17 comentarios el “Salfate: Aclaración sobre el 27/S

  1. existian serias razones para pensar en que algo sucederia.

    1. Las alineaciones generadas por el jet propulsion laboratory de la NASA.
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb

    2. la coincidencia con los 3 terremotos anteriores.

    ¿Que pretendian? ¿alguien los logro detener? (la historia de benjamin fulford).

    Pienso que nos quieren a nosotros los “despiertos”, no les interesan los dormidos (ellos ya estan dormidos y se lo creen todo). Un despierto vale por muchos dormidos borregos.

    No se. Solo se que me informo y estoy siempre alerta.

    Me gusta

  2. salfate, si como tu hay muchos en mexico y el mundo incluso soy de tu estido y el que no haya pasado nada aun no deve moverte es un buen momento para ridiculisarnos pero mas que declinar hay que darle duro a trasmitir el conocimiento que el padre nuestro te bendiga y nos bendiga a todos por que algo duro esta por venir.

    Me gusta

  3. Para kketran

    Las razones que esgrimes son más bien simpáticas (nada serias por supuesto).

    No se si el estar tan despierto te haya hecho olvidar una de las causa más evidentes y mejor estudiadas: La tectónica de placas. O quizás tampoco te despertaste temprano para revisar la ley de la gravitación universal.

    Lo que has olvidado mencionar en tus sesudas declaraciones es que en nuestra roca tiembla todos los días. Y que antes que cualquier cuerpo espacial genere fuerzas de atracción (gravitacional, por si estás demasiado despierto) como para desplazar las placas tectónicas y generar sismos de más de 6 grados, antes, repito, atraería el agua de mares y lagos, al estilo de las mareas.

    La atracción gravitacional de Elenin no alcanza ni para desviar un poco el viento en mis sienes y despeinarme en lo más mínimo. Por el contrario las atracciones gravitacionales del sol y la luna combinadas apenas (repito: apenas) alcanza para levantar el agua de los mares unos cuantos centímetros.

    ¿Será que estás despierto? ¿Por qué no consideraste estas razones para:

    1. Explicar los sismos
    2. Explicar el porqué Elenin NO hizo nada ayer, ni antier, ni antes de antier… ni hará nada a esa distancia a la que se encuentra.

    Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

    KC

    Me gusta

  4. Hola:
    Creo que es una respuesta esperada por parte de toda la colectividad que estuvimos pendiente por todo lo que pasará, creo que cada uno de nosotros pusimos en el tapete nuestras vidas para ver si realmente eramos dignos de ser llamados seres humanos, hijos de Dios, clamaron al cielo algunos que nunca habían orado, nunca habían hecho ni siquiera una reflección de sus vidas, enfrentados a una catastrofe de las magnitudes que se venían diciendo, y que todavía no estamos exentos.
    Después de haber vivido la experiencia todavía algunos alzan sus banderas para reclamar una catastrofe??.
    Dios nos ha dado un “no te preocupes” y todavía hay quines dudan del amor de Dios al mundo, somos dignos de ser llamados hijos de Dios.
    Somos dignos de estar vivos para reclamar lo que se nos ha perdonado.

    Dónde esta el respeto por El Padre, a veces pienso que no nos merecemos tanto y que a pesar del trabajo que se ha realizado para evitar la catastrofe, es que si la merecemos, en ves de agradecer por un nuevo amanecer, por las vidas de nuestros seres queridos y la nuestra propia.

    Padre nuestro que estas en los cielos, danos la luz y quitanos la venda de nuestros ojos, para que aprendamos a vivir en tu amor, te pido perdón señor por los que no pueden ver nada, ni tu amor ni tu perdón, perdoname señor y trabajaré más todavía, quitame la venda señor, dejanos ver… dejanos ver… dejanos ver…

    Me gusta

  5. No se enojan por que no ha pasado nada, se enojan (me incluyo) por que se hace show con “el fin del mundo”, existen suicidios colectivos por culpa de esta estupidez y todo debido a desinformadores que hacen creer cosas para tener un espacio o para ser tomados en cuenta. Ni siquiera en la guerra fria se acabo el mundo, en el año 2000 tampoco y ahora para variar tampoco… siempre puede pasar algo, como tambien puede que no pase, pero la verdad a mi toda esta falacia de que podemos moirir todos me huele a infundir el terror de manera sistematica y atravez de los medios. No sigamos creyendo en este charlatan, que gracias a internet y la desinformacion este sujet esta amanzando ganancias como nunca antes en su vida habia conseguido, no se va a desprender de eso ni aunque el mundo se acabe, la plata puede mas, si no vean toda la parafernalia que hace en sus shows en vivo “paranormales y conspiracionales”, mientras que la gran mayoria sigue manteniendo las mentes cerradas a la verdad…

    Me gusta

  6. elenin es una cortina d humo, lo q verdaderamente esta pasando es la enana marron, nibiru, hercolubus o como la quieran llamar, esta entrando ya en contacto el campo gravitacional q es mucho mayor q el d la Tierra, ojo no e cmo muchos dicen q nibiru es una planeta gigante, nibiru es apenaspmás grande q la Tierra, el problema es com lo dije antes su campo gravitacional, busquen la verdad os hara libres!!!!

