Obama y Los Líderes Del Mundo Estaran en «Receso» Durante Alineación de Elenin Con la Tierra el 27 de Septiembre ?

El proximo martes 27 de Septiembre, cuando el cometa Elenin este alineado con la tierra y el sol, el Presidente Barak Obama se encontrara en Denver, casualmente en esa ciudad existe uno de los bunkers subterraneos profundos más grandes de EEUU, bajo el aeropuerto de esa ciudad.

La ONU, Merkel, Zapatero, el Parlamento del Reino Unido, el Congreso de EEUU, TODOS en receso. Casual y convenientemente, tambien habra muchas conferencias para grandes empresas en Denver el 26 y 27 de Septiembre…

Los cientificos dicen que es imposible que la alineacion de este cometa con la tierra y el sol provoque terremotos en este planeta, porque su masa es demasiado pequeña para influenciar en algun grado a las placas tectonicas terrestres, pero es demasiada coincidencia que cada vez que ocurre alguna alineacion algun movimiento telurico se desate, como ocurrio con el terremoto de Chile y Japon.

Podemos creer o no en la hipotesis de la alineacion de Elenin, pero es verdaderamente «curioso» por decirlo menos, que todos los lideres del mundo suspendan o tengan libres sus agendas en esa fecha. Cuando las ratas se esconden en sus agujeros es porque algo se acerca…

Independiente de las creencias de cada uno en estas teorias, creo que es bastante razonable en esta ocasion tomar las medidas de seguridad correspondientes para proteger a nuestras familias y seres queridos en esta fecha.


Obama visitara Denver el 27 de Septiembte

DENVER (CBS4) – El presidente Barack Obama visitará el área de Denver como parte de una serie de paradas en estados Occidentales para hablar de la economía.

Obama también visitará varias ciudades en la Costa de Oeste como parte de su viaje, según la Casa Blanca.

Hasta ahora no está claro donde exactamente el presidente visitará y a que hora del día él estará aquí.

La última visita presidencial al área de Denver fue en febrero de 2010.


ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27

La fecha de alineamiento con el Elenin es el día 27 de Septiembre, sabemos que no debería de pasar en principio nada extraño por la alineación, pero lo llamativo de la fecha es que los líderes Mundiales están desaparecidos para esa fecha. Me llama la atención y viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública. (Carta al final del artículo)

ONU

Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.

Y efectivamente así sale en su página oficial:

Y añadiría que de finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos…

PARLAMENTO REINO UNIDO

El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15  de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.

O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y se piran casi otro mes hasta el 15 de octubre disque para conferencias??? Si que viven bien…aunque en este caso en el 2010 también eligieron esas fechas…

CONGRESO EEUU

El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.

Y el senado de EEUU también…

ANGELA MERKEL

La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.

A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene  nada…

ZAPATERO

La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011.

No es que haga mucho…pero tiene su correspondiente agenda aunque sólo haga el paripe..

CONFERENCIAS EN DENVER, como OBAMA…

En una noticia relacionada, hay muchas conferencias programadas en Colorado, DENVER, donde uno de los búnkeres militares subterraneos, mayores y profundos del mundo (DUMBs) se encuentra:

2011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso

9 25to, 2011-09 27o, 2011
Hyatt Regency Denver Tech Center Denver, CO


La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros

26 a 28 septiembre 2011

ControlLogix y RSLogix Seminario de Capacitación 5000
27 a 29 septiembre 2011

IEEE-GreenCOM
26 a 27 septiembre 2011

2011 Simposio de Seguridad de la Patria
26 a 27 septiembre 2011

Interesante el tema a tratar en esta conferencia de la seguridad de la Patria…Desastres: Preparación, Sobrevivir y respuesta a la amenaza dinámica

6 º Simposio Anual de Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011

Estrategias para la Justicia Conferencia
26-30 septiembre 2011

2011 Conexión Kentico – Denver
26-30 septiembre 2011

Ecosys EPC (Enterprise Planning & Controls)
09 25to al 26to 2011

Conferencia Anual de Redes para la Educación
25-27 septiembre 2011

NASA Tierras en Colorado con Eventos Estación Espacial Internacional
Septiembre 21-27  October 2011

