrá por si sola, y eso comienza con uno mismo.

    NIEGO que haya un gobierno «de las sombras», que no veamos. Creo que el gobierno más alto es el Grupo Bilderberg, y que a ellos no los dominan ni extraterrestres, ni masones, sino el simple hecho de tenerlo todo.

    Tal vez te preguntes con qué conocimiento veo que los masones puedan ser buenos y elijan la maldad, pues fue cuando comencé a leer libros masones, cuando dejé de leer todos los ataque a los masones y empecé a leer blogs masones y entender lo que decían. En otras palabras, empecé a saber qué decía el otro lado al cual estaban atacando, no me quedaba con solo una opinión. Ahí supe que gran parte de los ataques a los masones están basados en la ignorancia, pero no por eso dejan de ser posiblemente ciertos.

    Y para terminar, creo que vas por pésimo camino al apoyarte un poco (y tan solo un poco) en lo que creen la opinión común de «despiertos» (lo veo en lo que escribes). Lee libros masones, el «Libro de la Sabiduría» de Salomón, Lao-Tsé, Sun-Tzu, y te harás una idea de lo grande que puede ser esto, y solo te faltará verlo, y vivirlo.

    Saludos !

    Me gusta

  9. Lone Gunman:

    Es lo mismo que dijo el Salazar cuando vino a Iquique, la charla estuvo buenísima xd. Creo que eso se puede aplicar para todo ámbito de vida: nos concentramos simplemente en criticar y en negar lo que NO queremos, y nos olvidamos en decir lo que queremos, y lo más importante, PROPONERLO.

    Por otro lado, no entiendo porqué se está contra del globalismo cuando eso va a venir si o si. No por política, sino por pensamiento, conexión directa (Internet), compartimiento instantáneo de ideas, etcétera.. (en un comentario e más arribita está explicado..)

    Saludos !

    Me gusta

  10. Amigos, con todo respeto… a todos «los resistentes» les digo, y les he venido diciendo desde hace 15 años. No hay peor sordo que el que no quiere oír. El NWO no ha llegado, lo que estamos viviendo es solo los pasos que llevarán al establecimiento del NWO (el verdadero no el montaje)… la élite les está haciendo creer que están luchando, que están despertando, los está utilizando para colapsar el sistema. El caos, luego el orden. Insisto el NWO les ha engañado de partida, el verdadero NWO llegará con la gran solución y les hará creer que vencieron, que son libres, que hay «paz y prosperidad» en un mundo mejor, una nueva era de evolución… Despierten! El NWO tiene una doble agenda! y es más que económico-político…

    Me gusta

  11. PELAO
    No tengo conflicto con los aspectos filosóficos de la masoneria, por eso mismo evito usar las palabras de satanismo, alienígena, illuminati y anticristo.

    He visitado algunos blogs masónicos y hasta estoy de acuerdo con algunos de sus principios básicos… lo que me ha convencido de que la masoneria en esencia no es el problema… si no el problema son las personas que se han mal-alimentado de ella.

    Una cosa es que puedas leer libros masónicos para ayudar a tu estado perceptible y otra muy distinta que a raíz de el gozo que eso te causa…. puedas considerar justificable todo lo que sus miembros puedan hacer, principalmente los del mas alto rango.

    La inteligencia de una persona es suficiente justificación para que en la experimentación del mal… dañe o ponga en riesgo la integridad de otros? independientemente de sus propositos y que desde luego no analiza las cosas de la misma manera que el ciudadano promedio.

    Creo que la capacidad intelectual no asegura el hecho de que alguien piense en el bien comun… donde quedan los problemas de la egolatría y al verse capaz de tantas cosas tener un complejo de omnipotencia.

    No importa que tan inteligente sea la persona y que tanto conocimiento tenga, tambien puede verse atrapado en si mismo.. por que nadie es perfecto.

    Me has tomado por un lado equivocado si piensas que soy creyente que el mal inicio con la masoneria. estoy completamente consciente que desde la iglesia e incluso antes.. se cometieron atrocidades… el mal es simplemente una condición natural del ser humano y hasta puedo estar aludiendo a Crowley sin que este sea completamente de mi simpatía.

    Considero que muchas teorías pueden ser armas de doble filo.

