6 comentarios el “Salfate : Refugios Para el Fin Del Mundo

  1. SALFATE TIENE RAZON EN QUE DEBEMOS PREPARARNOS CON ALIMENTOS ENREGIA, BATERIAS U OJALA INDEPENDENCIA ENERGETICA SOLAR O EOLICA. ENTR VARIAS FAMILIAS COMPRARSE UNA HECTAREA RETIRADA PARA REFUGIO. MIENTRAS MAS LEJOS MAS BARATA. GUARADR SEMILLAS O MANUALES DE SIEMBRA Y CULTIVO.
    SINO PASA NADA SIRVE DE AHORRO Y DE INDEPENDENCIA IGUALMENTE

    SALUDOS

    Me gusta

  2. La élite global creara desastres, guerras, enfermedades y cuando la humanidad y la sociedad colapse y pidan de rodillas un poder todopoderoso, ellos harán nacer el Nuevo Orden Mundial.
    Ordo ab Chaos

    Me gusta

  3. No se como hay tanta gente que le sigue creyendo a este compadre, me cae bien, pero es muy chanta jajaja. Wn la tierra tiene millones de años, el año 2012 DC es una mierda de año. Dejense de pensar weas ignorantes de mierda.

    Me gusta

  4. Para Starkiller :

    Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que diga Salfate o cualquier otro expositor, puedes expresar tu rechazo a un tema en particular y es totalmente válido que lo hagas, es más les pido a todos que piensen y expongan sus opiniones en forma totalmente libre, pero, lo que NO puedes hacer es decir esto :

    Dejense de pensar weas ignorantes de mierda.

    SIEMPRE deben pensar… e ignorantes somos todos, la única diferencia es que NO todos ignoramos las mismas cosas.

    Respeta y serás respetado.

    Crack

    Me gusta

  5. que tal amigos, de Argentina les saludo y me sumo a este medio para compartir con uds. lo dicho por Salfate. lo vengo siguiendo hace vastante e indago lo que transmite y auque es una aprecionacion mia creo que no esta tan equivocado como algunos creen. estos yankin tiene la mania de meter las narices en lugares donde pueden saquear lo que les convien. pero como lguien digo, indagen, vusquen, pregunten, asesorense, comaren noticias con comentarios es la mejor manera de saber cual es lo verdadero. lo que debemos tener encuenta es que la naturaleza esta dando señale sde cambio. estemos atento a esto. un saludos y esta muy bueno este blog.

    Me gusta

Responder