No podía faltar la NASA…y estos hasta finales de Octubre…


El cometa Elenin: terremotos y su aproximación a la Tierra

A raíz de los grandes rumores que se han estado dando por parte de aficionados e inclusive expertos, sobre la posibilidad de que el cometa Elenin esta influenciando y fue el causante de grandes terremotos en diversas partes del mundo, -entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudió Japón-, me di a la tarea de investigar y de ofrecerles información y futuras fechas que anuncian de 1 a 10, un 8 de probabilidad que veamos algún cambio, tanto en clima como la probabilidad de terremotos de gran intensidad.

El profesor de la Universidad de Cornell, (Mensur Omerbashich), anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios sismos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de diversos planetas. Esto lo puede ver en Arxiv.org, pero por ahora les dejo una captura de potentes sismos que han sido causados por alineaciones.


Carta de un político Noruego

Carta de un político Noruego enviado a la página de Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot http://projectcamelot.org/ en Marzo de 2008.

El proyecto Camelot recibió la carta de un político noruego, después de que publicaran un homenaje a Benazir Bhutto en su página (acceso al enlace http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html) que fue publicada el pasado 5 de enero http://projectcamelot.org/norway.html.

La gente de http://exit2012.wordpress.com/2008 la tradujo al castellano aunque finalmente decidió no publicarla. Probablemente porque no confía en la fiabilidad de la noticia, lo cual por supuesto es muy comprensible.

Sin embargo, yo la voy a publicar por varias razones. En primer lugar, confirma esta carta mucha información que ya antes había sido publicada, respecto a las bases secretas (ver en este blog sobre el aeropuerto en Denver) http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/, respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega (http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/baul-de-semilla-global-de-svalbard-genetica-agroindustria-y-planes-de-exterminacion/ ), la masiva construcción de bases subterráneas en todo el mundo  que ha sido reportada en tantas ocasiones.

Por otro lado, el político ofrece su nombre y credenciales así como fotografias que demuestran su relación con el Gobierno y con la fallecida Benhacir Butto. Esta información no es publicada por los integrantes de Proyecto Camelot, por proteger la identidad de esa persona, y , creo que yo hubiera actuado del mismo modo en su lugar.


Soy un político noruego.

Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.
Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

¡Despierte, por favor …!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]

Fuente 1 : Projectcamelot – Carta de Político Noruego
Fuente 2 : Trinityatierra : Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

Fuente 1 : Mundoconmisojos
Fuente 2 : Planetagea
Fuente 3 : Laultimageneracion
Fuente 4 : Arxiv : Astronomical alignments as the cause of ~M6+ seismicity
Fuente 5 : CBS Denver

32 comentarios en “Obama y Los Líderes Del Mundo Estaran en «Receso» Durante Alineación de Elenin Con la Tierra el 27 de Septiembre ?”

  1. O sea, al final… va a pasar así como siempre dice mi papá: «Cada uno matará su «piojo» y se lo comerá»… o sea… cada uno se las tendrá que arreglar solito, cada uno por su lado… y es lo que yo haré.

    Desde que supe que el cerro Manquehue, es un volcán «dormido» y que la falla de San Ramón, pasa justo por al lado de la central nuclear de La Reina… (cosas que la gran mayoría de las personas ignoran y no les dan importancia)

    Les dejo algo que a todos les serviría… aunque yo sé que en realidad… solo estoy perdiendo mi tiempo… porque nadie pescará.

    33º16`24.13″S – 70º35`55.07″O , elevación: 940 m.