    Respecto a que dices que la masoneria no quiere convencer de que es buena, por que esta segura de lo que es…. entonces por que cada evento histórico que se ha hecho oficial en la historia… los manifiesta atraves de un romanticismo incuestionable?

    Me vas a decir que esto es cosa de la gente.. o que acaso no quedaron masones vivos después de los movimientos de indepdencia?

    Creo que la masoneria también quiere proyectar una imagen especifica… haciendo alusión únicamente a los eventos donde los involucra como filántropos y omitiendo por completo en los que tienen relación con la corrupción.

    Es asi como algunos de sus miembros indeseables se escudan con referencia en los mártires de los antiguos movimientos y queriendo convencer que ellos siguen esa misma línea.

    Ahora bien también quiero tocar el siguiente punto….

    Que ha pasado con aquella organizacion que supuestamente realizo grandes cambios en el pasado? la misma que tuvo la voluntad de derrocar gobiernos autoritaristas?

    Acaso solo actuaron cuando se vieron afectados y realmente les importa poco el bien común, las causas sociales fueron un pretexto?

    Hoy en dia parece que muchos problemas se han dejado acumular y esto se interpreta como que simplemente se dedican a observar esperando a que el ser humano se destruya asi mismo…

    Tal vez los movimientos anti-nwo son incapaces, pero si los masones de alto grado lo son… por que no hacen algo para que las cosas estén mejor… y dejan de permtir que sus células corruptas crezcan?

    En realidad a veces no se ni quien es peor… si aquellos que quieren un bien para el mundo y no tienen la capacidad.. o los que tienen la capacidad y no les interesa realmente hacer algo que evite mas sufrimiento.

    Es probable que ya no existan exponentes en la masoneria.. lo suficientemente buenos y los que son.. han sido silenciados o no se les permite crecer..

    Espero que lo bueno de la masoneria no solo se halla quedando en sus teorías y en algunos de sus personajes del pasado.

    “No todas las personas sumamente inteligentes tienen la razón, solo son mas hábiles para hacernos creer que la tienen”

    Me gusta

  12. BISHOP

    Este movimiento anti-nwo deberia replantearse asi mismo, si realmente quiere terminar en la historia o acabar siendo solo un mito.

    A veces veo incoherentes las protestas… para que exigirle a un gobierno del que desconfias tanto, si sabes que no te va cumplir….

    Sinceramente a mi me gustaria que esto funcionara de manera mas organizada y versatil..

    Saludos!!

    Me gusta

  13. Bishop:

    No sé donde tuviste el privilegio de ver el futuro, pero hasta donde tengo conocimiento, el futuro lo hace uno. Estar repitiendo lo mismo uno y otra vez durante quince años es señal de que estás equivocado. Porque las cosas cambian, el presente cambia, y por lo tanto, el futuro cambia. Piensa que estar aquí hablando contigo, es como si estuviera hablando contigo hace 15 años.

    Por otro lado imagínate que nosotros pensaramos como tú, nos quedaríamos sentados mirando como el NWO se forma, cómo la élite se superpone a los demás, mientras que podríamos poner manos a la obra para impedirlo..

    Me gusta

  14. strider88:

    No digo que el conocimiento justifique las acciones, lo que digo es que el conocimiento las condiciona.

    Suponiendo que los de alto rango masón tienen la capacidad para cambiar el mundo, no lo hacen porque simplemente no es su elección. ¿Yo lo haría? Seguro que sí, tu también, y demás que millones de personas más. Sin embargo, las cosas cambian cuando tienes el poder para hacer las cosas porque tienes la libertad de elegir, nosotros que no tenemos la capacidad para cambiar las cosas, podemos soñar con el cambio, o construirlo poco a poco. Pero imagínate tener el poder para CAMBIAR las cosas, cambiar la historia, el mundo. Deberás tener una templanza y control propio muy grande para vencer el gran ego que te provocará tal poder. Desde abajo es re-fácil decir «si yo tuviera la capacidad para cambiar las cosas, lo haría» porque soñamos con aquello, pero es muy distinto disponer del poder y elegir el cambio, porque elegir ese cambio, es ceder el poder que te costó construir a lo largo de tu vida. Es como regalar tu vida al mundo. Hay gente que lo haría, y hay gente que no.

