El Departamento de Seguridad Interior Muestra Como Terroristas a Norteamericanos de Raza Blanca

Paul Joseph Watson
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

A pesar de causar controversia el mes pasado por  un video donde se  retrataba  a estadounidenses blancos de clase media como probables terroristas, el Departamento de Seguridad Nacional ha lanzado un nuevo video representando un intento de bomba en una estación de metro por musulmanes de Al Qaeda, pero con personas bien vestidas  de raza blanca.


Un nuevo anuncio de servicio público titulada “Si ves algo, di algo” fue presentado por nada menos que la mismísima “Gran hermana”, Janet Napolitano  hoy en el sitio web del Departamento de Seguridad Interior.

El nuevo anuncio de PSA ( Public service announcement) se emitirá  en cadenas de televisión y emisoras de radio , muestra a una mujer atractiva bien vestida saliendo de un taxi antes de entrar en una estación de metro. El conductor del taxi, un hombre blanco, hace una llamada telefónica y  fija el  tiempo en un dispositivo en el maletero del coche. Entonces la mujer deja su bolso en la estación.

“Si ves algo, di algo – informe de  actividades sospechosas a las autoridades locales”, dice la voz en off  cuando el video termina con otros viajeros informando del incidente a un guardia de seguridad negro y a un policía negro.

En la declaración que acompaña al video , el jefe del DHS , Napolitano, también sugiere que las tiendas de armas podrían ser un caldo de cultivo principal de  terroristas, haciendo referencia a un caso reciente, “el dueño de una tienda de armas cerca de Ft.. Hood llamó a las a las autoridades cuando una persona en su tienda se estaba comportando de manera sospechosa “.

Como hemos destacado el mes pasado , el anuncio más reciente producido por el DHS abrumadoramente se esforzó por  retratar a  estadounidenses blancos como probables terroristas, a pesar del hecho de que las 126 personas que fueron acusados ​​de cargos relacionados con terrorismo en los Estados Unidos en los últimos dos años eran todos musulmanes.

Curiosamente, la mayoría de las personas que se muestran en los informes de actividad sospechosa a las autoridades fueron presentados como los no-blancos.

La historia, en primer lugar apareció en Infowars.com, se difundió y provocó una furiosa respuesta de muchos, apareciendo en el Drudge Report, Fox News, Breitbart.tv, el Daily Mail, así como en el top de los  artículos más leídos en todo Internet durante ese período de 24 horas. En la versión Fox Nation   la historia recibió más de 2.000 comentarios.

Pese a las afirmaciones del DHS por el contrario , muchos vieron el anuncio como deliberado por motivos raciales. Algunos concluyeron que se trataba simplemente de un guiño a lo políticamente correcto, mientras que otros lo vieron como parte de un patrón de demonizar a los estadounidenses blancos de clase media,  muchos de los cuales están furiosos con el gobierno federal para todo tipo de razones diferentes  como que los objetivos del  DHS para luchar contra el terrorismo por motivos políticos .

De los numerosos escenarios diferentes que se muestra en el video, nada menos que 12 de ellos representan a terroristas  blancos, mientras que sólo tres son  “no blancos”. Además, de las personas que aparecen como patriotas americanos por  informar de  terroristas, sólo uno de ellos es de color blanco, mientras que siete no son blancos.

Como puso de relieve Pajamas Media , el video del DHS se sale de su camino para evitar mostrar cualquier terrorista que se ajusta al perfil de los terroristas reales que han estado en guerra con nosotros durante más de una década: los hombres jóvenes principalmente de Oriente Medio. Por el contrario, tiende a mostrarlo como hombres de mediana edad blanca. Es como si el DHS estuviera  tratando de hacer una completa lucha inútil contra el terrorismo en el video.

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

2 comentarios el “El Departamento de Seguridad Interior Muestra Como Terroristas a Norteamericanos de Raza Blanca

  1. bueno si veo unas mujeres asi lo unico que puedo decir es que divina que estan! si e visto algo lo voy a denunciar y si son blancos tambien..es el genocidio de irak y afganistan y tambien como arrrasan libia a bombasos !! los que tiraron las torres tambien se pareceran a estos del video y son locales a los que ay que denunciar y son los mas peligrosos son el puto gobierno con sus servicios de inteligencia y militares genocidas que cometen terrorismo internacional y nacional..fura de libia saqueadores colonialistas.. GO HOME!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s