Argentina : Meteorito Cae Cerca de Buenos Aires ?

Este lunes 26 de Septiembre de 2011 un objeto cayo desde el espacio impactando cerca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los testigos señalan que vieron «una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras siete personas, como también destrozos en varias casas.

La hipotesis de que el accidente tenga relación con el satelite estadounidense UARS la descarto, porque la NASA informo que cayo el sabado pasado.

«El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ingresó hoy a la atmóstera terrestre y cayó sobre el océano Pacífico, confirmó la agencia espacial estadounidense Nasa» NASA, Sábado, 24 de Septiembre de 2011.


Grave explosión: 1 muerto y 6 heridos ¿tras caer bola de fuego del cielo?

La explosión derrumbó dos casas en Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Aseguran que cayó una bola de fuego

Lunes, 26/09/2011 | 07:13 hs

BUENOS AIRES.- El estallido se produjo esta madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril, de ese partido de la zona sur del conurbano bonaerense. También afectó a una casa lindera y a un comercio. La víctima fatal es una mujer mayor mientras que los seis heridos sufrieron lesiones leves. Además, al menos dos vehículos quedaron bajos los escombros.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Las causas de la explosión aún son desconocidas, aunque un grupo de vecinos aseguran que se vio caer como una bola de fuego. Trabajan personal de la Policía científica, tres dotaciones de bomberos y varias ambulancias, detalló Infobae. Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Témperley, al sur del Gran Buenos Aires.


Publican foto sobre el posible objeto que cayo en Esteban Echeverría

Uno de ellos alcanzó a tomar una fotografía del momento de la caída del «supuesto meteorito».

Lunes, 26/09/2011 | 12:16 hs

ARGENTINA.- Vecinos de la zona de Esteban Echeverría donde esta madrugada se produjo una explosión dicen haber visto «una bola de fuego que cayó del cielo» previo al hecho que provocó la muerte de una mujer y heridas a seis personas.

«El sommier donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros», dijo un vecino del barrio 9 de Abril.

En el marco de su relato, el hombre agregó: «Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna».

Otra vecina, que vive a dos cuadras del lugar donde ocurrió esta madrugada la explosión, contó: «Estaba acostada y fue impresionante el ruido que se escuchó, las cosas del ropero se me cayeron encima. Me desperté porque escuché como un silbido y unos segundos después la explosión que hizo temblar todo».

«Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste», aseveró la mujer en declaraciones a la prensa.

En tanto, otra mujer que vive en la casa de enfrente relató: «Estábamos durmiendo y la onda expansiva nos tiró de la cama, salimos corriendo y nos encontramos con esto. Vengo del hospital porque mi hija esta internada con una crisis de nervios y (allí) estaba la familia que vive en la casa que explotó».

«Ellos dicen que estaban durmiendo y se despertaron con esto. Pensaron que eran las garrafas, pero están intactas. El padre de los chicos me contó que cuando explotó todo, lo primero que hizo fue buscar y tratar de sacar a sus hijos y su mujer que estaban debajo de los escombros», añadió.


Cayó un meteorito en Buenos Aires

Un muerto, casas derrumbadas y autos destruidos dejó una misteriosa explosión en el sudoeste de la capital argentina. Los vecinos aseguran que cayó una “bola de fuego del cielo”. Coincide con el paso del cometa Elenin

Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Una mujer murió, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

Distintos vecinos reportaron a las autoridades y confiaron a la emisión argentina de Radio 10 que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo. Otros aseguraron que “se sintió un intenso olor a pólvora”.

Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

El misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta. El martes 27 de septiembre, se alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes esotéricos afirman que eso podría aparejar graves consecuencias, como terremotos o, incluso, provocar que se atraigan cuerpos celestes hacia la Tierra.

Al cometa Elenin también se lo culpa de la caída del satélite de la NASA, que cayó el fin de semana pasado cerca de Canadá, pero cuyo paradero se desconoce. También se lo vincula con el terremoto en Japón y otras catástrofes mundiales.

Las causas de la explosión en Buenos Aires aún se desconocen, pero mientras se realizan las pericias, crece la teoría de que la catástrofe se inició en el cielo.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/34369-Cayo-un-meteorito-en-Buenos-Aires

Explosión en Monte Grande: “Cayó una bola azul del cielo”

Lo dijeron los vecinos de la vivienda que estalló hoy en el partido de Esteban Echeverría, dejando un muerto, siete heridos y múltiples daños. En Radio América, el jefe de Bomberos aseguró que están investigando las causas. Astrónomos no descartan un meteorito.