    Con respecto a tu pregunta: «Respecto a que dices que la masoneria no quiere convencer de que es buena, por que esta segura de lo que es…. entonces por que cada evento histórico que se ha hecho oficial en la historia… los manifiesta atraves de un romanticismo incuestionable?»

    Simplemente te respondo: ¿Qué sabemos de esos eventos? Haciendo énfasis en lo que sabemos, porque lo único que podemos deducir es lo que se muestra del evento. La persona que haya provocado tal evento, pudo haber hecho parecer el evento hecho por los masones, y nosotros los culparíamos a ellos, mientras que los verdaderos culpables no existen. Un ejemplo de ello son Los protocolos de los Sabios de Sión, donde se describe un plan que se está cumpliendo al pie de la letra, pero la persona que escribió el libro pudo tener la misión de mostrar la «agenda» y hecharle la culpa a los sionistas, y el verdadero hacedor de los planes, simplemente no existe.

    No sé si existen exponentes de la masonería, pero lo que si se es que el mal está en el mundo porque la gente se sienta a ver lo que pasa. El masón de alto rango que tiene el poder de cambiar las cosas, no lo tendría si todos nosotros tuviéramos la capacidad para pensar, analizar, y decidir por nosotros mismos, y no elegir por que simplemente «es mi trabajo».

    Saludos

    Me gusta

  15. Lo único que veo, es un pequeño grupo de personas que tienen las ideas claras, y una inmensa masa de niños «revolution game» sedientos de protagonismo queriendo ser Jhon Connor que luchan contra todos los palos blancos y falsas banderas que ponen los promotores del NWO. Que mezclan el acontecer nacional para justificar su lucha contra la falacia de un «nuevo orden instaurado». Desconociendo la amplitud y peligrosidad de lo que se está viniendo. Pero claro, decir la verdad, molesta! y te designan de fatalista, hasta de apocaliptico! La gran mayoría se define como «resistente», y créanme que son una útil herramienta para los propósitos del NWO.

    Me gusta

  16. El NWO tiene una agenda oculta, muchos «resistentes» serán engañados… y serán nuestros enemigos! El fin del NWO es crear el caos, hacer pensar que seremos dominados e iniciar un período de falsa paz, de falsa prosperidad y libertad, donde ellos serán los salvadores. Solo cuando eso suceda, cuando los seres humanos entreguen a ellos su seguridad, la verdadera agenda Globalista se llevará a cabo. Despierten engañados, despierten herramientas útiles de la bestia tecnócrata.

    De que despertar estamos hablando?… despertar al engaño!

    Me gusta

  17. Obvio que no debemos quedarnos de brazos cruzados! El problema es que la élite ya engaño a los «resistentes», les montó un Nuevo Orden falso, al cuál todos combaten… pero es solo la ante sala. Caos, luego Orden. Lo primero es hablar de la verdadera agenda NWO, y organizar un plan de contingencia para cuando se manifieste. La élite NWO, tiene tiempo ganado… y a mi parecer, debido a la enorme cantidad de desinformación, ya es muy tarde lograr informar lo suficiente como para reaccionar ahora.

    Es paradójico, que a pesar de las buenas intensiones, lamentablemente le estén haciendo un gran favor al NWO.

    Me gusta

  18. Lamentablemente hay cosas estratégicas que no se pueden decir en un foro. Tengo contactos e información importantes que en su momento pocos quisieron escuchar. Yo participe en la primera marcha y me dí cuenta de lo permeable y manejable que se ha vuelto el movimiento de «resistencia».

    El NWO necesita colapsar éste sistema… y lo están logrando gracias a la ignorancia! a un falso despertar! NWO=New World Age… dos términos que se repiten en los discursos de la ONU para su gran proyecto del NWO «Paz y Seguridad».

    El tiempo que viene será juez!
    El silencio es cómplice, la verdad liberta!

    Me gusta

  19. @Bishop:

    Todos creen saber lo que sucederá porque creen ver más allá que los demás. A ciencia cierta, NADIE sabra lo que pasará, si bien podemos deducirlo lógicamente no quiere decir que vaya a suceder.

