La OTAN Está Planificando un Ataque Militar Contra Irán

El enviado ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, dijo que  la OTAN está planeando un ataque militar contra la República Islámica para derrocar al gobierno iraní.

Rogozin, dijo en una entrevista al  diario ruso Izvestia el viernes que la OTAN estaba persiguiendo un objetivo a largo alcance en la preparación de un ataque contra Irán, y agregó que la alianza tiene la intención de cambiar los gobiernos, cuyas opiniones no coincidan con los de Occidente.

“El nudo corredizo alrededor de Irán se está apretando. La planificación militar contra Irán está en marcha. Y ciertamente estamos preocupados por la escalada de una guerra a gran escala en esta vasta región”, agregó Rogozin.

El enviado ruso señaló además que Siria y después Yemen podrían ser los últimos pasos de la OTAN antes de  lanzar un ataque contra Irán.

Esto ocurre cuando hay especulaciones de que Israel se está preparando para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán para desviar la atención de los esfuerzos palestinos para sumarse a las Naciones Unidas.

El mes pasado, el ex agente de la CIA Robert Baer dijo que es casi seguro que este tipo de ataque haya sido programado para septiembre antes de la votación en la ONU sobre el reconocimiento de un Estado palestino.

Fuente 1 : press.tv 
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

3 comentarios el “La OTAN Está Planificando un Ataque Militar Contra Irán

  1. Eso sería catastrófico…
    Irán sí que está bién armado y vá a dar pelea… una dura pelea…
    Van a sufrir muchas personas por estas locuras. Y no sólo iraníes también objetivos asociados a este criminal ente en todo el mundo. Tal vez sería el comienzo de la tercera guerra mundial…
    Todos los habitantes de este mundo debemos pronunciarnos para evitar esta hecatombe, de la cuál no sabemos hasta dónde llegarán las consecuencias.
    Como quisiera que estas palabras sólo sean simples elocubraciones y especulaciones pero… y si no es así… ya tienen tiempo con estas amenazas… ¿lo recuerdan?

    Me gusta

  2. EEUU y la UE no iniciarían una guerra contra Irán, así de simple, de hecho ni siquiera la chiva de presunción de ”armas de destrucción masiva” serviría esta vez, es muy probable que la OTAN atacara Irán, si es que hay un hecho ”terrorista” en algún país occidental tan grande o peor que el 11-S, y una vez estando la gente del mundo en estado de shock, iniciarían esta horrible guerra contra el país persa, de hecho si fuera así, es muy probable que China y Rusia le den la espalda a su aliado.
    TODA GUERRA DEBE SER EVITADA.

    Me gusta

  3. Pingback: La OTAN Está Planificando un Ataque Militar Contra Irán para septiembre « Guerra de conocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s