Golpe de Estado Mundial de la Banca – Entrevista a Juan Torres

Los criminales bancos han mostrado su verdadera cara dando un golpe de estado contra la ciudadanía, mostrando que el poder es suyo, mientras que los lacayos políticos bailan a sus órdenes en contra de la población.

Parte 1/2

Parte 2/2

Fuente : Chemtrailsevilla

11 comentarios en “Golpe de Estado Mundial de la Banca – Entrevista a Juan Torres”

  1. Disculpa si no abordo el tema especifico, solo quiero expresar una inquietud general sobre los grupos anti-nwo.
    Consideras que la exposición libre de estas deducciones.. resulta ser un arma mas para el sistema?

    Me gusta

  2. Para Dalia :

    Como primer punto, considero que la información debe ser libre para todos y quienes estamos luchando contra el nwo somos los encargados de mostrar la verdad que ocultan quienes nos dirigen, debemos exponer la manipulación y engaño de que ha sido objeto toda la humanidad por cientos de años, tenemos la obligación de despertar la consciencia de las personas para que se den cuenta de como los manipulan y engañan.

    El sistema contraataca llenando la red con desinformación y quienes estamos despiertos tenemos que filtrar y ser intuitivos para poder diferenciar la verdad de la mentira, casi siempre lo logramos pero a veces también cometemos errores, somos humanos. Por ende la liberación de información desde el sistema muchas veces si es un arma en contra nuestra y de la humanidad, por eso debemos estar atentos.

    Crack

    Me gusta

  3. No se si solo se trate de ir tumbando barreras informativas, será la mejor manera? a la larga no se si les vallamos permitiendo formas mas hábiles para que ellos se incubran, se justifiquen y hasta se pongan de nuestro lado.. para después anularnos y terminar por apoderarse de nuestra idea, disfrazarla y manipularla al grado de venderla burdamente.. tal como lo hicieron con el movimiento hippie.
    El problema no es que la gente tenga acceso a esta información,si no el sistema, será que no confio en la red y realmente no hay ningún lugar libre del sistema para los civiles.
    En la conspiración hay mas gente de la que imaginamos y planes o estrategias que tal vez nunca sabremos… solo espero que por estar concentrados en descubrir algo.. no nos distraigamos y culminen sus propósitos de la forma mas sorpresiva.
    Sabes de un chat de charla directa.. para hablar del anti-nwo? quiero respetar el protocolo de tu pagina y no manifestar mis dudas sin atender lo que publicas.
    He visitado el de Gonzalo.. pero casi no hay movimiento.
    Gracias!!
    despues trataremos de particiar en lo que publicas.

    Me gusta

  4. Para Crackorome:

    Sabes de un chat de charla directa.. para hablar del anti-nwo? quiero respetar el protocolo de tu pagina y no manifestar mis dudas sin atender lo que publicas.

    ¿Puede solucionarse con un Chat en otra página del sitio?

    Me gusta

  5. Para AL & DALIA :

    Es obvio que el sistema siempre ha utilizado la infiltracion de sus agentes para destruir los movimientos desde adentro, esa ha sido una tactica utilizada desde siempre.

    Hay que tener plena consciencia de que TODA la red es controlada y vigilada por el sistema, ellos simplemente nos dejan actuar para tener el conocimiento de nuestras actividades, pero no por eso vamos a dejar de utilizar este medio (la red), ya que es una herramienta que debemos utilizar pero con inteligencia y astucia, como concepto debemos usar las armas del enemigo en su contra.

    Debemos ser intuitivos y saber filtrar la informacion que exponemos, porque es muy factible como dices tu, que a veces podamos ayudar nosotros mismos sin querer a la agenda del nwo.

    Crack

    Me gusta

  6. Para AL & DALIA y Gonzalo Fernandez :

    Podria generar un chat en el blog para una comunicacion directa, en ese chat podrian compartir sus inquietudes quienes ingresen a la web, el problema es que si desean que participe en estos encuentros, mi tiempo no es muy amplio y por ende tendriamos que acordar un horario de conexion.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  7. Como dice Crack nos infiltran y mucho, por eso mucho ojo ustedes que forman grupos, no se compliquen con proyectos inalcansables.

    Difundir la verdad o por lo menos la duda en el pueblo es lo principal. La educacion del pueblo es lo siguiente.

    Kketran

    Me gusta

  8. Para Crackorome:
    En mi sitio puse uno en una página aparte con este código:

    http://xat.com/web_gear/chat.php

    Así podríamos plantear temas e intercambiar información. Además, sé muy bien que no tod@s tenemos tiempo, pero también ayudará a que cada un@ se esfuerce y realice aportes. De esta manera, adquirir coordinación para llevar a cabo otras actividades sin necesidad de tener un/a «Líder».

    Saludos!!

    Me gusta

  9. Me parece buena idea lo del chat, sobre todo para la gente que aun tiene dudas básicas y necesita un ambiente que se adapte mejor a su grado de conocimiento, el blog es muy importante… pero muchas personas podrían irse con la idea de que esto es algo complicado y desistir al ver argumentos mas complejos que hasta cierto grado los dejarían incredulos, se que en un chat se atenderían mejor algunos puntos de vista y generar mas confianza entre nosotros pues no siempre serán discusiones y podemos ser anti-nwo sin la necesidad de tratar siempre temas confrontativos.
    Creo que ciertas acciones se podrían llevar desde este momento… digo trabajar en sectores y encontrar mas formas de concientización.

    Me gusta

  10. Me presento oficialmente con un nombre e imagen, anteriormente comente con un Nick improvisado (AL & DALIA) pero pienso convertirme en un miembro regular y hacer identificable mi presencia, aun me falta conocer mas respecto al tema…
    El sistema nunca me ha convencido.. pero hasta ahora me doy la posibilidad de planteármelo de esta manera e interesándome mas en sus conecxiones.
    Espero ir ampliando mis puntos de vista… conforme pasa el tiempo.

    Me gusta

  11. Para Gonzalo Fernandez, plasmaspectre y TODOS :

    En la parte derecha del blog, he agregado una sección de Chat, donde todos pueden ingresar, debatir y compartir libremente ideas sobre el nwo o los temas que les inquieten.

    Son todos bienvenidos,

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario