Facebook Censura y Elimina Cuenta de “Campaña Detenganlavacuna“

En una medida totalmente dictatorial y al mejor estilo de la Alemania Nazi de Hitler o de la Unión Soviética de Stalin, Facebook censuro y elimino la cuenta de “Campaña Detenganlavacuna“, que lucho junto con nosotros por exponer la falsedad de la Gripe Porcina (AH1N1) y la falsedad de la farmacia mundial.

Que paso ?, se quedaron con demasiadas armas biológicas, alias vacunas, en sus bodegas y ahora estan cobrando por ello ?. Entiendan, NO importa cuantas veces nos boten, SIEMPRE nos levantaremos


Facebook Censura nuestro perfil informativo “Campaña Detenganlavacuna“

Informamos que hemos sido censurados en la plataforma FACEBOOK y han cancelado nuestra cuenta “Campaña Detenganlavacuna”.  Esta es una medida arbitraria que viene afectando a diversos amigos cercanos de causa (anti-nuevo orden mundial), desde que se metió el gobierno chileno a VIGILAR a las personas con la excusa fascista de CONTROLAR a supuestos individuos “peligrosos” para ellos.

El PELIGRO que significaba nuestro perfil de usuario de facebook era el que hacíamos a la gente CUESTIONARSE TODAS LAS COSAS que se les presentan en los medios de DES-información masiva (léase: medios como la TV, diarios y radios corporativas).

Queremos informarles que seguiremos trabajando en pro de la difusión de las verdades que se nos ocultan. Seguiremos destapando y denunciando las mentiras que nos intentan hacer tragar. Seguiremos creando y aumentando las redes ciudadanas de información, organización y colaboración, porque ninguna dictadura encubierta nos callará jamás.


La conciencia de la humanidad ha despertado y los cambios que estamos emprendiendo como colectividad mundial son inevitables. Ya era hora que despertáramos y que nos re-conectáramos, y en este caso internet ha sido, es y seguirá siendo una de las más poderosas y efectivas formas de comunicación, que ha ayudado tremendamente en este despertar de la conciencia humana terrestre.

Les informamos que aunque nos eliminaron nuestro perfil de usuario que tenía un tope de 5.000 amigos (y el que sobrepasamos con creces), aún tenemos el muro del grupo de nuestro Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile:https://www.facebook.com/group.php?gid=227140885728

Les contamos también que seguimos nuestra labor informativa en el perfil “Humanidad Libre”:http://www.facebook.com/people/Humanidad-Libre/100002354355668

Estamos creando un grupo nuevo (para que no nos pongan límites al número de amigos aceptados), del cual ya informaremos por estos canales, junto con twitter y blogs (nuestro y de amigos).

Hemos pasado a una nueva etapa, y aunque la forma en que se cierra el ciclo anterior con esta censura de facebook no fue la más agradable ni la más apropiada, consideramos que desde este punto seguimos hacia adelante renovados en energía, ánimo y con el compromiso de siempre, tanto para con nuestros compatriotas chilenos como para con nuestros hermanos de países vecinos y hermanos de todos los continentes de nuestro amado planeta Tierra.

Si para este sistema matríz agonizante resultamos “peligrosos”,  por una parte nos alegra pues eso quiere decir sólo una cosa: HEMOS HECHO MUY BIEN NUESTRO TRABAJO INFORMANDO LAS VERDADES.

Nosotros, los ciudadanos concientes de chile y el mundo, no somos los que tenemos que tenerles miedo a esos pocos que se esconden en las sombras mientras intentan (absolutamente en vano) censurar nuestras redes sociales en internet. Son ELLOS los que deben tenernos miedo a nosotros…y de hecho ¡¡LO TIENEN!!  La conciencia colectiva ha despertado y no existe nada ni nadie que pueda detenerla. Ha sido un sueño letárgico demasiado largo en el que hemos estado todos los humanos terrestres y ya era hora que despertáramos.

Quedan muchos hermanos nuestros que necesitan ser ayudados en su despertar, y seguiremos apoyando esa causa.

Los llamamos a activarse, a movilizarse de todas las formas posibles, a compartir las informaciones verdaderas, a destapar las mentiras oficiales. Es la forma en que lograremos botar el viejo armatoste que es este sistema opresor del ser humano, esclavizador de la conciencia, la libertad y el libre albedrío humanos.

El mundo tal como lo conocimos al nacer en este planeta, dejará de serlo.  Los cambios ya están en marcha y el desplome de este viejo sistema opresor de la conciencia humana ya ha comenzado.

