11 comentarios el “Rix : ¡ Esclavos Levantaros !

  1. Ya no hay un 99% de esclavos dominados, vamos en un 98%!!!
    Difundan, despierten, comuniquen, demuestren amor a sus familiares y amigos despertandolos, que cuando llegue la calamidad no los atrape desprevenidos..
    Fuerza a la resistencia!!!
    Por favor luchemos!!!!
    Paz para todos hermanos.
    Barbara

    PD
    Antes que nada mi mas sincero pesame para las familias de los 21 fallecidos, que el Padre les de consuelo.

    No quiero sonar paranoica pero que “casualidad” que pasara justo esta lamentable tragedia cuando el Gobierno y el Movimiento Estudiantil se reunirian a “dialogar” y……¿No habia reunion con la OEA este finde???
    No me tomen en cuenta… a veces hablo de mas….

    Me gusta

  2. Viejo, supongo estás analizando los factores ke envuelven todo lo ke ha acontecido akí en chile desde el viernes hasta hoy, o más bien en la última semana. Considera temas como Estudiantes, Hydroaysen, 21’s, fecha 02/09, etc… Tú ke tienes pasta de detective, porfa revisa todo esto…

    Me gusta

  3. Creo que se estan yendo para otro lado, aca la coincidencia no es el 9+2=11 ya que si fuera falsa bandera el culpable no seria el clima y la escasa visibilidad si no un “Atentado” y aca no pasa eso, no nos desviemos… Cuando yo dije “que casualidad” me referia que el lamentable accidente desvio la atencion del Pais de la reunion con la OEA y de la reunion con los estudiantes. Eso es todo

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  4. Insisto……
    Miren esto……..

    “Minuto a minuto – Piñera: quizás nunca se sabrán causas de accidente”
    Piñera reconoció que “a lo mejor nunca vamos a saber” las verdaderas causas del accidente, aunque indicó que lo más probable es que haya sido una conjunción de factores, incluyendo que el avión, al haber intentado aterrizar, iba a baja altura y había perdido velocidad. (EMOL)

    Alguien que sepa de aviones……¿nunca se sabe la causa de un accidente? ¿que hay de la caja negra? ¿se puede desintegrar un avion al chocar con el agua y que el fuego desintegre todo menos 4 cuerpos y una puerta?

    Me declaro incompetente en la materia….

    Paz para todos

    Barbara

    Me gusta

  5. 21 Caídos el 02/09: (2+1) x (02+09) =??? obvio “33”…
    Desde ke llegó Piñera al poder y con un Nazi como el “gran” Hinzpeter, ke toy seguro ke tiene mucho más poder ke lo ke su cargo como Min del Interior le otorga, sé ke cualkier cosa akí para “mantener el orden” iba a ser posible. Hace rato ke las coincidencias dejaron de ser tal para mí, akí hay demasiados gatos encerrados. Por ejemplo, desde el momento en ke se dió el primer comunicado oficial a la prensa, el Gobierno y la Fach, siempre tuvieron un ánimo pesimista al respecto, incluso ahora, ke se desintegro el avión??, ke estaba hecho de cartón piedra acaso??, akí es esa la versión ke les conviene, todo está muy extraño. Ah y ni hablar de los pekeños datos técnicos ke no rekieren más ke de sentido común como para poder llegar a conclusiones sospechosas, como el tema del combustible y la planificación de vuelo; a la FACH simplemente no se le caen los aviones por una mala planificación de hecho, a menos ke esté bien hecha para ello. Bueno y así como este muchos otros datos más. Porfa, si alguien recibe información verídica de alguna fuente confiable, ke nos la deje saber, akí se siente en el ambiente ke todo esto es muy confuso, al estilo de uds ya saben kienes…

    Me gusta

  6. Para Barbara :

    Los aviones militares no tienen caja negra, a diferencia de los comerciales, por un asunto de seguridad en las operaciones militares, es un estandar general.

    Ahora un avion puede romperse en mil pedazos, pero desintegrarse hasta el punto de quedar solo polvo, no, tendria que incendiarse y aun asi quedarian restos. El avion debio quebrarse literalmente en mil pedazos y estos estan repartidos en el fondo marino, en una gran extension de terreno.

    Crack

    Me gusta

  7. Para Barbara :

    Se encontro combustible sobre el mar, el alcalde de la isla hablo sobre eso, según tengo entendido el avion tenia combustible para volar sobre la isla, hasta una hora mas, al menos eso es lo que dicen pero no puedo confirmarlo. Otros pilotos civiles han manifestado que el combustible estimado muchas veces se acaba antes al encontrarse en vuelo con fuerte viento en contra, porque bajo esas condiciones el avión debe hacer más esfuerzo y por ende gasta mas.

    Sea como sea es extraño el accidente, pudo haber sido producto de una falla de motor, el viento tambien puede haber afectado al crear rachas fuertes desestabilizando la nave, en fin, es raro todo esto.

    20:06.- Se encuentran restos de combustible sobre el mar: un recipiente Coleman y pertenencias de las personas que se encontraban en el avión, según el alcalde de Juan Fernández, lo que confirmaría definitivamente que la aeronave se estrelló.

    (Buscar desde abajo hacia aririba en la pagina, hora 20:06)

    Fuente : Emol : Minuto a minuto: La tensa primera jornada por avión perdido (1ª parte, fin)

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s