Chile : Jaime Gajardo Expone al sionista Rodrigo Hinzpeter. Reacciones y Definición de Conceptos

Las declaraciones de Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores de Chile, hacia la metodologia represiva sionista de Rodrigo Hinzpeter, han causado una serie de reacciones por parte de diversos sectores, quienes acusan a Gajardo de Antisemita (Antijudio).

Desde este espacio YO digo YA BASTA de engañar a la gente, el Sionismo y el Judaismo NO son lo mismo. Una parte minoritaria de judios son sionistas y NO es necesario ser judio para ser sionista, tal como lo expresa el vicepresidente de EEUU Joe Biden, en una entrevista con Shalom TV, en esa entrevista él se declara sionista y NO es judio.

«SOBRE EL SIONISMO: La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.»

En este sentido, YO me declaro totalmente Antisionista y estoy a favor del pueblo judio, tanto como estoy a favor de los musulmanes o cristianos, TODAS las razas y creencias religiosas merecen respeto, TODOS somos iguales, NO importa nuestra diferencia étnica o religiosa, somo personas y todos merecemos el mismo respeto.

Es hora de decir las cosas por su nombre, el Sionismo es una cosa, el Judaismo otra.


Jaime Gajardo expone al sionista Rodrigo Hinzpeter


Polémica causaron las palabras de Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, quien cuestionó la estrategia impulsada por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en el actuar policial y la comparó con políticas represivas israelitas: «Los métodos que hoy día se han aplicado hacia el movimiento por la educación pública nos recuerdan a los métodos sionistas del Apartheid», refiriéndose al clasismo y segregación en la sociedad legitimados en un intento desesperado por conservar el actual sistema educacional. «Queremos decir si es que Hinzpeter tiene alguna formación en alguna escuela de Israel porque aquí se están repitiendo los mismos métodos» concluyó Gajardo. Las reacciones no se hicieron esperar. Por parte del gobierno, el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, afirmó: «El presidente del Colegio de Profesores descalifica de una manera brutal, con una intolerancia total por el origen y por la condición religiosa del ministro, con una actitud racista que realmente no dice relación con su condición». Estos comentarios fueron replicados por el vocero de gobierno, Andrés Chadwick, quien declaró: «Este gobierno no va a tolerar declaraciones que tiendan a discriminar». Claramente, estos dichos no toman en cuenta que el sionismo por sí mismo se basa en una serie de discriminaciones raciales, religiosas e ideológicas. Mientras, el embajador de Israel en Chile, David Dadonn, expresó: «Repudiamos los dichos del señor Gajardo, dignos de los ayatolas iraníes o del grupo terrorista Hamas». Así, la Comunidad Judía de Chile emitió un comunicado donde destacó las palabras: «El antisionismo que el Sr. Gajardo usa para disimular su ataque, no es sino la cara moderna que adopta el antiguo antisemitismo. De allí que sus dichos resulten del todo inexcusables». Resultan curiosas estas declaraciones apuntando a una presunta discriminación, cuando el propio sionismo lleva a cabo operaciones discriminatorias contra grupos árabes e islámicos. Es importante dejar en claro que sionismo no es judaísmo, por más incluso que autoridades supuestamente judías pretendan negarlo y sionistas escuden sus acciones victimizándose. La verdad es evidente. Como el verdadero judío David Weiss dijo en su momento: «Hemos venido a presentar y aclarar la verdad de que los que están cometiendo terrorismo … son los sionistas» y no hay vuelta que darle.

Reacciones por dichos de Gajardo contra un Hinzpeter sionista

Distinguiendo Entre Zionismo y Judaísmo

Interesante video subido por bocataderealidad a Youtube que ayuda a diferenciar lo que venimos diciendo en tanas oportunidades: cómo el sionismo utilizó a los judíos para sus beneficios propios, entre ellos crear el estado de Israel.

Vicepresidente de EEUU Joe Biden : “Yo Soy Sionista”

El vicepresidente de EEUU Joe Biden, en una entrevista con Shalom TV.
Recordemos que sionismo y judaísmo son cosas bien distintas y como dice bien Biden, para ser sionista no hace falta ser judío así que en fin, creo que eso lo dice todo.
SOBRE EL SIONISMO: La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.

