Cortes de Energía, el Plan Para Vencer Las Tormentas Solares

Por Steve Connor
Funcionarios de Gran Bretaña y Estados Unidos se están preparando para hacer cortes de energía controlada de su suministro eléctrico  en respuesta a la  advertencia de que una potente tormenta solar golpee la Tierra.

Bogdan Thomas, director del Centro de Predicción del Clima Espacial de EE.UU, dijo que controlar las “interrupciones” de energía protegerá a las redes eléctricas nacionales contra daños y que podría tomar años en  reparar si una tormenta solar choca contra la  Tierra.

El Dr. Bogdan está en conversaciones con científicos de la Oficina Meteorológica del Reino Unido para establecer un segundo centro de predicción meteorológico espacial en Gran Bretaña para coordinar una respuesta global a una amenaza vista seriamente por los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido.

Uno de los temas es cómo proteger las redes eléctricas del inmenso poder de los aumentos repentinos causados ​​por las tormentas geomagnéticas que sucede cuando colisionan partículas solares de alta energía con el campo magnético de la Tierra.

Fuente 1 : belfasttelegraph.co.uk
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

4 comentarios el “Cortes de Energía, el Plan Para Vencer Las Tormentas Solares

  1. Quisiera creer que por fin alguien esta tomando alguna medida para enfrentarnos a este problema REAL lejos de paranoias ni conspiraciones, quisera creer que en España se seguira el ejemplo TARDIO de los gobiernos de EEUU y el Reino unido de la gran bretaña.
    Lo que no entiendo por que haciendo bastante tiempo que se conoce esto, no se toman medidas hasta ultima hora deprisa y corriendo.

    Me gusta

  2. Personalmente, espero que el Sol funda todas las instalaciones eléctricas y en especial las antenas de microondas y comencemos a vivir sin todo esos instrumentos electrónicos. Es muy probablame, que cuando eso ocurra a todos nos dolerá el cambio pero en el largo plazo nos sentiremos felices de que haya ocurrido. Quizá quienes están más integrados con la electrónica no toleren el cambio y desaparezcan, pero siempre tendrán la oportunidad de renacer en otro planeta lleno de electrónica para disfrutar una vida dependiente de la electricidad.

    Me gusta

  3. seria lo mejor que nos podria pasar que viva el sollllllllllll!!!!!! el problema no es solo que se apague la luz estos gobiernos estan cagados por que su sistema dictatoril mundial depende de todas las porquerias que tienen y los satelites asesinos que usan en sus guerras!! nada cosiguen si estan haciendo esas practicas EEUU Y LONDRES!! ya que eso elimina los satelites y quema todo artefacto electrico aunque este desenchufado como ya a pasado con tormentas no tan debastadoras solares..se caeria el sistema dictatorial del mundo.seria un caos para ellos que se mueren de miedo.nosotros sabremos sobrevivir pero ellos??? nada perdemos ya que nada tenemos!! ojala pase pronto..que se apague el puto sistemaaa yaaaa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s