7 comentarios el “Salfate : Sonidos Del Apocalipsis – Así Somos

  1. que bueno que tocaron este tema me tenia preocupado hace tiempo desde que mire esos videos,ay uno de new yersey que es el mismo sonido que el de esa pelicula el mismo!! yo creo que es algo de los EEUU y sus paranoias militares y satanicas .veremos que pasa

    Me gusta

  2. Puede ser muchas cosas, hay sonidos muy familiares a la de las barcos aviones, etc, aunque..tambien hay otros que me parecen inexplicables, no se que decir la verdad poca o nada de informacion del proyecto ”blue beam” poseo ahora.

    Me gusta

  3. eso es proyecto blue beam… de hecho en la pelicula de apollo 18 tambien se escucha ese sonido tan peculiar… nos estan preparando para la llegada de los falsos salvadores “extraterrestres”…

    Me gusta

  4. Para daniel y robles :

    Si, este asunto tambien me huele a “blue beam”, si a este sonido le agregan los hologramas de ese proyecto crearan algo muy realista…

    Holograma de Dinosaurio en Japon

    Para que tengan una idea de lo que hablo, esto es Blue Beam…

    Cruz en el cielo de Rusia

    Un habitante de la ciudad Sharya, Rusia, Vladimir Rostovcev fue testigo de un extraño fenómeno y filmó este video con su cámara. Temprano en la mañana cuando salía para ir al trabajo, se encontró con que no podía poner en marcha el motor de su coche. En este momento su atención fue atraída por el espectáculo increíble… Sobre su casa en el cielo pudo ver una cruz resplandeciente que flotando en el aire por unos minutos y luego se desapareció. Vladimir dice: “Es extraño, pero después de que la cruz desapareció, el coche funcionó sin problemas”

    Cruz en el Cielo de Moldavia

    Cruz en el Cielo de Moldavia Este hecho aconteció en Moldavia (también llamado Moldova en Rumano), es un país de la Europa Oriental que limita con Rumania y con Ucrania. Fue presenciado desde diversos lugares por miles de personas. Fuera del domicilio de donde se está filmando se aprecia una persona también mirando el evento, y llama la atención el cambio de color del cielo mismo. Este suceso fue televisado por las cadenas de televisión locales y en este caso. Observen que durante el acercamiento se observa una figura humana crucificada dentro del halo de luz con forma de cruz.

    Crack

    Me gusta

  5. Para anarco.. primero.. informate bien que es el satanismo.. y despues hablas y tratas de satanico algo..por que es bastante molesto.. eso..

    Crack… tu me conoces.. pero me voy a burlarme .. un poco de esto.. yo he escuchado ese sonido.. pero… en una cancion.. y la bailo..
    pero… bueno.. igual es preocupante..!!
    Abajo los gringos qls!!

    Aqui te dejo el video..

    PD:Mi comentario es en buena…
    PD2: sorry no he podido mandarte el mail que queria crack me vay a tener que esperar unos dias..!!

    Me gusta

  6. Para Kriska :

    Aunque no lo creas, yo pienso lo mismo, estos sonidos a mi parecer son artificiales, que quiero decir con esto ?, simplemente que esos sonidos son creados por el hombre y luego emitidos con alguna tecnologia avanzada, (tecnologia espacial desde satelites ?, puede ser…), creo que todo esto es parte del proyecto Blue Beam, esa es mi impresion.

    No te preocupes, cuando puedas enviame el mail… 😉

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  7. El NWO tiene una agenda oculta, muchos “resistentes” serán engañados… y serán nuestros enemigos! El fin del NWO es crear el caos, hacer pensar que seremos dominados e iniciar un período de falsa paz, de falsa prosperidad y libertad, donde ellos serán los salvadores. Solo cuando eso suceda, cuando los seres humanos entreguen a ellos su seguridad, la verdadera agenda Globalista se llevará a cabo. Despierten engañados, despierten herramientas útiles de la bestia tecnócrata. La verdad liberta, el silencio es cómplice!

    Me gusta

Responder