Fuente 1 : Youtube – NWNoticias
Fuente 2 : Youtube – NWNoticias
Fuente 3 : Movimiento AntiNWO – Distinguiendo Entre Zionismo y Judaísmo
Fuente 4 : Movimiento AntiNWO – Vicepresidente de EEUU Joe Biden : “Yo Soy Sionista”

12 comentarios en “Chile : Jaime Gajardo Expone al sionista Rodrigo Hinzpeter. Reacciones y Definición de Conceptos”

  1. Con el grito que dio la concertacion y la alianza por los dichos de Gajardo, uno puede ver que tanto la izquierda y la derecha politica son solo el mismo monstruo pero con dos cabezas

    Me gusta

  2. Tienes toda la razon Daniel
    Es la misma mierda con distinto olor, ahora lo importante es difundir la diferencia entre Judaismo y Sionismo. El pueblo Judio ya ha sufrido bastante como para seguir soportando xenofobia por parte de las masas dominadas ya que a traves de los medios se nos inculca que ambos terminos significan lo mismo.
    Es tarea nuestra educar……..

    Que la paz este con ustedes.

    Barbara

    Me gusta

  3. Gajardo sus acciones demuestran quien es. Ojalá no tenga que pasar por una evaluación docente pues quedaría al descubierto su ignorancia. De vera que no hace clases hace 10 años, además es SECRETARIO GENERAL CDE LA CUT. Repite las mismas cantinelas ¡que´ hombrecito más deplorable!
    Las minorías «buenas para nada» de este país están organizando una marcha de protesta por sus derechos y como el se identifica con todo lo que sea protesta, seguramente estará en primera fila.
    Señor Gajardo, ¿qué pasó con el seguro de vida de los profesores, por qué ellos ahora aparecen cancelando tan solo una cuota mortuoria? Puede responder claramente le robaste a los profesores cara de raja.

    Me gusta

  4. Estas cifras monumentales deberían ser cobradas al Presidente del Colegio de Profesores sr Gajardo y al Partido Comunista que ha motivado a los estudiantes a la sublevación y destrucción, y obviamente a los estudiantes y/o anárquicos que causaron los destrozos y generaron los enormes costos de las movilizaciones. Estuvieron 20 años para mejorar la calidad de la educación, lo peor de todo que perderán el año., EL COSTO QUE DEBERÁN PAGAR LOS PADRES Y ASUMIR QUE YA SE PERDIÓ EL AÑO.

    Me gusta

  5. Lo que diga el Presidente del Colegio de Profesores Sr. Gajardo, no debe ser escuchado, es más, el Gobierno debe exigir su salida inmediata, porque ese señor no quiere ninguna solución para nada.

    Me gusta

  6. ¿Y quién demandará al presidente del colegio de profesores JAIME GAJARDO, Camila y Giorgio por todos los desmanes?, gremio que debería preocuparse más que ninguno por la calidad de la educación que ellos mismos imparten -Resulta que éste tipejo que representa a los docentes es el principal obstáculo para mejorar la calidad de la educación de quienes se realizan clases en las aulas, es dónde se aprende.

    Me gusta

  7. Da lo mismo lo que ofrezca el gobierno, nunca va a ser aceptado. Durante 20 años casi no hubo exigencias, justo ahora se dieron cuenta de todas las necesidades en educación. La Concertación y sobre todo la izquierda están detrás de los movimientos. Hace rato que esto no está en manos de los estudiantes.
    Ahora todos se sienten con el derecho de pararse en la calle y ponerse a exigir cosas.
    Primera vez que un gobierno hace un esfuerzo serio y según ellos es poco

    Me gusta

  8. ) Lamentable el espectáculo que está brindando la oposición , responsable de 20 años de silencio y nula empatía con la ciudadanía , la cual aún lame sus heridas en la derrota presidencial pasada , asunto que nubla su juicio y autocrítica , provocando finalmente un errático y patético andar en esta crisis.

    Me gusta

  9. Con que fundamentos este enano moral acusa de sionista a un chileno, sabra el significado del termino empleado , hasta donde yo entiendo este hombrecito es sionista dado que no tiene tolerancia al dialogo con personas que no sean de su linea de pensar (si es que se le puede llamar pensar a eso : sumar y restar politicamente es todo lo que hacen estos avechuchos , ver que movimiento hago para sacar este beneficio u este otro , nada mas .) y para que estamos con cosas tuvieran un arma en la mano ya les habrian corrido tiros a los de la derecha , si no miren la idiotes que se mando guirardi (y es presi del senado).
    ademas adolece de el merito de haberse quedado en el momento critico salio cascando como alma que lleva el cornudo para el golpe y otros igual hicieron lo mismo pocos fueron inteligentes y se quedaron calladitos los demas como este especimen piensan que por ser nosotros chilenos somos wns. y siguen repartiendo material pero ahora el material se lo quieren llevar pala casa creeran que se lo merecen estos caradura . despues de habernos dejado tirados tras armar la casa de …….,dejaron la raya para europa los perlas . tendran que pagar lo que vivieron alla por eso nos estan robando para cancelar sus deudas politicas en el extranjaro
    y no nos trajeron ni un engañito ,.

    Me gusta

Deja un comentario