    Suerte a todos en el futuro

    Me gusta

  2. si es verdad hay que prepararse, si es mentira cual es el proposito ?
    atemorizar a la gente y ? atacar con terremotos haarp a paises enemigos plitica y economicamente ?
    De todas maneras los cataclismos vienen. Hay que prepararse
    A cuentas con Dios 1°, supervivencia despues

    Me gusta

  3. ¿Cómo puedo saber que esa carta es de verdad? ¿No tienes la imagen de la carta original? porque mostrar solo el texto es bastante sospechoso…¿No será que, simplemente, hay un congreso de paises en Denver ese año? el año pasado también ocurrió ese congreso, solo que cercano al 21,22 de septiembre :/

    Me gusta

  4. Bueno tras leer y releer buscar mas info. parece apuntar casi a un estado preinvacion o algo asi : para los mas indecisos vean y sientan que ocurre a su alrededor dejen que su instinto los acesore primero vean que no tienen y que les haria falta en una situacion de ese tipo , el buscar refugios naturales en altura parece una buena opcion pero tarde o temprano dejan de ser seguros , en cambio el estar movilizado constantemente presenta mayor ventaja claro que sin una buena logistica resulta engorroso de hecho para cualquier situacion de este tipo es necesaria la participacion de mas de uno o dos individuos para lograr un % de exito relativo , aca las clases de sobrevivencia ,incluso un manual podrian ser utiles sobre todo para aquellos que jamas han estado sin las comodidades de sus entornos familiares .
    resultara algo mas que traumante una descolocacion asi si esta llega a ocurrir ademas ya el trabajo de inteligencia e.t. ya debe de estar hecho sabrian donde y cuando y en que puntos somos mas vulnerables dado que se nos a adoctrinado para seguir a pequeños grupos los cuales parecen ser mas escurridisos que un pescado fresco.
    por lo que he visto en linea ya habrian decodificado algunos track de sonidos captados desde el espacio .capturas realizadas por el radio telescopio de california y algunas traducciones erizan los pelos .
    por esto y lo leido arriba esto huele a conejo muerto . bastante fetido por decirlo suave. en fin realmente quiero pensar que nada ocurrira .
    pero n.a.s.a jamas a dicho toda la verdad y los politicos tampoco .

    Me gusta

  5. Una pregunta…..

    ¿Por que nuestros hermanos de Verdadahora.cl no hablan en ninguna de sus categorias del cometa Elenin y del posible terremoto de mañana?

    Estaremos nosotros muy paranoicos?

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  6. Para Barbara :

    Todo tiene que ver con un asunto de «linea editorial», si se le puede llamar asi. Ellos estan enfocados principalmente en el aspecto politico del nwo y no toman como temas otros asuntos relacionados. No he visto toda la web de ellos, pero dudo que tengan informacion referente a cosas como Haarp por ejemplo. Ellos definieron su rango de accion por decirlo de algun modo y actuan dentro de ese campo.

    La idea de este blog es entregar toda la información concerniente al nwo y sus acciones, para mi lo principal es que la gente sepa lo que pasa, quiero que despierten y vean como son manipulados y engañados dia a dia por una elite que los domina y dirige desde las sombras.

    Yo expongo todo lo que considero importante y cada uno decide si toma o no la información que se expone aquí, pero mi misión es poner las cosas sobre la mesa, quiero que piensen, que investiguen, que analicen y que luego tomen una decision sobre la veracidad de las cosas.

    No me perdonaria el NO informar algo que considero importante y me lamentaria despues, porque podria haber ayudado a mucha gente para que estubiera preparada. Prefiero que me insulten a no informar, como sucedio hace mucho tiempo, cuando alerte a la gente sobre un sismo fuerte en Chile, el sismo SI ocurrio fue 6.7 en Concepcion, yo tenia informacion sobre eso y lo publique, pero me llovieron los insultos, al final la gente se preparo y a pesar de los insultos lo que hice fue lo correcto.

    En este caso, sobre Elenin, espero que nada malo pase, de echo ruego porque asi sea, pero debo informar a la gente para que se prepare por cualquier eventualidad. Si se preparan y nada pasa excelente.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  7. Gracias Crack por la aclaracion.
    Esperemos que de verdad no pase nada y si pasa solo con solidarida nos reconoceremos como hermanos y saldremos adelante.

    Paz para ti y tu familia hermano.