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, coincidieron esta mañana en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras siete personas, como también destrozos en varias casas.

Bomberos de la zona informaron que el estallido provocó además la caída de una pared medianera de dos edificios linderos de la vivienda, como también daños en un comercio y al menos tres autos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

“Los vecinos dicen que cayó algo del cielo, pero la Policía Científica está haciendo los peritajes”, aseguró a Radio América el comandante jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez. “A raíz de la explosión se produjo un rápido fuego y se prendió de inmediato”, relató.

“Explosiones tuvimos siempre por escape de gas natural pero había una gárrafa, una sola no produce esto”, analizó, al tiempo que pidió esperar los resultados de las pericias para establecer las causas de la explosión. “No es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza”, consideró.

Fernando Grey, intendente Esteban Echeverría, afirmó sobre el misterioso accidente: ”No queremos aventurar ninguna hipótesis. En las implosiones puede pasar cualquier cosa”.

Y agregó: “Esto fue una desgracia, una conmoción muy grande”. Grey confirmó que se va a acercar hasta la zona del desastre Ricardo Casal, ministro de seguridad bonaerense.

En tanto, el Municipio confirmó que la víctima fatal es Silvia Espinoza, de 43 años. Además, informó que hubo ocho personas heridas que fueron derivadas al policlínico Enrique Santamarina de Monte Grande. “Uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que otros siete permanecen en observación, aunque todas fuera de peligro”, detallaron las autoridades.

“No se puede descartar que pueda ser un meteorito”, deslizó el Coordinador del Área Astronómica del Planetario en diálogo con Radio América, aunque también informó que ”sería la primera vez a nivel mundial que un meteorito destruye una casa, pero caen todos los días, la mayoría se quema en el aire”.

“Es algo misterioso porque se descartó un escape de gas”, consideró al mismo tiempo que aseveró: “Es improbable que el satélite caído en el Pacífico haya tenido un desprendimiento pero la paranoia de la semana pasada nos hace pensar que fue esto”.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.10 en una casa cercana a la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, al sur del conurbano.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-159515-Explosion-y-misterio-en-Monte-Grande-no-descartan-un-meteorito.html#

Imágenes de la tragedia

Mas Imágenes


«Cayó una bola del cielo»

Lo afirmó uno de los testigos de la explosión y muerte en Esteban Echeverría. Los investigadores no tienen ninguna certeza de lo que pasó en el lugar.

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, coincidieron esta mañana en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras seis personas, como también destrozos en varias casas.

Las causas del estallido, registrado alrededor de las 2.10 en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, no estaban determinadas hasta el momento por los bomberos y la policía, aunque los daños fueron muy importantes en una vivienda y en varias lindantes.

«Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora», recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.

«No hay explicación para lo que sucedió», dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que «una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul».

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un «objeto que cayó del cielo».

“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso», señaló.

Pérez confirmó que dos casas y un comercio «quedaron completamente destrozados».


Satélite UARS cayó definitivamente en el océano Pacífico

Según la NASA, el 90 por ciento del aparato se desintegró al entrar a la atmósfera.

Sábado, 24 de Septiembre de 2011, 06:14
SANTIAGO.- El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ingresó hoy a la atmóstera terrestre y cayó sobre el océano Pacífico, confirmó la agencia espacial estadounidense Nasa vía Twitter, sin precisar la hora exacta ni la zona de impacto.

Según la Nasa, durante la entrada en la atmósfera el satélite pasó por Canadá, Africa y amplias partes de los océanos Pacífico, el Atlántico y el Índico.

La Agencia Espacial Europea (ESA) desde Darmstadt informó antes desde Darmstad que el satélite cayó sobre las 23:20 horas de Chile, dijo su portavoz Bernhard von Weyhe, que aseguró que Europa no se vio afectada.

Según la ESA, el 90 por ciento del satélite de seis toneladas se desintegró al entrar en la atmósfera. Después del incendio sólo quedarían algo más de 500 kilogramos del satélite, distribuidos en entre 20 y 25 partes.

«El riesgo para la seguridad pública es muy remoto», había dicho la NASA. La probabilidad de que una persona sea alcanzada por un trozo del satélite es de 1 en 3.200.

Desde que comenzó la era espacial a fines de la década de 1950, no hubo «reportes confirmados» de que alguien haya resultado herido o alguna propiedad haya sufrido grandes daños por objetos del espacio que hayan caído a la Tierra, según la NASA.

