7 comentarios el “Salfate: Existe Realmente el Planeta “X”

  1. El hecho que ”Nibiru” tenga una órbita tan ecliptica mas allá de pluton incluso en cierto punto, no seria suficiente como para que la misma gravedad lo saque del sistema como resorte, que es una de las teorías de la astronomía mas fundadas, o que la temperatura media en ese planeta sea de centenas de grados bajo cero como para que nazca y evolucione vida?, no digo que no exista, bien puede ser un mini-planeta o planeta menor o hasta un cometa, pero……no me encaja en la cabeza la teoría de los annunakis por ningún lado o al menos es mi humilde opinión.

    Me gusta

  2. ¿De dónde sacan tanta mentira?

    No hay NI UNA observación seria que confirme semejantes tonterías. Los que promueven esta falsedad lo único que tienen es la intención de aterrorizar a la gente.

    ¿Y así pretenden combatir el nuevo orden? ¿Con mentiras de ese tamaño? ¿Fomentando la ignorancia y la credulidad en la gente?

    Me parece que este NO es el camino.

    Saludos

    KC

    Me gusta

  3. Para keithcoors_00:

    Hola!! Aquí nada se toma como una Verdad Absoluta. Crack u otro encargado publican diversos tipos de información, pero cada uno es quien decide aportando su propio punto de vista. Si revisas otros artículos, verás que siempre se ha hecho lo mismo en el blog.

    Saludos!!

    PD: ¿Eres de cnho? 🙂

    Me gusta

  4. Amigos mañan 11 de septiembre dan “Loose Change” el documental de las torres gemelas visto x mas de 50 milllones de personas, en el Canal INFINITO
    a las 10 o 10:30 pm
    Es la ultima version, no la mejor pero algo es algo.
    No dejemops pasar esta oportunidad y avisemosle a amigos y familiares para que lo vena y se informen.
    Toda la mentira de la tv parte, en gran parte desde este autoatentado

    saludos

    (difundir)

    Me gusta

  5. Dos SON LOS OBJETIVOS DE LA APROXIMACION DE ESE PLANETA ANUESTRO SISTEMS SOLAR. CREAR UN NUEVO ESCENARIO TERRESTRE PARA EL FUTURO CIUDADANO QUE SOBREVIVA A LA GRAN CONMOCION GEOLOGICA QUE SE AVECINA , PRODUCTO DE LA LUCHA DE LAS DOS FURZAS GRAVITACIONALES EN PUGNA ENTRE NUESTRO PLANETA Y EL ASTRO INTRUSO, EL OTRO ES, DADO QUE LA HUMANIDAD SERA MERMADA LLEGANDO DE LA ACTUAL POBLACION 6700 000 000 A APROXIMADAMENTE 1500 000 000 , LOS ESPIRITUS DE LOS MUERTOS SERAN SELECCIONADOS POR SU PATRON VIBRATORIO Y ENVIADOS LOS REPROBADOS A ESE PLANETA PARA QUE SIGUAN SU CURSO EVOLUTIVO, ASI ESTE PLANETA SE LIBERA DE ESAS LACRAS. Y SE INICIA UN NUVO CICLO DE LUZ , ASI QUE ALEGRAROS PORQUE VUESTRA LIBERACION ESTA CERCA

    Me gusta

  6. En este contexto la info siempre es escasa aquella que sirve de algo claro esta , pero me tope con el siguiente dato , buscando algo mas sobre los calculos hechos por el señor carlos muñoz ferrada , quien dedico casi medio siglo a esta investigacion que para variar es cubierta por los mal llamados representantes de cada nacion “” soberana con el mas absurdo de los argumentos que tantas veces hemos leido u escuchado , (nuestra proteccion ), pero aqui les dejo el link :
    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_36.htm
    podran darse cuenta de que no esta actualizada por razones que caben de cajon sin embargo su contenido resulta decidor si se quiere y agrego el video con sus propias palabras :

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s