    Me gusta

  7. Salfate por supuesto que BUENO que Nooo paso por que las Profesias estan para que no se cumplan Brother,y lo que logramos todos aquellos que avisamos que se tomaran precausiones logramos de cierto modo que muchisima gente investigue,reze,ore, recuerde a Dios, pero OJO que el METEORITO de Argentina que mato a una Peruana, y de la ciudad de Trujillo como Mi apellido fue un claro mensaje al Mundo que humildemente lo digo fui elegido cual profeta de antaño para ALERTAR posibles catastrofes varias de las cuales alerte y se cumplieron ,como el terremoto de Haiti y Chile etc, justo ayer postearon una foto del Cristo del pacifico y se ve nitidamente al SOL NEGRO y otros dos soles pequeños negros alineados tambien, y solo Yo me di cuenta, tambien hay 2 videos con el avistamiento de 2 y 3 soles en Lima Peru,etc….En todo caso Amigo Salfate el meteorito fue como un cataclismo en micro escala que mas fue un aviso del Cielo y justo el 26 y todo el planeta supo de este ESPECTACULAR AVISO y te aseguro que nos unimos muchisimos mas SERES DE LO QUE NADIE SE IMAGINO Y DE ESO SE TRATA.AMEN,y pa lante Bro.
    salu2.33.p.Fito.

    Me gusta

  8. Bueno les cuento que aqui en Costa Rica se sintio un sismo de 4.8, it´s something, y yo pienso que uno no debe enojarse por que no pasara a peor, gente mas tonta

    Me gusta

  9. Este me asalta una duda alguien a logrado comunicacion o chateo con algun norteamericano en estos dias y que haya conversado algo respecto de que se ha vivido por esos lados estos ultimos dias. pregunto dado que se presuponian en estado de preparacion todo este mes de sept. con todo y campaña desde el gobierno .
    si halguien me responde gracias .

    Me gusta

  10. obviamente que es mejor el hecho de que no haya pasado nada, pero los pseudo profetas, que no aciertan pierden la confianza, como la historia de juanito y el lobo, aunque quiza salfate nunca haya querido mentirnos, si salfate de verdad quiere informarnos que lo haga de la manera correcta, pero el y sus justificaciones en el momento de expresarse son siempre absolutistas, por eso salfate, ojala leas esto, quiero que sepas que te respeto, por que creo que un hombre que es capaz de intentar informar sobre cosas inciertas, y que ppodrian caber en la realidad es alguien valioso, pero quizas para generar una verdadera informacion se necesita ams el planteamiento de la pregunta que la respuesta misma. O sea antes de afirmar que todo eso era verdad, podrias haber partido del por que eso tampoco podria ser verdad, ver los lados de la moneda y explicar tambien (por que comprendo el hecho de que el poder y la informacion van ligados, egipto antiguo por ejemplo donde los sacerdotes eran jurados dioses solo por el hecho de saber mas astronomia que el pueblo, asi podian predecir ciertos sucesos), quizas no denigrar tanto la postura oficial tambien serviria, pero sigo pensando seriamente que hay mucha verdad oculta en este mundo que no puede ser explicada por el caos y la nueva reflexion que podria generar en la humanidad. Mis respetos querido compañero y ojala este humilde consejo te sirva, para en un futuro, tengas mayores capacidades para ayudar a crear un mundo mas informado y ojala mejor.

    Me gusta

  11. Efectivamente!! La gente se está hartando ya de tanto agorero que pronostica el fin del mundo para una fecha en concreto y luego no pasa nada (que si el año 2000, que si el 27-S que si el 2012).
    El objetivo de la élite es que ocurra lo del cuento de Pedro y el lobo, para que cuando venga de verdad pasemos de todo y nos pille desprevenidos, mientras esta élite y sus súbditos bien resguardados en sus búnkeres.
    Y no hay que olvidar que tienen muchos bunkers, Denver -el más famoso- etc y sobre todo el de semillas de Svalbard (ya hay bancos de semillas en las universidades europeas y otros centros de investigación; así que qué sentido tiene hacer uno en Noruega, qué coño saben que no quieren que sepamos).

    Yo sigo opinando que hay que fijarse en lo que hace esta élite para estar prevenidos (por ej, si nos hubiéramos fijado que Emilio Botín vendió todas las oficinas del Banco Santander en 2007 nos habríamos dado cuenta de que la burbuja estaba a punto de estallar y mucha gente no se hubiera entrampado o habría vendido).

    Me gusta

Responder