El satélite fue lanzado en 1991 para medir la capa de ozono y la atmósfera. Su misión finalizó en 2005.La NASA ha puesto a disposición este link para más información: http://www.nasa.gov/mission_pages/uars/index.htmldpa

Fuente 1 : Youtube – soyJMPR
Fuente 2 : El Intransigente
Fuente 3 : El Intransigente
Fuente 4 : Poseidonis
Fuente 5 : Cronica
Fuente 6 : Emol

57 comentarios en “Argentina : Meteorito Cae Cerca de Buenos Aires ?”

  1. Los estúpidos de Policía Federal, incautaron una garrafa de gas y un horno pizzero… quien se cree que esta casa desapareció por una explosión en un horno? Por qué descartan las decenas de testimonios que hablan de una bola de fuego que cayó del cielo?

    Me gusta

  2. El relato es similar al de mi madre cuando un reflejo azul en el asfalto produjo un crater en su casa de la calle Montiel de Cap Fed. Fue en los años 30.

    Me gusta

  3. Aunque no los he olido, supongo que los meteoritos huelen a meteoritos…
    Y estoy seguro que la la pólvora a pólvora…
    Lamento mucho esas muertes y heridos. Las probabilidades de que un meteorito mate o hiera a alguna persona es casi imposible, aunque claro ya ha sucedido, hace 250 millones de años y acabó con los dinosaurios.
    Pero que algún objeto hecho con pólvora mate o hiera a alguien, es algo que se ve a diário…
    ¿Qué opinan?

    Me gusta

  4. Mejor fuera si es cierto q lo impacto un meteorito, a enterarnos q fue un idiota que le dio la gana de terminar con esas personas por placer; ya estamos hartos de tanta violencia e hipocresía entre naciones o entre izquierdas y derechas, etc. Ya es suficiente.

    Me gusta

  5. Todo ésto parece tener relación con la famosa y disfrazada caida del satélite. la verdad es que la nasa no informó que lo que caería no era un satélite sino una bola de fuego. No quisieron alarmar a la población y tenían una aproximación de la caida del objeto. lo único que se es que siento mucho todo lo sucedido y me aterra pensar, que cosas más van a venir y no nos dirán la verdad.

    Me gusta

  6. vi la noticia, y no podia creer que dijeran que ese hecho, se produjo por una fuga de gas, les cuento que esa zona n hay gas natural, asi que la perdida de gas era d 1 garrafa.

    se pueden obervar concreto destruido, autos volcados, vidrios rotos a 200 metros.

    los medios en als 1eras horas del hecho presentaban declaraciones de las personas, y ahora solo hablan «expertos», «politicos», y «demas». todo testimonio es dejado de lado.

    fuerzas para la familia d la mujer q perdio la vida. y para q ese pueblo.

    Me gusta

  7. Hola a todos. Cosas raras están ocurriendo en estos tiempos o será ke se nos hace raro xke no estamos al tanto de muchas otras cosas? X dnd empezamos para relacionar cosas ya ke sólo estamos al tanto de lo poco ke sabemos a causa de las censuras. Ke tiene de especial SEPTIEMBRE? 1º un satélite y luego algo cae del cielo a pocas distancias y a pocos días? Y ke me dicen de la abduccion al ganado en mi provincia, Misiones en el departamento de Apóstoles hace 21 días aproximadamente… Muchas «cosas raras»están pasando y se nos ocultan mucha información. Falta ke vengan los MIB. Saludos.

    Me gusta

  8. SI ALGUIEN PUEDE VER EL AEROPUERTO DE EZEIZA O EL DE PALOMAR, SEGURO Q YA HAY NAVES DE LA NASA, EN MENDOZA CUANDO EL SUPUESTO TERREMOTO DE 1986, ( CAYO NAVE O SATELITE O METEORITO EN EL PEDEMONTE MENDOCINO) A LAS 3 HORAS ESTABAN LO DE LA NASA EN EL PLUMERILLO ( MANEJARON A LA PRENSA) INCLUSO UN AMIGO SE ACERCO A UNO DE ESOS TIPOS EN EL AEROPUERTO Y EL YANQUI LE OFRECIO UNA BARRA DE ALGO ASI COMO CHOCOLATE, TAL SI COMO SI EL OTRO FUERA UN MONO. APARECIERON TIENDAS DE CAMPAÑA Q SE LE DIO A LOS DAMNIFICADOS Q ERAN DE LA NASA. CUANTO MANEJO DE LA INFO !! ENCIAM ESTAN CONVENCIDOS Q SOMOS IMBECILES.

