La Televisión, el Mayor Arma de Guerra Psicológica de la Historia

 
Interesantisimo video de Steven Jacobson hablando en la radio sobre el control mental y la televisión. Enlace con la página oficial de Steven Jacobson: http://www.mindcontrolinamerica.com/ Link con su excelente libro «Mind Control in the United States» (1985): http://www.scribd.com/doc/15953642/Jacobson-Mind-Control-in-the-United-States-Subliminal-Programming-of-the-Masses-1985

Fuente : Youtube – BocataDeRealidad

4 comentarios en “La Televisión, el Mayor Arma de Guerra Psicológica de la Historia”

  1. Crack

    Yo creo que lo que más me ha ayudado a hacerme consciente de toda la manipulación y mentiras en nuestra sociedad ha sido el hecho que dejé (voluntariamente) de ver televisión hace más de 15 años. Mi hogar seguramente es la única casa en esta ciudad donde no hay televisores y creéme que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    N.V.

    Me gusta

  2. Para N.V.
    Hermano yo tambien deje de ver television hace mas de un año, de verdad es muy bueno aunque no puedo mentirte ya que si tengo televisiones en mi casa pero se utilizan para ver peliculas, que aunque se que tambien estan manipuladas no representan tanto peligro como los progaramas come cerebro de la TV.

    Si no les diesemos rating…los comerciales no existirian, las grandes corporaciones verian menguados sus ingresos y tendrian menos oportunidades de idiotizarnos… Todo es una cadena.

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  3. yo tambien deje de ver TV. saque mi tv del dormitorio, luego fue mi hermano y luegos mis padres. no vemos tele. =). interior de argentina.

    Me gusta

  4. Para N.V. :

    Tuviste mucha razon al sacar los televisores de tu casa, es un arma para programar a las personas, sino estas consciente de eso te programan… hacen que pienses lo que ellos quieren y te estupidiza…. por algo la llaman la cajita tonta.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario