E.E.U.U. : Protestas en Wall Street, New York, 4 Octubre de 2011

 
E.E.U.U.: Las protestas que se están generando desde hace alrededor de dos semanas a los alrededores de Wall Street, Nueva York, cada día se suman más y más personas a estas protestas y se empiezan a comparar con el comienzo de las del mundo árabe. Aquí les dejo este informe que salió en el canal RT para que puedan ver cómo se vive la situación ya que como bien sabemos los medios no se estan encargando de difundir esta situacion. ¿Estaremos cerca de la caída del capitalismo?

Fuente : Youtube – Gabehash

7 comentarios el “E.E.U.U. : Protestas en Wall Street, New York, 4 Octubre de 2011

  1. En los años 60 del siglo pasado ese gobierno “desbarató” a esas protestas, en aquel caso contra la guerra en Vietnam, impulsando el consumo de drogas como el LSD.
    Ahora, parece que se les va hacer más difícil…
    Espero que pronto se les sumen muchas personas más…
    Da la impresión de que se aproxima un cambio. ¿Será que lo viviremos?

    Me gusta

  2. MMM, realmente tengo esperanzas de un refrito la capacidad de despavilarse de esas personas sin embargo tambien debo ser realista en ciertos aspectos y es que la politica americana cuando ve amenazada su ilucion de poder hecha mano de cualquier recurso para redirigir la atencion de su ” pueblo” y ya lo mencionaron antes estos fueron capaces de literalmente drogar a su gente en el pasado ahora de que seran capaces ? para que los dejen seguir destazando a la gente en cuerpo y espiritu ?. en cuanto a cerebro ya se los hicieron queso .

    Me gusta

  3. Daniel creo q falta mucho para el despertar al que te refieres me parece, y solcar, la palabra “realista” esta mal usada, te aconsejo que revises la definición correcta de realismo, saludos

    Me gusta

  4. Esta gente esta apoyada por George Soros, son nihilistas, y el NOM los esta utilizando para sembrar la anarquia en el futuro, esta claro que esta gente solo propone ideas destructivas y en su mayoria son comunistas y anarquistas, no son una alternativa al sistema, sino un producto del mismo, ya predijo el mason Pike que tras la 3º Guerra Mundial que esta apunto de estallar los nihilistas serian desatados para sembrar el kaos, tras lo cual se impondria el NOM, no nos dejemos engañar tan facilmente

    Me gusta

  5. Bueno bajo ese prisma y teniendo en cuenta comentarios de una entrevista a un personaje de compra y ventas de acciones esto lo venian esperando hace ya unos tres años e incluso llegaban a soñar con la posibilidad de amazar fortunas personales a partir de esto . hay que estar ojo al charqui a ver que pasa .

    Me gusta

  6. Mi distinguido raul :
    tendre en cuenta de revisar el termino a utilizar sin embargo el termino tambien hasido usado para definir facciones belicas en su momento y se han comprendido bastante bien .
    gracias por tu tiempo y preocupacion
    Atte su servidor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s