    Barbara

    Me gusta

  8. Cabros he leido y visto todo… Como dicen por ahí si pasa algo cagamo sino bakan… Pero querida detenerme en algo, una observación que no he leido… Se han fijado que todos los que se estan resguardando UE, USA son del hemisferio norte… sera que les toca ahora sufrir, como hemos sufrido en el hemisferio sur…

    Me gusta

  9. me parece curioso, como perdemos el tiempo, y nuevamente existe gente de primera y segunda clase, segun todo este preparativo, desde que tenemos consciencia, cuestionamos de donde vinimos, quien no trajo etc….
    nadie lo sabe..dios se enfurece y vemos dia a dia , catastrofes, hambruna, corrupcion, maldad.por eso radicalmente me declaro agnostica, lo que ha de pasar , pasara y tal vez no nos demos cuenta…mientras tanto disfrutar de nuestros hijos, de un amanacer, del olor a campo en primavera..tal vez si todos pensaramos al unisono, en la paz del mundo, un mundo mas justo, educacion para todos, salud digna, si no sufrieramos de miopia intelectual………tal solo tal vez creeria en Dios
    exito y Carpe_Diem

    Me gusta

  10. Tengan todos buen dia , y si lo mencionado sobre la linea editorial tiende a ser cierto sobre todo como una forma de autoproteccion si me entienden el concepto . y claro esta la alarma que todo esto a generado precisamente por no existir una fuente de info que cuente con un 99% de confiabilidad partamos viendo que luego de la «desintegracion » de elenin ya no he podido encontrar videos o fotos actuales sobre la masa de fragmentos que deberia de haber quedado , tampoco se han podido obtener mas info, sobre los otros cuerpos que vendrian acompañando al elenin en su trayectoria , por otro lado las pag. que venian entregando material fresco fueron sacadas de linea ejemplo: como la pag, de la marina americana . que estuvo subiendo material practicamente a diario . y asi podemos proseguir y conjeturar precisamente por que es lo que nos queda por seguir haciendo siempre esperando lo mejor por supuesto . solo recuerdo una palabra en estos momentos (ten fe) todo estara bien por la mañana .

    Me gusta

  11. http://www.disclose.tv/action/viewvideo/78931/Real_angel_caught_on_CCTV_/
    para aquellos que continuan viendo las relaciones entre lo uno y lo otro
    acabo de ver algo que precisamente ocurre en un pais de habla inglesa y que si se observa el entorno del panorama tendria sentido y jamas estuvimos solos , vean si lo que se ve es cireto o no las imagenes son buenisimas . te la dedico a ti barbara veamos que te parece .
    VEAN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

    Me gusta

  12. no se si esto se verdad o no pero el hecho de pensarlo me da pánico no se si tanto por mi sino porque tengo dos hijos pequeños que lo único que quiero en mi vida es que no sufran …. tengo muchas personas que amo en mi vida y me da mucho pánico todo esto.

    Me gusta

  13. No sientan pánico, el pánico es el PEOR enemigo,(medida de shock), si ha de suceder un cataclismo tendremos que pensar fríamente el ¿por qué de las cosas?, señores les seré claro PERO es solo mi opinión en vez de enfocarse primordialmente en el cometa elenin como cuerpo celeste que causa terremotos, deberíamos pensar por qué un cuerpo celeste tan pequeño (3 kmts de largo) podría causar tal daño?
    No sera mas que un simple engaño para hacer creer que todo es culpa de un objeto en vez de personas que están preparadas para dar el paso decisivo al NOM?, yo personalmente creo aquello ultimo.

    Me gusta

  14. Haber seamos practicos lo unico que se aprecia en estos momentos son cosas de, valga la redundancia naturaleza natural , por tanto no alarmarse y como a dicho daniel NO al panico , para estos asuntos consrve la cabeza fria y si llegara a ocurrir algo por lo menos aca en latinoamerica las probabilidades son bajas por lo menos segun se aprecia.si los gringos o mas bien su cupula dirigente se a escondido es por que a ellos les pàrece mas que prudente (por si las moscas).ello deja en claro que su tan trillado discurso de preocupacion por sus ciudadanos es solo cuento para recaudar votos cuando nesecitan ratificar que ellos estan a cargo ,nada mas ahora por otro lado si hay alguien que pueda aportar con algun tipo de seguimiento para dar algun tipo de pronostico con material nuevo que lo haga ,pero que se haga medianamente en serio lo cual pienso se agradeceria tanto en lo personal como para todos quienes leen y releen este hilo .Gracias por el aporte .