    Me gusta

  9. Bueno pero hasta ahora nadie en concreto de los que investigan el fenomeno ovni han dado pruebas satisfactorias. Yo cuando era mas pendejo me interese por el fenomeno ovni, hablo de mi adolescencia, año 1989 y desde esa epoca y antes ya se conocia: del caso Roswell y toda la movida del gobierno norteamericano para investigar esos fenomenos que acontecieron en la epoca de la guerra fria.

    Me gusta

  10. Bueno en mi opinion sea lo que haya o exista alla afuera, habra que esperar que se manifiesten concretamente. El ultimo caso sobre ovnis e intervencion del FBI aca en Argentina fue en los sucesos en Victoria, Entre Rios. El canal estatal tenia una filmacion de un imforme sobre el caso donde en un momento se veia a un camion de la NASA trabajando en el lugar, esa filmacion nunca mas se supo de ella. EE.UU. tomo como politica de estado el fenomeno ovni despues del incidente Roswell, Para resumirlo, cuando yo lei sobre el caso, se decia que EE.UU. habia pactado con estos supuestos seres venidos de no se donde, una acuerdo donde ellos le proveerian tecnologia de avanzada y el gobierno les permitiria experimentar y estudiar a los seres humanos (abduciones consentidas pero controladas por ambas partes). Obvio que estas entidades no eran boludas y sabian con quienes se metian, y si les dieron tecnologia fue en pocas dosis porque sabian de lo que eran capaces de hacer si se volvian muy poderosos. Luego todo lo que vino despues, los avistamientos a nivel mundial y el gobierno tratando por todos los medios de desprestigiar a los investigadores, sus fotos, filmaciones y todo lo referente al fenomeno ovni. El Libro Azul fue desprestigiado por el gobierno de Estados Unidos. Bueno cuando lo lei y como historia suena bastante interesante, no seria tan descabellado pensar eso, pero ya a mis 38 no se si creo tanto como antes, soy muy cauteloso en esas cosas. Habra que esperar a que se manifiesten en forma concreta a una gran cantidad de personas. Un contacto real y con muchos testigos.

    Me gusta

  11. yo vi en el cielo un resplandor como el de un rayo pero la luz era mas intensa, cosa que me parecio raro pero desp no le lleve el apunte porque estaba un poco nublado y me parecio que iba a llover desp escuche la explosion. todo los perros y los pajaros se alborotaron ,muy raro no creo que haya sido una fuga de gas.

    Me gusta

  12. hola que tal? soy de uruguay y la noche del domingo vi pasar una bola de fuego de color azul por el cielo. y en montevideo también se vio lo mismo. las autoridades mienten, siempre!

    Me gusta

  13. porque no dicen la verdad?? hdp…ocultan todo.xq no creer de las paersonas q vieron esto?? lo q me llama la atencion es q nada se quemo y ni fuego hubo?’ se dice q en octubre viene otro satelite?? oooooh!! sera otro meteorito?? donde caera?? dios mio!.

    Me gusta

  14. Las Guerras del Tiempo están ahora alcanzando su clímax. En éste, el último campo de batalla, nuestro planeta Tierra-Gaia(nº3 del Sistema Solar, gobernado por Kinich Ahau)

    4 Caban 6 Íx

    Fdo: Asesinos de Dragones

    Me gusta

  15. Bye Luciheo-vitas!!!!

    «…los tuneles del tiempo devueltos…»

    «…las rocas recordarán qué hacer…»

    «…biénaventurados los pobres…»

    «…cuándo la raíz esté conectada con la corona…»

    «…en la víspera del día 13.»

    Fdo: Atlantésios

    Me gusta

  16. eso fues restos de satelite q cayo en el golfo la nasa tiene todo lo nesesario para saber en donde caen sus cientificos no creo q sean tan weyes pero como fue nada mas el 90 % q cayo al oceano los otros dies ala tierra y puum ala pobre casa esa

    Me gusta

  17. hola la verdad de tantas cosas que estan pasando en este mundo hay que estar precavidos y no dormirnos tanto porque si se han dado cuenta todo lo que ha sucedido ( terremotos, Huracanes, deslaves, meteoritos etc.) han sucedido solo de noche. no me queda mas que decir que Dios nos bendiga y proteja ya que es el unico que nos puede salvar de todo lo que esta pasando

