Alex Jones: Genocidio de Negros en Libia

 
El siguiente reporte cubre la matanza de negros partidarios de Muammar Gaddafi en el país norafricano de Libia, un genocidio perpetrado por fuerzas rebeldes admitidamente respaldadas por EE.UU. y la OTAN, y vinculadas a la célula terrorista dirigida por la CIA, Al Qaeda.

Fuente : Youtube – NWNoticias

5 comentarios el “Alex Jones: Genocidio de Negros en Libia

  1. Esta masacre es para aterrorizar a los habitantes de ese país y enviar en mensaje al resto de países que osan desafiar las directrices impuestas por la OTAN.
    La OTAN combate “terrorismo” con más terrorismo…
    Es bueno que se sepa que todo esto es para imponer un gobierno “titere! que seda todo el petróleo requerido por occidente GRATIS.
    Es decir se lo están robando…
    Que triste que algunos habitantes de ese país, Libia, se preste para semejante “carnicería” humana.

    Me gusta

  2. gadafi no era rasista intento eliminar eso en su pais y los inmigrantes de otros lados venian a trabajar,si los persiguen es por que 1 son racistas y 2 estos inmigrantes son progadafi asi como casi toda africa,tambien aclaremos que la prensa maldita estubo diciendo que gadafi trajo mercenarios negros cosa que es mentira y ahi tienen estos idiotas mal llamados rebeldes que lo unico que son son mercenarios .tuvieran mas escusas para cazar a los inmigrantes y se estan llendo o son ejecutados!!la onu corte penal internacional silencio totall!! y a gadafi lo condenaron sin una sola prueba ni investigacion solo por lo que decia la TV complice de esestos crimenes .son una oficina mas del pentagono y otan!!

    Me gusta

  3. nadie ira a bombardear a estos “rebeldes” y salvar a los negros???? africa tendria que enviar tropas para salvarlos..por lo menos no reconosera a el nuevo gobierno titere de estos rebelditos pagos mediaticos!

    Me gusta

  4. Nada que hacer nos gobierna el DIABLO y su sequito de demonios en el poder atravez de la politica, y sus principales aliados los medios de comunicacion,`practicamente secuestrados en una carcel falsa sin barrotes pero cubierto por una telade araña virtual MK-ULTRA atravez de los medios basicos para las tiranias poder manejar,informacion para asusar al mundo, practicamente secuestrados.etc. Y me han dicho desde el Cielo los Angeles de LUZ QUE LO DE cHILE Y EL AVION FUE PLANIFICADO para desviar las protestas estudiantiles y a su maxima lider enfriarla,21 inocentes se usaron para enfriar Chile terrorismo de estado.AMEN.
    salu2.33.p.,Rodolfo.

    Me gusta

  5. despertemosnos y revelemosnos contras los abusos de los cobardes iluminates, reptilianos del NWO, tenemos que unirnos contras su dominación ancestral, dejemos las noticias y los medios de comunicación facticos (CNN,BBC, etc..) que quieren imnotizarnos por medio del miedo y la mentira.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s