Tatuajes Electrónicos en la Piel Para Usos Médicos, Videojuegos y Aplicaciones Espía

Preparando la mentalidad de la gente para los chips…


Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Un parche electrónico tan delgado como un cabello y que se adhiere a la piel como si fuera un tatuaje temporal podría transformar la detección médica, los juegos de ordenador e incluso las operaciones de espionaje, según un estudio realizado en EE.UU.

La tecnología micro-electrónica, llamada  sistema electrónico epidérmico, fue desarrollado por un equipo internacional de investigadores de los Estados Unidos, China y Singapur, y se describe en la revista Science.

“Es una tecnología que borra la distinción entre la electrónica y la biología”, dijo el coautor John Rogers, profesor de ciencias en materiales e ingeniería de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

“Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que se pudiera integrar con la piel de una manera  mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario.”

El parche puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular y cuando se coloca en la garganta  permite a los usuarios operar acciones por voz en  videojuegos con una precisión superior al 90 por ciento.


“Este tipo de dispositivo puede ser de utilidad a  aquellos que sufren de ciertas enfermedades de laringe”, dijo Rogers. “También podría ser la base de una tecnología de comunicación sub-vocal, adecuado para usos encubiertos o de otro tipo.”

El dispositivo inalámbrico apenas pesa y requiere de muy poca energía pudiendo alimentarse con paneles solares en miniatura o recogiendo la energía de la radiación electromagnética, según el estudio.

Con menos de 50 micras de espesor, un poco más delgado que un cabello humano, el dispositivo es capaz de adherirse a la piel sin pegamento o material pegajoso.

Las fuerzas de  van der Waals permite la adhesión a nivel molecular, por lo que los tatuajes electrónicos se adhieren a la piel sin ningún tipo de pegamentos y permanecen en el lugar durante horas”, según el estudio.

El ingeniero de la Universidad de Northwestern, Yonggang Huang,  dijo que el parche era “tan suave como la piel humana.”

Rogers y Huang han estado trabajando juntos en la tecnología durante los últimos seis años. Ellos ya han diseñado la electrónica flexible para sensores de  cámara hemisférica y se centran ahora en la adición de energía de la batería y otras opciones de energía.

Los dispositivos pueden encontrar usos futuros en pacientes con apnea del sueño, bebés que necesiten  cuidados neonatales o en  la fabricación de vendajes electrónico para ayudar a sanar la piel de heridas y quemaduras.

Fuente 1 : breitbart.com
Fuente 2 : breitbart.com

5 comentarios el “Tatuajes Electrónicos en la Piel Para Usos Médicos, Videojuegos y Aplicaciones Espía

  1. “El parche puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular y cuando se coloca en la garganta permite a los usuarios operar acciones por voz en videojuegos con una precisión superior al 90 por ciento.”

    Ok, ok, ok.
    Ya nos tienen listos, cuando nos pongan esto ya estaremos total y absolutamente a su merced “ooooooooohhhh ese tipo es un rebelde CLICK!!!!! perdon… ese tipo ERA un rebelde…”
    Sigo insistiendo, por favor hagamos algo, juntemonos, unamonos, vamos a las charlas que organizan otras paginas, contactemonos, actuemos. ¿Hasta cuando veremos pasar todos esto sin hacer nada al respecto?
    Skuyfind dara una charla el 21 de Agosto, juntemonos y conversemos que podemos hacer.
    Aca les dejo la info.

    “Los esperamos este domingo 21 de Agosto, de 12:00 a 14:30hrs.
    Dirección: Condominio Vicente Valdés N° 87, Torres Las Malvas, a pasos Metro Vicente Valdés. Una vez llegado anunciarse en portería que van a la Sala de Eventos y les indiquen por dónde ingresar.”

    http://verdadahora.cl/see.php?id=188

    Paz y fuerza para todos hermanos…

    Barbara

    Me gusta

  2. Pingback: El ‘tatuaje electrónico’, una nueva herramienta para el control de los soldados « Gonzalo Anti New World Order

  3. Espero con toda honestidad que aca en chile ni se les ocurra proponer semejante idiotes o yo mismo organizo al ejercito libertador -2 . ni cag……
    aguanto que me marquen el paño .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s