    Me gusta

  18. hola la verdad de tantas cosas que estan pasando en el mundo hay que estar precavidos y no dormir tanto xq si se han dado cuenta todo lo que ha pasado ha pasado de noche,asi que solo me queda decir que Dios nos bendiga y proteja, ya que es el unico que nos puede protejer de todo esto que esta pasando

    Me gusta

  19. POR FAVOR GENTE DESPIERTE!!!! Y LOS QUE LO ESTAN POR FAVOR ENSEÑENLE AL RESTO…NO SEAMOS MAS PRISIONER@S DE ESTOS MALDITOS HDP…Y NO ENTREN EN HISTERIA PORQUE SABREMOS COMO AFRONTAR CUALQUIER COSA QUE SE INTERPONGA SIEMPRE QUE SEA CON AMOR, HUMILDAD E IGUALDAD…

    Me gusta

  20. an comunicado que al final no fue un metiorito fue un gracioso que hico un escape de gas y se formo una esploxion pero vaya gracioso que cabron se lo aseguro todavia no toca pal 2036 caera un asteroide en el planeta se lo aseguro yo les digo a toda la humanidad que difruten de la vida como si fuera el ultimo dia este mensaje a sido exo por un cientifico de la nasa español saludos a todos@

    Me gusta

  21. Señores esto no es cosa de risa , estan ocurriendo fenomenos muy series e inexplicables en nuestro pleneta, y me parece que algo se sebe que no quieren revelar. estemos atentos y no ocultemos nada . Lo que si les digo es que el cinturon de asteroides es como una las bolas en una mesa de billar; aveces un asteroide puede perder su trayectoria por otro asteroide que lo golpea y lo saca de su orbita

    Me gusta

  22. COMO EFECTIVO DE UNA FUERZA FEDERAL. LES ASEGURO. QUE DESPUES DE VER Y ESCUCHAR EL INFORME FINAL DE LA EXPLOSION DE LA CASA DE ESTEBAN ECHEVERRIA DONDE ASEGURAN QUE EL MOTIVO FUE EL GAS .- CONSIDERO QUE A LOS ARGENTINOS TODAVIA NOS TIENEN COMO IGNORANTES Y ESTUPIDOS.-
    Y SI TRATAN DE TAPAR ESTO QUE GRAN CANTIDAD DE GENTE LOGRO VER.- QUE SE PODRA ESPERAR CON OTRO TIPO DE COSAS
    ESPECIALMENTE POLITICAS.- CREO QUE TODOS LO GOBIERNOS MUNDIALES ESTAN SUBORDINADOS A UN PODER MUNDIAL QUE LE MIENTE EN TODO Y EN LA CARA A LA MISMISIMA HUMANIDAD.-

    Me gusta

  23. parece exptraño lo ocurrido que cobro la vida de una mujer… no me parece que sea un meteorito, no sera una arma de destruccion masima en plan de prueba de EE.UU??? o el satelite que niegan sea el que cayo en esta localidad…lo cierto es que ya es informacion clasificada y nunca se sabra que ocurrio en realidad pero se veran obligados a decir que paso asi no sea la verdad….

    Me gusta

  24. el que tenga ojos que vea. estamos en el final de los tiempos esta señal es para tenerla en cuenta,es la misericordia del señor dandonos la oportunidad de cambiar antes de su llegada,por favor acudan al sacerdote mas cercano y pidan perdon por sus culpas,y entregesen en fiel devosion al santisimo rosario de la virgen maria.y vayan a la sagrada eucaristia al menos el dia domingo.lean mc 13,28-32;lc 21,29-33;mc13,33-36;lc 17,26-27;34-35.estas letras se las dejo en el nombre de la santisima Maria,soy carismatico catolico y q Dios los bendiga.

    Me gusta

  25. Quisiera aprovechar el tiempito para decirles q se arrepientan porque esto es nada para lo que viene cuando Dios arrebate su iglesia, aun estan a tiempo de aceptar al Sr como su salvador, cuando Dios destruya la tierra q se ha llenado de maldad genesis cap.6 versi,5. porque Dios se arrepiente de habernos genesis cap.5. versi.6… estamos aun vivos por la suplica q Jesus le hace todos los dias al Padre. para q tenga misiricordia con el mundo… si se asustarion con ese ruido y el fuego, imaginese las llams del infierno q les esperan a los q de corazon no se arrepienten… CRISTO TE AMA:: ESTAS A TIEMPO::::

    Me gusta

  26. increible el interes del intendente grey, en resolver antes de que se realicen las pericias, que se trataba de un horno mal instalado.
    que descaro, y la solucion: que el vecino damnificado duerma en el comedor de al lado.
    todo resuelto. increible grey, lo tuyo sumado a los baches de malvinas…y las casas que se le dieron a cualquiera menos al que lo necesitaba…no?

