Grupo de Hackers Anonymous Ataca a Monsanto

Mientras los medios anuncian que Anonymous supuestamente atacó a Apple, pasa desapercibida su movilización en contra de Monsanto, la oscura empresa de agrotecnología

Siempre dueños de una épica subversiva, pero ahora con una implacable lucidez, Anonymous hace un llamado para unirse en contra de Monsanto, la  tenebrosa compañía de agrotecnología que todos aman odiar, pero que nadie puede detener. En el primer video este grupo, que brillantemente ha usado la táctica de V for Vendetta para escudarse en el masivo anonimato de huestes descentralizadas (cualquier puede ser Anonymous), se exponen las conocidas prácticas de Monsanto para motivar al mundo a unirse  activamente en contra de esta corporación.

“Monsanto está contaminando el mundo con químicos y alimentos genéticamente modificados, mientras que sostiene estar alimentando a los pobres y ayudar al ambiente”, dice la voz robótica del hacker transpersonal de los videos de Anonymous.


Anonymous revela una serie de prácticas corrosivas de Monsanto, incluyendo su participación en la Alianza Agra para “una revolución verde” en África, que incluye a las fundaciones Rockefeller y Bill Gates y varias farmacéuticas, entre las que se cuentan Glaxo Smith Kline y Pfizer, célebre esta última porque ha infestado el continente de cultivos genéticamente modificados y herbicidas como el roundup, el más vendido en el mundo pese a que se ha demostardo que produce enfermedades congénitas.  ”El cambio climático presenta una oportunidad para que estas corporaciones predatorias entren a los países más pobres supuestamente rescatando a los campesinos con sus alimentos genéticamente modificados y su pesticidas químicos… Estas corporaciones erradican las prácticas de agricultura tradicionales para obtener enormes beneficios económicos”.

En el segundo video vemos en impresiones de pantalla el ataque D-DOS que aparentemente fue lanzado contra el sitio de Monsanto, inhabilitándolo por algunos momentos.

Este ataque no recibió ninguna cobertura por los medios del mainstream, lo cual nos hace pensar que siendo Monsanto una compañía protegida por el gobierno de Estados Unidos y su cortina de medios, quizás se ocultó para no generar más animadversión en contrade  la ya odiada agroempresa. También es posible que esta información mereció tal desatención para no propiciar a su vez mayor afinidad con Anonymous entre las masas conscientes y descontentas, siendo que Monsanto es un enemigo público que puede generar gran adherencia en su contra.

En el caso de Anonymous, lo interesante y  a la vez confuso es que cualquiera puede hacerse pasar por ellos, cualidad que vuelve prácticamente imposible confirmar su responsabilidad en los ataques a Monsanto. Supuestamente Anonymous es un grupo organizado en distintos foros de Internet, incluyendo 4chan.org; otros señalan que en realidad se trata de un grupo infiltrado por la CIA que serviría como pretexto para endurecer el control de Internet y lanzar una guerra contra el ciberterrorismo.

El nombre Anonymous surge precisamente de un meme que representa el concepto de “miembros de una comunidad en línea simultáneamente existiendo como un cerebro global anárquico y digital”. Actualmente lo que vemos es la continuación de este origen: Anonymous sigue siendo sobre todo una entidad memética no-local, un espectro comunicacional que se mueve entre la desinformación y la revolución del futuro.

Hoy  se difundió por diferentes medios que Anonymous había lanzado un ataque contra los servidores de Apple. Existen ciertas dudas sobre la autoría de este ataque menor, ya que Anonymous había dicho en Twitter que la empresa de Steve Jobs podía ser una de sus siguientes víctimas, pero que tenía su atención puesta en otra parte. La diversificación de la operación Anti-Sec hace posible que diferentes grupos de hackers estén tomando el frente.

Fuente : Pijamasurf

5 comentarios el “Grupo de Hackers Anonymous Ataca a Monsanto

  1. ESTOS si que son verdaderos hackers, verdaderos V de vendetta, atacan gobiernos y empresas trasnacionales, todos por igual, lo de wikileaks , (creacion de la elite), que fue mostrada con bombos y platillos a nivel mundial, por los mass media, no le llegan ni a los tobillos a anonymous, siendo que este, no tiene gran covertura, como si lo tuvo wikileaks.

    Me gusta

  2. no se tengo mis dudas sobre este grupo
    me pregunto por no han atacado computadoras de la otan o del pentagono? o a los banqueros? o a televisoras corruptas?
    aun no se ganan credibilidad mia

    Me gusta

  3. Es muy bueno que quieran mostrarles su enojo a las grandes corporaciones pero, dándose cuenta o no, están logrando que las libertades en internet sean disminuidas. Veremos si en verdad son parte “del plan” o en verdad tienen buenas intenciones. Sinceramente a mi, todos estos movimientos, me dejan con una gran duda. Pueden existir buenas personas con claras intenciones de un cambio positivo en estas movilizaciones pero, lamentabielente, creo que estos grupos son otra creación de la elite. Por lo menos la cúpula alta.

    Un gran abrazo

    Me gusta

  4. ANONYMOUS OTRA EXCUSA COMO AL QAEDA, PARA JUSTIFICAR LA BARBARIE IMPERIAL

    Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

    Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

    Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de Internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

    En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.

    01/07/2011 02:10. antimperialista #. CONTROL DE LA OPOSICIÓN

    Fuente: http://antimperialista.blogia.com/2011/070101-anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda-para-justificar-la-barbarie-imperial..php

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s