8 comentarios el “Robbie Williams – Angels

  1. Linda cancion……..
    Mi marido me la dedico un dia…….
    Me trae hermosos recuerdos, gracias Crack por la pausa entre tanto caos.

    Paz para ti hermano.

    Barbara

    Me gusta

  2. Ah!! Sorry me falto esta, es la unica que encontre en Internet, no tiene video original pero la letra es bellisima, aparte el que hizo el video le puso de su cosecha y le quedo muy bien.

    Barbara

    Me gusta

  3. en primer lugar, felicitaciones a crack…una pregunta, no sé si estoy confundido, en el artículo del Premio Nobel de Química creo que hay un error en la traducción: debe decir más o menos así: “…para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera sino apenas un poco de dinero y prefieren no invertir en medicamentos para toda la vida”, en vez de: “…genera apenas dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida”…
    gracias, saludos
    Ruben

    Me gusta

  4. Para Barbara :

    De nada amiga…

    A veces es necesaria una pausa, para recuperar fuerzas, energias y poder encontrar nuestro centro…

    Hasta los guerreros mas fuertes necesitan un descanso, por hoy, no habra malas noticias en el sitio, sólo vibraciones positivas para elevar la consciencia…

    Bonita la canción que agregaste amiga.

    Crack

    Me gusta

  5. Para Ruben Techera :

    Gracias por tus palabras Ruben.

    Debe decir “genera apenas dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida”

    “Nos resulta muy difícil encontrar una farmacéutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera apenas dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida”, continuó.

    Agregaron un “no” que no corresponde antes de la palabra “genera”…

    Las empresas quieren que las personas compren toda su vida remedios que sólo las mantendran estables o con la enfermedad manejable, pero tendran que seguir comprando sus remedios… ese es el negocio…

    Si las empresas fabrican remedios que acaben definitivamente con las enfermedades.. al cabo de unos años ya no existirian enfermos a quienes venderles remedios, por lo tanto las empresas farmaceuticas irian a la quiebra…

    Crack

    Me gusta

  6. gracias Crack por la deferencia…ya entendí: las empresas prefieren hacer medicinas que se tienen que los enfermos tienen que usar de por vida con el consecuente gasto para ellos y la ganancia para las farmacéuticas, en vez de fabricar medicamentos que curen de una vez al enfermo.

    te felicito nuevamente Crack. Estoy ingresando desde hoy día a tu excelente blog con el cual me identifico y no voy a dejar de hacerlo.
    saludos desde Lima Perú.

    Me gusta

  7. Para Ruben Techera :

    De nada, para eso estamos acá, para despertar a la gente y tratar de darles la mayor cantidad de respuestas posibles… esas mismas respuestas que el sistema les ha negado todo este tiempo para mantenerlos en la ignorancia y el engaño.

    Bienvenido a este espacio, esta es tu casa.

    Crack

    Me gusta

Responder