Prepárense para la caída de todo el sistema. Infórmense a través de nuestra red de amigos pro-libertad humana terrestre y compartan esa información con sus familias, amigos, conocidos y también con los que no conozcan. Seamos solidarios con todos, porque TODOS TENEMOS EL DERECHO A SABER LAS VERDADES.

Cuestionen TODO. No crean a los medios de des-información masiva. Boten los televisores. No escuchen las amenazas del mamut agonizante que es este sistema. Nosotros, la gente, tenemos el verdadero poder. Nunca fuimos las insignificantes hormigas que nos hicieron creer que estábamos a merced de todo y de cualquier cosa desastroza.

Somos espíritus encarnados, somos espíritus disfrazados en trajes biológicos. Tenemos el poder del espíritu que nos creó. Somos creadores y como todos nosotros ayudamos a crear este sistema opresor de la humanidad y toda la vida sobre este planeta, nuestro hogar, nosotros cooperamos ahora para DES-CREARLO.  No tiene por qué significar caos ni destrucción. Nosotros somos grandes creadores y podemos crear algo mucho mejor, de la mejor forma.

No nos centremos en el miedo. Revisemos nuestro interior y des-hagámonos de emociones, sentimientos y pensamientos discordantes. Alivianemos la carga. Estamos todos los seres humanos terrestres enfrentando cambios energéticos tanto internos como externos. Pero recordemos siempre que todo parte desde el interior.

Se nos olvidó por mucho tiempo esta verdad y permitimos enfocarnos en lo externo.

Es hora de volver al interior y recuperar nuestro poder.

Si hay algo que ha de morir ahora, es el MIEDO. Al miedo hay que alimentarlo siempre y el miedo es lo único que DETIENE AL AMOR. Entonces, nuestra tarea más inmediata e imprescindible es liberarnos de los miedos…DE TODOS ELLOS!!

Hemos estado reprimiendo el amor en nuestro interior y la represión del amor sólo crea desintegración perpetua. ¡¡Es hora de cambiar eso!!

Recordemos que la primera proyección del miedo es la negación. El miedo es una emoción de una increíble restricción. Y como una restricción, negación y miedo tienen siempre como resultado, una realidad totalmente opuesta a lo que vinimos a hacer sobre este hermoso planeta-hogar.

Tener y estar en miedo es tener falta de clara comprensión en casi toda situación. Por eso combatimos el miedo, PONIENDO LA LUZ DE LA VERDAD como un gran FARO.

Es hora de dejar de sentirnos víctimas y para eso es imprescindible que nos hagamos RESPONSABLES de nuestra vida, de todos nuestros pensamientos, acciones y decisiones. Sólo así podremos recuperar la libertad que habíamos entregado a otros.

Empecemos a decir la verdad en nuestra vida, en todo y a todos. Dejemos de apoyar con nuestra energía y conciencia las mentiras, porque con ello sólo alimentamos y hacemos más grande a la oscuridad. Hagamos nuestro valioso aporte a la conciencia colectiva mundial de la Tierra, y empecemos por nuestra propia vida. Demos el ejemplo.

Por una HUMANIDAD LIBRE, hagamos lo que vinimos a hacer sobre este planeta todos juntos.

Nuevo perfil en facebook: HUMANIDAD LIBRE: http://www.facebook.com/people/Humanidad-Libre/100002354355668

Grupo anterior: Campaña Detenganlavacuna: https://www.facebook.com/group.php?gid=227140885728

Blog: http://detenganlavacuna.wordpress.com

Twitter: noalavacunaah1n

E-Mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Fuente : Detenganlavacuna – WordPress

13 comentarios el “Facebook Censura y Elimina Cuenta de “Campaña Detenganlavacuna“

  1. Jamas nos callaran!!
    La verdad nos hara libres!!!
    Mis mas sinceros respetos y una gran admiracion por todos lo que se levantan una y otra vez y que alzan la voz cada vez que los quieren callar!!
    No estan solos hermanos…… cada dia somos mas…..

    Que la paz este con ustedes.

    Barbara

    Me gusta

  2. LES DIJE QUE NO CONFIARAN EN EL FAZIBOOK, AHORA MAS ENCIMA TODOS SUS DATOS ESTAN CAPTURADOS (FICHADOS)
    Fazibook fue financiado x la ZIA,
    Todas las revoluciones arabes actuales son coordinadas con Fazibook con perfiles falsos.
    La Batalla es real, eliminen sus fotos y de sus familias de sus cuentas , desconecten gradualmente a sus contactos, e intenten cerra sus cuentas a ver si pueden.