    Me gusta

  15. Las últimas imagenes de Elenin, tomadas el 8 de septiembre de septiembre en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado. Dado que aún es pronto para ofrecer conclusiones definitivas, hay algo que preliminarmente ya podemos avanzar:

    La siguiente fotografía tomada el 8 de septiembre por los astrónomos aficionados de Australia:

    1º.-Que existe una gran dificultad para su observación, ya que existe un alto nivel de difracción que genera saturación, tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.

    2º.-Que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios en la zona. Otros cometas que se aproximan.

    3º.-Que efectivamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo.

    Por el momento, no se aprecia desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.

    A la izquierda fotografia realizada por Michael Mattiazzo de Australia a través de un telescopio de 11 pulgadas el 6 de septiembre, a la derecha por John Drummond de Nueva Zelanda con un telescopio de 14 pulgadas el 3 de septiembre. El cometa se ve diferente en cada foto, debido a los diferentes instrumentos y las exposiciones que fueron utilizadas.

    Red Neo: Sucesos de la Matrix / Cometa Elenin
    Fuente: http://goo.gl/lPtnJ

    Me gusta

  16. NO CAIGAN EN PANICO EL MIEDO SE CONTAGIA COMO LA GRIPE MAÑANA NO PASAR NADA A NORMAL PREOCUPENSE PARA EL FIN DE SEMANA EN ESPECIAL EL DOMINGO.
    ESTO SERA MUY COMPLICADO Y MUCHA GENTE CUESTIONARA SU FE
    EL QUE SE ESCONDA BAJO TIERRA PERECERA PRIMERO QUE EL QUE ESTA ARRIBA,
    SOLO LES PIDO SUBAN LO MAS ARRIBA POSIBLE, POR QUE PRIMERO VENDRA EL MOVIMIENTO LUEGO EL AGUA Y POR ULTIMO LA DESESPERACION TENGA MUCHA FE OREN MAS QUE NUNCA.
    EL QUE TIENE FE Y CREEN EN DIOS NADA LE FALTARA.

    Me gusta

  17. Bueno es posible como todo en este mundo que tanta atribulacion no se de tal cual se ha especulado , sin embargo lo ridiculo a mi humilde entender es hacerse el de una opinion cesgada y sin un apice de fundamento por lo menos argumentar en que se basa la tipificacion de ridicules seria algo mas productivo dado que bajo el principio de movimiento o dinamica la cual es siempre cambiante a cualquier nivel es algo constante ni los mas versados en materias de este tipo pueden dar garantias de nada . y ello no quita el estar atento especialmente en estos dias , si te puedes dar el tiempo de observar los movimientos de tierra en algun portal dedicado a los temblores te podras dar buena cuenta de un aumento no despreciable de estos en sectores tanto al norte ,como en (el hierro) canarias . Este comentario claro esta no pretende bajo ningun punto ser absoluto , y dejar claro que basicamente por lo menos por estos lados no se observan mayores cambios salvo los climaticos que ya se han venido apreciando ya hace algun tiempo atras .ademas de porcierto hacer incapie en no asustarse -no dejarse llevar por temores y lo demas ya es algo sabido .

