Construyen un Avión Capaz de Hackear Redes WiFi y Grabar Conversaciones

Dos expertos en aviación han desarrollado un pequeño aeroplano de menos de 2 metros, bautizado como la Plataforma de Vigilancia Aérea del Wi-Fi, que permite suplantar las redes de las operadoras móviles.

El invento, es obra del antiguo miembro de las fuerzas aéreas americanas Richard Perkins, y Mike Tassey, dueño de una tienda de aeromodelismo.

WASP tiene integrado un ordenador del tamaño de una baraja que corre bajo Linux y permite almacenar hasta 32GB de datos.


El aparato ha sido diseñado para crackear las redes Wi-Fi y GSM, y puede obtener los datos que se transmiten a través de ellas gracias al uso de herramientas de hackeo de redes como BackTrack, y un avanzado diccionario de 340 millones de palabras para descubrir contraseñas.

Para lograr su objetivo, el aeroplano suplanta las torres de telefonía móvil de los operadores, y gracias a las 12 antenas que tiene incustradas engaña a los teléfonos para que se conecten al aparato y de esa forma se puedan grabar las conversaciones.

WASP tiene poco más de 6 kilos de peso e imita la forma de un pájaro, y fue construido tomando como referencia un prototipo del ejército.

Para su funcionamiento emplea baterías eléctricas, y el aparato puede configurarse con datos GPS y programarse para que vuele de forma automática, pero el despegue y aterrizaje deberán hacerse de forma manual con la ayuda de una cámara HD que integra el aparato.

Fuente 1 : digitaltrends.com
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

Un comentario el “Construyen un Avión Capaz de Hackear Redes WiFi y Grabar Conversaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s