En Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria La Fundación SciNet Distribuye Chips RFID

Campaña mundial de vacunación contra la malaria:La Fundación SciNet distribuye unidades médicas de emergencia y de vacunación masiva, además de otras especialidades como oftalmología, odontología, obstetricia y electro-medicina. La malaria afecta ya a 2.850 millones de personas en todo el mundo.

Las unidades médicas de emergencia disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

Asimismo se distribuyen más de 2.000.000 de certificados digitales mediante ‘chipless’ de radio frecuencia (RFID), estando previsto llegar a más de 20 millones durante los próximos seis meses. Los dispositivos ‘chipless’ están siendo distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

SciNet Corporation: http://www.scinet-corp.com
SCINETCORP Foundation: http://www.scfoundation.eu

Fuente : Free Press Release

4 comentarios el “En Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria La Fundación SciNet Distribuye Chips RFID

  1. Comenzo el adiestramiento de la poblacion…..

    Despues diran que el metodo funciono tan bien que importantes economistas de todo el orbe afirman que, de introducirse dicho metodo en lo cotidiano reportaria grandes beneficios en lo economico, despues saldra un comercial con una familia tipica consumista teniendo mas tiempo para estar “juntos” ya que el famoso chip hace las transacciones mas rapidas, ya no habra filas ni esperas….
    Suma y sigue….
    Y despues todos clamaran tener uno igual.

    Que el Padre nos de fuerza para lo que viene.

    Paz hermanos.

    Barbara

    Me gusta

  2. Y asì comienza el nuevo orden mundial, haciendo creer a la población que los están ayudando de forma desinteresada y altruista, pero en verdad nos esclavizan, es como usar el método de shock, la gente de los países pobres no se resistirán porque están desesperados con los problemas económicos, sociales y militares (en algunos países), creado por los mismos poderes que intentan ayudarlos, llámese OTAN, FMI, BM, UE, etc.

    Me gusta

  3. daniel:

    …es como usar el método de shock, la gente de los países pobres no se resistirán porque están desesperados con los problemas económicos, sociales y militares…

    Basado en el libro de Noami Klein: “la doctrina del Shock”, narra la forma en la que los llamados “Chicago Boys” de Milton Friedman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio-económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.

    😉

    Me gusta

  4. Si se molestasen en investigar de verdad no ocultarian los remedios que ya existen que curan la malaria en horas y los casos mas graves en dias.
    Pero eso no le interesa al negocio de la farMAFIA pues sale por unos centimos de euro cada dosis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s