5 comentarios el “Salfate : La Verdad Del Control Económico Mundial

  1. Que asco, mostrar temas de ese calibre en programas de entretencion y en un trasfondo muy poco serio es como mezclar el agua con el aceite. Tomemos las cosas en serio, esto parece un disparate y mucha gente lo debe tomar asi gracias a este programita y este monigote!

    Puaj!

    Me gusta

  2. Por eso las denuncias de salfate no son creibles por el publico o mejor dicho por los que toman decisiones. Mezcla peras con manzanas y guatea.
    1 cosa es el NWO, el estado policial o la reduccion de la poblacion x vacunas. Pero los ET no juegan.
    Verdad con Mentira es DESINFORMACION

    Me gusta

  3. uff lo de alan watt y el tema de la manipulacion de la mente es impresionante, voy a ver denuevo esos videos.
    parte 1:

    parte 2:

    parte 3:

    parte 4:

    Me gusta

  4. Para Danielovich

    Creo que el tema en profundidad con los supuestos extraterrestres, entra en juego una vez que tienes un sentido de la realidad muy amplio. Yo no soy muy partidario de este tema, cualquiera podria decir que hay que ver para creer, pero desde mi punto de vista, creo un poco y un poco no. El tema que postula David Icke en sus libros es realmente impresionante y darse el tiempo para buscarle por decir “la quinta pata al gato” y lograr entrelazar toda la informacion que entrega en su libro “el mayor secreto” seria demasiado desquiciado, no creo que sea todo una coincidencia. Pero bueno, solo digo que al ir conociendo la verdad (con hechos), tu sentido de la percepcion de la realidad cambia y te da la capacidad de ampliarlo muchisimo. Pero no es el caso de gente como Salfate, que solo es un aficionado repitiendo lo que ve por internet y lo que escucha decir a verdaderos investigadores, este tipo es capaz de repetir y creer en cual idea mas descabellada y loca pueda presentarsele como verdad, tenganlo por seguro, desinformador es.

    Me gusta

Responder