    Me gusta

  3. Para Danielovich:

    Si lees las condiciones de uso de Facebook, te vas a dar cuenta de que ABSOLUTAMENTE TODO lo que subas (desde lo que escribes en el muro, cualquier foto o video) PASA A SER PROPIEDAD DE FACEBOOK DESDE EL MOMENTO EN QUE LO SUBES.
    ¡¡Por eso no hay que confiar en Facebook!!

    Me gusta

  4. Para Danielovich:

    Exacto. Por eso es una contradiccion una sitio anti NWO con fazibook
    ¿+?

    No necesariamente; el problema está en la información personal que proporciones. Si la información que aportas a la CIA es falsa o directamente nula, entonces (teóricamente) no habría problemas (y lo mismo se aplicaría a Google).

    Por otro lado, Fazibook también censuró esto:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/05/01/facebook-censura-estudiantes-britanicos-grupos-anti-recortes-sociales/

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Existirán personas que, al igual que yo, siempre ha querido o soñado en construir una base subterranea (así como las que utilizan el gobierno secreto y los extraterrestres regresivos), pero construir una y utilizarla nosotros, como base central de operaciones y luchar así contra el NWO, (sé que no sería tan sofisticada como la de ellos, pero construirla a la Chilena y con ingenio, todo es posible), construirla en un lugar secreto y desolado entre las montañas cercanas a Santiago y así, si es que la situación se comienza a poner muy fea en un futuro cercano a niver de control, represión social o algúna tormenta solar tipo X que deje la escoba en el sistema eléctrico por semanas… nosotros tendríamos almacenados alimentos no perecibles, agua, y todas las cosas necesarias para poder ayudarnos entre nosotros… sería así como un refugio secreto y poner computadores al estilo NORAD, camaras de circuito cerrado en los alrrededores de la base, yo lo veo como algo muy entretenido, pero como estoy solo, es fome, pero en un grupo grande, nos ayudaríamos entre todos y seríamos como los guerreros de la luz, jajajaja… no sé si hay alguien que a pensado hacer lo mismo, pero como se encuentra solo ha desistido de la idea… bueno, si alguien lo ha pensado antes… ya seríamos 2… y si hay alguien más, entonces somos 3 y así nos vamos sumando… que les parece la idea???… alguien opina algo???

    Me gusta

  6. hola q lastima esto este pasando son varios los perfiles q desaparesen ,uno q yo seguia ,amigos del doctor hamer fue eliminado un gran aporte para enterder las enfermedades como el cancer y su sanacion ,por supuesto en contra de la industria de la enfermedad a los q usan la enfermedad para enrriqueserse seguro les molesto

    Me gusta

  7. Me alegra que haya tanta gente conciente de todo esto y que abre los ojos ante tanta inmundicia y mentira que pretende mantenernos en la mentira.
    Muy buen post acá arriba.
    Soy escritor Mexicano y en los libros que he escrito, trato de proporcionar mensajes de amor, libertad, verdad y destápe a toda esta red de engaños.
    Por lo que admiro de igual manera tu labor y espero que sigamos hacia adelante!
    Saludos desde México!

    Me gusta

  8. Nace una nueva función en Facebook que permite “añadir niños” en gestación

    Los usarios de la popular red social Facebook podrán indicar en sus perfiles que están esperando un bebé. El nuevo estatus “bebé en espera” se puede escoger en el apartado “amigos y familia”.

    En este nuevo campo es posible incluir el nombre que darán al niño y la fecha prevista de su nacimiento (actualmente sólo es posible escoger entre los años 2011 y 2012). El sexo del bebé no se podrá indicar.

    La nueva opción fue activada a finales del julio, pero debido a un fallo los usuarios podían “añadir niños” tambien a sus amigos, independientemente de su edad. Posteriormente la adición de “niños falsos” fue cancelada.

    La función que permite enumerar en el perfil a los miembros de la familia (madre, padre, hija, hijo y otros) apareció en Facebook en 2010. La lista de los miembros de la familia aparece en la página personal del usuario.

    Fuente:

    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_27773.html

    Me gusta

  9. Me di cuenta ayer al tratar de ver las ultimas novedades.
    Hay que ver lo positivo estaban dando buenos resultados la campaña, es una buena forma de medir el impacto en el enemigo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s