    Ejemplo, el lunes habrá caos en el mundo, el martes se propondrá el nwo con una propaganda de paz y se consolidará, el miércoles vemos que estamos en lo mismo de antes: bajo una élite en un solo país en una paz prometida pero jamás cumplida, el jueves hay rebeliones en todo el mundo por la falsa paz del NWO, el viernes el mundo se convierte en 1984 de George Orwell, el sábado bajan los extraterrestres a salvarnos por interferencia con el libre albedrío y subimos a sus naves estelares, y el domingo nos damos cuenta que, de nuevo, fuimos engañados y que seremos comida para nuestros salvadores espiritual, física, y mentalmente. Mientras que en la tierra está sumida en un gran caos, el Lunes nuevo, llegará el «verdadero» salvador (jesús, mahoma, bla bla bla) para los que no decidieron subirse a las naves y nos convencerá que a través de los portales que nos mostrará estará la tierra prometida, el paraíso, la vida eterna, etcétera.

    Hasta ahí voy con mi predicción donde terminan los engaños del NWO.. ¿Que nos salvará? Quedarnos en la Tierra SIEMPRE, y obviamente, amando para que ella nos proteja. Y no amar para que nos proteja, sino amar porque QUERÉIS AMAR.

    Saludos

    Me gusta

  20. En realidad si quieren cambiar las cosas de verdad, la solucion es sencilla, pero implica a toda una generacion de desfase (10 años aprox).

    Lo que tienen que hacer para cambiar las cosas realmente es dejar de apoyar al sistema politico.

    Me gusta

  21. MMMMMMM, con el permiso de uds, para aportar :
    veo que hablan de estrategias y de acciones eso es bueno habla de la capacidad de observacion que han desarrollado , sin embargo al plantear acciones y estrategias estas ya las tienen vistas de antes y de ahi los resultados , hacen lo que esperan que hagan , hace poco descarge algo que les puede dar una idea de lo que hablo :

    Un anuncio de que su “mundo de guerra” se juega en un tablero de ajedrez masónico de “opuestos”

    No hay nada como un mapa para saber hacia dónde vas. En el caso del Nuevo Orden Mundial, el mundo es como un juego de ajedrez, donde se mueven todas las piezas principales y simplemente se aplastan a los peones que se interponen en el camino.

    Pero, si quieres saber lo que viene, mira la claridad con la que las cosas aparecen cuando se puede evaluar dónde se encuentra el poder. Aquí están algunos puntos que me parecieron esclarecedores al mirar el posicionamiento global de la invasión de EE.UU., brazo del Nuevo Orden Mundial, precursor del ejército de las “Naciones Unidas”.

    1. Las estadísticas oficiales:

    EE.UU. mantiene 716 bases de operaciones militares en 110 países. Hay 250.000 efectivos militares, hombres y mujeres, empleados en estas. El costo anual de la presencia militar de EE.UU. está entre los miles de millones de dólares.

    La extensión de la historia:

    La Segunda Guerra Mundial termina, y la élite corporativa de EE.UU. ve su futuro en la industria de la guerra, la producción de un sinfín de los arsenales más grandes y violentos. Un buen pretexto es la amenaza de la URSS, la escalada del miedo, la carrera armamentista, la creación de la “amenaza comunista”.

    Siempre existe la necesidad de un enemigo (Castro, Ho Chi Minh), después de la Glasnost, nuevos enemigos se encuentran: Chávez, Irán, las drogas, después Al Qaeda y el terrorismo. Fuente

    2. Ahora veamos dónde están ubicadas las bases militares de Estados Unidos en Medio Oriente:

    Esto no se ve bien para Irán, y no lo es…
    Se informó acerca de más de 50 bases aéreas cercanas… ¡Y durante el 2008!
    3. Aquí hay un mapa que indica de otros países que tienen una o más bases completamente equipadas

    Bases militares de Estados Unidos durante el 2008

    4. Este mapa muestra el denominado “Obama’s big game” (El gran juego de Obama). Sabemos que es un simple títere, pero ha revelado en ciertas exaltantes imágenes lo que últimamente ha ido estableciendo para el mundo, como una especie de culto.