    Me gusta

  27. Soy perito forense, cuando se produce un incidente que incluye una muerte dudosa (es el caso de esta pobre señora que falleció) nadie puede remover nada hasta que se concluyen las pericias. Acá al otro día el intendente demolió y retiró todo (como recibiéndo órdenes) lo increible es que el juez y el fiscal intervinientes no lo impidieron y la complicidad de los medios que compraron la increible historia del horno de pizza. Supongamos que no fué una explosión de plasma, si lo que explotó fué una bomba o un explosivo indebidamente guardado estamos ante un hecho penal grave. Tanta complicidad en tapar todo (gobierno + periodismo) me quitan toda sombra de duda, estamos ante un hecho que (ignoro la causa) hay que tapar y hacer que la gente olvide pronto.

    Me gusta

  28. Uy de veras q eso esta aterrador imagínate q hubiera sido mas grande el meteorito no quiero ni pensar lo q pueda pasar. Hay q pedir a Dios q nos proteja de cualquier fenómeno

    Me gusta

  29. Uy de veras q eso esta aterrador imagínate q hubiera sido mas grande el meteorito no quiero ni pensar lo q pueda pasar. Hay q pedir a Dios q nos proteja

    Me gusta

  30. El 17 de noviembre de 2011 desde capital federal pude observar una bola celeste nada comparable a una estrella fugaz dirigirse hacia el suroeste aproximadamente. Comento esto ya que aun no he visto comentrios al respecto.
    Saludos

    Me gusta

  31. En tucuman el 24 de marzo a la noche se obserbo una bola de fuego algo azul de gran tamaño que vino desde el norte y desaparecio hacia el sudeste se la vio en pare de Santiago del Estero y no publican nada al respeto, al pasar se escuchaba un sumbido , algo esta pasando y no estan informando .

    Me gusta

  32. lamentablemente ya nos parecemos a los estados unidos ocultamos ocultamos ocultamos …esta claro que fue el satelite de la nasa k al bajar en gran velocidad se incendia en el aire hasta hacer el impacto con la tierra explotar y a la vez golpear sacudir por asi decirlo !!ademas hay muchos testimonios k toda esa gente resulta que miente mmmmmm yo le creo a los testigos obvio!!!peromejor encubrir asi me quedo con la platita que la nasa iva a dar a los que sufrieran el accidente!!dejo bien parado a los eeuu como que son perfectos hasta cuando les falla el calculo y listo asunto sellado !!tapar un satelite con una garrafa vamos ni el mas ingenuo lo cree!!

    Me gusta

  33. creo que la nasa tendria que alarmar a los habitantes de un peligro como lo que podemos ver que en este caso fue un meteorito estas son mis palabras nada mas y muchas gracias

    Me gusta

  34. La respuesta eres tu , como persona unica eres inteligente pero, la masa es tonta y es a la masa desentendida y arrebatada a la que hacen huevo de pato . manteniendola adonde quieren que este . al individuo con pensamiento propio lo tienden a aislar usando a sus pares para ello y cuando esto no funciona recurren a otras tecnicas poco ortodoxas , la cuestion es que para mantener el control de el total o la mayoria sumidos en la ilusion de lo que ofrecen presentandole solo eso sin dejar que mires otras alternativas logran un grupo cohesionado y adoctrinado solo por el placer que les brinda saberse los titiriteros y artifices de tu estilo de vida de tus pensamientos y estereotipos que persigues afanosamente terminando por olvidarte de quien alguna vez fuiste , por otro lado tenemos esa enfermisa mania de sacrificar seres humanos en sus guerras solo en pos de sus intereses que podriamos llamar personales llegando al punto de organizar en sumo detalle cual sera la excusa para ello en estos momentos tenemos varios ejemplos : solo hoy a surgido la declaracion que ya se habia previsto hace una semana en la cual obama estaria anunciando que si hubiera uso de quimicos en siria esto implicaria tomar accion activa en el escenario de medio oriente (siria y luego iran ) todo esto ya habria sido preparado pero falta el remate es decir una accion efectiva de los quimicos que a mencionado y para ello que mejor que usar a los mismos mercenarios en la frontera turco/siria para luego apuntar con el dedo que lo hicieron los sirios , de esto hay ejemplos historicos y que puedes buscar sin mayores problemas sabiendo que buscar .

    Me gusta

Deja un comentario