    Me gusta

  18. ahora acabo de ver esto y esta dentro de la lista de esta ventana ,Jesse Ventura – Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis, Bunkers Subterraneos, Base en Denver, y me ha resultado muy cercano a lo que se indica en el proceder de la cupula , aca arriba, solo pienselo y tal vez sea solo coincidencia , pero tengo mas que claro que las coincidencias no existen , solo es una de tantas posibilidades, por otro lado tenemos una orden gubernamental de los gringos (barack obama) para estar preparados ante posibles desastres naturales .la campaña tiene como eslogan “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” esto estaria fechado el 15 del presente y nada mas que añadir puede ser solo un ejercicio , pero todos los gobiernos mencionados haciendo lo mismo al mismo tiempo? por otro lado
    el corte de suministro electrico acontecido hace pocos dias en chile redondeando cifras 10.000.000. de personas sin electricidad y con un tiempo de respuesta mayor para solucionar la contingencia .(2,hr.s) a todo esto se indico que habria sido algun tipo de switch fundido la causa de el corte de energia electrica . incluso ahora y si les fallaron los calculos a esta bola de sabiondos y se les adelanto la fecha que tenian en la agenda
    debido a lo que mencione antes sobre la constante dinamica de los eventos, quien sabe? algo si tengo visto al parecer se les vendria bastante pesada la mano a los norteamericanos en estos supuestos escenarios. ahora y en todo caso el sol tiene el mejor taco . respecto de las erupciones solares y se ve que hay aumentos habria que verificar que relacion guarda directamente con los temblores y demas efectos que puede ejercer , si seguimos asi que factor de bronceador serviria ?
    jejejejjemmm.

    Me gusta

  19. ok,bien si ya no ha pasado nada con elenin y ello me alegra .no hay rastros visibles de caracter oficial.ademas cual fue el destino de los cuerpos que venian junto al ya extinto elenin ? si es que existieron por que hasta este momento lo unico que hay en el aire es la presencia de el yu55 , que no seria mas que un asteroide y este si estaria en su trayectoria mucho mas cercano al pasar entre la tierra y la luna.solo es una pregunta dado que se indican . a continuacion una copia de lo leido en este dia :© NASA
    El YU55 fue descubierto por Robert McMillan.

    Debido a su masa, el impacto contra nuestro planeta sería el equivalente al de la explosión de 65,000 bombas atómicas y crearía un crater de 6 millas de diámetro y 2,000 pies de profundidad.

    El asteroide pesa 55 millones de toneladas y tiene 1,300 pies de longitud y sería el objeto más grande en pasar cerca de nuestro planeta. Esta gigantesca roca orbita alrededor del Sol y completa una revolución cada 14 meses.

    Estará más cerca de nosotros que la Luna, que está a 238,855 millas, y su paso será visible incluso con el uso de un pequeño telescopio. Su paso está previsto entre las 18:28 del día 8 de Noviembre y la 1:13 del 9 de Noviembre (hora del Este de EEUU).

    Según el vocero de la NASA, Dave Yeomans, no hay riesgo de que el YU55 colisione con nuestro planeta… por ahora. Según sus palabras “el YU55 no representa ninguna amenaza para nuestro planeta durante al menos los próximos 100 años”. A continuación añadió: “Durante su aproximación más cercada, el efecto de la gravedad de la Tierra será tan pequeño que apenas se puede medir. No tendrá ningún efecto ni tampoco alterará las mareas”

    Sin embargo, la agencia espacial lo ha clasificado como un objeto potencialmente peligroso.

    El YU55 fue descubierto por Robert McMillan, director del programa Spacewatch Program de la Universidad de Arizona y que es patrocinado por la NASA desde el 2005. Este no es el único objeto cercano que se encargan de supervisar. La NASA presta mucha atención al WN5, un asteroíde que pasará cerca de la Tierra en el 2028 y al ’99942 Apophis’, otro cuerpo celestial de 1,200 pies que pasará cerca de nosotros el 13 de Abril del 2036.Más allá de estos, hay una probabilidad de 1 entre mil de que un asteroide de gran tamaño impacte con la tierra en el 2182.

    Ahora y como mencione antes en algun lugar no recuerdo exactamente ,y si se equivocaron en los calculos y la referencia correspondia a otro cuerpo celeste y no al elenin . por una simple cuestion tendemos a equivocarnos a diario y sobre todo cuando se percibe el individuo presionado . ademas quiero dejar muy en claro que lo expuesto solo es de caracter analisis particular . solo mi inquietud por un sinnumero de faltas en el cierre de este capitulo aun quedan muchos puntos sin responder .acciones sin un proposito transparente y situaciones que de porsi son extrañas .

    Me gusta

Deja un comentario