    Esto pretende representar los poderes regionales en Medio Oriente, los países que hospedan las bases de EE.UU, los que poseen capacidad nuclear, así como el “núcleo del Partido de Pakistán y la elipsis estratégica de crisis.

    Nuevamente, esto no se ve nada bien para Irán. Uno podría tener la impresión de que este “poder envolvente” gustaría mucho de poseer la última porción de este pastel regional, ¿no es cierto?
    Entonces, ¿por qué no lo tienen?
    Irán expresa que si atacan, ocurriría lo siguiente:
    Oficial dice que Irán destruirá Israel si se lo ataca

    Irán probó misiles durante esta semana
    12 de Julio de 2008

    TEHRAN– Irán destruiría Israel y las 32 bases de EE.UU en Medio Oriente si la república islámica es atacada por su disputado programa nuclear, un alto oficial ha citado para la agencia:
    “Estados Unidos sabe muy bien que ante el más mínimo movimiento sobre Irán, Israel y sus 32 bases en la región no estarían fuera del alcance de sus misiles, y serían destruidas. La agencia de noticias Fars, citó al semi-oficial Mojtaba Zolnour diciendo esto el 12 de julio.
    Zolnour es el representante adjunto del Líder Supremo Ayatollah, Ali Khameneis, en la Guardia Revolucionaria de Irán. Fuente

    Y ahora, este es el factor Israel. ¿Qué están enviando en estos mapas visuales?

    ¿Un poco de programación predictiva, amigo? Oh, ¡cuántos están ansiosos por esta locura!
    Epílogo

    Un ataque a Irán podría ser la “gota que colma el vaso”, que lleve a Rusia y China en la refriega. No es bueno para nadie en el planeta. La tercer guerra mundial con esteroides.

    Pero las cosas van rápido. Actualmente están ocupados sacando las fichas de dominó por primera vez en Egipto y Libia, con más cosas a suceder por cualquier razón, “por las buenas o por las malas”, usted puede estar seguro. Esto ha estado “en las cartas” de los insiders desde hace mucho tiempo.
    Pero esto es grande.

    Llegará el día, en muy poco tiempo, en el que llegue un ataque contra Irán, pero está claro que van a obtener sus patos en fila mientras se trabaja con la opinión pública mundial para llegar a una saturación satisfactoria de su propaganda.
    Como si eso importara.

    Los que forzaron a la Liga Árabe, una onza de organizaciones de “renegados anti-imperialistas”, de acuerdo con la invasión de un país árabe amigo, sabían que habían hecho algunos progresos serios reemplazando, intimidando y comprando a los líderes árabes de la región. Es muy revelador lo que yace bajo la superficie de las noticias.

    Los avances que ha hecho el Nuevo Orden Mundial son asombrosos.
    El resto va a seguir “como la noche sigue al día”, una buena metáfora.

    http://www.zengardner.com

    durante dedacadas han trabajado incesantemente puliendo y reestructurando el panorama segun sea preciso colocando y deponiendo lideres (titeres) para ir asegurando acciones y reacciones posibles , SOLO ME RESTA DECIR muy penosamente que solucion a esto no existe de forma inmediata nos tienen «jaque» , bastaria solo el movimiento final para un matte . pero existe una pequeña posibilidad remota de poder controlar los efectos politico sociales aca en sudamerica y es creando a nivel latino el resurgimiento de el ideal bolivariano , con caracter civico sin incluir a los burocratas que en si son maquinitas de sondeo para medir a la masa popular .

    Me gusta

  22. Chicos dejo esta info para mostrar mi punto:
    Personas arrestadas en EEUU por intentar cerrar sus cuentas bancarias
    Etiquetas: Noticias EEUU

    La policia de New York ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la protesta del 15 O.

    Publicado por El_Informador en 15:36

    ahora veamos que ocurre en españa , aca en gringolandia ya empezaron y ahora sabemos para que construyeron tantos campos de concentracion en e.e.u.u .

    Me gusta

  23. Bueno este video hace patente que no somos los unicos en querer cambiar las cosas , espero les guste y la oportunidad que representa es la unica que he visto en todos mis años de vida que no persigue algo detras de bambalinas ,eso espero …..
    hay que tener algo de fe cosa que pense no me quedaba.

    Me gusta

Deja un comentario