EEUU : Varios Convoyes Militares Filmados en Oregon, Como Los Movimientos de Tropas Siguen Aumentando en Medio de la Tiranía Del Congreso

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.

Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.

Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.


Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?

Fuente: The Intel Hub

7 comentarios en “EEUU : Varios Convoyes Militares Filmados en Oregon, Como Los Movimientos de Tropas Siguen Aumentando en Medio de la Tiranía Del Congreso”

  1. Esto nos demuestra que por mucho tiempo hemos estado cometiendo el mismo error que con los Judios, siempre se trata a los Judios de Sionistas sabiendo que no es lo mismo, bueno…. cada vez que nosotros hablamos en contra del NWO decimos «EEUU esto», «EEUU aquello» y al final son los de la «elite» los del problema y no todos los estadounidenses, tal como podemos ver en los videos y comentarios ellos estan tan o mas asustados que nostros mal que mal han sido victimas y conejillos de indias de todos los experimentos macabros que se les ocurre a la elite el tema es que no pueden despertar por que los tienen mas controlados que al resto de nosotros.
    Les pido por favor que recemos, oremos, pidamos (o como le llamen en su creencia) por los estadounidenses.

    Paz para ellos y para nosotros tambien.

    Barbara

    Me gusta

  2. este comentario es de uno qe publico en youtube y yo solo lo traduci
    (Fue de particular interés para mí en cuanto a si estas cargas del tren eran parte de un movimiento militar más grande se prepara para una guerra con Libia en la temporada de otoño. O tal vez la formación en caso de disturbios civiles en caso de un colapso económico?

    Estas son todas las teorías y especulaciones solamente. Y no hay nada de malo en preguntarse y preguntar)

    Me gusta

  3. otro traducido desde youtube
    Mi conjetura es que el destino es Fort Irwin. Esos dos lugares sería conveniente que él.

    Parece que Fort Irwin es un centro de formación conjunta para operaciones urbanas.

    Me gusta

  4. este es otro y muy interesante tbn
    Vi una en dirección oeste alrededor de tres semanas mientras viajaba por la carretera 98 al este de Crestview, Florida

    Me gusta

  5. Lo que no tiene sentido es, no es todo el equipo instalado (o casi todos) pintada con pintura desierto?, La mayoría de los equipos en este tren era de color verde oscuro camo,,,

    tambien traducido

    Me gusta

  6. tambien vivo serca de una base ay camiones pequenos color arena y verdes. nunca se ven soldados solo el que cuida es como un deposito.nada raro esos convoy sera para seguir saqueando y asesinando con sus guerras terroristas de mierda!! ayer irak hoy le toca el turno a libia ayer asesinaron 33 ninos los genocidas de la otan..para hacer estos vehiculos no ay crisis.

    Me gusta

  7. OBVIAMENTE DEBE SER POR EL COLAPSO ECONOMICO Y ESTAFA GLOBAL DE LOS BANCOS bcr, Y MINISTROS DE ECONOMIA ya que eeuu no tiene solucion, mas que la revolucion estan dominados por una tirania FASCISTA que no dudaria en matar a sus ciudadanos por el $$$$$$ sin valor REAL y mantenido por la MAFIA.
    salu2.33.p.Fito.

    Me gusta

Deja un comentario